Foro / Maternidad

Sillas de paseo para hermanos de diferentes edades! el vibe o el verve de la marca phil and teds

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:54
I
ivon_7232297
7/7/11 a las 19:44

hola guapas... pues aquí estoy sin saber que hacer..... mi bebe nacerá en octubre y para ese momento mi nena mayor tendrá año y medio!... la cuestión es que he visto la silla vibe de la marca phil and teds.. y me gusta pero no conozco ninguna opinión de alguien que lo lleve y me hace dudar... ademas vi por Internet un modelo que creo q es nuevo (verve) de la misma marca, pero no lo encuentro en ninguna tienda ... cualquier opinión o sugerencia sera bien recibida

Ver también

I
ivon_7232297
7/7/11 a las 21:19

Pero...
la chica de la tienda me explico que para recién nacido se le puede poner el capazo portátil que tiene la misma marca a una de las sillas y trae unas tiras para q quede sujeto!... y mi problema es el ascensor... de ancho no me entra una silla que vayan juntas.. tienen que ser una detrás de otra!!... de todas formas gracias por tu opinión!

I
ivon_7232297
8/7/11 a las 10:29

Yo tambien!!
jejeje yo tambien lo pregunte allí.. y pueder q allá pasado eso!! gracias

I
ivon_7232297
8/7/11 a las 10:33

Hola....
perdona guapa.. pero no te entiendo muy bien, respecto a cual compro tu amiga y cual es el q conoces tu??.... y respecto a la calidad cual de las dos consideras mejor??... aiss si me lo puedes explicar otra vez te lo agradezco q no lo pillo jajaja... gracias!

I
ivon_7232297
8/7/11 a las 12:51

Boreta...
guapa muchas gracias!!... ahora si me e enterado jejeje... en principio ya me he comprado una mochila para llevar al bebe y a la nena en su sillita para los primeros meses q vaya sola con los 3 (tengo un nene mayor de 6 años) y había visto el quinny zapp xtra(es una silla ligera) q se puede poner al bebe mirando hacia ti o hacia la calle y entonces comprarle un patinete a la nena mayor.... pero claro a lo q vi el vibe(phil&teds) me hizo dudar

I
ivon_7232297
9/7/11 a las 13:14


N
nayare_6917618
22/8/11 a las 18:54

Mochila marsupi plus para bebés recién nacidos
Hola,

Una buena ayuda para tener las manos libres es usar un portabebés. Los bebés les gusta porque se sienten más seguros por la proximidad.

La Marsupi Plus es la mochila más recomendable para bebés recién nacidos y durante el primer año: http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html

También podrás optar de llevar la niña grande: http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-ergo-baby.html

Un saludo cordial,
Susanne

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir