En respuesta a an0N_890277899z
Buggy pod
¿Has visto la silla Buggy Pod? Se acopla a cualquier otra silla de paseo. ¡Quizá sea tu solución!
Puedes verla en www.babyemporium.com
Saludos,
Pilar + Aroa (7 meses)
El buggy pod no es compatible con el jané carrera
Hola a todas, yo estoy igual que vosotras, se van a llevar 18 meses, y la pequeña nacerá en diciembre, es decir, con todo el frio, así que lo mejor es que vaya bien abrigadita en el capazo.
Yo también tengo el jané carrera con el capazo y el portabebés y, después de darle muchas vueltas, creo que al final lo que voy a hacer es comprar el patinete que se acopla, pero el de dos alturas, que permite al mayor sentarse si va cansado...
El buggy pod es una solución buenísima, pero el problema es que no es compatible con el jané carrera
Me estuve planteando comprar una silla nueva, con capazo, que fuera compatible con el buggy pod, pero después de darle muchas vueltas, y ver que mi hijo ya no quiere ir sentado en la silla muchas veces que salimos de paseo, que quiere ir andando, he llegado a la conclusión de que lo mejor es el patín este que tiene como dos escalones. Me han dicho que cuesta unos 70 euros y es estándar para todas las sillas.
Eso, para cuando vaya yo sola con los dos, y para cuando venga mi marido, pues creo que lo mejor será comprar una silla de esas super ligeras tipo paragüas que se guardan en cualquier sitio...
No sé, a ver qué decides tú...
También me plantee lo de una silla gemelar, pero las veo muy pesadas y grandotas... paso... (aunque también las ví de segunda mano y no eran muy caras, pero me da pereza ir cargada con algo así, sobre todo porque yo me manejo mucho en coche, y no es lo mismo tener que estar metiendo y sacando del maletero cada dos por tres la silla, que salir de casa andando a todas partes, que entonces sí que lo veo más útil).
Saludos:
Carmen+ Gerardo de 16 meses+ Carmencita en la tripita de 34 semanas.