Foro / Maternidad

Bolso para sillas de paseo

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 11:29
R
rajaa_6125224
23/1/07 a las 16:36

Hola mamis!
queria que me dijerais si alguna le pasa lo que a mi. Hemos comprado una silla de paseo mas ligera q la silla completa (tengo un carrera pro) pero cuando vamos por ahí hay q llevar todos los chismes y de momento llevo la del carrera pero es azul y verde y la silla es roja y negra y como q no me pega mucho claro. Asi q me gustaria q me dijerais vuestras experiencias y compras, y donde se pueden encontrar, practicos, manejables y baratos por supuesto.
Gracias!
Sandra+Victor (13 meses)

Ver también

R
rajaa_6125224
23/1/07 a las 17:35

Gracias a todas!
gracias a todas por responderme, seguiremos cosechando opiniones porque creo q es un problema frecuente con el que nos encontramos todas o casi todas.
chao

R
rajaa_6125224
23/1/07 a las 17:49

No encuentro la pag web
holaa pongo en google lo de littlecompany.com y no me sale nada relacionado con eso. Seguro q se llama asi?
un saludo,
sandra

H
helene_5659227
24/1/07 a las 11:29

Yo compré mil bolsas...
ya la verdad la mejor que tengo es una que compré en Decathon, es una mochilita en la que caben los 3-4 pañales, un cambiador (desechable ya que me es mas practico cuando la cambio en la silla) un neceser con cremitas, alguna muda si salimos todo el dia y el bibe del agua. Esta es de media normal ya que las otras me volcaban el coche por tener que colgarlas en el manillar. Yo tengo una maclaren y la bolsa la mochila la llevo colgada al nivel por donde de cierre (abajo). Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir