Foro / Maternidad

Sin poder tener relaciones 2 meses despues del parto

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:56
N
nailya_7885154
6/8/11 a las 2:33

Hola chiks!!
Tengo 2 mese que tuve a mi bb, y fue parto normal y me rotaron, de hecho es mi segundo bb, pero aun no puedo tener relaciones con mi esposo, no se si talvez me cosieron de mas, asi me siento yo, incluso tardo para que se me cayeran las puntadas, las 2 veces que lo he intentado no he podido porque siento un ardor muy fuerte, siento como si hecharan chile en una herida, y del primero tambien me rotaron, pero no pase por lo que estoy pasando, no tuve problema alguno y ahora no se que hacer me siento mal por no poder cumplirle a mi esposo, y tambien conmigo misma, porque ps yo tambien quiero pero ps no se el porque el ardor.

A alguna le ha pasado??? Grax por su ayuda!!

Ver también

A
an0N_906932899z
9/8/11 a las 11:19

No es muy normal
Te aconsejo acudas a tu Ginecologo y te revise por si hiciste alguna adherencia.
Suerte

N
nailya_7885154
10/8/11 a las :39
En respuesta a an0N_906932899z

No es muy normal
Te aconsejo acudas a tu Ginecologo y te revise por si hiciste alguna adherencia.
Suerte

Hola!!
Muchas gracias por tomart la delicadeza de contstarme, eso es lo q voy a hacer porque si me da un poco de miedo jeje.

Gracias!!!

A
an0N_906932899z
10/8/11 a las 2:56
En respuesta a nailya_7885154

Hola!!
Muchas gracias por tomart la delicadeza de contstarme, eso es lo q voy a hacer porque si me da un poco de miedo jeje.

Gracias!!!

No hay de que
Fue un placer. Crei que debia hacerlo asi. No era cuestion de ser chavacano y poco delicado.
Gracias por tu valoracion
Suerte bella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir