Foro / Maternidad

duda!!!! se puede tener relaciones en dias de descanso teniendo la regla

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las :19
A
an0N_584896299z
17/5/10 a las 23:47

Que tal chicas espero encontrarnos bien de salu....

Bueno tengo esta duda y quiero saber............Si se puede tener relaciones sexuales en los dias de descanso auque tenga regla..... y no estes tomando todavia tu anticonceptivo...... o ay riesgo de embarazo

Gracias por sus respuestas
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
rabiaa_6324675
10/5/13 a las :19

Ayudenme
he tenido relaciones en mi primer dia de descanso de tomar belara pero aun no se me presentaba la regla existe algun riesgo

K
khady_8494501
18/5/10 a las :01


Hola!

claro que puedes tenerlas, pero SIEMPRE que comiences tu nueva caja el dia que te corresponde si lo retrasas aunque sea solo 1 dia hay riesgo ok?

A
an0N_584896299z
18/5/10 a las :05


Gracias....

Pero mira tu quieres decir que Si...... puedo en los dias de descanso auq tenga relgla...... pero si comienzo mi caja al 8vo dia o No????

Esto me confunde um poco..... disculpa si

Saludos

M
maier_6526558
18/5/10 a las 19:49

Si hay riego
Saludos, las pastillas te protegen hasta en los días de descanso, es decir es suficiente tomarlas los 21 días CORRECTAMENTE( sin olvidos, sin vomitos, sin diarrea, sin mediamentos que puedan diminuir su eficacia) para que estas te protejan tus 28 días del mes ... Pero debes respetar el tiempo de inicio de las pastillas nuevamente al 8 día tomarla sin falta e iniciar con la nueva caja, si no es así y has tenido algun olvido o percanse que estas hayan podido fallar si tienes riesgo de estar embarazada .... Suerte !!!

R
rabiaa_6324675
10/5/13 a las :19
Mejor respuesta

Ayudenme
he tenido relaciones en mi primer dia de descanso de tomar belara pero aun no se me presentaba la regla existe algun riesgo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir