Foro / Maternidad

Sin querer le quite la virginidad a mi novia y ahora le esta doliendo mucho y no ha parado de sangra

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:12
P
pawan_9654678
19/7/11 a las 21:05

NECESITO AYUDA RAPIDO, MI NOVIA TIENE 2 DIAS CON ESE DOLOR Y YA ME ESTOOY PREOCUPANDO POR QUE NO HA DEJADO DE SANGRAS.. POR FAVOR AYUDENME

Ver también

O
oumou_9544111
20/7/11 a las 5:21

Tranquilo
MIra, puede que sea normal que siga sangrando eso a veces pasa cuando el himen no se rompe del todo y quedan restos que se van arrojando, hay que verificar si el sangrado es normal, o bien, si es abundante ya que en este ultimo caso podría ser algo mas serio. Lo del dolor es también importante porque no es normal que le siga doliendo después de dos días así que lo mas recomendable es que acudan al medico. Saludos

N
noemia_5457147
20/7/11 a las 5:35

Trankilo!
mira el sangrado de la primera relacion puede tardar de uno a seis dias pero siempre y cuando sea poquito... si es abundante verifica la fecha de su periodo para saber si no se le adelanto el ciclo... y el dolor puede ser por la misma razon de la primera vez....

P
pawan_9654678
20/7/11 a las 6:53
En respuesta a oumou_9544111

Tranquilo
MIra, puede que sea normal que siga sangrando eso a veces pasa cuando el himen no se rompe del todo y quedan restos que se van arrojando, hay que verificar si el sangrado es normal, o bien, si es abundante ya que en este ultimo caso podría ser algo mas serio. Lo del dolor es también importante porque no es normal que le siga doliendo después de dos días así que lo mas recomendable es que acudan al medico. Saludos

Gracias!!! no sabes cuanto necesitaba esta informacion
ok, lo de el sangrado esta bien, solo son gotas que ella esta botando, pero sobre el dolor!! ella lleva 2 dias con un dolor en las piernas, crees que eso es normal?

N
noemia_5457147
20/7/11 a las 22:41
En respuesta a pawan_9654678

Gracias!!! no sabes cuanto necesitaba esta informacion
ok, lo de el sangrado esta bien, solo son gotas que ella esta botando, pero sobre el dolor!! ella lleva 2 dias con un dolor en las piernas, crees que eso es normal?

no es de preocuparse
el sangrado es el de importancia... como son solo gotas es normal pz asi como te dije de uno a seis dias las mujeres sangrmos por nuestra primera vez... y lo de las piernas si es normal pues no todos los dias hacemos ese tipo de ejercicio y mas aun cuando es la primera vez... ya se le pasara no te preocupes

P
pawan_9654678
21/7/11 a las 17:23
En respuesta a noemia_5457147

no es de preocuparse
el sangrado es el de importancia... como son solo gotas es normal pz asi como te dije de uno a seis dias las mujeres sangrmos por nuestra primera vez... y lo de las piernas si es normal pues no todos los dias hacemos ese tipo de ejercicio y mas aun cuando es la primera vez... ya se le pasara no te preocupes

Hmm...
bueno... ella me dice que cuando se mueve le duele y entonces yo le estoy diciendo que no se mueva mucho para ver si se le quita... esta eso correcto?

N
noemia_5457147
22/7/11 a las 7:06
En respuesta a pawan_9654678

Hmm...
bueno... ella me dice que cuando se mueve le duele y entonces yo le estoy diciendo que no se mueva mucho para ver si se le quita... esta eso correcto?

esta bien
el hecho de q se mueva o no ... no mucho importa pues este dolor es similar al de cualquier molestia muscular... es como si tu hubieras subido y bajado 300 veces gradas jejeje no te preocupes en unos dias se le quitara

P
pawan_9654678
22/7/11 a las 20:12

Es que...
la cosa es que estabamos los 2 solos y yo estaba jugando con los dedos... sabes lo que estaba haciendo... y sin querer, se me ocurrio usar 2 dedos y hay fue que salio la sangre

N
noemia_5457147
22/7/11 a las 20:44
En respuesta a pawan_9654678

Es que...
la cosa es que estabamos los 2 solos y yo estaba jugando con los dedos... sabes lo que estaba haciendo... y sin querer, se me ocurrio usar 2 dedos y hay fue que salio la sangre

......
esos comentarios no ayudan.... pues la verdad no se cuantos años tienen estos chicos pero sinceramente lo que buscan es informacion no criticas.... es cierto la primera relacion cuesta fisicamente pero tambien mentalmente entonces en lugar de criticarlo pz simplemente ayudenlo...

P
pawan_9654678
22/7/11 a las 20:48
En respuesta a noemia_5457147

......
esos comentarios no ayudan.... pues la verdad no se cuantos años tienen estos chicos pero sinceramente lo que buscan es informacion no criticas.... es cierto la primera relacion cuesta fisicamente pero tambien mentalmente entonces en lugar de criticarlo pz simplemente ayudenlo...

Wooow!!!
como que creo que este es un gran comentario... muchas gracias andre!!

N
noemia_5457147
23/7/11 a las 5:48
En respuesta a pawan_9654678

Wooow!!!
como que creo que este es un gran comentario... muchas gracias andre!!


no te preocupes yo senti lo mismo en mi primera experiencia y no tenia a nadie kien me informara... por eso te deseo lo mejor a ti y a tu chica... q se recupere salu2

E
eunice_8328082
23/7/11 a las 20:15

Joe chicas
pobrecito chico esta nervioso el muxaxo y casi que nadie le ayuda un poquito, hay q malitas somos nene como sigue tu chica

P
pawan_9654678
24/7/11 a las 19:45
En respuesta a eunice_8328082

Joe chicas
pobrecito chico esta nervioso el muxaxo y casi que nadie le ayuda un poquito, hay q malitas somos nene como sigue tu chica

Cx
gracias por preocuparte, ella se esta mejorando, ya se le esta quitando!! muchas gracias CX

R
rokaia_5818345
24/7/11 a las 21:12

Hola!!
No sé, yo no sangré tanto en mi primera vez, tal vez deberías aconsejarle que vaya al ginecólogo.......
Tal vez también deberías preguntar en el foro de sexualidad....
SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir