Foro / Maternidad

Mi novia se embarazó a propósito

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 10:10
J
juno_9087479
20/10/12 a las 15:37

Anteriormente la hacia inyectar para que no quedara embarazada después dijo que eso le dolía mucho y que iba a empezar a tomar anticonceptivos, viví con ella un tiempo y veía como iban desapareciendo una a una diariamente, no sé que hacia con las pastillas anticonceptivas porque al mes me dijo que estaba embarazada, según lo que ella me dijo estaba de acuerdo en no tener un bebé todavía, ella tiene otro hijo y sé los problemas que le hacia al papá de su niño por el dinero de la pensión, da la coincidencia que estoy a meses de graduarme de ingeniero y ella se embaraza, ella sabía lo que yo opinaba al respecto le dije que no era el momento yo todavía no trabajo estoy terminando de estudiar mi carrera por eso pienso que lo hizo a propósito, lo peor es que ya no estoy con ella y no sé que hacer.

Ver también

Y
yuxuan_8651478
20/10/12 a las 16:23

Hombre...
Tú conoces a tú movía mejor que nadie que te pueda dar consejos aquí. Pero pude ser que por una diarrea o una vomitada o por una fiebre no haya hecho efecto la píldora en el momento indicado y haya habido embarazo. No es 100% efectivo sólo que sé tienen que juntar muchas cosas para que pase. También puede que estuvieran causadas, no sé...

Sí la quieres podrías volver hablar con ella y a ver sí sé puede arreglar de alguna forma, lo que está claro es que sí te ha mentido en eso es muy fuerte.

Que tengas suerte!

A
aita_6487213
20/10/12 a las 16:23

No querias hijos??
tenias que protergerte porq dejas tu futuro en manos de otra persona.pero claro es muy facil mandar a otro a cuidarse con esto aprenderas a ser mas responsable y lo q tienes q hacer es afrotar la realidad de q seras papa

Y
yeray_8177606
20/10/12 a las 16:26

Mal rollo
Pues claramente la comunicación no funcionó en este caso.
A mi parecer, ese bebe ya viene en camino, y no queda de otra que esperarlo. Lo malo es que algunas mujeres piensan que teniendo un bebe pueden asegurarse al hombre para toda la vida, y es todo lo contrario. Lo que debes hacer es hacerte cargo de ese bebe, ya que tienes un deber como progenitor. Y un consejo, para tus próximas relaciones, si no quieres que te pase lo mismo, cuídate tú con preservativos ya que nunca sabes si la mujer te quiere hacer caer en su trampa o no. También es en parte tu responsabilidad el bebe, ya que dejaste que la mujer se cuidara sola, siendo una responsabilidad de los dos.
Eso, espero no te lo tomes a mal. Saludos

D
diane_6206959
20/10/12 a las 19:23

Lo siento por ti
Desgraciadamente, si hay mujeres así que se embarazan para amarrar a un hombre, yo conozco a algunas, y qué tristeza...

W
wenwen_9744534
20/10/12 a las 19:55

Si no estabas con ella
porqué no te cuidaste con preservativos?
si ella no quiere tenerlo, cuál es tu problema?

J
jenna_5659336
20/10/12 a las 21:09

A mi lo que me da pena es ese niño
con un padre como tu que " la hacia inyectar para que no quedara embarazada" .
xq no te la plastificas? o es que las medidas para no quedar embarazada solo las puede poner la mujer?

H
hayk_7043484
20/10/12 a las 21:21


mira ya el bebe es un hecho yo no te voy atacar yo no soy quien para jusgarte tu le dabas opciones pensastes que se cuidaba ahora noes 100% tu culpa porque ella obvio no quiso planificar obvio que podes seguir estudiando el mundo no se te acabo alla ella con dios ahora tu cuida ayuda y protege ese bebito porque aunque ella te engaño tu ahora tienes una razon para seguir hacia adelante tu bebe

H
himar_9657401
21/10/12 a las :33

Jajajaja ahora resulta que solo las mujeres tenemos la obligacion de la planificacion familiar
Sabes cuantas veces he escuchado decir lo mismo ??? muchas !!! pero realmente es la cosa mas ... que he leido, lo he escuchado de muchachitos de 15 o 16 anos pero un ingeniero, que no queria tener un bebe se espera que tenga la capacidad de ir a una farmacia y comprar preservativos , como dejaste algo tan importante en manos de otra persona ??? ahora no te quejes !!!

E
etna_5745542
21/10/12 a las 12:03

Por supuesto que tiene que actuar como padre
Cuando dos personas tienen relaciones, los dos deben asumir que existe la posibilidad de un embarazo. Esta opción se puede disminuir muchísimo si se usan anticonceptivos fiables, pero aún así, existe una mínima posibilidad de fallo y todos lo sabemos (y si no lo sabe, que se informe bien).
Como mujer, soy la primera que critica a las mujeres que se quedan embarazadas engañando a sus parejas (no sé si ha sido este el caso). Pero aún así, tengo clarísimo que ningún hombre que no quiere tener hijos los tiene, es tan fácil como usar siempre condón, hacerse una vasectomía... Si él se ha despreocupado, o peor, ha considerado que era ella quien debía protegerse (la frase "la hacía inyectar" es para matarlo), ahora que asuma las consecuencias de sus actos.
¿Qué es eso de que tiene derecho a no actuar como padre? No se puede obligar a alguien a querer un niño que no desea, pero desde luego que tendrá que hacerse cargo legal y económicamente, ¡sólo faltaba!

A
an0N_581524899z
21/10/12 a las 13:29


Bueno primero que nada, aseverar que te engano es muy feo, los anticonceptivos fallan en un 1% , por que no pensar que a ella le fallo?
sin embargo en el caso de que ella lo hiciese adrede y de verdad fingiera tomarselos, tu debiste cuidarte tambien, no en base de que desconfies en tu pareja, si no por que como FALLAN es importante que tu no te confiaras y ambos se cuidaran. siento mucho decirte que fue tambien tu culpa, por exceso de confianza, a tu pareja , la capacidad del anticonceptivo a ambos.

J
juno_9087479
21/10/12 a las 18:53

Abogada del
entré aquí por sus comentarios y consejos y saber que pudo haber pasado más no por sus ofensas y bueno ya men enteré que falló el método por los antibióticos
y el motivo de por qué no funcionaron las cosas no es motivo de discusión y en la actualidad estamos haciendo que las cosas funcionen, ella vive en otra ciudad por trabajo y yo no me puedo mudar por mis estudios

J
juno_9087479
21/10/12 a las 19:01

Muchas gracias por su opinión la valoro mucho
Es verdad no sabíamos de los antibióticos bajan o anulan la efectividad del método Lo bueno es que ya me tranquilicé y asumiré mi responsabilidad y en la actualidad estamos tratando que las cosas funcionen porque la verdad es que vivimos en ciudades diferentes

J
juno_9087479
21/10/12 a las 19:10


ella no es una vaca, si la hacia inyectar era por un médico que le prescribía las inyecciones, no me pareció que les hubiera ofendido asumir algo que se sobreentendía lo que no consultamos con un profesional fue el uso de las pastillas anticonceptivas y ha fallado porque estaba tomando antibioticos.

J
juno_9087479
21/10/12 a las 19:13
En respuesta a aita_6487213

No querias hijos??
tenias que protergerte porq dejas tu futuro en manos de otra persona.pero claro es muy facil mandar a otro a cuidarse con esto aprenderas a ser mas responsable y lo q tienes q hacer es afrotar la realidad de q seras papa

es verdad
Muchas gracias por su comentario, me toca afrontar la realidad y asumir mi responsabilidad

L
luar_8731845
22/10/12 a las 17:49


Qué pena que algunos hombres piensen que ellos siempre son las víctimas, lamentablemente deberías saber que el único método anticonceptivo 100% efectivo es la abstinencia, si ya tuviste relaciones pues aunque se cuiden tienen riesgo, te lo digo yo, que me embaracé planificando y el "machote" del padre de mi bebé se creyó que lo engañé y que me embaracé a propósito para "amarrarlo" qué pena!!! se cree tan indispensable para pensar eso, y además la abandonas como si esa fuera la respuesta a tu problemita, igual que el padre de mi bebé los dos igual de "inteligentes" lástima!! no saben que ustedes que se creen los más inteligentes son los más tontos, porque yo voy a disfrutar de mi bebé de su carita de su sonrisa de sus besos y de su amor y el padre no, porque él mismo quiso que así fuera, y sabes qué es lo peor?? que después te vas a arrepentir, el padre de mi bebé que se fue maldiciéndome a mi y a mi bebé, volvió y ahora está muy arrepentido, ahora él ruega y pide que formemos una familia, pero la que no quiere soy yo, prefiero ser madre soltera que estar con un hombre que no puede asumir las consecuencias de sus actos, seguro para el próximo problema que afrontemos me va a dejar sola nuevamente, así que ahora estoy decidida a tener a mi bebé sola y no contar con él para nada, él se lo pierde ni modo, mi consejo es que sea lo que sea, que hayan fallado las pastilllas que sí pasa, o que tu novia haya dejado de tomarlas a propósito (cosa para lo que no tienes pruebas solo suposiciones) tienes que asumirlo, seguro si estabas con ella y tenían relaciones será porque la quieres, mejor evalúa que pueden ser los padres de ese niño y estar bien, yo conozco padres y madres que se superan teniendo niños, no sé porque dices que te va a causar un problema el bebé porque estás terminando tu carrera, bueno, el mundo seguirá lleno de hombres como ustedes que siempre se sienten aludidos y sienten que las mujeres nos aprovechamos si algún cálculo o método falla y hay un embarazo no planificado, amigo, reacciona, aún estás a tiempo, vas a tener la bendición más grande de la vida y te la estás perdiendo!!! y si no te gustaron mis palabras no entiendo qué más esperabas en esta página, si querías leer otras respuestas te hubieras ido a una página de machotes!! todos te hubieran dado la razón.

A
an0N_847644799z
4/1/17 a las 23:42
En respuesta a aita_6487213

No querias hijos??
tenias que protergerte porq dejas tu futuro en manos de otra persona.pero claro es muy facil mandar a otro a cuidarse con esto aprenderas a ser mas responsable y lo q tienes q hacer es afrotar la realidad de q seras papa

cuand una pareja decide usar metodos anticonceptivos es algo mutuo y ellos escogieron las pildoras diarias  aquí la que no respetó el acuerdo fue esa tipa 

N
nizam_7038618
12/6/17 a las 8:53
En respuesta a juno_9087479

Anteriormente la hacia inyectar para que no quedara embarazada después dijo que eso le dolía mucho y que iba a empezar a tomar anticonceptivos, viví con ella un tiempo y veía como iban desapareciendo una a una diariamente, no sé que hacia con las pastillas anticonceptivas porque al mes me dijo que estaba embarazada, según lo que ella me dijo estaba de acuerdo en no tener un bebé todavía, ella tiene otro hijo y sé los problemas que le hacia al papá de su niño por el dinero de la pensión, da la coincidencia que estoy a meses de graduarme de ingeniero y ella se embaraza, ella sabía lo que yo opinaba al respecto le dije que no era el momento yo todavía no trabajo estoy terminando de estudiar mi carrera por eso pienso que lo hizo a propósito, lo peor es que ya no estoy con ella y no sé que hacer.

Pues a mí me pasó lo mismo y dos veces. A los hombres del mundo les digo, nunca le crean nada a una mujer, porque son muy astutas por más cara de mosquita muerta que tengan. Siempre están maquinando algo y son capaces de planificar una trampa durante meses o años, con una paciencia que no te creerías.

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 22:17
En respuesta a nizam_7038618

Pues a mí me pasó lo mismo y dos veces. A los hombres del mundo les digo, nunca le crean nada a una mujer, porque son muy astutas por más cara de mosquita muerta que tengan. Siempre están maquinando algo y son capaces de planificar una trampa durante meses o años, con una paciencia que no te creerías.

nosotras parimos nosotras decidimos. Poque si uno quiere tener hijos y otro no, tiene que ceder el que quiere? son dos opciones igual de validas. Si ella te ha dicho quiero tener hijos y tu pasas de ella y no la tienes en cuenta. Luego te extraña que te pinche los condones?
Claro tu dices no quiero y tan pancho.
Pues a ver sido mujer y hubieras tomado tu la decision

""Yo si que te voy a juzgar y según la ley. Sabes por que los tios no sois portadores de la vida, como las mujeres? Porque si por vosotros fuera la raza humana ya se hubiera extinguido hace miles de años"""

Totalmente deacuerdo

I
ivar_9386760
25/3/18 a las 10:10
En respuesta a himar_9657401

Jajajaja ahora resulta que solo las mujeres tenemos la obligacion de la planificacion familiar
Sabes cuantas veces he escuchado decir lo mismo ??? muchas !!! pero realmente es la cosa mas ... que he leido, lo he escuchado de muchachitos de 15 o 16 anos pero un ingeniero, que no queria tener un bebe se espera que tenga la capacidad de ir a una farmacia y comprar preservativos , como dejaste algo tan importante en manos de otra persona ??? ahora no te quejes !!!

no se trata de planificacion , lo que pasa es que las mujeres mienten para conseguir sus propositos , en este caso quedarse embarazada sin consultar con su actual pareja , es una marranada ,  a dia de hoy no hace falta tanta mentira , si la mujer quiere un hijo hay clinicas especializadas y asi te ahorras el hacer daño a quien tiene una manera de pensar distinta , o no quiere tener hijos .
​tampoco es cosa de dios como he leido en los comentarios , dios no cuida a tu hijo lo haces tu o en todo caso la pareja. 
​los hombres tambien somos personas , tambien sen!@#*!s , asi que dejaros de tanto femenismo que cuando se habla de la mujer engañada por un hombre salta las alarmas pero , y al contrario ? ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook