Foro / Maternidad

Sin regla y dolores..

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:05
I
icaro_9403802
9/7/18 a las 19:39

Hola!! .. A ver, OS cuento.. Hace un año deje de tomar anticonceptivas porque mi pareja y yo decidimos buscar bebe, al dejarlas mi menstruación empezó a estar descontrolada (bajaba cuando quería) lo cual me hizo preocuparme e ir a mi ginecologo , cuando fui me dijo que tenia sop y que me costaría quedarme embarazada. Vi mi menstruación por ultima vez en enero lo cual volví a ir a mi ginecólogo en abril y me dijo que no ovulaba y por tal no tenia menstruacion. Por desesperación busque y busque por todos lados alguna solución y di con chicas con el mismo problema que tomaban omifin, lo compre sin receta y comencé a tomarlo en junio. Abrí un hilo en este foro para preguntar cuando se ovularia con esto del omifin y una chica me dijo que era peligroso tomarlo sin tener seguimiento medico porque podrían aumentar de tamaño los ovarios, deje de tomarlo ( por lo que solo tome un solo ciclo) hoy en día hace mas de medio mes de la toma y tengo dolores premenstruales ( no de ovarios en sí, dolor de utero , bajo vientre, pezones sensibles, dolor de cabeza.. Hasta agosto no tengo cita con mi ginecólogo y no puedo ir de pago ni de urgencias porque estas cosas te mandan al ginecólogo .. Alguien ha sentido estos síntomas o algo similar? La verdad estoy asustada.. 

Ver también

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 12:31

hiciste mal en comprarlo sin receta...
si vas de urgencias con tus nuevos síntomas  y explicas tus dolores, a lo mejor pueden adelantar la fecha de cita del gine

I
icaro_9403802
12/7/18 a las 16:02
En respuesta a pasion_8601241

hiciste mal en comprarlo sin receta...
si vas de urgencias con tus nuevos síntomas  y explicas tus dolores, a lo mejor pueden adelantar la fecha de cita del gine

Pensé que no sería grave la cosa.. Por suerte me alertaron rápido! 

I
icaro_9403802
12/7/18 a las 16:05

Si soy de España , pero un materno infantil me queda a 100km de donde vivo 😦 y la verdad el ginecólogo si es un dejado .. No me hizo nada!! Así que cambie de ginecólogo y a principios de agosto tengo la primera cita.. Por cierto creo que me esta bajando la regla porque estoy manchando un poco color café, quizá sea por a ver tomado el omifin ? No se pero es mucha casualidad.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir