Foro / Maternidad

Dolores inusuales

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 14:00
D
debra_9096312
12/7/17 a las 10:41

Buenos días. Ayer durante la mañana me vino un malestar en el cuerpo muy fuerte, y acompañado con fiebre durante todo el día. Ayer por la noche ya me encontraba bien pero estuve toda la noche con dolor de ovarios en la parte baja, y con ganas de orinar como una especia de presión. Me tiene que venir el periodo este sábado día 15. 
Alguna ha tenido alguna situación similar. 

Muchas gracias!!! 

Ver también

D
debra_9096312
12/7/17 a las 10:56
En respuesta a debra_9096312

Buenos días. Ayer durante la mañana me vino un malestar en el cuerpo muy fuerte, y acompañado con fiebre durante todo el día. Ayer por la noche ya me encontraba bien pero estuve toda la noche con dolor de ovarios en la parte baja, y con ganas de orinar como una especia de presión. Me tiene que venir el periodo este sábado día 15. 
Alguna ha tenido alguna situación similar. 

Muchas gracias!!! 

Alguien me puede ayudar o dar vuestra experiencia. Sobre los primeros síntomas de embarazo, o si puede ser otra cosa. 


GRACIAS.

Y
yone_8000472
12/7/17 a las 13:35

Hola, pues te puedo decir lo que me pasó a mi, una semana antes de no bajarme la regla, me subió la temperatura a casi 38 durante un par de dias, tenía malestar tremendo en el estómado y en los ovarios una sensación rara...también tenía muchísima sed y tenía ganas de orinar cada poco. Me empecé a controlar la temperatura y luego me quedó en 37 clavados (hasta hoy que estoy de 5 semanas + 5 días). La regla nunca me bajó y los sintomas de malestar estomacal se fue, ahora tengo pocas molestias con la comida y los ovarios ya no me molestan nada, aunque tengo que orinar cada 2 horas máximo  me lenvato por la noche 2 veces...Lo mío resulto embarazo, suerte!!

D
debra_9096312
12/7/17 a las 14:00

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Y MUCHAS FELICIDADES por ese +++.
Yo tendré que esperar a ver si me baja o no, la verdad que lo que más me extrañó fue la fiebre, porque no había ningún motivo para que me subiera. 

Un abrazo lupy3583  Gracias !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir