Foro / Maternidad

Manchado 5 días antes de la regla, sin dolor de pechos... podría ser manchado de implantación??

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 11:52
A
an0N_969155499z
17/6/13 a las 16:21

Hola,

Soy nueva aquí. Y tengo unas cuantas dudas. Llevo unos días con dolores de regla y hoy al limpiarme, 5 días antes de la regla he tenido un manchado marrón, rosadito. Cada vez que me limpio tengo eso, pero nada más.

No sé si será la regla, porque suelo ser bastante puntual y tener el período a los 28 días, pero por otro lado no tengo los pechos sensibles como otras mujeres dicen.

Tuve relaciones los días de ovulación (o en los que debería ovular).. Y la verdad es que he tenido bastantes cambios de humor este fin de semana, así que estoy confundida y pienso que pueda ser el período.. Y claro, tambien tengo los dolores de regla que siguen ahí..

No tengo muchas ganas de comer tampoco... Y me siento bastante hinchada, pero claro, estoy tan confundidaaaa!! No em quiero obsesionar, porque sería este el primer mes que tengo estos síntomas...

Alguien me puede ayudar?

La verdad es que me gustaría estar embarazada, pero no sé porqué pienso que no es, pues lo del pecho que todo el mundo parece sentir muy sensible no lo tengo.

Por otro lado, he tenido un par de mareos, que no sé si estarán relacionados con esto..

Muchas gracias a quien me pueda aclarar.

Ver también

A
an0N_969155499z
17/6/13 a las 16:59

A nadie le ha pasado??
Es que estoy preocupada.

A
an0N_969155499z
18/6/13 a las 11:52

Creo que tienes razón...
Hoy ya me vino sangre roja y con coágulos... otra vez será!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest