Foro / Maternidad

Síntoma de la postday o embarazo? ayuda urgente!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 9:56
V
vanesa_8477685
9/3/15 a las 21:10

Mi periodo es los 31 o 1 de cada mes y en febrero tuve relaciones por primera vez el 6 (un día luego del fin de mi periodo), usamos preservativo, y tome la postday por precaución (fue innecesario creo). Luego, tuve relaciones el 19 de febrero, también con preservativo y no se rompió ni nada, y además de eso, no eyaculó estando dentro. Hasta ahí venía tranquila.... Pero a los 6 días aprox. de la última relación presenté un muuuuuy leve sangrado rosáceo que paro en menos de una hora, me asuste porque puede ser el sangrado de implantación por embarazo....y luego, el sábado 7 tuve de nuevo este sangrado leve, que paro a menos de una hora, como el anterior. Y hoy día, lo mismo, sangrado apenas, rojo y rosa...paro en menos de una hora... QUE ES???? Ya llevo 6 días de retraso de mi periodo y tengo mucho miedo porque no quiero un bebé. Tengo entendido que la postday retrasa el periodo, y causa sangrado, pero esos sangrados son a los pocos días que se toma la pastilla y en mi caso fue varios días luego de tomarla. En el mes también tuve dolor de pechos, pero leve, y paro al poco tiempo, ahora me los toco y no duele nada. Ah, y note unos dolores en la zona abdominal como tirones o no se como expoicarlo, pero casuales y leves. No tengo náuseas, mareos, estreñimiento, repulsión a alimentos, etc. Por cierto, tengo 16 años. RESPUESTA URGENTEEEE

Ver también

C
cesc_7992562
10/3/15 a las 6:47

Tranquila (:
Claro que es efecto de la pastilla, eso causa y altera tu ciclo!
Recuerda que no debes tomar mas de 2 al año ya que son mchas hormonas para tu cuerpo asi qe sigue cuidandote y si usas bien el condon la postday es innecesaria 1beso.

V
vanesa_8477685
10/3/15 a las 10:35
En respuesta a cesc_7992562

Tranquila (:
Claro que es efecto de la pastilla, eso causa y altera tu ciclo!
Recuerda que no debes tomar mas de 2 al año ya que son mchas hormonas para tu cuerpo asi qe sigue cuidandote y si usas bien el condon la postday es innecesaria 1beso.

Eso espero...
Tengo mucho miedo jajaja. Ya hoy es una semana de mi periodo y nada :/

C
cesc_7992562
11/3/15 a las 2:52
En respuesta a vanesa_8477685

Eso espero...
Tengo mucho miedo jajaja. Ya hoy es una semana de mi periodo y nada :/

Entiendo..
Yo tambien estoy esperando tengo 10 dias de retraso y naaaada y hace un mes me tome la pastilla el ciclo pasado se me adelanto 15 dias y me bajo por 10 dias /: jamas vuelvo a tomar esa cosa jajaja ya maniana me hare una prueba de sangre y tambien tengo miedo jaja tu tranquilita el estress tambien te retrasa :/

V
vanesa_8477685
11/3/15 a las 9:56
En respuesta a cesc_7992562

Entiendo..
Yo tambien estoy esperando tengo 10 dias de retraso y naaaada y hace un mes me tome la pastilla el ciclo pasado se me adelanto 15 dias y me bajo por 10 dias /: jamas vuelvo a tomar esa cosa jajaja ya maniana me hare una prueba de sangre y tambien tengo miedo jaja tu tranquilita el estress tambien te retrasa :/

Yo tampoco la tomo más
Dios es horrible este sentimiento de estar así a la espera de que lo peor pase :/ en estos días voy a la ginecóloga... Antes me quejaba de mi periodo y ahora lo extraño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram