Foro / Maternidad

2 postday y retraso

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 17:13
S
surjit_8768325
15/6/14 a las 13:44

Hola chicas, necesito ayuda. Hace un mes tuve roces con un chico y por susto me tome la postday el 6/05/14 y me bajo la mens normal el dia que me tocaba. Bien luego un mes despues 4/06/14 tuve mi primera vez y me tome OTRA post day casi como 1 hora despues de mi relacion, han pasado 11 dias y no me baja y me tenia que bajar el dia 13/06/14 cae decir que tengo sintomas como de que me va a bajar pero nada

Ver también

R
rababe_5758025
16/6/14 a las 8:59

Falta de información
Niña por favor infórmate bien sobre los métodos anticonceptivos, la postday no es para tomarla cada mes o cada semana porque desajusta tu organismo y pasa eso que te pasa ahora... más miedo y menos disfrute.

Si estás iniciando tu vida sexual asesórate con un ginecólogo para que todo marche bien y no vuelvas a tener esos sustos... hay muchísimas alternativas en anticonceptivos.

Suerte

Q
qi_9057627
16/6/14 a las 17:13

Cuidado con la postday
Es una pastilla que tiene un exceso de hormonas. Utilizarla en la adolescencia puede causarte desajustes hormonales durante años, y su uso debería ser como mucho de unas 5 veces en tu vida (y en un mes llevas 2).

Utiliza preservativo siempre en tus relaciones aunque sean solo "roces" del pene en la entrada de la vagina.

Deberías ir al médico a que te aconseje qué método utilizar. La postday es solo en un caso de emergencia como por ejemplo:
-El chico utilizó condón y eyaculó, pero al sacar el pene visteis que se había roto
-Tomas la píldora cada día, un día mantienes relaciones con tu novio sin condón y al día siguiente al tomar tu píldora, vomitas o tienes diarrea
- Te violan

Como ves son circunstancias muy excepcionales

Es normal tu desarreglo y podrías pasar meses desajustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir