El mejor síntoma es no buscar síntomas
Hola chicas, si me atrevo a escribir bajo este tíulo es precisamente porque he pasado por 4 betaesperas.
Es mejor no mirar síntomas, aunque a veces es inevitable tocarnos los pechos, observarnos, pensar si duelen o no los ovarios...yo en mi última betaespera logré abstenerme de todo esto. Por primera vez en una betaespera, estuve 3 días de reposo, y a partir del 4 vida normal. Y cuando digo vida normal me refiero a todo igual excepto no relaciones y no esfuerzos abdominales. El resto igual, cogía el metro, conduje, fui a trabajar, iba a la compra con mi carrito de la compra sin tirar peso...
Molestias, sí tuve, pero realmente no muy diferentes a las otras betaesperas.
La gran diferencia fue que nunca manché nada, que en las otras tres fui perdiendo marrón. Eso y quizás cosas que me notaban los demás, mi marido dice que me cambió la cara, no sé...Yo no noté gran cosa.
Y jamás tuve un positivo anteriormente, ni un retraso, ni nada de nada. Tan sólo este retraso que fue mi positivo, del que nacieron mis dos mellizas Diana y Valèria, que tienen ya 19 meses.
Ánimo, y de verdad chicas, aunque sé que cuesta, porque lo he vivido y sé de lo que hablo, no comparéis síntomas, no os analicéis mucho. Todo esto, en gran parte, es cuestión de suerte.
os deseo la mejor de todas