Foro / Maternidad

Sintomas antes de la beta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 1:25
A
an0N_530082099z
8/3/11 a las 23:16

hola a toda os envio este mensaje porque yo me he metido mucho a ver los sintomas para sentirte un poco mejor y como a mi me ha salido una beta positiva os escribo para que sepais los sintomas que tenia yo.
despues de la transferencia estuve unos dos dias con dolor de ovarios, despues se me quitó. y hasta unos 4 dias antes de la beta no noté nada. a partir de ese dia dolor de ovarios que creia que me bajaba la regla, lo que era normalmente por la noche y no toda. 3 dias antes de la beta por la noche me dió otra vez un dolor super fuerte que decia que la regla ya estaba aqui , pero no se me pasó los dolores y sobre todo me dejaban dormir. luego los otros dias que me quedaban hasta el dia de la beta dolores de regla pero no mucho rato. y algun pinchazo. y el mismo dia de la beta fuí a harcermela normal, pero despues empezé a manchar rosa y marrón y pensaba que me dirían que no y me equivoqué. positivo ahora a cuidarse. otros sintomas era muy mal humor y muchos escalofrios y frio. bueno cadA una es un mundo pero que sepais que aunque tengais dolores de regla puede ser. gracias

Ver también

A
an0N_530082099z
8/3/11 a las 23:36

Yo no
yo no te puedo ayudar yo he manchado el mismo dia de la beta y era el flujo rosa y marron y estaba embarazada. a mi el de los resultados me ha dicho que no hiciera caso a las perdidas si sale positivo es positivo. o sea que aunque se pase mal esperate a la beta que todo puede ser.

A
alaa_5316413
12/3/13 a las 9:17

Sintomas antes de la beta - dolor de regla
Yo tambien queria que sepan que es normal si les duele como que va a venir la regla, tal cual, no se siente la diferencia. en mi caso, desde el dia 6 con dolor de regla, sino hubiese estado en tratamiento ya me hubiera puesto una compresa por la sensacion que ya esta aquí. cada una de nosotros somos un mundo pero para las que esteis sufriendo con estos dolores, hay que esperar, no se sabe todavia, les deseo mucha suerte, y todas nos merecemos este positivo, tarde o temprano tiene que llegar.

F
farah_9496026
12/3/13 a las 13:43

El mejor síntoma es no buscar síntomas
Hola chicas, si me atrevo a escribir bajo este tíulo es precisamente porque he pasado por 4 betaesperas.
Es mejor no mirar síntomas, aunque a veces es inevitable tocarnos los pechos, observarnos, pensar si duelen o no los ovarios...yo en mi última betaespera logré abstenerme de todo esto. Por primera vez en una betaespera, estuve 3 días de reposo, y a partir del 4 vida normal. Y cuando digo vida normal me refiero a todo igual excepto no relaciones y no esfuerzos abdominales. El resto igual, cogía el metro, conduje, fui a trabajar, iba a la compra con mi carrito de la compra sin tirar peso...

Molestias, sí tuve, pero realmente no muy diferentes a las otras betaesperas.

La gran diferencia fue que nunca manché nada, que en las otras tres fui perdiendo marrón. Eso y quizás cosas que me notaban los demás, mi marido dice que me cambió la cara, no sé...Yo no noté gran cosa.

Y jamás tuve un positivo anteriormente, ni un retraso, ni nada de nada. Tan sólo este retraso que fue mi positivo, del que nacieron mis dos mellizas Diana y Valèria, que tienen ya 19 meses.

Ánimo, y de verdad chicas, aunque sé que cuesta, porque lo he vivido y sé de lo que hablo, no comparéis síntomas, no os analicéis mucho. Todo esto, en gran parte, es cuestión de suerte.

os deseo la mejor de todas

A
ama_9690161
11/9/15 a las 1:25

Mañana mi beta
Aaaaa yo estoy igual mañana hago mi beta. Hoy pase con pinchazos en la zona baja del vientre. Malestar. Mareos escalofríos hace un rato pero mis pechos me.dolían mucho hasta hace 4 dias y ahora ya no así que no se que pensar
Me da.miedo un nuevo negativo es un proceso difícil y agota cada mala noticia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram