PORRRRRRRRRR FIIIIIIIINNNNNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos, que no me lo creo todavía!!!
Como siempre me han animado y ayudado los post de síntomas, voy a poner los míos, aunque de entrada os digo que como era mi primera FIV y por lo tanto con 3 de Ultrogestán al día, pues no sabía si era normal o por el chute de progesterona.
Manchado: cero (y que siga así)
Dolores de regla: intermitentes, antes y después de la beta, sobre todo por las tardes-noche pero no demasiado intensos
Flujo: cero patatero, excepto por el rastro de las pastis de progesterona (estilo miguitas de pan)
Tetis: doloridas pero nada del otro mundo, igual que cuando me tomaba una pastillas de progesterona al día (en las IAs)
Tripa: hinchada y con GASES, afortunadamente se me está bajando un poco, porque en cuestión de 24 horas me salió un tripón gaseoso que paqué.
Angustias varias: suaves y mañaneras, se me quita el hambre nada más empezar a comer, pero creo que es por los gases, no por embarazo.
Mareos: unos pocos
FIV protocolo largo (150de Ultrogestan y 2 de Menopur diarios)
Folis extraídos maduros: 16
Fecundados: 12
Supervivientes al tercer día: 3 y de buena calidad
Implantados: 3
Pipitest: después de las IAs fallidas juré no volver a usar un pipitest, (los considero un amuleto de mala suerte para mí) y he mantenido mi promesa (madre, lo que me ha costado!!)
Beta: 254 11 días post transfer
En fin, espero serviros de ayuda y sobre todo animaros a las que aún no lo habéis conseguido, porque al final lo bueno acaba llegando, y el mensaje que no creías que ibas a escribir en la vida (osea éste) lo acabas escribiendo.
Besos a todas!