Foro / Maternidad

Por fin!! positivo++++++++ (síntomas y beta)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 20:22
D
donia_9381751
31/10/08 a las 19:49


PORRRRRRRRRR FIIIIIIIINNNNNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos, que no me lo creo todavía!!!

Como siempre me han animado y ayudado los post de síntomas, voy a poner los míos, aunque de entrada os digo que como era mi primera FIV y por lo tanto con 3 de Ultrogestán al día, pues no sabía si era normal o por el chute de progesterona.

Manchado: cero (y que siga así)

Dolores de regla: intermitentes, antes y después de la beta, sobre todo por las tardes-noche pero no demasiado intensos

Flujo: cero patatero, excepto por el rastro de las pastis de progesterona (estilo miguitas de pan)

Tetis: doloridas pero nada del otro mundo, igual que cuando me tomaba una pastillas de progesterona al día (en las IAs)

Tripa: hinchada y con GASES, afortunadamente se me está bajando un poco, porque en cuestión de 24 horas me salió un tripón gaseoso que paqué.

Angustias varias: suaves y mañaneras, se me quita el hambre nada más empezar a comer, pero creo que es por los gases, no por embarazo.

Mareos: unos pocos

FIV protocolo largo (150de Ultrogestan y 2 de Menopur diarios)

Folis extraídos maduros: 16

Fecundados: 12

Supervivientes al tercer día: 3 y de buena calidad

Implantados: 3

Pipitest: después de las IAs fallidas juré no volver a usar un pipitest, (los considero un amuleto de mala suerte para mí) y he mantenido mi promesa (madre, lo que me ha costado!!)

Beta: 254 11 días post transfer


En fin, espero serviros de ayuda y sobre todo animaros a las que aún no lo habéis conseguido, porque al final lo bueno acaba llegando, y el mensaje que no creías que ibas a escribir en la vida (osea éste) lo acabas escribiendo.

Besos a todas!

Ver también

Z
zihui_9487884
31/10/08 a las 19:54

Felicidades!!!!
Me alegro mucho!!!!
Felicidades par ti!!! y a creértelo y disfrutar!!!!!

Yo estoy en el día 9 post transferencia y tengo dolores como de regla y de tetis con el miedito de que me vaya a bajar... veremos....
También me prometí no hacerme el test de orina así que hasta el miércoles próximo no se si quedé....

Bueno a disfrutar del embarazo y cuidarse!!!!
Tati

O
oulaya_9943425
31/10/08 a las 20:28

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Muchas felicidades guapa, cuídate y que te vaya todo muy, me alegro mucho, ojalá yo tenga la misma suerte, me hacen 1 transfer de congelados el miércoles 5 de noviembre.

D
donia_9381751
1/11/08 a las 10:02

Gracias chicas!!!

gracias a todas chicas!!! por supuesto que me quedaré por aquí, este es mi sitio

Agosto, te deseo muchísima suerte para tu transfe de conges, Tatiana, ya te queda poquito para la beta, muuucha suerte para tí también preciosa y no te fies de los dolores de regla!!

besosssss

N
nida_6214256
2/11/08 a las 13:04

Hola
Gracias por colgar los síntomas de tu positivo, porque ando algo nerviosilla con mi beta (dentro de dos días) estoy a día 12 postransfer y desde hace tres días noto nauseas. ¿Tú notaste alguna? POr lo demás se parece bastante a lo que cuentas tú, aunque cada mujer es un mundo.
Enhorabuena por tu positivo. Disfrútalo con todas tus fuerzas.

Un saludo,

Raquel.

M
malu_8020032
2/11/08 a las 13:21

Qué bien de verdad!!!
Ay niña, no sabes lo que animan estos posts porque desmuestran que se consigue!!!
Muchas gracias por compartirlo seguro que sirve de gran ayuda.
Besos y enhorabueeeeeeena!!!!!

D
donia_9381751
2/11/08 a las 20:22
En respuesta a nida_6214256

Hola
Gracias por colgar los síntomas de tu positivo, porque ando algo nerviosilla con mi beta (dentro de dos días) estoy a día 12 postransfer y desde hace tres días noto nauseas. ¿Tú notaste alguna? POr lo demás se parece bastante a lo que cuentas tú, aunque cada mujer es un mundo.
Enhorabuena por tu positivo. Disfrútalo con todas tus fuerzas.

Un saludo,

Raquel.

Raquel

TAmbién noté algunas nauseas, no muy fuertes pero en algunos momentos como el desayuno sí que las notaba. Justo mientras esperaba para que me pincharan, tuve nauseas y algún mareillo, no paraba de pensar que yo misma me lo sugestionaba (estaba muy pesimista) y mira por donde no era así.

Te deseo toda la suerte del mundo para tu beta.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram