Foro / Maternidad

Sintomas antes de la beta positiva chicas por favor, les dolian los ovarios????

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 14:13
A
altaf_8595933
5/3/12 a las 23:41

Me gustaria saber que sintomas tuvieron las chicas con beta positiva, despues de la transfer y especialmente si sentian dolor de ovarios?? yo estoy a cuatro dias de mi beta y me duele mucho la panza desde el dia 4 post transfer !!

Ver también

Y
yili_7237508
6/3/12 a las 2:10

Hola
Contarte que a mi me dolían los ovarios desde el siguiente día de la transferencia, y me siguieron doliendo hasta casi el final del embarazo, así que para mi si fue un sintoma que anunció el anhelado positivo. Mucha suerte

A
altaf_8595933
6/3/12 a las 14:10

Me tranquilizas..
no sabes ayer a la noche los dolores eran fuertes igual a si me fuera a venir me sentia, te juro tengo un miedo.. el viernes tengo mi beta... estoy muy asustada. gracias por compartir tus sintomas conmigo

A
altaf_8595933
6/3/12 a las 14:13
En respuesta a yili_7237508

Hola
Contarte que a mi me dolían los ovarios desde el siguiente día de la transferencia, y me siguieron doliendo hasta casi el final del embarazo, así que para mi si fue un sintoma que anunció el anhelado positivo. Mucha suerte

Gracias...
te agradezco mucho por contarme esto. e mi me empezaron a dolore mucho exactamente igual como si te fuera a bajar YA! al tercer dia despues de la transferencia. ayer pr ejemplo empezo por la tarde y me fui a dormir con dolor y por ejemplo cuando me estiro siento como puntadas . que se yo espero q dios me ayude . Gracias por compartir conmigo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook