Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta !!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 5:35
M
moncef_8257470
5/4/16 a las 2:13

Buenas!!!
Holaaa Hola, llevo un mes buscando, he dejado la pastilla el día hoy hace un mes y desde entonces llevo intentándolo todo los días x así decirlo. el día 12 me vino la regla normal. pues ahora bien, llega cuando la matan jejeje, cálculo que ovulé sobre el 26 contando el final de mi regla y a día de hoy, desde hace tres días, me duelen mucho, pero mucho, los pechos y los pezones y por ejemplo ahora y a lo largo del día siento como malestar en la boca del estómago. alguien me podría decir si es embarazo o es simplemente muy pronto y es las hormonas fastidiando?! he leído que los síntomas podrían notarse al pco tiempo de quedarse después de ovular?! alguna ha pasado por algo así y sabria decirme?! También quisiera saber, el sangrado de implatacion es sólo una a gotitas en plan poca cosa o es en plan regla a borbotones que dura un solo dia??? graciassss

Ver también

B
braian_5770674
5/4/16 a las 18:48
En respuesta a an0N_552254899z

Carmeluc
claro que decirte que estes tranquila es imposible jeje cinco dias antes es demasiado anticipado y no te saca ninguna duda puede que sea negativo o que no haya suficiente hormona deberias esperar mas dias y con la ansiedad que tienes los sintomas pueden ser psicologicos es muy pronto. pero bueno cada mujer es distinto trata de esperar unos dias mas y sino te baja repites el test

Graciaaas tesoroo!
Aiiii gracias por tu respuesta! ! Con lo q sea te voy informando! !
Un besaazo!

M
mina_6075589
6/4/16 a las 7:28

Holaaaa angie!!!!!!!
hola amiga pues ya inicie el tratamiento hasta hoy con el duphaston y una ves que inicie la menstruación al 5 día inició primer ciclo de omifin espero hacer bien las cosas amigaaaa ya llevó un mes con metformina y hoy inicie ácido fólico !!!!!!!!!!! en los estudios yo salí baja de progesterona y mi esposo bien pero yo no presentó ovulación así que para eso me mandó tratamiento el ginecólogo peto igual también recomienda que mi esposo tome omifin para hacer al esperma más fuerte y a tiiiiii como te fue en los estudios amigaaaaa

A
an0N_552254899z
7/4/16 a las :35
En respuesta a mina_6075589

Holaaaa angie!!!!!!!
hola amiga pues ya inicie el tratamiento hasta hoy con el duphaston y una ves que inicie la menstruación al 5 día inició primer ciclo de omifin espero hacer bien las cosas amigaaaa ya llevó un mes con metformina y hoy inicie ácido fólico !!!!!!!!!!! en los estudios yo salí baja de progesterona y mi esposo bien pero yo no presentó ovulación así que para eso me mandó tratamiento el ginecólogo peto igual también recomienda que mi esposo tome omifin para hacer al esperma más fuerte y a tiiiiii como te fue en los estudios amigaaaaa

Esperando
yo aun no me hice los estudios tengo q esperar al dia 22 del ciclo y los otros cuando estoy con la regla así que hasta el próximo mes no tendre novedades. ahora estoy en los dias fértiles así que haciendo los deberes y esperando con un poquito de miedo de lo que pueda salirme en los estudios !!

A
an0N_552254899z
7/4/16 a las :38
En respuesta a moncef_8257470

Buenas!!!
Holaaa Hola, llevo un mes buscando, he dejado la pastilla el día hoy hace un mes y desde entonces llevo intentándolo todo los días x así decirlo. el día 12 me vino la regla normal. pues ahora bien, llega cuando la matan jejeje, cálculo que ovulé sobre el 26 contando el final de mi regla y a día de hoy, desde hace tres días, me duelen mucho, pero mucho, los pechos y los pezones y por ejemplo ahora y a lo largo del día siento como malestar en la boca del estómago. alguien me podría decir si es embarazo o es simplemente muy pronto y es las hormonas fastidiando?! he leído que los síntomas podrían notarse al pco tiempo de quedarse después de ovular?! alguna ha pasado por algo así y sabria decirme?! También quisiera saber, el sangrado de implatacion es sólo una a gotitas en plan poca cosa o es en plan regla a borbotones que dura un solo dia??? graciassss

Maritugi
hola y bienvenida supongo que después de las pastillas debe ser difícil darte cuenta de algun sintoma porque el cuerpo se esta normalizando ya veces podes no estar muy regular por un tiempo. ojalá tengas suerte pronto

A
an0N_552254899z
7/4/16 a las :40
En respuesta a braian_5770674

Graciaaas tesoroo!
Aiiii gracias por tu respuesta! ! Con lo q sea te voy informando! !
Un besaazo!

Grscias ati
gracias a ti por unirte a nosotras esperamos buenas noticias pronto!! un besote

A
an0N_552254899z
7/4/16 a las :42
En respuesta a hamad_745557

Recomendacion
Te recomiendo que si conoces a alguna mujer que conozcan o te recomienden, que te haga un masaje para que te caliente la matriz y ovarios, muchas veces las mujeres no se embarazan porque se enfrían y además de que te desestresas mucho con el masaje y te puedes embarazar con más facilidad.

Casicia
no lo sabía pero lo voy a tener en cuenta muchas gracias

I
itziar_5340639
7/4/16 a las 3:31
En respuesta a arnal_5987988

Pues mis síntomas son..
chicas a mí hoy me debería haber venido la regla, y de momento... no ha hecho acto de presencia. llevamos 3 meses de búsqueda. mis síntomas, como una semana después de la ovulación fueron muchísimos dolores de cabeza, durante 2-3 días, que luego remitieron. ahora, desde hace un par de días moto algún pinchazo en los ovarios (en los dos) me siento hinchada (como cuado voy a tener la regla) y ayer y hoy mucho revuelto después de la cena. yo no me tomo la temperatura basal, ni tengo náuseas. con respecto al pecho, noto la hinchazón y dureza que noto cualquier mes de regla.... la verdad es que no sé a vosotras, pero a mí una de las cosas que más me desconcierta es que todos los síntomas pueden deberse a embarazo o a regla, por lo tanto... que desesperación!!

Yo también tenia dolor de cabeza
Para mi el dolor de cabeza si que fue un síntoma desde el principio igual que el dolor del pecho. Unos días antes de la primera falta me despertaba a mitad de la noche o para ir al baño o con sofocos. Y otra cosa extraña fue que tenia las manos Super calentitas siempre! No se si será un síntoma normal pero era curioso, de hecho estoy en el 5 mes y sigo así. Espero que tengas suerte!

M
mina_6075589
7/4/16 a las 6:02
En respuesta a an0N_552254899z

Esperando
yo aun no me hice los estudios tengo q esperar al dia 22 del ciclo y los otros cuando estoy con la regla así que hasta el próximo mes no tendre novedades. ahora estoy en los dias fértiles así que haciendo los deberes y esperando con un poquito de miedo de lo que pueda salirme en los estudios !!

Tranquila angie
Amiga ánimo todo va a salir bien vas a ver que pronto salimos de todo los exámenes y de los tratamientos y llegara nuestro bebé
Yo muy confundida por que según con el duphaston pues me bajaría hasta después de 7 a 10 días y me bajo el segundo día de tomarlas ahora estoy confundida por que ya no se cuando tomarme el omifin que confusión

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :14
En respuesta a mina_6075589

Tranquila angie
Amiga ánimo todo va a salir bien vas a ver que pronto salimos de todo los exámenes y de los tratamientos y llegara nuestro bebé
Yo muy confundida por que según con el duphaston pues me bajaría hasta después de 7 a 10 días y me bajo el segundo día de tomarlas ahora estoy confundida por que ya no se cuando tomarme el omifin que confusión

Dejarovi
claro ahora te confundió yo tambien con los dias ando medio perdida porque el mes anterior se me adelanto dos días. soy bastante regular pero a veces con uno o dos días de diferencia.. ahora viene lo peor otra vez esperar hasta el dia de la falta jeje

A
an0N_552254899z
8/4/16 a las :18
En respuesta a hamad_745557

Tengo tantos síntomas como tú.
Ya no sé qué pensar, el 23 me hicieron mi primer IA y estoy nerviosita, aunque hoy estoy más tranquila porque con el trabajo me distraigo mucho, pero ya tengo síntomas de mi regla, aunque más fuertes, me ha caído pesada la comida, tengo nauseas casi todo el día y mucho cansancio, me duelen los brazos como si hubiera hecho mucho ejercicio, cosa rara, los pechos me duelen, pero los pezones no, y eso me hace pensar que ya viene la innombrable, pues a esperar al 7 o el 12, también he teñido retrasos por las hormonas, siempre he sido regular, pero con todo este proceso se me adelanta o retrasa de repente.

Casicia
hola como vas?? aqui estamos esperando noticias tuyas ojala lo hayas conseguido en tu primer IA

D
dacil_9057263
8/4/16 a las 14:55

Síntomas antes de a fata
Es la primera vez que escribo en este tipo de foros, pero quiero contarles mi experiencia. Hace 3 años que mi esposo y yo buscamos un bebé, ha sido difícil, pero después de tanta espera hoy tuvimos nuestro tan ansiado positivo. Los síntomas que note son los siguientes: dolor en el vientre (lado izquierdo) comí de la regla pero muy anticipados es decir mucho antes de lo normal, posteriormente los dolores en el pecho se hicieron mayores en el área del pezon y los dolores en el vientre se hicieron esporádicos es decir en momentos me daba punzadas fuertes y luego desaparecían y así varias veces en el día. También tuve mucha saliva pero nada de ascos ni náuseas. Un par de dolores de cabeza terribles desde la frente hasta la nuca. Y pues otra cosa que no se su sea importante es que a mi siempre me sale es un granito como de acné cuando me va a venir la regla sin embargo este mes ni lo vi. Yo tengo hoy 7 días de retraso y como les dije mi deseado positivo, espero que les sirva de algo mi experiencia. Besos

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 21:39
En respuesta a dacil_9057263

Síntomas antes de a fata
Es la primera vez que escribo en este tipo de foros, pero quiero contarles mi experiencia. Hace 3 años que mi esposo y yo buscamos un bebé, ha sido difícil, pero después de tanta espera hoy tuvimos nuestro tan ansiado positivo. Los síntomas que note son los siguientes: dolor en el vientre (lado izquierdo) comí de la regla pero muy anticipados es decir mucho antes de lo normal, posteriormente los dolores en el pecho se hicieron mayores en el área del pezon y los dolores en el vientre se hicieron esporádicos es decir en momentos me daba punzadas fuertes y luego desaparecían y así varias veces en el día. También tuve mucha saliva pero nada de ascos ni náuseas. Un par de dolores de cabeza terribles desde la frente hasta la nuca. Y pues otra cosa que no se su sea importante es que a mi siempre me sale es un granito como de acné cuando me va a venir la regla sin embargo este mes ni lo vi. Yo tengo hoy 7 días de retraso y como les dije mi deseado positivo, espero que les sirva de algo mi experiencia. Besos

Rachelita
enhorabuena ! que vaya todo bien en tu embarazo

D
dacil_9057263
9/4/16 a las 18:30
En respuesta a ceesay_9604731

Rachelita
enhorabuena ! que vaya todo bien en tu embarazo

Muchas gracias
gracias tania, estoy muy feliz

A
an0N_552254899z
9/4/16 a las 19:24
En respuesta a dacil_9057263

Muchas gracias
gracias tania, estoy muy feliz

Rachelita
felicitaciones ## tanta espera al fin llego tu momento. hiciste algun tratamiento o simplemente esperaron ?

D
dacil_9057263
9/4/16 a las 22:38
En respuesta a an0N_552254899z

Rachelita
felicitaciones ## tanta espera al fin llego tu momento. hiciste algun tratamiento o simplemente esperaron ?

No hice tratamiento
hola chicas, no hice ningún tratamiento de fertilidad, si hicimos exámenes porque no era normal tanta espera, yo salí normal en todo y mi esposo pues salio con que un gran porcentaje de sus espermas tenían deformidades doble cola o dos cabeza y cosas así sin embargo el producía un cantidad de espermas más que suficiente así que dijo la dra que no había impedimento para el embarazo, por eso seguimos intentando hasta lograrlo. lo que si empezamos a consumir mucha maca, leímos en Internet que ayudaba a la fertilidad masculina y femenina, más o menos 10 meses de que empezamos a consumirla y creo que le debo a la maca mi positivo

G
glenny_8150907
10/4/16 a las 11:31

Sintomas o no?
Hola chicas estoy en un gran duda y es que nunca me ha pasado esto, supuestamente entre hoy y mañana me debería de bajar la menstruación mis ciclos son de 28 a 30 días , tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Siempre una semana antes de tener la regla me suelen doler bastante los pechos y este mes no me duelen nada, cuando los toco los noto hinchados pero no duelen pero resulta que el día 23 de mi ciclo tuve unos dolores en el ovario derecho que me duraron toda la mañana y el día 25 de mi ciclo manche algo marroncito y rosita pero ni caso le hice pensando que me vendría al dia siguiente, y al día siguiente lo único que tuve era flujo normal y hasta el dia de hoy en mi día 29 del ciclo sigo igual... Chicas ayudarme porfavor ¿que pensáis vosotras? A todo esto debo añadir que llevamos 2 años de búsqueda

A
an0N_552254899z
10/4/16 a las 15:24
En respuesta a glenny_8150907

Sintomas o no?
Hola chicas estoy en un gran duda y es que nunca me ha pasado esto, supuestamente entre hoy y mañana me debería de bajar la menstruación mis ciclos son de 28 a 30 días , tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Siempre una semana antes de tener la regla me suelen doler bastante los pechos y este mes no me duelen nada, cuando los toco los noto hinchados pero no duelen pero resulta que el día 23 de mi ciclo tuve unos dolores en el ovario derecho que me duraron toda la mañana y el día 25 de mi ciclo manche algo marroncito y rosita pero ni caso le hice pensando que me vendría al dia siguiente, y al día siguiente lo único que tuve era flujo normal y hasta el dia de hoy en mi día 29 del ciclo sigo igual... Chicas ayudarme porfavor ¿que pensáis vosotras? A todo esto debo añadir que llevamos 2 años de búsqueda

Lolapi
si estan buscando y no se cuidaron siempre hay probabilidades. creo que deberias hacerte un test de embarazo ya te daria un resutado confiable.. cuentanos luego como te fue !!!

A
an0N_552254899z
10/4/16 a las 15:28
En respuesta a dacil_9057263

No hice tratamiento
hola chicas, no hice ningún tratamiento de fertilidad, si hicimos exámenes porque no era normal tanta espera, yo salí normal en todo y mi esposo pues salio con que un gran porcentaje de sus espermas tenían deformidades doble cola o dos cabeza y cosas así sin embargo el producía un cantidad de espermas más que suficiente así que dijo la dra que no había impedimento para el embarazo, por eso seguimos intentando hasta lograrlo. lo que si empezamos a consumir mucha maca, leímos en Internet que ayudaba a la fertilidad masculina y femenina, más o menos 10 meses de que empezamos a consumirla y creo que le debo a la maca mi positivo

Rachelita
gracias por compartir tu experiencia con nosotras . nosotros estamos haciendonos estudios asique tendre que esperar los resultados. tenfo fe que todo nos va a salir bien y pronto lo lograremos

A
an0N_899595599z
10/4/16 a las 17:28

Deseando que salga +++
OS cuento chicas,el día 20 de marzo fue mi regla hasta el 25.y el 28,30,y el 1 de Abril mantuve relaciones con mi pareja,sin protección.ya que deseamos tener un bebé.aun me quedan 8 días hasta la primera falta si es que la hay,uff esperemos!!.pero hace unos días que e notado las aureolas mas grandes pero no mas oscuras.hambre mas de lo normal!! Y el olor a tabaco me da nauseas(concretamente).después tengo dolores,no diarios,como cuando quiere venir la regla.y mucho sueño no tengo ganas de hacer nada.podría estar embarazada? Que creéis vosotras chicas! Gracias!! Pero estoy súper impaciente x hacerme el test !! Aunque 8 días antes sera eficaz?

G
glenny_8150907
10/4/16 a las 17:59
En respuesta a glenny_8150907

Sintomas o no?
Hola chicas estoy en un gran duda y es que nunca me ha pasado esto, supuestamente entre hoy y mañana me debería de bajar la menstruación mis ciclos son de 28 a 30 días , tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Siempre una semana antes de tener la regla me suelen doler bastante los pechos y este mes no me duelen nada, cuando los toco los noto hinchados pero no duelen pero resulta que el día 23 de mi ciclo tuve unos dolores en el ovario derecho que me duraron toda la mañana y el día 25 de mi ciclo manche algo marroncito y rosita pero ni caso le hice pensando que me vendría al dia siguiente, y al día siguiente lo único que tuve era flujo normal y hasta el dia de hoy en mi día 29 del ciclo sigo igual... Chicas ayudarme porfavor ¿que pensáis vosotras? A todo esto debo añadir que llevamos 2 años de búsqueda

Angie6390
Nose si esperar un día más o realizarme la prueba mañana a primera hora.. Siempre queda ese miedo por si vuelve a dar negativo

B
braian_5770674
10/4/16 a las 22:12

hola a todas
Buenas noches chicas!!! Al final me bajo la warry.... desde luego las q no quieren quedarse se quedan y quien lo busca...no....esto es frustrante...pero bueno no hay q perder la esperanza ni la ilusión! ! Vamos a x este mes!!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 2:56
En respuesta a braian_5770674

hola a todas
Buenas noches chicas!!! Al final me bajo la warry.... desde luego las q no quieren quedarse se quedan y quien lo busca...no....esto es frustrante...pero bueno no hay q perder la esperanza ni la ilusión! ! Vamos a x este mes!!!

Carmeluc
claro que es muy injusto siento lo mismo cada mes pero no queda mas que seguir intentando !! animo a todas

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 2:58
En respuesta a an0N_899595599z

Deseando que salga +++
OS cuento chicas,el día 20 de marzo fue mi regla hasta el 25.y el 28,30,y el 1 de Abril mantuve relaciones con mi pareja,sin protección.ya que deseamos tener un bebé.aun me quedan 8 días hasta la primera falta si es que la hay,uff esperemos!!.pero hace unos días que e notado las aureolas mas grandes pero no mas oscuras.hambre mas de lo normal!! Y el olor a tabaco me da nauseas(concretamente).después tengo dolores,no diarios,como cuando quiere venir la regla.y mucho sueño no tengo ganas de hacer nada.podría estar embarazada? Que creéis vosotras chicas! Gracias!! Pero estoy súper impaciente x hacerme el test !! Aunque 8 días antes sera eficaz?

Miriam
deberias esperar 8 dias es demasiado el test no detecta la hormona aun.. paciencia y mucha suerte !!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 2:59
En respuesta a glenny_8150907

Angie6390
Nose si esperar un día más o realizarme la prueba mañana a primera hora.. Siempre queda ese miedo por si vuelve a dar negativo

Lolapi
yo creo que mañana ya te daria un resultado fiable pero si tienes dudas espera a tener varios dias de retraso

M
mina_6075589
11/4/16 a las 4:56
En respuesta a braian_5770674

hola a todas
Buenas noches chicas!!! Al final me bajo la warry.... desde luego las q no quieren quedarse se quedan y quien lo busca...no....esto es frustrante...pero bueno no hay q perder la esperanza ni la ilusión! ! Vamos a x este mes!!!

Ánimo carmeluc
Ya veras que pronto llegará nuestro positivo también yo pensaba que este mes era el bueno pero pues nooo pero no me desánimo amiga por q ya me pusieron en tratamiento y are todo lo que me sea posible para que Diosito me mande mi bebe te mando besos carmeluc y ánimo que se que lo vamos a lograr

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 8:34

Hola a todas
Este tmpc era mi mes. así q intento fallido! pienso lo mismo q vosotras , quien lo quiere tener se desespera con la búsqueda, y quien no lo quiere y no lo busca lo tiene. Cada mes q pasa y viene la warry , me pregunto , pk pasan estas cosas... aúnke tmbn pienso q lo bueno tarda en llegar y un día sin duda llegará ! así q animos a todas !El mayo será un mes lleno de deseados positivos

A
an0N_899595599z
11/4/16 a las 8:50

Gracias angie 6390
Estoy supernerviosa haber que pasa pasados los 8 días.es verdad que quienes ansiamos tener un hijo y no nos viene....ami se me rompe el alma.pero somos luchadoras!! Así que cada día con mas ganas!!

I
iveth_745107
11/4/16 a las 10:22

Cuarto mes de intento
Hola chicas!
Este el cuarto mes en busca de bebe, tengo 39 años y ya 2 hijos pero ahora tengo otra pareja y queremos tener un hijo. Tuve la regla el 19 de marzo del 2016, mis ciclos son de 25-26 dias y tuvimos relaciones los días 24-25-26-27-28 de marzo y1 de abril, pero creo que me bajará la regla porque tengo síntomas y me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha salido negativo. No entiendo que hacemos mal. Fui muy fértil com mis anteriores dos hijos, creo que es la edad!
También utilicé test de ovulación pero apenas se apreciaba la seguna rayita en dos ocasiones....después observe el flujo clara de huebo el domingo 3 abril y claro! lo volvimos hacer el 1-3-4-6 de abril por si a caso. Tengo mucha ilusión y este mes es el que hemos cubierto más los días, no sé, empiezo a desilusionarme.

¿Qué opináis vosotras? ya sé que algunas estais como yo.......Muchas suerte chicas!!!!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:39
En respuesta a iveth_745107

Cuarto mes de intento
Hola chicas!
Este el cuarto mes en busca de bebe, tengo 39 años y ya 2 hijos pero ahora tengo otra pareja y queremos tener un hijo. Tuve la regla el 19 de marzo del 2016, mis ciclos son de 25-26 dias y tuvimos relaciones los días 24-25-26-27-28 de marzo y1 de abril, pero creo que me bajará la regla porque tengo síntomas y me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha salido negativo. No entiendo que hacemos mal. Fui muy fértil com mis anteriores dos hijos, creo que es la edad!
También utilicé test de ovulación pero apenas se apreciaba la seguna rayita en dos ocasiones....después observe el flujo clara de huebo el domingo 3 abril y claro! lo volvimos hacer el 1-3-4-6 de abril por si a caso. Tengo mucha ilusión y este mes es el que hemos cubierto más los días, no sé, empiezo a desilusionarme.

¿Qué opináis vosotras? ya sé que algunas estais como yo.......Muchas suerte chicas!!!!!

Cristan
se que es imposible decirte que estes tranquila yo voy por el sexto mes y tambien lo hacemos casi todos los dias a lo sumo un dia no. para no perder la ovulacion y sin embargo no tenemos suerte. ahora enpece con estudios para saber como estamos y tambien me sirve para tranquilizarme un poco

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:40
En respuesta a an0N_899595599z

Gracias angie 6390
Estoy supernerviosa haber que pasa pasados los 8 días.es verdad que quienes ansiamos tener un hijo y no nos viene....ami se me rompe el alma.pero somos luchadoras!! Así que cada día con mas ganas!!

Miriam
asi es miriamsomos luchadoras ycueste lo que cueste lo vamos a conseguir... ojala muy pronto !!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:42
En respuesta a ceesay_9604731

Hola a todas
Este tmpc era mi mes. así q intento fallido! pienso lo mismo q vosotras , quien lo quiere tener se desespera con la búsqueda, y quien no lo quiere y no lo busca lo tiene. Cada mes q pasa y viene la warry , me pregunto , pk pasan estas cosas... aúnke tmbn pienso q lo bueno tarda en llegar y un día sin duda llegará ! así q animos a todas !El mayo será un mes lleno de deseados positivos

Tania
no nos queda mas que ser positivas y no perder las esperanzas yo tampoco entiendo porque es tan injusto esto pero asi es la vida ya nos tocara a nosotras !!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:49

Animo
les propongo a todas las que participan de esta charla que escriban en respuesta cuanto llevan de busqueda si hacen algun tratamiento o toman algo y si son primerizas o cuantos niños tienen. asi estamos todas mas conectadas y al tanto de cada una entre todas podemos darnos animo y seguir juntas en esta lucha !!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 16:51
En respuesta a an0N_552254899z

Animo
les propongo a todas las que participan de esta charla que escriban en respuesta cuanto llevan de busqueda si hacen algun tratamiento o toman algo y si son primerizas o cuantos niños tienen. asi estamos todas mas conectadas y al tanto de cada una entre todas podemos darnos animo y seguir juntas en esta lucha !!!

Respuesta
sexto mes de busqueda tomo azidac fem desde este mes buscando mi primer bebe

I
iveth_745107
11/4/16 a las 17:20
En respuesta a an0N_552254899z

Cristan
se que es imposible decirte que estes tranquila yo voy por el sexto mes y tambien lo hacemos casi todos los dias a lo sumo un dia no. para no perder la ovulacion y sin embargo no tenemos suerte. ahora enpece con estudios para saber como estamos y tambien me sirve para tranquilizarme un poco

Gracias angie 6390
Si ya lo sé que tengo que estar tranquila y que sois muchas las que estáis en ello de hace meses. Muchas gracias!! Lo que pasa que en diciembre sin buscar me quedé embaraza y tuve un aborto espontaneo, luego pensé que no nos costaría tanto, ya que en mis primeros dos hijos fue a la primera, pero claro, también era mucho más joven.
Bueno, seguiremos en ello si mañana o miércoles me baja la regla, a ver que pasa!!

M
melida_8312284
11/4/16 a las 17:45

Hola a todos
tengo 9 meses buscando mi angelito mi esposo y yo.tenemos 2 años 8 meses de casados pero 11 años.juntos cuando.llevaba como 4 meses de.intentar fuimos al dr. nos mando hacer estudios a los dos el.salio bien yo sali bien.en.todos menos en.la histerosalpingografia el estudio para checar tus trompas ahi.vimos que mi trompa.derecha esta como masticada ya esta dañada la.izquierda esta bien.esta permeable pero tiene una forma extraña pero.aun asi el.dr. dijo que mi probabilidad de embarazo era del 50 % mis ciclos son de 25 a 26 dias son muy esacta casi.como.reloj las veces que el dr. me hace.ultrasonidos vaginales todo esta bien estoy ovulando y mi endometrio esta listo para implantar el dr. noa receto.omifin al 3 dia de mi periodo 2 pastillas por 5 dias y en mi dia 20 del.ciclo lutoral una pastilla por 5 dias cada 12 hrs. se preguntaran por que lutoral ok tomo.lutoral de 5 mg. lo que va hacer en.mi es , si no estoy embarazada va a bar y si lo estoy engruesa el.endometrio para que el bebe se implante mejor ahora tengo 4 dias de retrazo y eatoy perando que mi dr. me diga hasta cuando hacerme la prueba

M
melida_8312284
11/4/16 a las 17:46
En respuesta a iveth_745107

Cuarto mes de intento
Hola chicas!
Este el cuarto mes en busca de bebe, tengo 39 años y ya 2 hijos pero ahora tengo otra pareja y queremos tener un hijo. Tuve la regla el 19 de marzo del 2016, mis ciclos son de 25-26 dias y tuvimos relaciones los días 24-25-26-27-28 de marzo y1 de abril, pero creo que me bajará la regla porque tengo síntomas y me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha salido negativo. No entiendo que hacemos mal. Fui muy fértil com mis anteriores dos hijos, creo que es la edad!
También utilicé test de ovulación pero apenas se apreciaba la seguna rayita en dos ocasiones....después observe el flujo clara de huebo el domingo 3 abril y claro! lo volvimos hacer el 1-3-4-6 de abril por si a caso. Tengo mucha ilusión y este mes es el que hemos cubierto más los días, no sé, empiezo a desilusionarme.

¿Qué opináis vosotras? ya sé que algunas estais como yo.......Muchas suerte chicas!!!!!

Cris
un dato interesante dicen que no debes de twner relaciones tan seguido por que lo espermas.pierden calidad que deben de ser.uno.si y uno.no

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 17:50
En respuesta a melida_8312284

Hola a todos
tengo 9 meses buscando mi angelito mi esposo y yo.tenemos 2 años 8 meses de casados pero 11 años.juntos cuando.llevaba como 4 meses de.intentar fuimos al dr. nos mando hacer estudios a los dos el.salio bien yo sali bien.en.todos menos en.la histerosalpingografia el estudio para checar tus trompas ahi.vimos que mi trompa.derecha esta como masticada ya esta dañada la.izquierda esta bien.esta permeable pero tiene una forma extraña pero.aun asi el.dr. dijo que mi probabilidad de embarazo era del 50 % mis ciclos son de 25 a 26 dias son muy esacta casi.como.reloj las veces que el dr. me hace.ultrasonidos vaginales todo esta bien estoy ovulando y mi endometrio esta listo para implantar el dr. noa receto.omifin al 3 dia de mi periodo 2 pastillas por 5 dias y en mi dia 20 del.ciclo lutoral una pastilla por 5 dias cada 12 hrs. se preguntaran por que lutoral ok tomo.lutoral de 5 mg. lo que va hacer en.mi es , si no estoy embarazada va a bar y si lo estoy engruesa el.endometrio para que el bebe se implante mejor ahora tengo 4 dias de retrazo y eatoy perando que mi dr. me diga hasta cuando hacerme la prueba

Animo
me alegra que te haya hecho estudios pronto y no esperar el año como dicen la mayoria se los medicos cuanto antes se hacen mas rapido puede tratarse cualquier dificultad que tengamos yo voy por el sexto mes y voy a empezar con los estudios.. mucha suerte con ese retrazo esperamos pronto tener buenas noticias tuyas !!!

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 17:52
En respuesta a melida_8312284

Cris
un dato interesante dicen que no debes de twner relaciones tan seguido por que lo espermas.pierden calidad que deben de ser.uno.si y uno.no

Dato
yo tambien he leido eso en varias paginas ea cuestion de probar jeje

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 17:54
En respuesta a iveth_745107

Gracias angie 6390
Si ya lo sé que tengo que estar tranquila y que sois muchas las que estáis en ello de hace meses. Muchas gracias!! Lo que pasa que en diciembre sin buscar me quedé embaraza y tuve un aborto espontaneo, luego pensé que no nos costaría tanto, ya que en mis primeros dos hijos fue a la primera, pero claro, también era mucho más joven.
Bueno, seguiremos en ello si mañana o miércoles me baja la regla, a ver que pasa!!

Cristan
muchisima suerte espero pronto leerte por aca con tu +++

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 18:11

4 meses de busqueda
Hola chicas . llevo 4 meses seguidos de búsqueda y soy primeriza. cuando fui al gine y le comente q no podía quedarme embarazada ,su respuesta fue q soy muy joven y q todavía tengo tiempo de ser mama (en este momento te entran ganas de darle un par de ... le dije q lo quería ya y q no voy esperar a q pase 1 año para buscar donde esta el problema. entnc me dijo q podía tomar ovusitol o soniase. como este mes ha sido otro fracaso pues empezare a tomarlo desde hoy. A ver si hay más suerte. un besito a todas y muchos ánimos y a por todas !

H
hamad_745557
11/4/16 a las 20:15
En respuesta a an0N_552254899z

Casicia
hola como vas?? aqui estamos esperando noticias tuyas ojala lo hayas conseguido en tu primer IA

Llego el miércoles 6 la espantosa warry
Ni modo chicas, tenía tantos síntomas que no me sorprendió, incluso se adelantó dos días y yo andaba de viaje, pues gracias a Dios que emocionalmente no me afectó como yo esperaba, y bueno el viernes ya comencé tratamiento para la segunda IA , sigamos en el camino, solo Dios tiene la última decisión. Les mando un beso a cada una

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 20:16
En respuesta a ceesay_9604731

4 meses de busqueda
Hola chicas . llevo 4 meses seguidos de búsqueda y soy primeriza. cuando fui al gine y le comente q no podía quedarme embarazada ,su respuesta fue q soy muy joven y q todavía tengo tiempo de ser mama (en este momento te entran ganas de darle un par de ... le dije q lo quería ya y q no voy esperar a q pase 1 año para buscar donde esta el problema. entnc me dijo q podía tomar ovusitol o soniase. como este mes ha sido otro fracaso pues empezare a tomarlo desde hoy. A ver si hay más suerte. un besito a todas y muchos ánimos y a por todas !

Tania
jaja es cierto q dan ganas de .... finalmente yo cambie de gine y esta vez le he mentido le dije q ya yevaba un año buscando y no pasaba nada. en realidad hace medio año pero ya no queria esperar mas para hacerme los estudios

M
melida_8312284
11/4/16 a las 20:27
En respuesta a ceesay_9604731

4 meses de busqueda
Hola chicas . llevo 4 meses seguidos de búsqueda y soy primeriza. cuando fui al gine y le comente q no podía quedarme embarazada ,su respuesta fue q soy muy joven y q todavía tengo tiempo de ser mama (en este momento te entran ganas de darle un par de ... le dije q lo quería ya y q no voy esperar a q pase 1 año para buscar donde esta el problema. entnc me dijo q podía tomar ovusitol o soniase. como este mes ha sido otro fracaso pues empezare a tomarlo desde hoy. A ver si hay más suerte. un besito a todas y muchos ánimos y a por todas !

Tania
te recomiendo que se hagan estudios los.dos de heco.antes de darte.medicamento tubo que mandarte hacer eatudios para ver que pasaba

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_552254899z

Tania
jaja es cierto q dan ganas de .... finalmente yo cambie de gine y esta vez le he mentido le dije q ya yevaba un año buscando y no pasaba nada. en realidad hace medio año pero ya no queria esperar mas para hacerme los estudios

Un caso curioso
A unos amigos nuestros les daban 10 % de q podían tener bebe. Después de hacer todas las pruebas y 3 años de buskeda, han ido a una clínica para hacer invitro, les han pedido 5 mil y les daban muy muy pocas posibilidades de ser padres. ellos después de haber lo pensado mucho , han decidido q después de verano irían a por la invitro. pues en septiembre la chica se quedo embarazada y los médicos no se lo podían creer ,era casi imposible según ellos. así q chicas , esta historia de mi conocida me anima mucho. que nada es imposible y viene cuando menos lo esperas.

C
ceesay_9604731
11/4/16 a las 20:37
En respuesta a melida_8312284

Tania
te recomiendo que se hagan estudios los.dos de heco.antes de darte.medicamento tubo que mandarte hacer eatudios para ver que pasaba

Weraavigil
Tengo análisis bien, todo esta en orden , lo único q hay meses q no ovulo bien. ovusitol igual q el soniase sin vitaminas y no MEDICAMENTOS . Se venden sin receta médica. y mi gine me dijo q lo podía tomar y no me haría ningún daño

E
evelia_8100236
12/4/16 a las 2:34

que opinan
Flujo grumoso blanco que mancha amarillo , puede ser sintoma ? me puse crema ya que me molestaba de tan humeda que estaba temía por una infección ... pero pienso también que me ha salido eso por que de noche me dan muchas ganas de orinar a cada rato , no lo se .

L
liping_9607854
12/4/16 a las 7:57

Ayuda por favor apoyenme plisss
Chicas por favor perdón que les ESCRIBA POR STE FORO

pero necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS .... SU LIKE PUEDE CABIAR MI VIDAA !!!!! APOYENME

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074C

A
an0N_552254899z
12/4/16 a las 19:08
En respuesta a evelia_8100236

que opinan
Flujo grumoso blanco que mancha amarillo , puede ser sintoma ? me puse crema ya que me molestaba de tan humeda que estaba temía por una infección ... pero pienso también que me ha salido eso por que de noche me dan muchas ganas de orinar a cada rato , no lo se .

Lucesrojas
el tema del flujo es bastante complicado ya que se puede deber a muchas cosas. ser simplemente normal por el ciclo deberse a inflamacion a alguna bacteria.. lo importante es q no varie de color o tenga mal olor es. ejor consultar al gine

A
an0N_552254899z
12/4/16 a las 21:31
En respuesta a ceesay_9604731

Un caso curioso
A unos amigos nuestros les daban 10 % de q podían tener bebe. Después de hacer todas las pruebas y 3 años de buskeda, han ido a una clínica para hacer invitro, les han pedido 5 mil y les daban muy muy pocas posibilidades de ser padres. ellos después de haber lo pensado mucho , han decidido q después de verano irían a por la invitro. pues en septiembre la chica se quedo embarazada y los médicos no se lo podían creer ,era casi imposible según ellos. así q chicas , esta historia de mi conocida me anima mucho. que nada es imposible y viene cuando menos lo esperas.

Tania
me encanto leer el caso de tu amiga y seguro que nada es exacto yo creo q es una vida es un milagro y aunque la ciencia pone si parte la ultima palabra siempre la pone dios !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir