Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta !!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 5:35
A
an0N_903611499z
12/4/16 a las 22:13

Casi sin sintomas
Hola, me estreno en el mundo de los foros!! Yo tengo un ciclo corto de entre 25-27 días. El día 13 después de la ovulación me hice el test de embarazo y me dio negativo, negativo... Es posible que fuera pronto para que el test pueda detectar la hormona? Ahora me encuentro con dos días de retraso, pero no me gustaría ver otro negativo, solo han pasado 3 días desde que me realice el test y no tengo síntomas, de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre, como de regla. Suerte a todas con la búsqueda!!

Ver también

A
achipmunk_4eb0eez
13/4/16 a las 6:03

Ayuda por favor
Hola les cuento Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y el término dentro de mi, mi ultimo periodo fue el 15 de marzo este ciclo me toca de 26 días, el jueves pasado 7 de abril me bajo un flujo rosa creí que empezaba mi regla, pero desde ese día me limpiaba y salia un flujo marrón pero era muy escaso, sentía pinchazos en el lugar de los ovarios, me duelen los pechos, tengo muchas nauseas y mareos, pero hoy al despertar me bajo un flujo color entre rojo y en ratos café, sentía mucho dolor en el vientre y en la espalda baja, ahora me baja flujo entre rojo y marrón pero sale como espezo como si fuera moco o algo así, alguien que pueda decirme que sera? Estaré embarazada? Ayuda por favor

A
an0N_899595599z
13/4/16 a las 10:55

Anahí 1811
Pues según los síntomas y el sangrado,es un sangrado de implantación seguro!hazte un test veras que te da un positivo.

H
hamad_745557
13/4/16 a las 16:08
En respuesta a liping_9607854

Ayuda por favor apoyenme plisss
Chicas por favor perdón que les ESCRIBA POR STE FORO

pero necesito de su ayuda

ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS .... SU LIKE PUEDE CABIAR MI VIDAA !!!!! APOYENME

les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS

https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074C

Hola
Listo hermosa ya le di like, suerte!!

A
an0N_552254899z
13/4/16 a las 18:58

Karli
a mi tambien me faltan entre 8 y 9 dias y trato de estar tranquila el mes pasado estaba casi segura que lo habia conseguido y al final me bajo asique ahora intento no mirar mucho lo de los sintomas.. ojala tengamos nuestro positivo este mes y casi para la misma fecha !! yo tambien tomo acido folico y ahora azidac fem unas vitaminas que me mando la gine

A
an0N_552254899z
13/4/16 a las 19:01
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Ayuda por favor
Hola les cuento Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y el término dentro de mi, mi ultimo periodo fue el 15 de marzo este ciclo me toca de 26 días, el jueves pasado 7 de abril me bajo un flujo rosa creí que empezaba mi regla, pero desde ese día me limpiaba y salia un flujo marrón pero era muy escaso, sentía pinchazos en el lugar de los ovarios, me duelen los pechos, tengo muchas nauseas y mareos, pero hoy al despertar me bajo un flujo color entre rojo y en ratos café, sentía mucho dolor en el vientre y en la espalda baja, ahora me baja flujo entre rojo y marrón pero sale como espezo como si fuera moco o algo así, alguien que pueda decirme que sera? Estaré embarazada? Ayuda por favor

Anahi
puede que ya te este bajando pero para salir de dudas mejor hazte un test puede ser un desajuste hormonal o q estes embarazada solo con un test lo podras saber

A
an0N_552254899z
13/4/16 a las 19:02
En respuesta a an0N_903611499z

Casi sin sintomas
Hola, me estreno en el mundo de los foros!! Yo tengo un ciclo corto de entre 25-27 días. El día 13 después de la ovulación me hice el test de embarazo y me dio negativo, negativo... Es posible que fuera pronto para que el test pueda detectar la hormona? Ahora me encuentro con dos días de retraso, pero no me gustaría ver otro negativo, solo han pasado 3 días desde que me realice el test y no tengo síntomas, de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre, como de regla. Suerte a todas con la búsqueda!!

Vanaki
si no eres exacta es dificil saberlo puede ser que haya sido muy pronto y el test aun no detecto la hormona pero si sigue sin bajarte en unos dias podrias repetirte el test !!

A
achipmunk_4eb0eez
13/4/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_552254899z

Anahi
puede que ya te este bajando pero para salir de dudas mejor hazte un test puede ser un desajuste hormonal o q estes embarazada solo con un test lo podras saber

Angie
sigo con el flujo en ratos es entre rosa y rojo y en ratos marrón pero sigue como pegajoso, así puedo hacerme la prueba?

L
lukene_5723883
14/4/16 a las :20
En respuesta a an0N_903611499z

Casi sin sintomas
Hola, me estreno en el mundo de los foros!! Yo tengo un ciclo corto de entre 25-27 días. El día 13 después de la ovulación me hice el test de embarazo y me dio negativo, negativo... Es posible que fuera pronto para que el test pueda detectar la hormona? Ahora me encuentro con dos días de retraso, pero no me gustaría ver otro negativo, solo han pasado 3 días desde que me realice el test y no tengo síntomas, de vez en cuando me dan pinchazos en el bajo vientre, como de regla. Suerte a todas con la búsqueda!!

Vanaki
Si es muy pronto para que el test pueda detectar la hormona... En mi caso 6 dias antes de la fecha que tendria que llegar mi periodo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ahora tengo 7 dias de retraso y fui con mi ginecologa por que estaba preocupada por que segun yo no era embarazo y mi gine me dijo que si podria estar embarazada y que la prueba anterior salio negativa por que era muy pronto para hacerla, me dijo que me hiciera la prueba de sangre dentro de 2 o 3 dias mas.

E
evelia_8100236
14/4/16 a las 2:39
En respuesta a an0N_552254899z

Lucesrojas
el tema del flujo es bastante complicado ya que se puede deber a muchas cosas. ser simplemente normal por el ciclo deberse a inflamacion a alguna bacteria.. lo importante es q no varie de color o tenga mal olor es. ejor consultar al gine


Bueno gracias , ahora no tengo nada estoy sequita sequita ... la verdad este mes lo he tomado muy bien sin dolores ninguno y menos en los pechos ... yo sufro todos los meses de sindrome pre-menstrual y por eso me hacia ilusiones siempre con cualquier detalle , mi periodo viene dentro de 9 días o mas antes pero no tengo ningún sintoma raro y bueno me toca esperar hasta la semana que viene . Ojala sea .

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 3:04

Karli
yo tengo 24 y mi pareja 27 se q somos jovenes pero en verdad lo deseamos mucho

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 3:05
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Angie
sigo con el flujo en ratos es entre rosa y rojo y en ratos marrón pero sigue como pegajoso, así puedo hacerme la prueba?

Anahi
si crees que no es tu regla haztelo para salir de dudas

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 3:07
En respuesta a evelia_8100236


Bueno gracias , ahora no tengo nada estoy sequita sequita ... la verdad este mes lo he tomado muy bien sin dolores ninguno y menos en los pechos ... yo sufro todos los meses de sindrome pre-menstrual y por eso me hacia ilusiones siempre con cualquier detalle , mi periodo viene dentro de 9 días o mas antes pero no tengo ningún sintoma raro y bueno me toca esperar hasta la semana que viene . Ojala sea .

Lucesrojas
a mi tambien me faltan 8 o 9 dias asique ya nos iremos contando como nos va ..muchisima suerte y ojala lo consigamos este mes

A
achipmunk_4eb0eez
14/4/16 a las 17:47

Aborto espontáneo
chicas les cuento en estos días les platicaba sobre mis síntomas y efectivamente estuve embarazada, ayer acudi al medico porque sentía un dolor espantoso que no lo aguantaba, espese a sentir mojado y era porque estaba perdiendo a mi bebé, me siento muy triste, no le deseo esto a nadie y esperó de todo corazón que usted puedan lograr su positivo

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 17:48

Karli
sii una semanita mas de espera de momento solo siento mucha inflamacion como pezades y algunas molestias leves y un poco de dolor en los pechos pero eso me pasa todos los meses dias antes de la regla

A
an0N_552254899z
14/4/16 a las 17:52
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Aborto espontáneo
chicas les cuento en estos días les platicaba sobre mis síntomas y efectivamente estuve embarazada, ayer acudi al medico porque sentía un dolor espantoso que no lo aguantaba, espese a sentir mojado y era porque estaba perdiendo a mi bebé, me siento muy triste, no le deseo esto a nadie y esperó de todo corazón que usted puedan lograr su positivo

Anahi
lamento mucho tu perdida anahi te han dicho a que pudo haberse debido ? nose si tomabas acido folico pero dicen que sirve para prevenir abortos. espero que te recuperes pronto y mucha fuerza para ti

I
iveth_745107
14/4/16 a las 18:00
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Aborto espontáneo
chicas les cuento en estos días les platicaba sobre mis síntomas y efectivamente estuve embarazada, ayer acudi al medico porque sentía un dolor espantoso que no lo aguantaba, espese a sentir mojado y era porque estaba perdiendo a mi bebé, me siento muy triste, no le deseo esto a nadie y esperó de todo corazón que usted puedan lograr su positivo

Ánimo guapa!
Si te sirve de consuelo, me pasó exactamente lo mismo que a ti el pasado diciembre y....superado!! este el tercer mes que estamos en ello y de momento llevo 1 día o 2 de retraso....a ver lo que pasará......
Tranquila y mucha suerte para los próximos meses!!! Besos guapa!!

A
andone_7237122
14/4/16 a las 20:27

Ayuda
He abierto un foro pero no se subir imágenes para que me puedan ayudar , me he realizado 2 test de embarazos y ambos me han salido con 2 rayas pero dudosas ... Como puedo subirlas para que me ayuden por favor
Tengo 17 días de atraso

A
an0N_552254899z
15/4/16 a las 11:06
En respuesta a andone_7237122

Ayuda
He abierto un foro pero no se subir imágenes para que me puedan ayudar , me he realizado 2 test de embarazos y ambos me han salido con 2 rayas pero dudosas ... Como puedo subirlas para que me ayuden por favor
Tengo 17 días de atraso

Karina
si se marcan las dos rayas por mas claras que sean es positivo. si tienes dudas lo mejor ea que te hagas uno de sangre que es mas confiable

E
emil_754952
16/4/16 a las 21:45
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Aborto espontáneo
chicas les cuento en estos días les platicaba sobre mis síntomas y efectivamente estuve embarazada, ayer acudi al medico porque sentía un dolor espantoso que no lo aguantaba, espese a sentir mojado y era porque estaba perdiendo a mi bebé, me siento muy triste, no le deseo esto a nadie y esperó de todo corazón que usted puedan lograr su positivo

Animo!
La vida es un milagro, muchas veces hace intentos y como no son los ideales o son en el momento inadecuado, termina no siendo un embarazo pero no te bajones tanto porque te pasó una vez....uno lo siente fuerte porque hace mucho que busca...pero es muy normal...
Al menos quedaste embaraazada!! sigue intentando y ojalá despegues de la tristeza eso no suma hormonalmente
La mayoría de las mujeres , incluso las que son madres hoy, han pasado por eso.!! SIGAMOS EN CONTACTO!!

E
emil_754952
16/4/16 a las 21:45
En respuesta a achipmunk_4eb0eez

Aborto espontáneo
chicas les cuento en estos días les platicaba sobre mis síntomas y efectivamente estuve embarazada, ayer acudi al medico porque sentía un dolor espantoso que no lo aguantaba, espese a sentir mojado y era porque estaba perdiendo a mi bebé, me siento muy triste, no le deseo esto a nadie y esperó de todo corazón que usted puedan lograr su positivo

Animo!
La vida es un milagro, muchas veces hace intentos y como no son los ideales o son en el momento inadecuado, termina no siendo un embarazo pero no te bajones tanto porque te pasó una vez....uno lo siente fuerte porque hace mucho que busca...pero es muy normal...
Al menos quedaste embaraazada!! sigue intentando y ojalá despegues de la tristeza eso no suma hormonalmente
La mayoría de las mujeres , incluso las que son madres hoy, han pasado por eso.!! SIGAMOS EN CONTACTO!! VÉ POR TU MERECIDO POSITIVO!!!

E
emil_754952
16/4/16 a las 22:22

Eso mismo me pasa
Es muy raro este líquido que baja...no tengo otro síntoma...ni espero embarazo...AUNQUE LO DESEO DE CORAZÓN!! pero ya tanto liquido que me sale...es raro....

A
an0N_899595599z
18/4/16 a las 16:10

Chicas!! que opinan!!
Tenia que venirme ayer la regla y no me ha venido.a todo esto decir que ayer por la tarde unos dolores como debajarme pero a lo bestia con unos pinchazos en el lado izquierdo los pechos inflamados y el pezón muy sensible esta mañana al despertar me he hecho un test y nada negativo y ahora al llegar a casa del trabajo igual me e hecho otro y nada.pero me noto rarísima en el trabajo estaba incomoda como con nauseas fatigada y la barriga esta hinchadisima.ya no se que pensar.no entiendo xq teniendo síntomas el test da negativo!! Aparte decir que la aureola esta ma grande y los granitos que tenemos mucho mas abultados!!gracias espero vuestras opiniones

I
izarbe_9357763
18/4/16 a las 21:09

Inflamación de pechos y barriga
Hola hace ya más de una semana que me siento muy inchada sobre todo la barriga . Tuve unos días que los ovarios me pinchaba! Me debería de venir la regla mañana, pero no podía esperar más y hoy después de comer me hice un test y dio negativo! Podría estar embarazada!? Y que el test haya fallado por favor decirme algo!

I
izarbe_9357763
18/4/16 a las 22:04

Dime algo plis!
Estoy bastante nerviosa!

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:44

Ayuda
chicas haber si alguna me puede ayudar me hice examenes el dia 21 del ciclo y me salio alta la progesterona en 33.5 alguna sabe a que puede deberse y si este puede ser un motivo para no lograr el embarazo ? agradezco a quienes puedan darme alguna ayudita ya q todavia no tengo turno con la gine

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:47
En respuesta a izarbe_9357763

Inflamación de pechos y barriga
Hola hace ya más de una semana que me siento muy inchada sobre todo la barriga . Tuve unos días que los ovarios me pinchaba! Me debería de venir la regla mañana, pero no podía esperar más y hoy después de comer me hice un test y dio negativo! Podría estar embarazada!? Y que el test haya fallado por favor decirme algo!

Espera
si eres regular y te dio negativo es probable que no pero si no te baja y tienes dias de retraso podrias volvertelo a repetir

A
an0N_552254899z
18/4/16 a las 23:50
En respuesta a an0N_899595599z

Chicas!! que opinan!!
Tenia que venirme ayer la regla y no me ha venido.a todo esto decir que ayer por la tarde unos dolores como debajarme pero a lo bestia con unos pinchazos en el lado izquierdo los pechos inflamados y el pezón muy sensible esta mañana al despertar me he hecho un test y nada negativo y ahora al llegar a casa del trabajo igual me e hecho otro y nada.pero me noto rarísima en el trabajo estaba incomoda como con nauseas fatigada y la barriga esta hinchadisima.ya no se que pensar.no entiendo xq teniendo síntomas el test da negativo!! Aparte decir que la aureola esta ma grande y los granitos que tenemos mucho mas abultados!!gracias espero vuestras opiniones

Tranquila
se que las ganas a veces pueden jugarnos en contra y los sintomas ser psicologicos si te dio negativo y eres regular probablemente no lo estes pero si en unos dias no te baja puedes repetirtelo si es muy pronto puede q no detecte la hormona

E
emil_754952
19/4/16 a las :31
En respuesta a an0N_552254899z

Ayuda
chicas haber si alguna me puede ayudar me hice examenes el dia 21 del ciclo y me salio alta la progesterona en 33.5 alguna sabe a que puede deberse y si este puede ser un motivo para no lograr el embarazo ? agradezco a quienes puedan darme alguna ayudita ya q todavia no tengo turno con la gine

Angie
es usual tener ese homona alta después de la ovulación, la primer semana despues de la ovulación, es la que hace el nido en el útero, es decir lo llena de mucosidad para poder hacer un implante, deberías ir al médico pero hasta donde se , nada que ver con la dificultad de quedar embarazada, al cotnrario!! ayuda a fijar el embrion y protegerlo.

A
an0N_552254899z
19/4/16 a las :49
En respuesta a emil_754952

Angie
es usual tener ese homona alta después de la ovulación, la primer semana despues de la ovulación, es la que hace el nido en el útero, es decir lo llena de mucosidad para poder hacer un implante, deberías ir al médico pero hasta donde se , nada que ver con la dificultad de quedar embarazada, al cotnrario!! ayuda a fijar el embrion y protegerlo.

Mariela
gracias por tu respuesta es que aun me faltan unos dias para mi consulta con la gine

A
an0N_899595599z
20/4/16 a las 18:13

Triste
Buenas tardes.pues nada,después de hacer varios test creyendo que alomejor era fallo de la hormona que todavía era pronto para que saliera con claridad...ayer ya se me fue la alegría que podía tener al bajarme la regla.seguiré intentando.pero no soy de ciclos regulares y ya no se exactamente cuantos días después de la regla tengo que contar exactamente para estar en mus días fértiles. Alguna sabe cuantos días hay que contar después de la regla? Gracias

M
mina_6075589
20/4/16 a las 19:24

Angie ya pregunté
Angie me dijo uno de los gine que esa cantidad de proges puede indicar que este mes si ovulaste que si creaste tejido endometrio es decir que al parecer esta ves tu útero si se preparó para recibir al ovulito fecundado !!!!!!! eso quiere decir que si te Está funcionando el tratamiento amiga que emocion amiga todo es cosa de que no fallen las fechas en las que tengas que tener relaciones para que se de el embarazo !!!!!! besos amiga !!!! yo sigo esperando que me baje pero nadaaaaaa......

A
an0N_552254899z
21/4/16 a las 6:54
En respuesta a mina_6075589

Angie ya pregunté
Angie me dijo uno de los gine que esa cantidad de proges puede indicar que este mes si ovulaste que si creaste tejido endometrio es decir que al parecer esta ves tu útero si se preparó para recibir al ovulito fecundado !!!!!!! eso quiere decir que si te Está funcionando el tratamiento amiga que emocion amiga todo es cosa de que no fallen las fechas en las que tengas que tener relaciones para que se de el embarazo !!!!!! besos amiga !!!! yo sigo esperando que me baje pero nadaaaaaa......

Dejarovi
Gracias por tu respuesta igual yo no estoy haciendo ningun tratamiento recien estoy haciendo los estudios y cuando tenga todoa recien se los voy a llevar a la gine. Tu como sigues ya te ha bajado ?

B
banesa_5158166
21/4/16 a las 7:02

Ola chicas
creo ke me unire a este chat yo también estoy en la buskeda y espero lograrlo no tengo prisa de hecho este es el segundo mes ke lo intento ojala pronto lo logremos. x otra parte alguna a tomado el te de damiana?? si es así me gustaría saber su experiencia

C
ceesay_9604731
21/4/16 a las 8:27
En respuesta a an0N_899595599z

Triste
Buenas tardes.pues nada,después de hacer varios test creyendo que alomejor era fallo de la hormona que todavía era pronto para que saliera con claridad...ayer ya se me fue la alegría que podía tener al bajarme la regla.seguiré intentando.pero no soy de ciclos regulares y ya no se exactamente cuantos días después de la regla tengo que contar exactamente para estar en mus días fértiles. Alguna sabe cuantos días hay que contar después de la regla? Gracias

Miriam
Son 10 a 20 días de primer día de tu regla.es decir si te bajo el día 1 ,tienes q hacer los deberes el día 10,12,14,16,18,20

I
iveth_745107
21/4/16 a las 8:54
En respuesta a izarbe_9357763

Inflamación de pechos y barriga
Hola hace ya más de una semana que me siento muy inchada sobre todo la barriga . Tuve unos días que los ovarios me pinchaba! Me debería de venir la regla mañana, pero no podía esperar más y hoy después de comer me hice un test y dio negativo! Podría estar embarazada!? Y que el test haya fallado por favor decirme algo!

No desesperes sanmarqueral
A mi me tenía que bajar la regla el 12 de abril y el 14 me hice un test porque no me bajaba pero fue mi desilusión ver el negativo. Tenía dolores de regla y mucho dolor de pecho. En fin hasta este martes dia 19 no me volví hacer el test y salió el positivo!!!!! ahora estoy ya de 5 semanas!!!!!
Ten paciencia y no desesperes, espérate unos día en hacerte la prueba porque ya ves lo que me tardó a mi en salir el positivo y aún quería esperarme hata hoy para hacérmela.
Besos y suerte!!

E
emil_754952
21/4/16 a las 15:20
En respuesta a an0N_899595599z

Triste
Buenas tardes.pues nada,después de hacer varios test creyendo que alomejor era fallo de la hormona que todavía era pronto para que saliera con claridad...ayer ya se me fue la alegría que podía tener al bajarme la regla.seguiré intentando.pero no soy de ciclos regulares y ya no se exactamente cuantos días después de la regla tengo que contar exactamente para estar en mus días fértiles. Alguna sabe cuantos días hay que contar después de la regla? Gracias

Miriam test de ovulación
Hola Miriam! no sé si te ayuda mucho...peor sé que exiten unas tiras reactivas, no son baratas, pero que van midiendo hormonas y determinan los días de ovulación...consultalo con un médico, pero puede funcionar para hacerte una idea mas clara...además, y es muy eficiente, medir la temperatura de vagina es molesto , raro, lo sé pero googleate el sistema porque es muy real! Abrazos y fuerza!!!! cada mes es una oportunidad!

E
emil_754952
21/4/16 a las 15:20
En respuesta a an0N_899595599z

Triste
Buenas tardes.pues nada,después de hacer varios test creyendo que alomejor era fallo de la hormona que todavía era pronto para que saliera con claridad...ayer ya se me fue la alegría que podía tener al bajarme la regla.seguiré intentando.pero no soy de ciclos regulares y ya no se exactamente cuantos días después de la regla tengo que contar exactamente para estar en mus días fértiles. Alguna sabe cuantos días hay que contar después de la regla? Gracias

Miriam test de ovulación
Hola Miriam! no sé si te ayuda mucho...peor sé que exiten unas tiras reactivas, no son baratas, pero que van midiendo hormonas y determinan los días de ovulación...consultalo con un médico, pero puede funcionar para hacerte una idea mas clara...además, y es muy eficiente, medir la temperatura de vagina es molesto , raro, lo sé pero googleate el sistema porque es muy real! Abrazos y fuerza!!!! cada mes es una oportunidad!

A
an0N_899595599z
21/4/16 a las 17:26

Gracias mariela y tania
Las tiras las e comprado hace un par de días online xq son mas baratas pero aun no me llegaron.ya diré si funcionan....y Tania muchas gracias lo tendré en cuenta para la próxima.

A
an0N_903611499z
25/4/16 a las 15:36
En respuesta a lukene_5723883

Vanaki
Si es muy pronto para que el test pueda detectar la hormona... En mi caso 6 dias antes de la fecha que tendria que llegar mi periodo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ahora tengo 7 dias de retraso y fui con mi ginecologa por que estaba preocupada por que segun yo no era embarazo y mi gine me dijo que si podria estar embarazada y que la prueba anterior salio negativa por que era muy pronto para hacerla, me dijo que me hiciera la prueba de sangre dentro de 2 o 3 dias mas.

Yadis95 angie6390
Hola chicas! finalmente me bajo la regla, tuve que ir al medico y me dijo que probablemente fuera un bioquímico, por los fuertes dolores que tuve. Así que este mes estamos en la búsqueda de nuevo, a ver si hay mas suerte!!

B
banesa_5158166
30/4/16 a las 18:42

Chikas
Ke tal ya se termina el mes!!!! cuantas ta dieron positivo y cuantas estamos en la espera??

A
an0N_552254899z
8/5/16 a las 6:48

Como estan
hola chicas me desapareci un poco estos dias pero aqui volvi alguna ya tuvo su positivo o como van con la busqueda ??

J
jemaa_7277386
11/5/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_552254899z

Como estan
hola chicas me desapareci un poco estos dias pero aqui volvi alguna ya tuvo su positivo o como van con la busqueda ??

Hola angie
Pues en mi caso ando nerviosita esperando unos días para hacerme la prueba... mis ciclos suelen ser de 26 días y una amiga me trajo como unos 10 test de tira q le sobraron así que me hice una prueba el lunes... negativa. No debía venirme hasta el martes en principio así que bueno... esperando.
Síntomas: los mismos que la regla, lo único que me ha llamado más la atención es que salivo mucho y tengo gases a parte del dolor de regla. Nada más... supongo que esperaré hasta final de semana por si viene mañana o por si este ciclo es fuera de 28 o 30 . Un lio...y un sin vivir !

J
jemaa_7277386
18/5/16 a las 18:13

Aqui nadie contesta... entrad en este otro...
Hola chicas aqui nadie contesta ya... podéis entrar en uno que abri " contemos nuestros sintomas " alli estaré para responder a todas vuestras preguntas.. a ver si hacemos un grupito chulo y nos vamos ayudando !!!

Z
zahra_6129972
25/9/16 a las 5:35
En respuesta a an0N_552254899z

abro esta charla para que las que estamos en la busqueda y las que ya tienen experiencia para que podamos compartir sintomas y fechas en que se realizan los test.. sabemos que cada mujer es diferente pero aunque sea hacernos un poquito de compania u darnos animo

Bueno yo tengo retraso de 5 dias y boto un flujo transparente y gelatinoso como clara de huevo y últimamente paso con mareos y dolores como de menstruación pero nada aún...estare ya embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram