Foro / Maternidad

Síntomas de "amarujamiento" - hagamos una lista

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 9:07
M
marise_8099551
27/1/10 a las 17:35

Me partoooo de la risa
hola chicas me muero de la risaaaaaaaaaa'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
todos son buenisimos

yo trabajo de media jornada en una farmacia en un barrio alli de verdd os cuento que hay mañanas que eso parece la carniceria o la fruteria
OYE MIRA DAME EL GEL DE BAÑO QUE YO ME LLEVO SI SI ESO DEL BOTE AZUL EL QUE SE LLEVA TAMBIEN LA MARI

OYE Y LA MARI?? HACE TIEMPO QUE NO LAVEO?

HAY MIRA QUE VAS HACER HOY DE COMER'
POOOOO UNA CAZUELA DE ARROZ ASIIIIIII POOOOO COMO LA HACES TU??
PO MIRA CON SU ALMEJAS UN UN POCO DE PAN FRITO .......

NADA QUE NO TIEN NADA QUE VER A UNA FARMACIA SINO LA LA TIENDA DEL BARRIO DONDE SE SABEN TODOD LO COTILLEOS

UN BESO

Ver también

N
naike_5429332
27/1/10 a las 17:42

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
YO TAMBIÉN! OSTRAS QUE BUENO... COMO SE NOS PODÍA HABER OLVIDADO ESTO!

A
an0N_571869399z
27/1/10 a las 19:40

Mi pequeña colaboración con la causa
- pedirles a mis padres por Reyes un aspirador nuevo
- que la de la farmacia donde peso a la niña se haya convertido en mi mejor confidente
- no perderme ni un día el diario de Patricia, y que la final de gran hermano de esta noche sea el planazo de la semana
- romper el cd de Bisbal de tanto usarlo (como el amor...)
- comprar con gran emoción y regocijo pequeños taper para cuando haga los purés de la beba y los congele (y eso que faltan 2 meses)
- perder la "tarjeta de fidelidad" de Women' Secret y no echarla de menos

Enhorabuena por este post... y GRACIAS!!!!!!

N
naual_9384941
27/1/10 a las 19:50

Chicas muy fuerte
me ha llamado mi madre diciendome ke si necesitaba algo del super y le digo ke iba a bajar a por huevos xq solo me kedaba uno y me dice pues en vez de ir al super vente a casa ke y tengo 2 docenas y le digo ya, xo xa ir a tu casa ya me vy al super xq tengo ke vestirme igual, dice pues yo te lo acerco al portal y bajas. y le digo vale. pues me he bajado en bata, con una pinza en el pelo, una zapatilla de cada color y al niño ke ya lo tengo en pijama... y claro yo diciendo xdios ke no me vea nadie, (algo poco probable xq somos 70 y pico vecinos...)y justo kuando vy a coger el ascensor, sale de él un tio wenorro con la bici ke vive en el mismo piso ke yo y se ha kedao flipando jajajaja, ke encima me ha ayudado mazo de veces a subir el carrito...flipandolas...
pues total ke ya llego dnd esta mi madre y veo ke entran al portal y digo, me las piro, y me he cogido el ascensor a toda prisa xq las pintas eran muchas
muy muy fuerte

J
joana_8106882
29/1/10 a las 10:29

Aqui va otra.
Ponerme a bailar como una poseida mietras estoy haciendo las camas cuando ponen el la radio una cancion de esas que anuncian en la tele de tono o politono y lo peor de todos haciendo palmas pero bien fuerte
Me acaba de pasar a ver cuando ponen otra y me pego otro baile
Y la peque mirandome con una cara

Z
zurine_9058839
29/1/10 a las 13:11

Jajajaj
sabeis de donde vengo???????? del mercao de comprar la fruta y verdura con mi madre el niño mi carrito y...................mi chandal jejejej me lo he pasao pipa con las mujeres.......ale otro sintoma para la lista

R
rabeya_8304182
29/1/10 a las 15:06

Creo que tengo todos los sintomas
lo de la depilacion ausente, la raiz en el pelo, to el dia en pijama (hasta saco la basura con el pijama y en zapatillas), hace 28 meses que no me compro nada para mi. Voy de cabeza a la seccion de niños a mirar ropita o juguetes, o cd, o dvd infantiles. Ya ni me ducho a diario y eso si que me da verguenza decirlo, pero algun dia me da pereza me paso una toallita y listo. ¡Yo salir de casa sin duchar!!!!!!

Me como todas las sobras de la peque, llevo el bolso que parece una maleta, clinex por todos lados de mi ropa y de la casa.

un saludo a todas las marujas y animo.

tini

I
isoken_8336101
29/1/10 a las 17:02
En respuesta a rabeya_8304182

Creo que tengo todos los sintomas
lo de la depilacion ausente, la raiz en el pelo, to el dia en pijama (hasta saco la basura con el pijama y en zapatillas), hace 28 meses que no me compro nada para mi. Voy de cabeza a la seccion de niños a mirar ropita o juguetes, o cd, o dvd infantiles. Ya ni me ducho a diario y eso si que me da verguenza decirlo, pero algun dia me da pereza me paso una toallita y listo. ¡Yo salir de casa sin duchar!!!!!!

Me como todas las sobras de la peque, llevo el bolso que parece una maleta, clinex por todos lados de mi ropa y de la casa.

un saludo a todas las marujas y animo.

tini

No ducharse es sintoma de amarujamiento
Pues yo creo que no ducharse a diario , no es sintoma de amarujamiento, sino sintoma de marranada .
Es mas yo desde que soy mas maruja , cada vez que entro en la cocina a hacer la comida despues tengo que ducharme, bajo ningun concepto voy con olor a fritanga o guisoteo a la cama .

Por favor no confundamos amarujamiento con cochinadas.

L
lamyae_6185608
2/3/10 a las 18:41

Esta noche pongo algún síntoma
nunca pensé que llegase a tener síntomas de marujo...

N
naike_5429332
2/3/10 a las 23:13

Jajaja pobrecita
nos acordaremos de tí la próxima vez

p.d. soy una gran fan del aceite de romero deliplus, ha sido el descubrimiento del mes pasado, me deja la piel suave como la de mi tulipana.

A
anny_9574011
3/3/10 a las 9:04

Que pesadez con lo del caldo de pollo
jaja pobrecitas chicas, si que tiene que ser pesado estar repitiendo 8 horas diarias lo del caldo de pollo y las lentejas de los huevos, decid a vuestros jefes que la gente ya sabe leer que no hace falta decirlo tanto, lo acabaremos aborreciendo

A
anny_9574011
3/3/10 a las 9:07

Repetición de frases tipicas
Antes nunca decía cosas como Me vas a quitar la vida
Esta vida es un asco todo el dia limpiando para que llegues tu y me lo ensucies
Que jartura de comidas
Vamos que me falta lo de comete el pollo andreita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails