Foro / Maternidad

Síntomas de "amarujamiento" - hagamos una lista

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 9:07
N
naike_5429332
15/1/10 a las 22:06

A raiz de del post de "churrasomerinas" y se me ha ocurrido abrir un post para hacer una lista de sintomas de amarujamiento de estar de baja o haber dejado de trabajar temporalmente como por ejemplo cantar por la Pantoja o la Jurado mientras limpiamos el polvo.

Un dos tres responda otra vez

- cantar por la Pantoja o la Jurado limpiando el polvo
- decirle al carnicero "pongame cuarto y mitad de esa carne, será buena verdad???" (Dios!!! que fuerte! sobre todo lo de cuarto y mitad)
- ver un anuncio de fregasuelos en la tele y que te entren ganas de ir a comprarlo al super (para morirse) como si te hiciera igual de feliz que comprarte una máscara de pestañas.

Qúe mas????

Ver también

X
xinxin_5169521
15/1/10 a las 22:08

Jajajajaj
y que me dices de la bata y las zapatillas jajajaja

X
xinxin_5169521
15/1/10 a las 22:13

Jajajajja
es verdad,son cosas de abuela,y yo con estos peloooooosssss jjajaja

N
naike_5429332
15/1/10 a las 22:14

Atención esta es muy fuerte - aviso
cuando piensas para tus "adentros" si hay que hacerlo mejor hacerlo esta noche que mañana toca cambiar las sábanas
JAJAJAJAJAJA!!!! me meo de risa yo sola!

X
xinxin_5169521
15/1/10 a las 22:17

Y los
chillidos rollo loca,como los morancos,joshuaaaaaaaaaaaaaaa que acabo de limpiar jajajaja

N
naike_5429332
15/1/10 a las 22:18

Otra otra
con la carne del pollo del cocido hacer unas croquetas o mejor dicho "cocretas" jijiji

X
xinxin_5169521
15/1/10 a las 22:19
En respuesta a naike_5429332

Otra otra
con la carne del pollo del cocido hacer unas croquetas o mejor dicho "cocretas" jijiji

Si si
jajajaj aprovecharlo tooooooooooodo

A
an0N_586191099z
15/1/10 a las 22:23

Yo tengo otro
la típica pregunta que te haces "para tus adentros" todos los dias, nada más levantarte:
¡¿Y hoy que hago de comer?!

P
penda_5432762
15/1/10 a las 22:25

Ultimamente
llueve bastante por mi zona y cuando llegamos de la calle digo "antes de entrar nos limpiamos bien en el felpudo y..." y mi hija me termina la frase "nos quitamos los zapatos en la entrada para no manchar el suelo, ya lo sabemos mamá"

S
sahila_9877813
15/1/10 a las 22:30

Y mas
- hacer caldo con un cuarto trasero de pollo y un hueso de jamón y congelarlo para cenar sopita a menudo
- levantarse a las cinco de la mañana con un insomnio bestial y ponerse a planchar para "ir adelantando plancha"
- llamar a tu madre continuamente para ver como se cocina esto y lo otro (yo odiaba cocinar)
- comprar carne fresca y pescado al corte (yo era de bandeja de filetes envasada de carrefour)

N
naike_5429332
15/1/10 a las 22:31

Ostras el sálvame deluxe!
se me había olvidado! ahora mismo voy "de estrangis" a la cocina a ver un poco sin que este se de cuen que me pone verde. JAJAJAJA!

S
sahila_9877813
15/1/10 a las 22:33

Y la mejor!!
que la estoy viendo ahora, jajajjajaja, es poner un post sobre lo cara que esta la verdura y que tenga tantas respuestas!!!!

N
naike_5429332
15/1/10 a las 22:37

No way!!!! jajajajaj
oooossssseeeaaaaa!!!

M
mayla_9042327
15/1/10 a las 22:45

Me muero de risa
Para mí, llevar el pelo sucio todo el día con una coleta... o corto y grasiento (UFF) y el comentario más intelectual que se hace es... "hoy mi hijo hizo la caca blandita". Estar colgada de tele5 todo el día y no soltar el trapo del polvo, llevarlo incorporado para ir limpiando los posibles churretes que se vayan encontrando. Ay! qué vida más dura!!

M
maryem_8303283
15/1/10 a las 22:46
En respuesta a naike_5429332

Atención esta es muy fuerte - aviso
cuando piensas para tus "adentros" si hay que hacerlo mejor hacerlo esta noche que mañana toca cambiar las sábanas
JAJAJAJAJAJA!!!! me meo de risa yo sola!

...............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M
maryem_8303283
15/1/10 a las 22:51

Yo
he terminado por pedirle a la gente que se quite las zapatillas cuando entre en mi casa.. que se quedan las huellas, o se me llena la alfombra de mierda.. jajajajajaja

A
an0N_586191099z
15/1/10 a las 22:51

¡otra!
repasar minuciosamente el ticket de la compra del super.....y ¡¡¡peor aun!!!: ¡saberse los precios de las cosas y qué está mas barato en un supermercado o en otro!

L
lu_9863741
15/1/10 a las 23:00

Otra
yo creo que todos los sintomas que habeis dicho los he sufrido jajjajajajajajaj me parto con este post GRACIAS por este ratin que llevo un dia de lo peor

M
mariel_6392382
15/1/10 a las 23:10

Que gracia
parece que me describir,tengo el salvame puesto,aunque no lo oigo(dios a bajao mi marido con el bebe despierto,que tiene gana de fiesta)yo subo a casa de mi amiga,al atico,yo vivo en el bajo,y cuando llego me doy cuenta que voy en zapatillas,sin sujetador y con esa cinta en el pelo de toda la cabeza,que desastre,y ella viene a por el niño y viene con el pijama y siempre dice lo mismo quien me ha visto y quien me ve.y en verano sacamos las sillas a la puerta del patio,los carros,los niños al parque,el cigarro y vemos quien va pasando a la piscina,(bueno,nosotras tambien vamos a ratos)que pena.

A
an0N_709399199z
15/1/10 a las 23:19

Yo me he cortado el pelo
para no ir dejando pelos por todos lados. Y mi conversacion favorita es lo que come, caga mi niño... en el fondo a veces me recuerdo a mi abuela...

A
an0N_857847899z
16/1/10 a las 9:18

Aaaaaaaay que buenoooooooo
soy una marujona.

muy bueno.

A
an0N_618774499z
16/1/10 a las 11:00

Jajaja
me meo de la risa q ocurrencia con el post¡¡apuntarme pues yo estoy sin trabajar y cada dia mas maruja,lo de la carniceria me suena aunque cuarto y mitad todava no he dicho jejeje,pero en la fruteria y la verdureria vaya maruja estoy hecha jejeje,e casa to el santo dia haciendo cosas,en fin yo intento ponerle freno a esto por q sino....

W
weam_8067730
16/1/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_618774499z

Jajaja
me meo de la risa q ocurrencia con el post¡¡apuntarme pues yo estoy sin trabajar y cada dia mas maruja,lo de la carniceria me suena aunque cuarto y mitad todava no he dicho jejeje,pero en la fruteria y la verdureria vaya maruja estoy hecha jejeje,e casa to el santo dia haciendo cosas,en fin yo intento ponerle freno a esto por q sino....

¡en la hora del café!
Antes, quedaba con las amigas para tomar el cafetito de media tarde, al menos una vez a la semana. Charlábamos de chicos (¡de nuestra edad!), compras, viajes.... (y eso que yo he sido mamá temprana, pero para cuando ellas tuvieron hijos, las mías ya no daban la lata, y tuvimos un margen de tiempo), pero al retomar el asunto maternal...
....Ahora, lo tomo prácticamente a diario, mientras duran las diversas actividades extraescolares de las peques, ¡y con otras mamis en idénticas circunstancias!. Las conversaciones? Pues vereis:
- en Zara, unas falditas geniales
- en esa tienda, no les compro nada más, los chándales hacen bolitas
- desde hace quince días no nos levantamos de noche a hacer pis
- qué hago con esa toooos?
- el sábado, hay cuenta cuentos en no sé qué área comercial, podemos quedar con los chicos ("los chicos" son las respectivas parejas, que empiezan a marujear tambien)


Además, en la pelu: "algo sencillito, un corte que pueda luego peinar yo durante mucho tiempo " (y la peluquera, encantada de clientes así)

En el aspecto: antes, era "huy, una mancha, pues me cambio"; ahora es "huy, un chorretón de leche/fruta/cacao/ lo que sea.... pues total, para ir al super, me cierro bien el abrigo..."

Antes, "menudo color hortera el del jersey del año pasado, nada, se tira"; ahora, "este jersey que no usa mi marido, color verde loro, todavía me lo puedo poner yo en casa, que es abrigosito,, y así, si se mancha,, no me dará tanta pena"

En fin, maruja total. Me falta (de momento) lo de llamar a las niñas desde la ventana para que vengan a comer; en la comunidad de vecinos tenemos un jardincito privado con algunos colummpios, y ahí bajan muchos niños solos (está cerrado, no pueden salir a la calle, y siempre hay algún abuelillo que está encantado de poner orden). Las mías, de momento son pequeñas para ir solas (bueno, una de ellas, la otra, ya le gustaría...), y además, vivo en un sexto..... no quiero imaginarme cuando me ponga a gritar: CATUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, UXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II, A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! (siermpe juré que no haría eso, pero ya veo yo que voy camino de convertirme en la maruja ideal...... qué horror¡)

R
rehab_8149774
16/1/10 a las 13:46
En respuesta a naike_5429332

Atención esta es muy fuerte - aviso
cuando piensas para tus "adentros" si hay que hacerlo mejor hacerlo esta noche que mañana toca cambiar las sábanas
JAJAJAJAJAJA!!!! me meo de risa yo sola!

Jajajaja
chicas, si ellos se enteraran de todo esto.... ufffff, intentando cuadrarlo todo para poder tener tiempo para nosotras... Ay!! que se me quema el pollooooooo!!

F
fati_9407772
16/1/10 a las 14:38

Jajajajaja me parto d risa!!
yo cada día soy más maniática:

- cuando voy a dejar algo como las zapatillas d estar x casa a nuestro cuarto siempre miro a mi alrededor a ver si aprovecho el viaje y puedo recoger alguna otra cosa

- m paso el día limpiando el lavabo q es d cristal y m arrepentiré tooooda la vida

- llamar x las tardes a mi marido q se queda con la peque exclusivamente xa preguntarle si la nena ha merendado, q ha merendado, cuánta cantidad, se lo ha comido a gusto o medio a la fuerza...chan chan chan chan!!!m falta el cuchillo amenzándole x la espalda!!

- cada día m importa menos salir a la calle d la manera q sea xa ir a comprar. Muchos días llevo lo d arriba dl pijama debajo dl abrigo y x supuesto nada d sujetador ni d peinarme, coleta y a correr!!

- lo he leído x ahí xo yo intento hacerlo con mi marido los días q no hay ninguna serie interesante xa poder verlas tranquilas cuando toca ...q fuerte!!soy lo peor!! D hecho cuando acabó Sin Tetas y El Internado q en Navidades no lo echaban y Física o Química se puso super contento y cuando acabe Gran Hermano ni t cuento

En fin, es lo q hay

O
odeta_6285313
16/1/10 a las 14:51

Aunque sea un poco desagradable....
Pero os habéis fijado con que naturalidad hablamos de las cacas...., antes ni las nombrabas, y ahora, cada vez que va estreñida mi marido rinnng, cari!!! siii, y la niña?? bien, ha hecho caca??? siii, pero de que color, verde ??? , no normal tirando a marroncita, a vale, entonces bien.... antes de colgar, pero ha hecho mucho???, siii , cuarto y mitad jajajaja, yo me parto.

O cuando hacen mucho, le quitas el pañal, te quedas medio alucinado, cariiiiii!!!!!!!!! mira lo que ha hecho tu hija, miras, mira, madre mia, que machota, y vamos, todo así, y vamos yo creo que somos todos, por lo menos, cuando hablo con mis amigas, también lo hacen, he exagerado un poco pero es así jejejeje.

P
penda_5432762
16/1/10 a las 19:16

Me he acordado
de que cuando estaba embarazada estuve unos meses en paro y me enganché a ....Betty la fea...jajaja y además la veía haciendo cuadros de punto de cruz para mi bebé....jaja...la gente que me conoce se quedabá así cuando se lo contaba

O
odeta_6285313
16/1/10 a las 21:09

Yo creo, que has llegado al tope del marujamiento
Cuando te crees que todo lo que tu haces, es lo mejor, y criticas a los demás por que llevan su vida y hacen lo que les da la gana.

I
iwona_8707679
16/1/10 a las 23:44

Pero tu de que vas?
eres la tipica persona que hace que entre cada vez menos en el foro................necesitas desahogarte hija???? que barbaridad!!!

N
naike_5429332
25/1/10 a las 11:15

Me he levantado con un nuevo síntoma
estoy pensando en comprarme una vaporeta
es grave...???

A
anneke_8512992
25/1/10 a las 12:31
En respuesta a odeta_6285313

Aunque sea un poco desagradable....
Pero os habéis fijado con que naturalidad hablamos de las cacas...., antes ni las nombrabas, y ahora, cada vez que va estreñida mi marido rinnng, cari!!! siii, y la niña?? bien, ha hecho caca??? siii, pero de que color, verde ??? , no normal tirando a marroncita, a vale, entonces bien.... antes de colgar, pero ha hecho mucho???, siii , cuarto y mitad jajajaja, yo me parto.

O cuando hacen mucho, le quitas el pañal, te quedas medio alucinado, cariiiiii!!!!!!!!! mira lo que ha hecho tu hija, miras, mira, madre mia, que machota, y vamos, todo así, y vamos yo creo que somos todos, por lo menos, cuando hablo con mis amigas, también lo hacen, he exagerado un poco pero es así jejejeje.

El otro día
nos juntamos para cenar un grupo de amigas, amigas porque los niños iban a la guarde juntos el curso pasado. La conversación:
- La mía tiene muchísmos mocos.
- No, si la mía igual, casi todos los días vomita por culpa de los mocos. Mira, hoy no ha vomitado, pero de milagro.
- Oyes pues el mío es darle la leche y ¡ale! to pa fuera.
- Yo lo que no sé que hacer es con el estreñimiento, es que mi hijo no quiere hacer caca.
- Al mío le pasa igual, se pone rojo como un tomate, pero se aguanta la caca hasta que no puede más.
-........

Y yo mirando alrededor y pensando "a ver si no nos oye nadie, que si no le damos la cena a todo el mundo".

¿Y cuando los niños se tiran un pedo? cuanto más gordo sea más gracia hace.
Que escatológicos nos volvemos.

Y
yacine_8078192
25/1/10 a las 15:34

Anda!
a mi me lo trajeron los reyes!!

jajajajaja

E
etel_8009821
25/1/10 a las 15:42

Jajajaja
Ya me recomendó una mamá ayer este post.

Los mios:
Salir de casa con pijama, bata y zapatillas de ir por casa.
Hablar con toooodas las abuelas del pueblo, menos a una, que a esa la rehuyo, que si te pilla, te tiene 2 horas.
Ir a la farmacia al menos, una vez a la semana, soy como las aweletas, que si no van, no son personas, pues yo igual.
Cuando voy a comprar fruta, verdura o lo que sea, pregunto si es buena, pero ¿que me va a decir si quiere venderlo????
Hablo con la gente de las cosas buenas para limpiar y ya que me pongo, el Cillic Bang es la leche y las esponjas mágicas de don limpio son como gomas para borrar el boli de las paredes

Y lo peor de tooodo, me encanta ir a Alcampo, al Carrefour, a Mercadona...donde sea. Me mola comprar comida, cosas de limpiar...Mi marido dice que no debo estar bien, que comprar ropa, muebles, tira, que lo entiende, pero que me mole ir a por cillic bang

Lucia, Dani y Martina

N
nadra_8072183
26/1/10 a las 17:46
En respuesta a xinxin_5169521

Jajajajaj
y que me dices de la bata y las zapatillas jajajaja

Jajajajajajaj
Madre Mía!! me encanta este post!!!!!!!!!! me he reído muchísimo, lo he leído enterito, y ... que me siento muuuy identificada, pero me parece genial poder reírnos de estas cosas, porque vamos que yo lo he pasado fatal, de depresión casi con el tema de no tener la vida de antes.
Mi aportación al foro: hacerle a la niña puré de pollo con verduras y luego el caldo hervirlo un buen rato con un hueso de jamón y alguna especie y congelarlo en tarritos para tener comida cuando no sepa que hacer.
Y bueno, lo del trapo para quitar el polvo pegado a la mano, el no arreglarme!!! ufff, qué cambio, con lo que yo he sido e imagino que vosotras también.
Ah, otra, ahora cuando salgo de fiesta no me bebo ni una copa agusto porque

N
neyda_7989661
26/1/10 a las 18:08

Toda yo, enterita!
Y ahí me ves mirando las ofertas del carrefour y q ya sólo me arregle por q tengo q ir a comprar al mercadona
Con lo q yo era....y q todas las mañanas me ponga el mismo chandal para ir a llevar al niño a la guarde, con una coletilla y la cara lavada...
Y q lo q mas ilusión me haga ahora es esperar a q escampe para estrenar la nueva sillita del nano...y cada vez q paso por delante de ella le diga a mi marido, a q está chula? y lo bien de precio q nos ha salido!!

Y miles de cosas q ahora no caigo por q el niño llora en el salón......................... ....

X
xiuyun_5671141
26/1/10 a las 21:07

No se si alguien lo ha dicho
de pronto todos mis bolsos son tipo bandolera de esos cruzados... por si tengo que salir corriendo detras del niño no parecer una cosa rara agarrandome el bolso con una mano y el carrito con la otra...

R
rahil_9063310
26/1/10 a las 23:15

Jajajaja
jode no me he parado de reir con tooooodo lo ke habeis dicho,pero lo peor de todo es ke tengo absolutamente todos los sintomas!ya puedo decir k !soy una maruja en toda regla!!jajajajajjajajaaa

N
naike_5429332
27/1/10 a las 9:52

Quiero el corte de pelo de ana rosa quintana
ahora mismo la estoy viendo, os habeis fijado que mono lleva el pelo hoy? yo quiero el mismo corte!

A
anneke_8512992
27/1/10 a las 12:06

Jajajajaj
Como me hubiera gustado verte

A
anneke_8512992
27/1/10 a las 12:12

Esta es muy fuerte ¡atención!
Resulta que durante una temporada siempre que planchaba me ponía un cd de Ricky Martin. Pues un día vino a dar un concierto aquí y claro, yo no podía faltar. Estábamos en el concierto y le digo a mi hermana "que raro se me hace estar escuchando a Ricky Martin y no estar planchado a la vez"
¡¡¡¡Que fuerte!!! el buenorro de Ricky delante de mí y yo pensando el la plancha ¡¡¡uf!!!, claro que cuando meneaba el solomito se me olvidaba todo

X
xuehua_10017644
27/1/10 a las 12:24

Cuando empieza a llover
y recojo la ropa tendida para que no se "me" moje. Cuando a pesar de ir corriendo "me" cierran el super.
Lo siento, tengo que dejarlo, se "me" pegan las lentejas.....

N
naike_5429332
27/1/10 a las 12:50
En respuesta a anneke_8512992

Esta es muy fuerte ¡atención!
Resulta que durante una temporada siempre que planchaba me ponía un cd de Ricky Martin. Pues un día vino a dar un concierto aquí y claro, yo no podía faltar. Estábamos en el concierto y le digo a mi hermana "que raro se me hace estar escuchando a Ricky Martin y no estar planchado a la vez"
¡¡¡¡Que fuerte!!! el buenorro de Ricky delante de mí y yo pensando el la plancha ¡¡¡uf!!!, claro que cuando meneaba el solomito se me olvidaba todo

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaa aaaaa...
tres paracetamoles y un padre nuestro

N
naual_9384941
27/1/10 a las 14:47

Yo de verdad
ke no me apeo de la bata en casa y la pinza en el pelo es muy fuerte...me falta la rejilla y los rulos y parezco la paca de los matrimonios...

L
loyda_8119052
27/1/10 a las 15:19

Que bueno jejejee
Yo si que me he vuelto maruja jeje trabajo por cursos no es constante y llevo los niños a la guarde y al cole y tengo amigas mamis que vamos a desayunar como buenas marujas y luego hala a la casa a limpiar y no me cunde cuando trabajo o no me paro a mirar o parece que lo llevo mejor ah , y lo de las ofertas soy lince que si pañales que si toallitas que si en carrefour.... jeje eso no lo hacia antes y lo de mirar las ventanas de las vecinas tb lo hago que tengo una que no se como lo hace bueno no tiene niños pero la casa ña tienejeje la de al lado no esta con tierra desde que se la vendieron jeje asi la mia se ve mejor jeej yo mientras no me enganche a las telenovelas bastante tengo con perdidos..

R
rakel_8987439
27/1/10 a las 15:27

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
yo tamb me apunto tambien me a pasado yo antes era de las que llevaba mi bota con su takon y su zapato bien y arreglada y ahora sy fan n 1 del bakero kon playeras y del chandal jajajaja
me encanta oler el suavizante en el super y mirar las ofertas del merkado
y del makillaje ya no me akuerdo........ que nos esta pasando por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sabeis lo peor que me e aficionado a amar en tiempos revueltos y a en el nombre del amor
y ahi algo que me da asta verguenza ya el otro dia compre la revist telenovela joeeeeeeeeee
me esty pasando ya
ya no tengo arreglo soy una maruja total
no creeis?????

R
rakel_8987439
27/1/10 a las 15:39


jajjaaj pensaba que nadie mas lo abia echo
yo yambbbbbb jajajajaja con el limpiabaños si jajajaja recien ducha a limpiar la ducha

J
joana_8106882
27/1/10 a las 15:40

Creo que los tengo todos
Y que me decis de las uñas de loss pies,,, de mañana no pasan

R
rakel_8987439
27/1/10 a las 15:44


nunca pense que yegaria a decir esto me estoy convirtiendo en mi MADREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

R
rakel_8987439
27/1/10 a las 16:14

Si si pero no somos la unikas
ELLOS TMB SE ESTAN volviendo unos marujos por ejemplo mi chiko jajajajja
ahora le a dao por que kada vez que se pone a limpiar a pasar la mopa o sobre todo cuando friega los platos
se pone a cantar el otro dia le escucho por la rocio jurado
jajajaja le encanta ir con el carro de la compra a compra lo adora no me deja ir con el
y es un pillo se sabe tadas las ofertas del super y mira y remira los precios jajaja
se cabrea mucho cuando alguien intenta colarse en el super jijijiji
y asi m,uchas si me acuerdo os cuento mas
lo mejor el otro dia ablando de sus canturreos me dice todo serio "si se lo cuentas a alguien lo negare todo...."
JAJJAJAJA no solo somos nosotars...
algun maridin mas???

N
nadra_8072183
27/1/10 a las 17:19

Yo también
Qué bueno!! lo de la ducha, buenísimo, y por supuesto yo también lo he hecho alguna vez. Y lo de comparar la ropa, pues menos mal que yo uso secadora y lo que tiendo lo hago dentro de casa, porque si no, seguro que me pasaba lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram