Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo antes de tener retraso?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 10:49
N
nouara_5988781
24/8/06 a las 17:45

Hola chicas:
Yo queria saber si es posible tener síntomas, como cansancio sueño náuseas orinar con frecuencias antes de tener el primer retraso, el caso es q yo me encuentro asi y no se si hacerme un test puesto que aun me queda una semana para que me venga la regla.
Si me lo hago seria fiable o tengo que esperar, o estos síntomas pueden ser a causa de haber dejado la píldora el mes pasado?
Muchas gracias a todas

Ver también

S
simona_8654566
24/8/06 a las 19:57

Hola laxmina
El caso es que tampoco se cuántos días te faltan para la regla, pero a muchas les da positivo antes de la falta y otras tienen que esperar varios días hasta que aparecen las dos rayitas.
Si te diese positivo es fiable, ya que no hay falsos positivos pero si te diese negativo siempre puede convertirse en positivo.
En cuanto a lo de los síntomas puedes tenerno antes de la falta pero hasta que no te salga el positivo no podrás estar 100% segura.

Conclusión, cada mujer es un mundo y lo único fiable es la falta.

Mucha suerte, y ya nos contarás!!!
Natalia.

Z
zihui_8880376
27/8/06 a las 10:49

Hola guapa
el caso es que yo estoy mas o menos como tu , te cuento, hasta el dia 3 no me tiene que venir la warry pero el caso es que llevo 1 semana mas o menos que cuando llevo mucho rato sentada me dan dolorcillos en la barriga como de regla y por la noche me tengo que levantar 1 o 2 veces a hacer pipi cosa que nunca me habia pasado , ademas tengo otro hijo y en su embarazo no recuerdo nada de esto aunque si que me quede embarazada en el primer mes de buscarlo y ahora tambien es el primner mes, como veis estoy un poco liada , por una parte creo q si pero no estoy segura.
Otra cosa a mi la comadrona me aconsejo esperar 2 warrys despues de dejar los antibabys para tener otra vez los ciclos menstruales.
mucha suerte y ya os contare cuando salga de dudas
konty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir