Foro / Maternidad

15 semanas y sin sintomas de embarazo

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 17:22
I
ikhlas_6491019
17/4/17 a las :01

Hola, buenas tardes.. Quiero contarles lo que me pasa.. Estoy en reposo hace 20 dias por amenaza de aborto.. Con perdidas. Me hice eco, esta todo bien.. El bebe bien. El problema es que creo que me estoy volviendo paranoica, desde hace unos dias ya no siento dolor ni sensibilidad en los pechos y eso me tiene preocupada, no me siento embarazada. los sintomas de embarazo se me fueron de a poco en la semana 12, pero hasta ahi todo bien.. Pero ahora si me preocupa.. Es normal que se te vaya la sensibiladad y dolor de pechos asi de la nada? A alguna le paso?

Ver también

J
josef_7961894
17/4/17 a las :06
En respuesta a ikhlas_6491019

Hola, buenas tardes.. Quiero contarles lo que me pasa.. Estoy en reposo hace 20 dias por amenaza de aborto.. Con perdidas. Me hice eco, esta todo bien.. El bebe bien. El problema es que creo que me estoy volviendo paranoica, desde hace unos dias ya no siento dolor ni sensibilidad en los pechos y eso me tiene preocupada, no me siento embarazada. los sintomas de embarazo se me fueron de a poco en la semana 12, pero hasta ahi todo bien.. Pero ahora si me preocupa.. Es normal que se te vaya la sensibiladad y dolor de pechos asi de la nada? A alguna le paso?

Siento no poder ayudarte ante tu duda, pero a la q algo te alarme ve al médico...asi te quedarás tranquila...los nervios tampoco son buenos!

J
jallal_7264938
17/4/17 a las :11
En respuesta a ikhlas_6491019

Hola, buenas tardes.. Quiero contarles lo que me pasa.. Estoy en reposo hace 20 dias por amenaza de aborto.. Con perdidas. Me hice eco, esta todo bien.. El bebe bien. El problema es que creo que me estoy volviendo paranoica, desde hace unos dias ya no siento dolor ni sensibilidad en los pechos y eso me tiene preocupada, no me siento embarazada. los sintomas de embarazo se me fueron de a poco en la semana 12, pero hasta ahi todo bien.. Pero ahora si me preocupa.. Es normal que se te vaya la sensibiladad y dolor de pechos asi de la nada? A alguna le paso?

Suele ser normal que las molestias del embarazo remitan hacia las doce semanas, pero me llama la atención eso de que "no te sientes embarazada": yo iría al médico, porque fue justo eso lo que me pasó a mí. Es algo que "sabes", aunque no sepas por qué lo sabes.

I
ikhlas_6491019
17/4/17 a las :16
En respuesta a josef_7961894

Siento no poder ayudarte ante tu duda, pero a la q algo te alarme ve al médico...asi te quedarás tranquila...los nervios tampoco son buenos!

Gracias igual, eso voy a hacer.. Me gustaria hacerme eco pero ya voy 5 y eso que apenas estoy de 15 semanas, es que como digo, creo que me voy a volver loca, pienso que en cualquier momento su corazon va dejar de latir.. El medico ya no quiere hacerme ecografias tan seguido dice que no es necesario, en las que me hizo el bebe esta bien, se desarrolla pefectamente.. Que no voy a ver cambios magicos por hacerlas seguido. Pero yo siento la necesidad de hacerme una cada semana. creo que la ansiedad me juega en contra por el hematoma que tengo ( causa de la amenaza de aborto) 

I
ikhlas_6491019
17/4/17 a las :19
En respuesta a jallal_7264938

Suele ser normal que las molestias del embarazo remitan hacia las doce semanas, pero me llama la atención eso de que "no te sientes embarazada": yo iría al médico, porque fue justo eso lo que me pasó a mí. Es algo que "sabes", aunque no sepas por qué lo sabes.

A las cuantas semanas te paso? Esta semana me hago una eco para sacarme de dudas, mi gine ya no quiere hacerme porque dice que hay que esperar un poco mas para hacerla, porque si fuera por mi me hago una cada semana.

J
jallal_7264938
17/4/17 a las :31
En respuesta a ikhlas_6491019

A las cuantas semanas te paso? Esta semana me hago una eco para sacarme de dudas, mi gine ya no quiere hacerme porque dice que hay que esperar un poco mas para hacerla, porque si fuera por mi me hago una cada semana.

A las trece. 

A
anouk_18530313
13/8/19 a las 21:58

Hola. Desde hace una semana ya no se me hinchan los tobillos ni la barriga y no tengo los pechos más grandes.  Estoy de 15 semanas. Alguien puede ayudarme?  La barriga la tengo flacida

W
wen_9345205
14/8/19 a las 1:01
En respuesta a anouk_18530313

Hola. Desde hace una semana ya no se me hinchan los tobillos ni la barriga y no tengo los pechos más grandes.  Estoy de 15 semanas. Alguien puede ayudarme?  La barriga la tengo flacida

???? los sintomas suelen aflojar en el segundo trimestre. si teneis muchas dudas es mejor ir al doctor, pero es normal que los sintomas desaparezcan

A
anouk_18530313
19/8/19 a las 3:34

Por ejemplo los tobillos los tenía hinchados y de repente ya no... eso me preocupa bastante, si alguien pudiera ayudarme porfavor 

W
wen_9345205
19/8/19 a las 18:07
En respuesta a anouk_18530313

Por ejemplo los tobillos los tenía hinchados y de repente ya no... eso me preocupa bastante, si alguien pudiera ayudarme porfavor 

eso es retencion de liquidos, puede ser debido a las hormonas... durante el embarazo al principio hay un pico muy elevado de progesterona y luego se estabiliza... yo no le daria importancia, puede ser del calor tambien... vamos que es que no es indicativo de nada

M
marla_8324623
20/8/19 a las 10:58
En respuesta a ikhlas_6491019

Hola, buenas tardes.. Quiero contarles lo que me pasa.. Estoy en reposo hace 20 dias por amenaza de aborto.. Con perdidas. Me hice eco, esta todo bien.. El bebe bien. El problema es que creo que me estoy volviendo paranoica, desde hace unos dias ya no siento dolor ni sensibilidad en los pechos y eso me tiene preocupada, no me siento embarazada. los sintomas de embarazo se me fueron de a poco en la semana 12, pero hasta ahi todo bien.. Pero ahora si me preocupa.. Es normal que se te vaya la sensibiladad y dolor de pechos asi de la nada? A alguna le paso?

Porque no compras el ángel sounds? Yo lo tengo y oigo el latido desde la semana 9 aunque el gine decía que era imposible... tengo claro que si lo era, mi latido no supera los 55 por minuto y el del bebé ronda los 150.. así que.. ahora estoy de 16 semanas y ya lo noto porque es mi tercer bebé pero lo uso cada día un ratito, creo que es una de las mejores inversiones.. 

H
heiko_5935008
22/8/19 a las 17:22

Hola, es normal perder los sintomas del embarazo luego de la semana 13, a mi me pasó con mis dos hijos. 

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir