Foro / Maternidad

Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 11:52
J
juani_6401383
3/6/06 a las 23:48

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

Ver también

J
juani_6401383
3/6/06 a las 23:48

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

S
salima_7994512
4/6/06 a las :16

Ke kosas !!!!
es de probar no???? haber ke pasa...chao

S
salima_7994512
4/6/06 a las :16

Ke kosas !!!!
es de probar no???? haber ke pasa...chao

S
shania_8120011
4/6/06 a las :20

Jajaja
Podian probar las preñis a ver si a ellas se les cumple. La verdad si funciona es un buen truco, lo malo sera interpretar si esta mas para arriba o para abajo.

Besos
Pilar

S
shania_8120011
4/6/06 a las :20

Jajaja
Podian probar las preñis a ver si a ellas se les cumple. La verdad si funciona es un buen truco, lo malo sera interpretar si esta mas para arriba o para abajo.

Besos
Pilar

E
elisia_8139934
4/6/06 a las 8:35

Que curioso
Yo como este mes tambien se me retrase lo voy a probar cada dia a ver si veo algo o si cambia o esta igual.
Voy a sacar un juego de vasos horrorosos que me regalaron y los usaré... mira que con el tiempo que llevan guardando polvo como para que sirvan de algo.
si alguien lo prueba ya dira si hay nuve o nuvarron.

E
elisia_8139934
4/6/06 a las 8:35

Que curioso
Yo como este mes tambien se me retrase lo voy a probar cada dia a ver si veo algo o si cambia o esta igual.
Voy a sacar un juego de vasos horrorosos que me regalaron y los usaré... mira que con el tiempo que llevan guardando polvo como para que sirvan de algo.
si alguien lo prueba ya dira si hay nuve o nuvarron.

J
jinlan_9663492
7/6/06 a las 9:11

Me sale positiiiivoooooo
pero no sé si creerlo porque dias atrás me salía los test de casa negativos.
Me he emocionado un poco y ahora tengo miedo de hacerme otro de farmacia por si sale negativo. ya tengo una semana de retraso.Esperaré a mañana a ver que pasa y me repetiré la acción.
Que pensais?

S
suimei_5483595
7/6/06 a las 10:56

Buen metodo el de la abuela!!
te comento,
yo esta mañana lo e probado, aunq no a sido la primera orina(no me podia aguantar mas eran las 5 de la mañana) sino la segunda sobre las 10:30 y e visto la nuebe, si la e visto bien tira hacia arriba, pero era poca orina mas o menos 3dedos, tu que crrees??

un beso guapa.

Zaira

A
an0N_972080299z
7/6/06 a las 15:06

Hola
pues yo lo he probao y ne se muy bien que me sale,no era la primera orina de la mañana,lo acabo de hacer,jeje y me ha salio la nube esa,bueno,eran como pelisillas blancas,es eso?me ha salido arriba pero habia algunas abajo,la verdad falta aun pa que me venga el periodo,pero era por probar,muy curioso,jeje

C
cleusa_9728041
7/6/06 a las 15:35
En respuesta a elisia_8139934

Que curioso
Yo como este mes tambien se me retrase lo voy a probar cada dia a ver si veo algo o si cambia o esta igual.
Voy a sacar un juego de vasos horrorosos que me regalaron y los usaré... mira que con el tiempo que llevan guardando polvo como para que sirvan de algo.
si alguien lo prueba ya dira si hay nuve o nuvarron.

Ja ja
DDDDDDDDDDDDD

Anda que como se entere la persona que te lo regaló la vas a liar.

Ja ja que buena eres!!!

B
bella_9924365
7/6/06 a las 16:10

Buenisimo
Lo pruebo mañana y les aviso.

M
muna_9058857
8/6/06 a las 1:10

Pues no sé
lo he hecho como decias pero no me sale ninguna nube,que decepcion,bueno habra que esperar

si alguna esta embarazada podria hacer la prueba y contarnos si sale eso,que os parece!!!

Besitos

A
amalia_5934779
8/6/06 a las 8:14

Sin nube
Yo también lo he hecho esta mañana con la primera orina y tampoco me ha salido ninguna nube, menudo chasco!

Suerte a todas!

M
mirna_8593294
8/6/06 a las 9:00

Lo he hecho esta mañana
y la famosa nubecita (que son como unas partículas) sale arriba (alrededor del lunes debe venirme la no warry jajaj). Pero sólo tenía dos dedos de orina. No sé. Hacer ilusión hace, la verdad. Pero trato de asumirlo como un juego más (eso me repito). Dentro de pocos días saldremos de dudas sobre la efectividad o no de este test singular.

Tinita se lo hizo hace poco, ¿sabes ya si el positivo de este truco de la abuela coincide con el de un test de farmacia?

Besos para todas.

J
jinlan_9663492
8/6/06 a las 12:45
En respuesta a mirna_8593294

Lo he hecho esta mañana
y la famosa nubecita (que son como unas partículas) sale arriba (alrededor del lunes debe venirme la no warry jajaj). Pero sólo tenía dos dedos de orina. No sé. Hacer ilusión hace, la verdad. Pero trato de asumirlo como un juego más (eso me repito). Dentro de pocos días saldremos de dudas sobre la efectividad o no de este test singular.

Tinita se lo hizo hace poco, ¿sabes ya si el positivo de este truco de la abuela coincide con el de un test de farmacia?

Besos para todas.

No
A mi no me conincide pues en la misma orina metí una varita de un test y me salió negativo. No quiero volver a hacerme ilusiones.
La verdad que no sé que pensar porque se supone que hay que hacerlo antes de la regla y yo llevo 9 dias sin ella.
Jolines!!! quizás vosotras tengais suerte chicas.
Besosssssssss

Y
yunxia_8236724
8/6/06 a las 12:55

Fresco,fresco....
ya no hace en mi casa a las 6 de la mañana me lo he hecho. y mas que nube me guié por las particulas estaban abajo. pero nube no ví nada claro. iba hacerme en la misma orina una prueba del tets pero aun no me saldría así que me he podido aguantar.

RECOMIENDAN NO HACERSE EL TETS DE EMBARAZO EN LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA POR QUE DICEN QUE PUEDE DAR POSITIVOS FALSOS.... SABEIS ALGO DE ESTO????

H
hongyu_9407212
8/6/06 a las 14:27

Yo no sé si funcione: pero sale ++++++++++++
Vosotras lo habéis probado?
... yo lo he echo.
No sé serán las ganas pero según yo está hacia arriba.
Creo que fue peor hacerlo porque me falta aún nueve días para la regla (aún no me acostumbro a lo de warry ) y ahora estoy muy ansiosa y con muchas ganas!! en fin...
nada quería compartiroslo!!

Z
zena_7106870
8/6/06 a las 17:00

Hola chicas
yo lo he echo esta mañana cuando me he levantado y sale una nube aunque no a los 5 minutos hay que esperar un rato y la verdad es que salia arriba aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones puesto que la no warry me toca para el viernes de la semana que viene asi que a esperar espero que tengamos suerte un beso marta.

C
cleusa_9728041
8/6/06 a las 19:00

Pues supongo que iremos saliendo de dudas
A mi lo que me sale es como una capita por encima, no es pelusa ni nada parecido, es, y perdonar la comparación, como la capita que le sale al café solo cuando es de un día para otro. Pero vamos, que no entiendo como eso podría salir en el fondo asik no tendrá nada que ver.

Tambien puede ser xq lo hice en un vaso de plastico de los desechables.je je

M
mirna_8593294
8/6/06 a las 20:09
En respuesta a jinlan_9663492

No
A mi no me conincide pues en la misma orina metí una varita de un test y me salió negativo. No quiero volver a hacerme ilusiones.
La verdad que no sé que pensar porque se supone que hay que hacerlo antes de la regla y yo llevo 9 dias sin ella.
Jolines!!! quizás vosotras tengais suerte chicas.
Besosssssssss

Tranquila, tinita
¿Es habitual en ti llevar nueve días de retraso? No te extrañe que dé negativo el test de farmacia porque algunas veces salen falsos negativos. Una amiga se lo hizo y le dio negativo. Pasaban los días y se lo repitió y dio positivo. Da a luz la semana que viene o la otra. A veces las hormongas del embarazo ttardan en dar la cara, así que un poco ded paciencia y a ver si hay suerte esta vez.

Lo del test de la abuela no me lo creo. Pienso que si fuera eficaz, aunque mínimamente, sería más conocido ¿verdad? UUUff, pero cuesta no hacerse ilusiones.

Besitos

Y
yunxia_8236724
8/6/06 a las 22:01

Mayanse
si? pues cuando yo compre los test por internet, creo que leí eso, o me confundiria con los test de ovulación?. de todas maneras gracias, cuando se acerque la hora me lo hago por la mañana. gracias amiga

A
an0N_586177899z
9/6/06 a las 20:26

Yo espero la no warry para el dis 16
Mañana mismo lo pruebo a ver que sale..aunque no se si eso sera verdad o acertara.
Mañana lo hago y digo cosas.

J
julija_6258176
9/6/06 a las 21:27

Les cuento.
No pude aguantarme, y a pesar de que tengo pocas probabilidades de estar embarazada, hice la prueba.
Oriné bastante (casi un vaso) pero tardó un poco en aparecer la fulana nube,cubría casi todo el vaso, como faltando un dedo para el fondo hasta la cima. La warry debería aparecer hoy o mañana, ya les contaré.
Besos a todas.
Betty.
Por cierto, menudo ahorro si esto es verdad jejeje...

A
aide_6493214
9/6/06 a las 22:16
En respuesta a an0N_586177899z

Yo espero la no warry para el dis 16
Mañana mismo lo pruebo a ver que sale..aunque no se si eso sera verdad o acertara.
Mañana lo hago y digo cosas.

Hola silvita¡¡¡¡
yo tambien la "no" espero para el 16.
mucha suerte corazon¡¡¡¡¡

Y
yamira_6268980
9/6/06 a las 22:22

Ni ratro de la nube
yo lo hice una mañana,aunq a las 5 ya me habia levantado,a las diez q me levante del todo hice la prueba y ni rastro de la nubecita,me tiene q venir la regla en esta semana y aún nada de nada,

A
an0N_586177899z
10/6/06 a las 8:51

Ya no hice esta mañana
Bueno lo tube que dejar reposer casi una hora o algo asi y salia esa nubecita de un dedo del fondo hacia arriba.llegaba hasta arriba del vaso y elvaso estaba lleno.
Ahora a esperar!!!

M
mehdia_8300499
10/6/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_972080299z

Hola
pues yo lo he probao y ne se muy bien que me sale,no era la primera orina de la mañana,lo acabo de hacer,jeje y me ha salio la nube esa,bueno,eran como pelisillas blancas,es eso?me ha salido arriba pero habia algunas abajo,la verdad falta aun pa que me venga el periodo,pero era por probar,muy curioso,jeje

Ni nubes, ni pelusilla, ni na...
hola chicas, yo lo he probado a hacer esta mañana, y lo unico que me sale es como una capa de grasilla que flotaba arriba, pero no es como una nube, ni veo pelusilla ni na de lo que decís, no sé, al final me haré un test de la farmacia por lo que pueda pasar, aunque hay que admitir que es un experimento muy singular. Un saludito

H
hongyu_9407212
11/6/06 a las 16:55
En respuesta a julija_6258176

Les cuento.
No pude aguantarme, y a pesar de que tengo pocas probabilidades de estar embarazada, hice la prueba.
Oriné bastante (casi un vaso) pero tardó un poco en aparecer la fulana nube,cubría casi todo el vaso, como faltando un dedo para el fondo hasta la cima. La warry debería aparecer hoy o mañana, ya les contaré.
Besos a todas.
Betty.
Por cierto, menudo ahorro si esto es verdad jejeje...

Chuchufley
...por lo que dices en tu mensajes la warry debería haberte venido ayer u hoy... ¿qué pasó!!!?? alguna linda novedad!!!??ç
MUCHA SUERTE!!!

T
tijana_6123813
13/6/06 a las :22

Me salio la nube!!!
oigan, no se si creer o que, pero hice el famoso truco hoy por la mañana y que creen???
salio la nubecita flotando y bastante espesa...
no me quiero ilusionar, pero no tiene nada que ver el tipo de alimentacion?? anoche comi bastantes frituras!!!

K
kyra_8277929
13/6/06 a las 4:46

Es mentira
amiga que tal te escribo para que sepas que el truco de la abuela es pura mentira ,yo hace 1 semana que lo vengo ahciendo y la famosa nube me aparece siempre arriba logico todavia no menstrue ,pero al cabo de uan hora la nube baja porque? porque pierde la fuerza la orina entonces baja ,pero con la primera orina de la mañana esta a toda fuerza poreso la nube esta siempre arriba ano engañarse amiguitas y vallana alamedico un besoooo

S
sayuri_7293189
17/3/08 a las 10:53

Lo e probado
E probado esta mañana lo de pipi en el vaso y la nuve se a puesto arriba,esta tarde me are un test de embarazo,ojala funcione,porque me encantaria estar embarazada,bueno luego os cuento espero k si,besos para todos

S
sayuri_7293189
19/3/08 a las 15:09

Ya me e echo el test
ya me e echo el test y me a salido negativo pero ya llevo 2 semanas de retraso,si la semana k biene no me a venido me bolvere acer el test,espero k me de positivo porke tengo muchas ganas,bueno ya os contare,chao

S
sayuri_7293189
20/3/08 a las 14:34

No me a funcionado!!!!!
el truco del vaso me salio k positivo y el test negativo,me a benido hoy la regla despues de 2 semanas de retraso y estoy fatal,bueno el mes k biene lo volbere a intentar,espero tener suerte y poder decir k estoy embarazada,ya os dire,chao.

Z
zhour_715429
30/7/08 a las 20:58

Voy a probarlo
tengo unoa sintoms raros aunque m stoy cuidando pero mañana pruebo lo de la nubecita y les aviso.....

A
airin_9944083
30/7/08 a las 22:12

Ya conocia este truco
PERO A MI NO ME FUNCIONO!!!! NO SE PERO ES Q A LO MEJOR MI ORINA NO SIRVE JEJE
PERO YO CUANDO LO HICE MI NUBE ESTABA ARRIBA Y NADA Q YA VEIS Q AKI SIGO SI MI BOMOBO

M
mariza_7233033
30/7/08 a las 23:21

No funciona
vereis chicas, yo lo he hecho varias veces y cada vez me ha salido algo distinto...
la primera vez me lleve un chasco horrible, me salio la nubecita arriba pero cuando me hice el test me dio negativo y a los pocos dias me vino la warra. menuda depresion pille.
otra vez me lo hice y esta vez salio abajo...no estaba embarazada tampoco...
la ultima vez por curiosidad viendo q no funcionaba me lo hice, volvio a salir la nube abajo y claro pense q no estaba, pero cual fue mi sorpresa q 5 dias antes de la falta me hice un test y me dio positivo!! 5 DIAS ANTES!!ahora estoy muy contenta con mi barriguita pero segura de q el test de la abuela acierta en un 50% o si estas o no estas, es bastante facil.

besos y suerte para las q qerais hacer la prueba, pero ya os digo q en caso de q os de positiva no os ilusioneis hasta ver el positivo en un test de farmacia.

karenru 7+1

L
liubov_8606772
31/7/08 a las 9:12
En respuesta a hongyu_9407212

Chuchufley
...por lo que dices en tu mensajes la warry debería haberte venido ayer u hoy... ¿qué pasó!!!?? alguna linda novedad!!!??ç
MUCHA SUERTE!!!

Hoy prove el truco de la abuela
Me sale la nube de un dedo hasta arriba del vaso. ya os contaré...

L
lei_8444595
31/7/08 a las 15:24

Que curioso no?
vaya lo he leido y me parece curioso. Será para provar!
Poruqe sinceramente a ver si alguien me lo explica.
¿Por qué hay que hacer un test de embarazo cuando llevas retraso en la warry? No tendría que dar igual cuando te lo hicieras???

C
cati_6402388
31/7/08 a las 15:34
En respuesta a lei_8444595

Que curioso no?
vaya lo he leido y me parece curioso. Será para provar!
Poruqe sinceramente a ver si alguien me lo explica.
¿Por qué hay que hacer un test de embarazo cuando llevas retraso en la warry? No tendría que dar igual cuando te lo hicieras???

No se no se
La verdad es que soy muy reacia a estos truqillos de las abuelas sobretodo en temas de embarazo y eso. Pero cuando una esta desesperada tiende a creerlo todo. Yo no lo voy a hacer, prefiero esperar al retraso y luego hacer el test de farmacia a llevarme una desilusion tan grande porque lo de la nube falle o yo lo interprete mal.
Con respecto a porque se debe esperar unos dias para hacer el test es porque con el paso del tiempo hay mas concentracion de hormonas y el test es mas fiable, aunque los test que se encuentran hoy en dia son muy buenos y tienen un gran poder de deteccion de la hormona aunque lleve poco tiempo el ovulo fecundado.

L
lei_8444595
31/7/08 a las 15:48
En respuesta a cati_6402388

No se no se
La verdad es que soy muy reacia a estos truqillos de las abuelas sobretodo en temas de embarazo y eso. Pero cuando una esta desesperada tiende a creerlo todo. Yo no lo voy a hacer, prefiero esperar al retraso y luego hacer el test de farmacia a llevarme una desilusion tan grande porque lo de la nube falle o yo lo interprete mal.
Con respecto a porque se debe esperar unos dias para hacer el test es porque con el paso del tiempo hay mas concentracion de hormonas y el test es mas fiable, aunque los test que se encuentran hoy en dia son muy buenos y tienen un gran poder de deteccion de la hormona aunque lleve poco tiempo el ovulo fecundado.

A pues gracias!
ahhh ok!!! ahora lo pillo ejjejeje
gracias isita300

G
geta_7863303
31/7/08 a las 21:31

No me funciono

Yo me hice el test de la abuela hace 2 meses, y me salio positivo. Me puse super contenta, y me hice mogollon de ilusiones, pero despues llego la warry. No os lo podeis ni imaginar el bajon que me dio......

Tambien una abuela de mi pueblo me dijo "embarazo perdido, al otro año otra vez parido" o algo asi y yo llevo hace 15 meses que tuve un aborto y por ahora nada de nada.
Asi que los refranes de las abuelas que se las crea rita.......
Chao

S
sheyla_7854636
1/8/08 a las 8:11

Sera o no sera
hola chicas yo lo probe la semana pasada y me dio "negativo", y hoy que estoy a dos dias de la no warry me a dado "positivo" asi que a esperar y ya os contare.

L
lei_8444595
1/8/08 a las 12:01

Me ha dado positivo
Bueno ayer tuve relaciones y hoy lo he provado, me ha dado positivo. Tendré que espera a ver mas adelante....

K
kenia_8482468
1/8/08 a las 13:31

Hola!
No tengo ni pajolera ide de como haceis eso... vamos yo no veo nube ni nubarrónnnn

jajajaja
me contais.

besitos

H
haya_5437835
17/11/08 a las 17:49

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
me encanto tu truco , ya que hace 7 dias me hize una inseminacion y estoy requete ansiosa,gracias lo voy a probar ANDRE :

I
iraide_7278030
26/11/09 a las 22:33

Hola
NO SE SI FUNCIONE LO DE LA ABUELA, A MI PARTICULARMENTE NO ME SALIO NINGUNA NUVE, MAS BIEN ME SALIO VARIAS PARTICULAS BLANQUITAS QUE NI SE UNIERON TODAS POR SEPARADO PERO MAÑANA LO VUELVO HACER A VER EN QUE FALLE.

I
irine_8508616
28/3/10 a las 21:11

Voy a realizar la prueva
me parece interesante, lo voy a hacer porque en verdad, ya varias amigas me han dicho q estoy embarazada.....
por medio de otros trucos,,,

por el ejemplo el de la cadena con el dije,

se coloca uno acostado boca arriba, con el vientre descubierto...
se coloca la dacena de oro o de platasobre el vientre, y debes pedirle a una persona que la levante poco a poco,,, tratando de no mover las manos y dejarla colgar sobre el vientre por unos segundo o minutos,,,, si la cadena se mueve ,,, significa que estas embarazada y si no muestra ningun tipo de movimiento significa que no lo estas,,,,,

yo lo hice con una amiga y mi esposo y al parecer estoy embarazada, pero como aun no he llegado a la fecha de empezar a contar los retrasos no tengo confirmación medica.....

I
iraida_9777592
4/4/10 a las 13:40
En respuesta a sayuri_7293189

Lo e probado
E probado esta mañana lo de pipi en el vaso y la nuve se a puesto arriba,esta tarde me are un test de embarazo,ojala funcione,porque me encantaria estar embarazada,bueno luego os cuento espero k si,besos para todos

Nube en la orina justo en el medio del vaso
hola, me he hecho la pruba de la nuve en la orina esta mañana y horas despues ha apareciso una nube bastante dispersa en en el medio del vaso, casi no se puede ver, no se si estoy o no estoy embarazada. la espaero para el dia 9 de abril alguien me puede ayudar a descifrar el significado de la nube en el medio del vaso? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram