Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o cambios hormonales?!!! ayudenmeeeeee

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 11:51
P
peilei_8148677
17/7/14 a las 6:34

Hola! pues yo mantengo relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos con nada porque no nos preocupa eso nunca he tomado pastillas anticonceptivas porque no me gustan y mis periodos siempre fueron los 24 de cada mes y bueno el 15 y 16 de mayo tuve sexo con el y una semana despues mi menstruacion que fue muy normal por cierto y luego de la menstruacion empezaron estos sintomas!


Estos son mis sintomas extraños.

El 02 de junio se me hincharon los pezones y me dolian terriblemente!
el 07 tuve un sangrado como de 3 gotitas de sangre hasta me dolió el vientre, creí que habia sido un adelanto pero solo fueron 3 gotitas de sangre y no manché mas.
Seguí con los pezones hinchados y comencé a sentir picazon y hormigeos, y a notar venitas azuladas en los senos, en el izquierdo estan desde abajo y en el derecho se me nota mas arriba del seno.
El 22 de junio me bajó la menstruacion, todo normal primer dia dolores de vientre, y el segundo dia sangré hasta que en el tercer día dejé de manchar y comencé a manchar mucho marron, y así fue el resto de mi menstruacion y sin mas dolores, puro marron, fue muy raro.
Luego de la menstruacion paso los dias y se me hinchó el vientre y hasta tengo estreñimiento, casi no voy al baño y orino frecuentemente, a veces tengo dolores de vientre, como si me fuera a bajar y tengo el vientre duro! Y mi temperatura está alta a veces y sigo con los pezones hinchados, las venas pero ahora me duelen los senos por los lados, como por las axilas, me duele al tocar y los tengo hinchados los senos. Son sintomas de embarazo u otra cosa? Ayudenme y disculpen lo largo xD

Ver también

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 11:35

Hazte un test
Si sospechas que puede ser embarazo hazte un test. A estas alturas si tu regla en vez de regla fue sangrado de implantacion ya te dará positivo.

L
liena_5400354
17/7/14 a las 11:51

Test
El sangrado puede ser por implantacion...hacte un test, si estas embarazada tua niveles de hormona de embarazo ya se veran perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook