Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo y regla

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 17:04
H
haiqin_9112909
17/1/18 a las 8:05

Hola! Hace desde antes de navidad que vengo con malestares estomacales algo que considere normal por comer muchas cosas pero se prolongó y sin efecto (vómitos o desarreglo, a veces este pero poco) siguieron dolores en la boca del estómago, sensación de resaca, algunas comidas comunes me dieron asco, algunos días de acides, cólicos y gases, no sentí dolores en el pecho exagerados pero me aparecieron de pronto estrías (cuando mis senos son pequeños) y algunos granos más en los senos que peson, insomnio. Así que ya consideraba que estaba embarazada pero luego de un día de retraso (que una sola vez me pasó ya que soy super regular) me vino la regla, es el primer día y lo que noto es que es más rosa que lo normal, no poca pero más rosa. Sé que tengo que esperar que pasa los próximos días pero puede pasar que esté embarazada? Me aconsejan hacerme un test más cerca del fin de semana para sacar mi duda? No sé si ya somátizo pero veo mi estómago más hinchado duro y los dolores menstruales los siento distintos. La verdad no buscaba un embarazo pero fueron 3 semanas de creer que lo estaba entonces es un poco chocante cuando me vino.
tomo anticonceptivas pero ultimanente no de la mejor manera.

Ver también

H
haiqin_9112909
18/1/18 a las 16:40
En respuesta a haiqin_9112909

Hola! Hace desde antes de navidad que vengo con malestares estomacales algo que considere normal por comer muchas cosas pero se prolongó y sin efecto (vómitos o desarreglo, a veces este pero poco) siguieron dolores en la boca del estómago, sensación de resaca, algunas comidas comunes me dieron asco, algunos días de acides, cólicos y gases, no sentí dolores en el pecho exagerados pero me aparecieron de pronto estrías (cuando mis senos son pequeños) y algunos granos más en los senos que peson, insomnio. Así que ya consideraba que estaba embarazada pero luego de un día de retraso (que una sola vez me pasó ya que soy super regular) me vino la regla, es el primer día y lo que noto es que es más rosa que lo normal, no poca pero más rosa. Sé que tengo que esperar que pasa los próximos días pero puede pasar que esté embarazada? Me aconsejan hacerme un test más cerca del fin de semana para sacar mi duda? No sé si ya somátizo pero veo mi estómago más hinchado duro y los dolores menstruales los siento distintos. La verdad no buscaba un embarazo pero fueron 3 semanas de creer que lo estaba entonces es un poco chocante cuando me vino.
tomo anticonceptivas pero ultimanente no de la mejor manera.

Les cuento que mi menstruación fue de dos días, estoy en el tercero y es apenas una mancha. No fue normal. Me dura entre 4 y 5 días y además fue más clara de lo normal por ahí marrón y casi sin coágulos (normalmente me vienen muchos). Será el sangrado de implantación? Me sorprende haber tenido síntomas antes de este. Pensé que serían posteriores. Podría ser un aborto no?

H
haiqin_9112909
18/1/18 a las 17:04

Sisi totalmente. Nada más que en todo los años q tomo pastillas y me viene nunca me había pasado algo así, el cambio de color y duración y junto con lo que creía. Seguro sea producto del nerviosismo y las ansias. Si sigo con dudas me hare un test. Gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir