Foro / Maternidad

Sintomas de parto cercano

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 17:26
M
medea_8152588
5/1/08 a las 17:27

A ver si me podeis ayudar:
Resulta que estoy de 38+5s y desesperada porque nazca porque estoy pesadísima (que novedad!), tengo un dolor horroroso bajo las costillas del lado izquierdo y un reflujo increible por la noches.
Desde ayer, he notado que tengo el pecho muy sensible, doloroso en el área de los pezones incluso al roce y eso es nuevo porque una vez que pasó el primer trimestre ya no había notado nada en esa zona.
La pregunta es: ¿Puede tener alguna relación con que se acerque el momento del parto?
Es mi segundo embarazo y el primero fue una inducción por un problema hepático en la semana 36, así que no tengo ni idea de que se siente cuando se aproxima el momento del parto.

Ver también

M
medea_8152588
6/1/08 a las 11:39

Nadie que haya parido?
Podría alguien decirme que cosas sintió antes de ponerse de parto. Es que ando algo ansiosa y despistada porque me noto cosas y no sé si me estoy emparanoiando.
Gracias.

J
juncal_9540990
6/1/08 a las 14:24

No es siempre lo mismo
cada persona es un mundo.. yo por ejemplo no note nada diferente ,hasta ese dia q me desperto una contraccion aunq en ese momento no sabia q era una, fuy al baño y tire el tapon con bastant sangre eso fue a las 8 de la mañana, tenia monitores a las 10 y me fuy como si nada ya no note nada mas hasta que en la puerta del hospital rompi aguas y alas 8 del dias siguiente nacio mi hijo.hay gente q tiene sinto mas semanas antes y yo por ejemplo hasta ese dia nada d nada.

A
aduna_8436817
6/1/08 a las 17:26
En respuesta a medea_8152588

Nadie que haya parido?
Podría alguien decirme que cosas sintió antes de ponerse de parto. Es que ando algo ansiosa y despistada porque me noto cosas y no sé si me estoy emparanoiando.
Gracias.

Hola guapa
q notas cuentame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook