Foro / Maternidad

Los labios hinchados sintoma de parto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 14:09
Y
yulan_8559077
26/9/09 a las 19:19

Hoy fui a la compra. Como siempre voy al mismo sitio las cajeras siempre que me ven me preguntan algo. Hoy una de ellas me dijo que iba a dar a luz pronto porque tenía los labios hinchados. Yo me quedé el caso es qie mi madre dice que si los tengo hinchados. A mi ya me hace gracias, porque son esas cosas que dicen las abuelas, tendré los labios hinchados porque tengo una retención de liquidos brutal,. Una amiga que tuvo un niño hace tres meses me dijo que me prepare, que apartir de ahora me van a ver sintomas de parto cada dos por tres, al menos me echo unas risas.



Pati+Jesus= Ariadna (38 semanas)

Ver también

Y
yana_8108247
26/9/09 a las 21:27

Jaja ahora ni caso ala gente
en mi anterios embarazo me tenian frita ya,no estaba ni cumplida y la gente me decia aun asi???y yo... pero si aun ni e cumplido!!! tengo una amiga q estaba de mi mismo tiempo,yo cumplia para el 1 de agosto y ella para el 3 todo el mundo decia q iba a parir antes q yo q tenia la barriga muy baja etc etc,,, yo teni mi barriga igual,ni habia expulsado tapon(ella si habia exado algo) pues nada el mismo 1 de agosto tuve a mi gordyto,ni bajada de barriga ni nada,se me bajaria al momento supongo,y el tapon lo expulse cuando rompi aguas en una de las contracciones ya en el materno,mi amiga al final pario el 5 de agosto de madrugada,asi q ni caso y no te rayes porq no se te baje la barriga o no expulses el tapon,trankila q pronto la tendras contgo besoss

X
xuhare_6387234
28/9/09 a las 14:09

Pues yo no se si es casualidad
Pero a mi se me hincharon los labios y la cara dos días antes de dar a luz. Mi niña nació a las 40+2.

Bss
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook