Foro / Maternidad

Son sintomas de parto, que opinais?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 14:53
A
anica_6320530
9/8/09 a las 13:06

Hola a todas
Os cuento. Me he levantado con las bragas mojadas y no poco, y como tenia ganas de orinar, crei que era orín mío y me fui al wc y antes de sentarme, suelto como un chorreon de liquido transparente en las bragas de golpe y oriné pero ya no me ha vuelto a pasar. Os estoy hablando de hace unas dos horas, pero a partir de ahi tengo dolorcillos en la barriga como si me viniera la regla, algunas veces un poco mas fuertes que otras, sse paran, al ratillo otra vez y se paran, al ratillo otra vez y asi hasta ahora

Qué opinais? he roto aguas? son contracciones?
qué hago? aun estoy en casa porque si voy al hospital temo que me dejen ingresada, y la verdad es que quiero pasar las contracciones en casa en lugar de en el hospital, se pasan mejor, pero no se

Un beso, estoy nerviosa

Ver también

A
an0N_974604199z
9/8/09 a las 13:18

Dulzor tiene razón
Tienes que ir al hospital y que te miren, y no te preocupes que si no has roto aguas y el parto viene lento no te dejarán ingresada...


Suerte!!!
Verónica (35+5)

A
anica_6320530
9/8/09 a las 14:53

Gracias, soys un encanto, os quiero de corazon
pues ayer hice las 40s, nunca me habian dado estos dolores, que por ahora se pueden aguantar, han empezado hoy, esta mañana.
Estoy en la cama tumbada y parece que aqui me duelen con mas frecuencia, algunas cada 5min, otras cada 2min pero las respiraciones me ayudan a llevarlas mejor.

no se me morirá no? ... con la de tiempo que llevo esperando este momento, de poder conocer a mi hijo, he tenido 3 abortos y estoy en Alto Riesgo.


Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest