Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
F
fariba_5777845
26/3/12 a las 9:36
En respuesta a an0N_989450999z

Negativo chicas!!!!
hola chicas,bueno por fin se termino la espera,negativo,pero bueno tengo fuerzas y muchas ganas de volver a intentar de nuevo,asi que animo a todas las negativo,felicidades a las positivo,que jo ja tengo hora para el 10 de abril!!!!! hasta pronto chicas.

Lo siento eveling
Siento mucho lo de tu negativo. Animo, y por otra...
Es difícil que salga a la primera. Yo me voy a hacer otra.

Ver también

F
fariba_5777845
26/3/12 a las 9:39
En respuesta a serge_8274765

Sigue la espera!!!
Hola de nuevo!!!
ya van 9 días tras la I.A.!!!
esto es eterrrrnoooo!!!
El dolor tipo regla solo lo tuve los dos primeros días, y respecto al resto, no tengo síntomas, creo, las tetas un pelín mas duras y sensibles pero nada significativo.
Supongo que a cada una nos afecta de una manera distinta o al menos así me lo tomo por que si no, me da por pensar cosas raras : la progesterona no me hace nada, esto no funciona, no va a salir...agrrrrrrrrr!!! ...
y yo soy, o me tengo, por una persona positiva!!!

En fin, la verdad es que tengo mucha esperanza en que el resultado sea + .
Una semana mas y ya veremos....una semana es eterrrrnaa

Besos

Hola merimus
Suerte y paciencia.

F
fariba_5777845
26/3/12 a las 9:42

Hola santander72
Empiezas hoy con la FIV??
Ya me contarás.
Yo voy a por otra IA con más medicación, a ver si ya es la definitiva. El médico está un poco "quemado" con lo mío.

A
an0N_989450999z
26/3/12 a las 23:13
En respuesta a serge_8274765

Sigue la espera!!!
Hola de nuevo!!!
ya van 9 días tras la I.A.!!!
esto es eterrrrnoooo!!!
El dolor tipo regla solo lo tuve los dos primeros días, y respecto al resto, no tengo síntomas, creo, las tetas un pelín mas duras y sensibles pero nada significativo.
Supongo que a cada una nos afecta de una manera distinta o al menos así me lo tomo por que si no, me da por pensar cosas raras : la progesterona no me hace nada, esto no funciona, no va a salir...agrrrrrrrrr!!! ...
y yo soy, o me tengo, por una persona positiva!!!

En fin, la verdad es que tengo mucha esperanza en que el resultado sea + .
Una semana mas y ya veremos....una semana es eterrrrnaa

Besos

Hola merimus
jejejeje,que gracia,jo pensava lo mismo que tu,asi que no pienses asi,que la mente es muy mala,jo creo que de pensar tanto de que no,no,no,porque no tenia ningun sintoma,y encima jo no manche,y eso es buena señal porque dicen que es cuando se implanta el embrion,(asi me dijeron)pues chica jo tenia los mismos sintomas de regla,y los pechos inchadisimos,y los ultimos dias se me inflamo la vagina,asi que piensa en positivo reina,ja veras que nos daras un SUPER POSITIVO!!!! mi beta fue el 23 (negativo)pero bueno ja me an llamado para el dia 11,a empezar de 0!!!!! animos guapa y enciende una velita blanca todos los dias.......

A
an0N_989450999z
26/3/12 a las 23:17
En respuesta a fariba_5777845

Lo siento eveling
Siento mucho lo de tu negativo. Animo, y por otra...
Es difícil que salga a la primera. Yo me voy a hacer otra.

Hola carma
gracias guapi,pues si es dificil,y ja estavamos preparados para este resultado,asi que a por la 2,y espero que definitiva jejejee,lo importante esque estamos bien,y llenos de energia,y positividad para tirar paaaaa lante,mucha suerte a todas y a por los POSITIVOS!!!!

L
lana_5629248
2/4/12 a las :32
En respuesta a an0N_989450999z

Hola carma
gracias guapi,pues si es dificil,y ja estavamos preparados para este resultado,asi que a por la 2,y espero que definitiva jejejee,lo importante esque estamos bien,y llenos de energia,y positividad para tirar paaaaa lante,mucha suerte a todas y a por los POSITIVOS!!!!

Hola a todas
Estoy muy nerviosa pork empezare mi IA
Ahorita estoy tomando progesterona pak me baje el periodo supuestamente me baja el 10 d abril y en el ciclo #2 d mi periodo empiezo a inyectarme follistim en mi vientre y empezar todo para mi IA .... Estoy muuuy nerviosa pero les mantendré informada si sucede el famoso POSITIVO suert a todas!!

F
fariba_5777845
2/4/12 a las 17:43

Me he hecho otra
Voy a ver si hay suerte ya. Me duelen mucho los ovarios.

F
fariba_5777845
4/4/12 a las 19:03

Hola santander72
Que tal vas con tu fiv?
Ya te la habran hecho; cuentame como estas.
Yo me hice otra ia el dia 2 de abril, con tres folículos. A ver si alguno cuela.

S
serge_8274765
10/4/12 a las 13:39

Subidón y bajón 2 ia
Lunes 9-04-2012
Hola! hola! hola!!! bueno ya estamos otra vez con la misma cantinela...mañana a por la segunda I.A. y como siempre desde el negativo hasta ahora el tiempo se pasa volando pero ya estoy temiendo las dos semanas que me esperan de espera ya aún no han empezado.
Me acaban de decir que tengo dos foliculitos así que doble de posibilidad...yuhuuu!!! o a lo mejor mellizos...buff... que miedito pero de todas maneras... yuhuuuu!!
Bueno ya le he dicho a mi chico que mañana tiene que poner el doble de ganas...JEJEJE
En fin que estoy en un momento de positivismo , se nota?, pero ya veremos en unas semanas, a ver si consigo prolongar esta energía.
Un beso a todas y muchos ánimos no hay que desistir y si se desiste que sea con alegría...que la vida no acaba


Martes 10-04-2012
Yastá, me han echo la 2 IA ¡pero! resulta que para hacerla me dicen que vaya con la vejiga llena, así que yo toda obediente allá que he ido, meandome literalmente...y luego a aguantar 15 minutos en la camilla...ni relax ni na...me dolia la tripa de lo que me meaba, total que en cuanto he salido he ido al servicio a orinar y creo que también he expulsado todo el esperma que me habían metido...agrrr...malos pensamientos, no hago mas que pensar eso...
...ya lo he echado todo
...no ha servido para nada
...tonta!!
...podías haber aguantado
...con 15 minutos será suficiente?
En fín que no se si mis foliculitos y los espermatozoides habrán llegado a verse las caras
Mi optimismo de ayer se ha transformado de repente en pesimismo
Lo que es la vida
Adiós

F
fariba_5777845
11/4/12 a las 9:57
En respuesta a serge_8274765

Subidón y bajón 2 ia
Lunes 9-04-2012
Hola! hola! hola!!! bueno ya estamos otra vez con la misma cantinela...mañana a por la segunda I.A. y como siempre desde el negativo hasta ahora el tiempo se pasa volando pero ya estoy temiendo las dos semanas que me esperan de espera ya aún no han empezado.
Me acaban de decir que tengo dos foliculitos así que doble de posibilidad...yuhuuu!!! o a lo mejor mellizos...buff... que miedito pero de todas maneras... yuhuuuu!!
Bueno ya le he dicho a mi chico que mañana tiene que poner el doble de ganas...JEJEJE
En fin que estoy en un momento de positivismo , se nota?, pero ya veremos en unas semanas, a ver si consigo prolongar esta energía.
Un beso a todas y muchos ánimos no hay que desistir y si se desiste que sea con alegría...que la vida no acaba


Martes 10-04-2012
Yastá, me han echo la 2 IA ¡pero! resulta que para hacerla me dicen que vaya con la vejiga llena, así que yo toda obediente allá que he ido, meandome literalmente...y luego a aguantar 15 minutos en la camilla...ni relax ni na...me dolia la tripa de lo que me meaba, total que en cuanto he salido he ido al servicio a orinar y creo que también he expulsado todo el esperma que me habían metido...agrrr...malos pensamientos, no hago mas que pensar eso...
...ya lo he echado todo
...no ha servido para nada
...tonta!!
...podías haber aguantado
...con 15 minutos será suficiente?
En fín que no se si mis foliculitos y los espermatozoides habrán llegado a verse las caras
Mi optimismo de ayer se ha transformado de repente en pesimismo
Lo que es la vida
Adiós

Hola merimus
A mí me ha pasado lo mismo, porque con la vegiga llena entra la cánula del tirón, pero no creo que al orinar salga el esperma, pero es la sensación que te dá.
Yo estoy a la espera de que me baje la regla en mi decimo dia post i.a. Es la séptima y creo que me va a bajar.
Yo tenía tres folículos, pero ya veremos.
Adiós amiga, seguiré tu charla a ver cómo te va.

F
fariba_5777845
11/4/12 a las 10:03

Hola lola
Cómo te encuentras???'
Yo estoy desmoralizada, porque tengo síntomas de regla, aunque no quiere decir nada.
A mí no me ponen progesterona ni me programan beta, sino que me haga un test de orina a los 17 días, pero nunca me lo he tenido que hacer porque siempre me ha bajado la regla antes.
Es la séptima ya, y si es necesario, me haré la octava.
Aunque el médico me ha decir que lo deje ya, lo intuyo.
Tenemos los dos más de 40, y es que hemos perdido el tiempo tontamente, tanto con el primero (tengo un hijo con i.a), como con este que sería el segundo. Tendríamos que habernos puesto antes. Pero eso no se sabe hasta que te pones y te vas encontrando obstáculos: si volviéramos atrás, nos pondríamos manos a la obra enseguida. Pero la vida es un tren que sólo pasa una vez, qué pena.
Cuéntame tu historia, Lola.

Hasta luego.

E
elsy_5957386
12/4/12 a las 19:23
En respuesta a serge_8274765

Subidón y bajón 2 ia
Lunes 9-04-2012
Hola! hola! hola!!! bueno ya estamos otra vez con la misma cantinela...mañana a por la segunda I.A. y como siempre desde el negativo hasta ahora el tiempo se pasa volando pero ya estoy temiendo las dos semanas que me esperan de espera ya aún no han empezado.
Me acaban de decir que tengo dos foliculitos así que doble de posibilidad...yuhuuu!!! o a lo mejor mellizos...buff... que miedito pero de todas maneras... yuhuuuu!!
Bueno ya le he dicho a mi chico que mañana tiene que poner el doble de ganas...JEJEJE
En fin que estoy en un momento de positivismo , se nota?, pero ya veremos en unas semanas, a ver si consigo prolongar esta energía.
Un beso a todas y muchos ánimos no hay que desistir y si se desiste que sea con alegría...que la vida no acaba


Martes 10-04-2012
Yastá, me han echo la 2 IA ¡pero! resulta que para hacerla me dicen que vaya con la vejiga llena, así que yo toda obediente allá que he ido, meandome literalmente...y luego a aguantar 15 minutos en la camilla...ni relax ni na...me dolia la tripa de lo que me meaba, total que en cuanto he salido he ido al servicio a orinar y creo que también he expulsado todo el esperma que me habían metido...agrrr...malos pensamientos, no hago mas que pensar eso...
...ya lo he echado todo
...no ha servido para nada
...tonta!!
...podías haber aguantado
...con 15 minutos será suficiente?
En fín que no se si mis foliculitos y los espermatozoides habrán llegado a verse las caras
Mi optimismo de ayer se ha transformado de repente en pesimismo
Lo que es la vida
Adiós

Primera ia y primera vez en el foro
Hola a Merimus y a todas las compañeras que leáis mi mensaje!

Me he decidido a escribir por primera vez, porque me siento identificada con vuestras experiencias, y me ayuda a relajarme compartir mis inquietudes con más mujeres. Se aprende y se renuevan energías con todos vuestros comentarios.

Mi marido y yo llevamos 1 año y 9 meses intentado quedarnos embarazados! Y hace un mes empecé a tratarme para la inseminación. La primera me la cancelaron por tener ocho folículos (5 a punto de madurar), y ayer empecé con los pinchazos por segunda vez. Tengo la ecografía el miércoles 18.

¿Cómo llevas la espera? Hay días y días, verdad! Me gustaría que me hicieras cualquier tipo de recomendación que consideres interesante para la ia. Me preocupa volver a sufrir hiperestimulación y que me la cancelen de nuevo, después de pasar por todos los pinchazos, la ilusión...¿cada cuánto tiempo os hacen controles mediante ecografías para saber el desarrollo de los folículos? en la seguridad social a los 7 días.

Un saludo a Merimus y a todas en general!

R
rhut_9146799
12/4/12 a las 19:37
En respuesta a elsy_5957386

Primera ia y primera vez en el foro
Hola a Merimus y a todas las compañeras que leáis mi mensaje!

Me he decidido a escribir por primera vez, porque me siento identificada con vuestras experiencias, y me ayuda a relajarme compartir mis inquietudes con más mujeres. Se aprende y se renuevan energías con todos vuestros comentarios.

Mi marido y yo llevamos 1 año y 9 meses intentado quedarnos embarazados! Y hace un mes empecé a tratarme para la inseminación. La primera me la cancelaron por tener ocho folículos (5 a punto de madurar), y ayer empecé con los pinchazos por segunda vez. Tengo la ecografía el miércoles 18.

¿Cómo llevas la espera? Hay días y días, verdad! Me gustaría que me hicieras cualquier tipo de recomendación que consideres interesante para la ia. Me preocupa volver a sufrir hiperestimulación y que me la cancelen de nuevo, después de pasar por todos los pinchazos, la ilusión...¿cada cuánto tiempo os hacen controles mediante ecografías para saber el desarrollo de los folículos? en la seguridad social a los 7 días.

Un saludo a Merimus y a todas en general!

Un dia si y otro no
Hola!!! A mi me controlaban un dia si y otro no por ejemplo iba el lunes el miercoles y el viernes. A ti te dejaba 7 dias sin verte??? Eso no puede ser!!!!!! Es muxo tiempo.en k sitio eatas en malga????
X cierto chicas a las k decis k llevais 6 o 7 inseminaciones supongo k ya no seran x la seguridad social verdad? Porke x la seg secial solo son 4 intentos no?????

E
elsy_5957386
12/4/12 a las 19:47
En respuesta a fariba_5777845

Hola merimus
A mí me ha pasado lo mismo, porque con la vegiga llena entra la cánula del tirón, pero no creo que al orinar salga el esperma, pero es la sensación que te dá.
Yo estoy a la espera de que me baje la regla en mi decimo dia post i.a. Es la séptima y creo que me va a bajar.
Yo tenía tres folículos, pero ya veremos.
Adiós amiga, seguiré tu charla a ver cómo te va.

Hola carma06
Como he puesto en otro mensaje yo todavía no me he hecho ninguna, porque la primera me la cancelaron. Estoy con el tratamiento nuevamente.

La ginecóloga no me ha dicho nada sobre llevar la vejiga llena. Vosotras creéis que facilita realmente el procedimiento? Imagino que de cualquier modo no será doloroso.

Tú estás terminando la espera para saber cómo ha ido todo, no? Ojalá esta sea tu ocasión! Cuéntanos si te apetece, es bonito compartir esto.

E
elsy_5957386
12/4/12 a las 19:52
En respuesta a rhut_9146799

Un dia si y otro no
Hola!!! A mi me controlaban un dia si y otro no por ejemplo iba el lunes el miercoles y el viernes. A ti te dejaba 7 dias sin verte??? Eso no puede ser!!!!!! Es muxo tiempo.en k sitio eatas en malga????
X cierto chicas a las k decis k llevais 6 o 7 inseminaciones supongo k ya no seran x la seguridad social verdad? Porke x la seg secial solo son 4 intentos no?????

Felicidades lola
Qué ilusión leer tu mensaje!!!!!!!!
Enhorabuena, de verdad!
Hoy debe ser uno de los días más especiales de tu vida, disfrútalo y mímate mucho!!

E
elsy_5957386
12/4/12 a las 19:56
En respuesta a rhut_9146799

Un dia si y otro no
Hola!!! A mi me controlaban un dia si y otro no por ejemplo iba el lunes el miercoles y el viernes. A ti te dejaba 7 dias sin verte??? Eso no puede ser!!!!!! Es muxo tiempo.en k sitio eatas en malga????
X cierto chicas a las k decis k llevais 6 o 7 inseminaciones supongo k ya no seran x la seguridad social verdad? Porke x la seg secial solo son 4 intentos no?????

Hola rosemary
Pues me están tratando por la seguridad social, en Granada.
Este es el segundo ciclo, y tanto el primero como este me han indicado que me pinche 7 días (desde el 2 día de la regla), y que me haga la eco al día 8 después de empezar el tratamiento. Me han reducido la dosis de puregon de 75 a 50, para que no vuelva a ver hiperestimulación, pero me preocupa un poco. Tú dónde te estás tratando?

Y
yakhya_7830671
12/4/12 a las 20:07

Ana llica
Hola chiquillas, hoy a las 11 am nos han hecho la segunda IA, me duele un poco la barriga, pero tengo muchos ánimos...
la beta espera la sobre llevaré como pueda... quiero mandar a todas un gran beso, en especial a mi amiga de málaga que hoy supo que esta embarada!!! y eso me llena de ilusión y me pone contenta, un abrazo a todas las chicas del forooo!

L
lyn_9717914
12/4/12 a las 20:09

Lola
Emhorabuena Lola!! Q alegria mas grande! Q todo vaya muy bien! Q lo disfruteis!

L
lyn_9717914
12/4/12 a las 20:09

Lola
Emhorabuena Lola!! Q alegria mas grande! Q todo vaya muy bien! Q lo disfruteis!

F
fariba_5777845
13/4/12 a las 9:36
En respuesta a elsy_5957386

Hola carma06
Como he puesto en otro mensaje yo todavía no me he hecho ninguna, porque la primera me la cancelaron. Estoy con el tratamiento nuevamente.

La ginecóloga no me ha dicho nada sobre llevar la vejiga llena. Vosotras creéis que facilita realmente el procedimiento? Imagino que de cualquier modo no será doloroso.

Tú estás terminando la espera para saber cómo ha ido todo, no? Ojalá esta sea tu ocasión! Cuéntanos si te apetece, es bonito compartir esto.

Hola enpareja12
Hola amiga:
Como has leído, esta es la 7 más dos del embarazo anterior.
No, no duele nada de nada, pero si llevas la vegiga llena es mucho mejor porque la cánula entra mejor ya que algunas mujeres tenemos el útero en retro. Pero tranquila, que no es nada: poco más que una citología.

F
fariba_5777845
13/4/12 a las 9:40

Enhorabuena lola
Enhorabuena amiga!!!!!!!!
Me alegro mucho.
Es bueno saber que funciona la i.a.
No dejes de escribir y nos cuentas cosas.
UN FUERTE ABRAZO

E
elsy_5957386
13/4/12 a las 10:09
En respuesta a fariba_5777845

Hola enpareja12
Hola amiga:
Como has leído, esta es la 7 más dos del embarazo anterior.
No, no duele nada de nada, pero si llevas la vegiga llena es mucho mejor porque la cánula entra mejor ya que algunas mujeres tenemos el útero en retro. Pero tranquila, que no es nada: poco más que una citología.

Gracias carma
Muchas gracias carma. ¿Me podrías decir cada cuánto tiempo te han hecho las ecos para el seguimiento del número y tamaño de los folículos? Como os he comentado, a mí me indican que me pinche 7 días y vaya a la eco al 8, pero ya he tenido una hiperestimulación y pienso que, a lo mejor, el seguimiento debería ser más continuo. Qué opináis?

Un saludo!!!

F
fariba_5777845
13/4/12 a las 10:37
En respuesta a elsy_5957386

Gracias carma
Muchas gracias carma. ¿Me podrías decir cada cuánto tiempo te han hecho las ecos para el seguimiento del número y tamaño de los folículos? Como os he comentado, a mí me indican que me pinche 7 días y vaya a la eco al 8, pero ya he tenido una hiperestimulación y pienso que, a lo mejor, el seguimiento debería ser más continuo. Qué opináis?

Un saludo!!!

Hola enpareja12
Yo creo que la primera suele ser el día 7 u 8 de ciclo, porque antes de eso, no se han formado aún los folículos. Después de esta primera, ya son cada dos días o así para controlar el tamaño y la posible hiperestimulación ovárica.
Por cierto, de dónde eres?
Tienes más hijos?
Qué edad tienes?

L
lionel_5410675
13/4/12 a las 10:59

Merius
Hola, no me conocéis en este chat pero quería decirte q note preocupes x lo de ir a mear después de la ia, no tiene nada q ver. Aunque parezca q todo va por el mismo sitio. No te comas la cabeza x esa historia tienes las mismas posibilidades de que si hubieras Meado una hora después

Mucha suerte guapa

E
elsy_5957386
13/4/12 a las 11:07
En respuesta a fariba_5777845

Hola enpareja12
Yo creo que la primera suele ser el día 7 u 8 de ciclo, porque antes de eso, no se han formado aún los folículos. Después de esta primera, ya son cada dos días o así para controlar el tamaño y la posible hiperestimulación ovárica.
Por cierto, de dónde eres?
Tienes más hijos?
Qué edad tienes?

Respuestas a carma
Soy de Granada. No tengo más hijos, estamos buscando el primero, y nunca me imaginé que nos iba a costar tanto...lo que hubiéramos ahorrado en otros medios anticonceptivos, jajajaja! Tengo 31 años, y llevamos intentándolo 19 meses ya, 19 reglas estupendas que me han bajado puntualísimas!
Y tú qué tal? Cuéntame un poco de tu historia!

S
serge_8274765
13/4/12 a las 13:17

Muchas noticias y cuestiones!!!
Lolaaa! enhorabuena qué alegría y envidia da tu notición...

He leido unas cuantas preguntas/dudas e incluso consejos a los que intentaré dar mi versión según mi experiencia, que es muy poca, de echo soy todávía novata. Voy por la 2 IA y según me van sucediendo las cosas os escribo para q me digais q es normal, que al final, creo que es lo q queremos oir todas,"...es normal y todo va bien..."
1 Ya se q el conducto de la orina no es el mismo que el de la vagina (hoy en día quién no lo sabe?) pero es q lo q me sucedió y escribí en el anterior post es q, en la 2 IA, después de haber contenido la orina tanto tiempo al ir a hacer pis salió con tanta energía q creo q además eché el esperma (uno de mis grandes problemas ha sido q el esperma siempre se me ha escapado, tenía que poner las piernas boca arriba, no para facilitar la fecund sino mas bien para evitar que se escapara el esperma) total q al limpiarme vi algo q no parecia orina precisamente, de ahí mi desilusión y tristeza.
Bueno en fin...mas
2 Yo estoy en La Rioja y aquí por la SegurSoc son 3 IA.
3 Respecto a la sobre-estimul ovár supongo que cada mujer es un mundo, creo q depende n primer lugar del cuerpo de una y en 2 lugar de la dosis q una se inyecte.
Yo os diré q para mi 1 IA sólo tenía 1Folíc y me había estado pinchando 50 de puregon por indicación médica. A una amiga q se lo hizo por lo privado le dijeron que se pinchara 60, sólo tuvo 1Folíc y se quedó embaraz con la 1 IA.
Por otro lado n la anterior consulta me explicó la ginecol q con las inyecc al principio estimulas la generación de ovulos y luego su maduración, así que para esta 2 IA por mi cuenta y riesgo (y espero que no me oigan los médicos) me pinché los dos primeros días 70 los dos segundos días 60 los días 5 y 6, 50 y al final he tenido dos folículos.
4 Respecto a las ecogr en La Rioja la hacen el día 9 tras el primer día de regla, supongo que esto es para ciclos regulares de 28 días, mi ciclo n los últimos 5 meses está siendo de 26 días. Para la 1 IA tras hacerme la ecogr me la progrmaron para dos días después y para la 2 IA Ia ecog me la hicieron el día 10 (pues el 9 era domingo) y la IA la programaron para el día siguiente.
Supongo que si te hacen una ecogr y aún creen que falta mucho te harán otra despues.
Como siempre no hay una ciencia exacta.
5 Lo peor para mi de todo este proceso siempre es la espera tras la IA se me hace eterno.


Por último, como os dije la 2 IA me la hicieron el martes y ya me he puesto dos días las ampollas de Utroges, bueno pues hoy por la noche el dolor en el abdomen me ha despertado, ha sido un dolor como el de regla pero diez veces superior durante aprox una hora que me ha parecido una eternidad, insoportable, y tras ese tiempo ha desaparecido. la pregunta del millón ¿Es normal ? qué significa? que ya estoy ambarazada ¿a que si? si si porfa
en fin no pierdo la esperanza

De nuevo Lolaaaa enhorabuena!!!!! que todo vaya bien

Muchos besos y fuerza y energía y ánimos y cuando esteis en la parte alta de la montaña rusa a disfrutar y cuando esteis en lo mas bajo a disfrutar tambíen

Uff vaya tostón que he metido









E
elsy_5957386
13/4/12 a las 23:42
En respuesta a serge_8274765

Muchas noticias y cuestiones!!!
Lolaaa! enhorabuena qué alegría y envidia da tu notición...

He leido unas cuantas preguntas/dudas e incluso consejos a los que intentaré dar mi versión según mi experiencia, que es muy poca, de echo soy todávía novata. Voy por la 2 IA y según me van sucediendo las cosas os escribo para q me digais q es normal, que al final, creo que es lo q queremos oir todas,"...es normal y todo va bien..."
1 Ya se q el conducto de la orina no es el mismo que el de la vagina (hoy en día quién no lo sabe?) pero es q lo q me sucedió y escribí en el anterior post es q, en la 2 IA, después de haber contenido la orina tanto tiempo al ir a hacer pis salió con tanta energía q creo q además eché el esperma (uno de mis grandes problemas ha sido q el esperma siempre se me ha escapado, tenía que poner las piernas boca arriba, no para facilitar la fecund sino mas bien para evitar que se escapara el esperma) total q al limpiarme vi algo q no parecia orina precisamente, de ahí mi desilusión y tristeza.
Bueno en fin...mas
2 Yo estoy en La Rioja y aquí por la SegurSoc son 3 IA.
3 Respecto a la sobre-estimul ovár supongo que cada mujer es un mundo, creo q depende n primer lugar del cuerpo de una y en 2 lugar de la dosis q una se inyecte.
Yo os diré q para mi 1 IA sólo tenía 1Folíc y me había estado pinchando 50 de puregon por indicación médica. A una amiga q se lo hizo por lo privado le dijeron que se pinchara 60, sólo tuvo 1Folíc y se quedó embaraz con la 1 IA.
Por otro lado n la anterior consulta me explicó la ginecol q con las inyecc al principio estimulas la generación de ovulos y luego su maduración, así que para esta 2 IA por mi cuenta y riesgo (y espero que no me oigan los médicos) me pinché los dos primeros días 70 los dos segundos días 60 los días 5 y 6, 50 y al final he tenido dos folículos.
4 Respecto a las ecogr en La Rioja la hacen el día 9 tras el primer día de regla, supongo que esto es para ciclos regulares de 28 días, mi ciclo n los últimos 5 meses está siendo de 26 días. Para la 1 IA tras hacerme la ecogr me la progrmaron para dos días después y para la 2 IA Ia ecog me la hicieron el día 10 (pues el 9 era domingo) y la IA la programaron para el día siguiente.
Supongo que si te hacen una ecogr y aún creen que falta mucho te harán otra despues.
Como siempre no hay una ciencia exacta.
5 Lo peor para mi de todo este proceso siempre es la espera tras la IA se me hace eterno.


Por último, como os dije la 2 IA me la hicieron el martes y ya me he puesto dos días las ampollas de Utroges, bueno pues hoy por la noche el dolor en el abdomen me ha despertado, ha sido un dolor como el de regla pero diez veces superior durante aprox una hora que me ha parecido una eternidad, insoportable, y tras ese tiempo ha desaparecido. la pregunta del millón ¿Es normal ? qué significa? que ya estoy ambarazada ¿a que si? si si porfa
en fin no pierdo la esperanza

De nuevo Lolaaaa enhorabuena!!!!! que todo vaya bien

Muchos besos y fuerza y energía y ánimos y cuando esteis en la parte alta de la montaña rusa a disfrutar y cuando esteis en lo mas bajo a disfrutar tambíen

Uff vaya tostón que he metido









Hola merimus!
Muchas gracias x tu respuesta!me ha dejado bastante mas tranquila,porque tu tratamiento coincide en cuanto a plazos y seguimiento con el mio.yo en mi primera ia me pinche 75 de puregon desde el segundo dia de la regla,durante 7 dias, y el octavo me hice la eco.solo q habia mas folis de la cuenta y hubo q cancelarla x riesgo de embarazo multiple.nos indicaron q si mantenianos relaciones sexuales en los dias siguientes era bajo nuestra responsabilidad, pero la ia se suspendia.nosotros estuvimos estudiando muy seriamente q hacer,y al final la ilusion x intentarlo pudo mas, solo q cd empece a ovular con la hiperestumulacion la hinchazon del abdomen y las molestias me impidieron hacer mi vida normal. En fin,q me bajo la regla puntualisima una vez mas el lunes 9 de este mes,y ya he empezado con el nuevo tratamiento. A ver que tal esta vez...
Y a ti el dolor se te repetido en mas ocasioneS??notas algo mas?
Sobre lo de q notaste q parte de la muestra de semen cayo cuando fuiste al bano,yo he estado leyendo en diversas pag q con la ia el semes se deposita practicamente en el cuello del utero,para empezar su camino x las trompas(aunq dependera del tipo de ia),pero q realmente se facilita mucho el recorrido del esperma, con lo q es muy probable q los mas rapidos y espabilados pudieran haber empezado au recorrido hacia tus dos ovulos!!!piensa positivo y mantennos informadas!!
Buen fin de semana de espera!!!!!!!!!?

F
fariba_5777845
17/4/12 a las 18:56
En respuesta a elsy_5957386

Respuestas a carma
Soy de Granada. No tengo más hijos, estamos buscando el primero, y nunca me imaginé que nos iba a costar tanto...lo que hubiéramos ahorrado en otros medios anticonceptivos, jajajaja! Tengo 31 años, y llevamos intentándolo 19 meses ya, 19 reglas estupendas que me han bajado puntualísimas!
Y tú qué tal? Cuéntame un poco de tu historia!

Hola empareja12
Yo estoy buscando un hermanito a mi niña, pero se nos está resistiendo. Yo empecé a tu edad también a buscar el primero y no me imaginaba lo que nos deparaba el futuro. Tardé 6 años entre listas de espera y prubebas, aunque lo conseguí a la 2. Pero ahora me ha bajado la regla después de la 7 y más de 40 años. Tampoco nos imaginábamos que ibamos a tener gana de otro niño, con lo que nos cambió la vida. Pero mi niña está obsesionada con un hermanito, y nos lo pide como todo, pero no se lo podemos comprar como todas las demás cosas, desgraciadamente.
El médico ya me ha dicho que lo tenemos que dejar ya o intentar una FIV. Yo quiero, pero me da un poco de miedo.
Desde mi experiencia, te aconsejo que cuando consigas el primero, ve a por el segundo.

E
elsy_5957386
18/4/12 a las :36
En respuesta a fariba_5777845

Hola empareja12
Yo estoy buscando un hermanito a mi niña, pero se nos está resistiendo. Yo empecé a tu edad también a buscar el primero y no me imaginaba lo que nos deparaba el futuro. Tardé 6 años entre listas de espera y prubebas, aunque lo conseguí a la 2. Pero ahora me ha bajado la regla después de la 7 y más de 40 años. Tampoco nos imaginábamos que ibamos a tener gana de otro niño, con lo que nos cambió la vida. Pero mi niña está obsesionada con un hermanito, y nos lo pide como todo, pero no se lo podemos comprar como todas las demás cosas, desgraciadamente.
El médico ya me ha dicho que lo tenemos que dejar ya o intentar una FIV. Yo quiero, pero me da un poco de miedo.
Desde mi experiencia, te aconsejo que cuando consigas el primero, ve a por el segundo.

P q miedo a la fiv?
Porque sientes miedo a la fiv?? Has sido muy valiente aguantando 7 ia. Siento mucho q todavia no haya venido ese hermanito para tu hija. Pero si te dan la posibilidad, p q no seguir intentandolo? Claro, siempre q te sientas fuert fisica y animocamente. X lo q he leido co la fiv hay mas probabidades y has llegado muy lejos para abandonar. A lo mejor, necesitas un tiempo para asimilarlo... Yo lo necesite cd me dijeron q necesitaba la inseminacion artificial, pero al final pense, pues ya esta si necesitamos ayuda externa para tener un hijo, lo intentaremos. No nos podemos amargar por ello... Pregunta a las expertas en fiv, a ver si su experiencia te ayuda, pero si de verdad lo deseais, animo, sigue para adelant q ya has pasado mucho!

F
fariba_5777845
18/4/12 a las 13:18
En respuesta a elsy_5957386

P q miedo a la fiv?
Porque sientes miedo a la fiv?? Has sido muy valiente aguantando 7 ia. Siento mucho q todavia no haya venido ese hermanito para tu hija. Pero si te dan la posibilidad, p q no seguir intentandolo? Claro, siempre q te sientas fuert fisica y animocamente. X lo q he leido co la fiv hay mas probabidades y has llegado muy lejos para abandonar. A lo mejor, necesitas un tiempo para asimilarlo... Yo lo necesite cd me dijeron q necesitaba la inseminacion artificial, pero al final pense, pues ya esta si necesitamos ayuda externa para tener un hijo, lo intentaremos. No nos podemos amargar por ello... Pregunta a las expertas en fiv, a ver si su experiencia te ayuda, pero si de verdad lo deseais, animo, sigue para adelant q ya has pasado mucho!

Hola empareja12
Gracias amiga por tus palabras de ánimo. Tengo miedo
a la FIV por la punción ovárica. A una amiga mía le han hecho daño y la han tenido que operar porque le produjeron una hemorragia en el ovario. Por lo demás no, porque a mí la medicación no me asusta, ni las constantes visitas a la clínica; a eso estoy acostumbrada ya.
Y tú? estás ya en tratamiento?

F
fariba_5777845
18/4/12 a las 17:33

Hola santander72
Hola, me acuerdo de tí, que dijiste que ibas a FIV.
Siento mucho que no haya podido ser. La verdad es que a mí no me dan el alta porque lo estoy haciendo por lo privado, si no, me la habrían dado ya. Pero queremos probar con la FIV porque dice el dr. que respondo bien a la medicación, y para mí el coste económico no importa; no porque me sobre el dinero, sino porque yo sé que si lo consigo finalmente, me da igual gastarme mis ahorros en eso o endeudarme. De todas formas lo gastamos todo en un coche o en una moto...
Además, yo lo necesito mucho, porque siento que por mi inexperiencia como madre no he disfrutado de mi niña lo suficiente, y quiero quitarme la espinita.
En fin, la verdad es que nos ha tocado vivir una realidad muy dura, que sólo puede entender la persona que se encuentre en nuestra situación.
Gracias por tus palabras de apoyo, y un abrazo.

E
elsy_5957386
19/4/12 a las 15:53
En respuesta a fariba_5777845

Hola empareja12
Gracias amiga por tus palabras de ánimo. Tengo miedo
a la FIV por la punción ovárica. A una amiga mía le han hecho daño y la han tenido que operar porque le produjeron una hemorragia en el ovario. Por lo demás no, porque a mí la medicación no me asusta, ni las constantes visitas a la clínica; a eso estoy acostumbrada ya.
Y tú? estás ya en tratamiento?

Hola carma
Me ha hecho ilusion tu mensaje!yo tengo manana mi primera ia, estoy nerviosa y contenta(es un nervio positivo).la primera me la cancelaron por hiperestimulacion.
Sobre la fiv, tan arriesgada y molesta es lapuncion?en este foro y otros han comentado varias companeras sus experiencias con la puncion y no han sido negativas.yo estoy segura d q si mis inseminaciones fallaran, iria a x la fiv.deseamos sinceramente vivir la experiencia d tener hijos.pero cada persona tiene su situacion y miedos propios, es muy comprensible. No obstante, antes dedecidir abandonar definitivamente informate del riesgo yconsecuencias reales de la puncion, lo de tu amiga puede ser una experiencia aislada. Si es tu voluntadser mami nuevamente y realm tienes posibilidades, sigue adelante poquito a poco!!!!

E
elsy_5957386
19/4/12 a las 16:06

Manana ia!!!!
Hola a todas! Quiero compartir con todas las mujeres obstinadas y valientes de este foro q manana nos hacen nuestra primera ia.tengo muchiisima ilusion. Os ire informando.
Besos a todas y a seguir poco a poco!

F
fariba_5777845
19/4/12 a las 17:38
En respuesta a elsy_5957386

Hola carma
Me ha hecho ilusion tu mensaje!yo tengo manana mi primera ia, estoy nerviosa y contenta(es un nervio positivo).la primera me la cancelaron por hiperestimulacion.
Sobre la fiv, tan arriesgada y molesta es lapuncion?en este foro y otros han comentado varias companeras sus experiencias con la puncion y no han sido negativas.yo estoy segura d q si mis inseminaciones fallaran, iria a x la fiv.deseamos sinceramente vivir la experiencia d tener hijos.pero cada persona tiene su situacion y miedos propios, es muy comprensible. No obstante, antes dedecidir abandonar definitivamente informate del riesgo yconsecuencias reales de la puncion, lo de tu amiga puede ser una experiencia aislada. Si es tu voluntadser mami nuevamente y realm tienes posibilidades, sigue adelante poquito a poco!!!!

Suerte amiga!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo. Tú tranquila, que eso no duele nada de nada. Sólo son 5 minutos.
Verás como lo consigues.
Un abrazo

E
elsy_5957386
21/4/12 a las 23:50
En respuesta a fariba_5777845

Suerte amiga!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo. Tú tranquila, que eso no duele nada de nada. Sólo son 5 minutos.
Verás como lo consigues.
Un abrazo

Hola a todas las compis, ya esta hexa la ia!!!
Gracias carma por tu mensaje de animo!!! Tu ya has decidido q hacer?
Os queria cintar mi experiencia y preguntaros a todas las q ya habeis pasado x inseminaciones. La ia transcurrio rapido y sin problemas, pero a los 15 minutos me empezo un dolor en el abdomen ( parecido al de la regla) pero fortisimo, y acabe devolviendo bastante. Sobre las 2 h. Se fue calmando el dolor y hoy ya me siento muxo mejor.en fin, espero q si hay proximas ia no reaccione tan mal. Ahora a esperar tranquila e ilusionada.estoy con las capsulas d progesterona cada 12 h., alguna habeis notado efectos secundarios con la proges?
En 10,12 dias me hago analitica!! Ya os contare.
Un abrazo a todas las chicas del foro!

E
elsy_5957386
23/4/12 a las 19:39

Hola asdfg
Podría ser que te haya salido negativo porque era demasiado pronto, sobre todo para saberlo mediante el test de orina. A mí me dijo la ginecóloga que me hiciera una analítica entre el día 10 y 12 después de la ia. Tu nivel de hormonas puede estar todavía muy bajo para que se reconozca en la muestra de orina. Espera un poco más y hazte otro! Todavía no puedes saberlo con certeza.
Mucho ánimo!

M
marit_7033839
27/4/12 a las 21:43

Que chevere

hola lolita que bueno que te funciono ,yo ayer a las 11 me hice la iz espero que salga todo bien que tanto deseos de ser madre y de crear una familia....

E
elsy_5957386
29/4/12 a las 21:42

Mucha suerte guapa!
A ver q pasa el dia 2. El dia 10 todavia puede ser pronto, no?a mi me da tanto miedo el resultado q prefiero esperarme un poquito.
Te deseo sinceramente q si todavia no hubiera llegado el momento, te lo tomes de la mejor manera posible y en seguida vuelva la ilusion!
Nosotros este finde hemos estado entretenidos y no lo hemos pensado mucho. Intentaremos seguir asi durante la semana.
Un abrazo fuerte!!

F
fariba_5777845
30/4/12 a las 11:09
En respuesta a elsy_5957386

Mucha suerte guapa!
A ver q pasa el dia 2. El dia 10 todavia puede ser pronto, no?a mi me da tanto miedo el resultado q prefiero esperarme un poquito.
Te deseo sinceramente q si todavia no hubiera llegado el momento, te lo tomes de la mejor manera posible y en seguida vuelva la ilusion!
Nosotros este finde hemos estado entretenidos y no lo hemos pensado mucho. Intentaremos seguir asi durante la semana.
Un abrazo fuerte!!

Hola empareja12
como estás??
A mí me hicieron la ia el día 25 de abril. Me ha dicho el
médico que ya no debo hacerme más. Que o pasamos a
fiv o lo deje ya. Espero que funcione esta vez, por dios!!
Qué te notas tú?

E
elsy_5957386
1/5/12 a las 22:43
En respuesta a fariba_5777845

Hola empareja12
como estás??
A mí me hicieron la ia el día 25 de abril. Me ha dicho el
médico que ya no debo hacerme más. Que o pasamos a
fiv o lo deje ya. Espero que funcione esta vez, por dios!!
Qué te notas tú?

Hola chicas!
Asdfg,te mando un besito, sea cual sea ese resultado,porque eres una campeona de las grandes, cm todas las q pasamos esta experiencia. Cd tengas noticias y si te apetece cuentanos...
Carma, me alegro d q te unas a la espera con nosotras!!yo tengo el pecho mas hinchado de lo normal y pinchacillos en el abdomen, todo se lo achaco a la progesterona.cm reaccionaste tu a la ia?yo me puso bastante mala y me da un poco de miedo q si hay mas se repita la reaccion.
Un abrazo grande grande a todas y a por nuestros positivos poquito a poco!!

S
serge_8274765
2/5/12 a las 7:51
En respuesta a fariba_5777845

Hola empareja12
como estás??
A mí me hicieron la ia el día 25 de abril. Me ha dicho el
médico que ya no debo hacerme más. Que o pasamos a
fiv o lo deje ya. Espero que funcione esta vez, por dios!!
Qué te notas tú?

Preguntitas
Cuántas IA vas ya? por qué te ha dicho el médico que no te hagas mas? porque no te entran ya por la SegurSoc o por salud?

S
serge_8274765
2/5/12 a las 7:59

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

E
elsy_5957386
2/5/12 a las 13:18
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

A merimus
Guapa, es muy normal cómo te sientes, tienes todo el derecho y razón de estar desilusionada y cansada de tanto intento. Pero....todavía estás ahí, con una nueva posibilidad!
No pienses más allá de esta tercera ia, todo irá llegando poco a poco e iréis tomando decisiones, pero deja que fluya solo, sino el agobio nos supera.
Deja que tu mente esté lo mejor posible para que esta ia tenga las mayores probabilidades de funcionar!
Pero eso sí, no dejes de disfrutar de todo lo que te rodea en todo este proceso. Nuestra vida es mucho más, aunque nos cueste. Supongo que sólo así seremos capaces de llegar hasta el final. Piensa en tu familia, pareja, amigas, en tu hogar, en todas las cosas que te gusta hacer, en la primavera que empieza, en lo que te haga feliz!!!!
Besos y ánimo, de verdad.
Yo sigo a la espera. Os contaré algo a finales de semana, pero sea lo que sea, adelante!!

F
fariba_5777845
2/5/12 a las 18:24
En respuesta a serge_8274765

Preguntitas
Cuántas IA vas ya? por qué te ha dicho el médico que no te hagas mas? porque no te entran ya por la SegurSoc o por salud?

Hola merimus
En primer lugar, quiero darte muchos ánimos para que afrontes con optimismo tu próxima i.a., porque puede ser la definitiva. Como has leído, yo estoy en espera del test de embarazo de mi 8 intento; sí, has leído bien, ocho. Lo que ocurre es que voy por lo privado porque ya tengo otro niño por i.a. (me quedé en la segunda) dijeron que en la s.s. no te ponen en tratamiento para el segundo. El médico me dice que es la última porque todo apunta a que no va a resultar por i.a., por lo que visto lo visto, o lo dejamos ya o intentamos una fiv.También es que tengo 40 años, pero lo deseamos de verdad. Lógicamente, la fiv la tenemos que hacer también por el privado.
En fin, Merimus, ánimo y a por la siguiente. Según las estadísticas, una mujer se queda embarazada en uno de cuatro intentos. Ya te toca.

Saludos.

E
elsy_5957386
3/5/12 a las 21:43

Asdfg
Tu si q eres una campeona!!!
De verdad q cuesta aceptar q es un camino muy laaaargo, y no convertirloen nuestro principal pensamiento.
Muchos besos y a seguir, q cada vez adelantamos un pasito,pero sin olvidarnos de todo lo q tenemos!!

F
fariba_5777845
9/5/12 a las 9:54
En respuesta a elsy_5957386

Manana ia!!!!
Hola a todas! Quiero compartir con todas las mujeres obstinadas y valientes de este foro q manana nos hacen nuestra primera ia.tengo muchiisima ilusion. Os ire informando.
Besos a todas y a seguir poco a poco!

Hola enpareja12
Cuál ha sido tu resultado???
A mí me ha bajado la regla esta mañana.
Ahora empezaré con la FIV. A ver qué me dice el
médico cuando lo llame.
Suerte!!!!

F
fariba_5777845
11/5/12 a las 12:07
En respuesta a elsy_5957386

Hola chicas!
Asdfg,te mando un besito, sea cual sea ese resultado,porque eres una campeona de las grandes, cm todas las q pasamos esta experiencia. Cd tengas noticias y si te apetece cuentanos...
Carma, me alegro d q te unas a la espera con nosotras!!yo tengo el pecho mas hinchado de lo normal y pinchacillos en el abdomen, todo se lo achaco a la progesterona.cm reaccionaste tu a la ia?yo me puso bastante mala y me da un poco de miedo q si hay mas se repita la reaccion.
Un abrazo grande grande a todas y a por nuestros positivos poquito a poco!!

Se acabo!!!!!
Me ha bajado la regla y ya no me voy a hacer más i.a.
Dice el médico que es inútil.
Me gustaría probar con la fiv pero mi marido no quiere.
Qué pena!!!
¿Te has hecho ya el test, empareja??

Y
yemina_9048832
15/5/12 a las 14:38
En respuesta a fariba_5777845

Hola merimus
En primer lugar, quiero darte muchos ánimos para que afrontes con optimismo tu próxima i.a., porque puede ser la definitiva. Como has leído, yo estoy en espera del test de embarazo de mi 8 intento; sí, has leído bien, ocho. Lo que ocurre es que voy por lo privado porque ya tengo otro niño por i.a. (me quedé en la segunda) dijeron que en la s.s. no te ponen en tratamiento para el segundo. El médico me dice que es la última porque todo apunta a que no va a resultar por i.a., por lo que visto lo visto, o lo dejamos ya o intentamos una fiv.También es que tengo 40 años, pero lo deseamos de verdad. Lógicamente, la fiv la tenemos que hacer también por el privado.
En fin, Merimus, ánimo y a por la siguiente. Según las estadísticas, una mujer se queda embarazada en uno de cuatro intentos. Ya te toca.

Saludos.

Hola a tod@sss
Hola carma06 yo tambien tengo un niño con el me quedé a la primera de forma natural... y ahora mas de 2 años intentando y nada de nada a mi tambien me dijeron en la S. Social que al tener ya un hijo las inseminaciones no podria hacerlas con ellos, asi es que por lo privado... yo voy a por la segunda ia, tengo 36 años y en la clinica me dijeron que mas de tres no iban hacerme, sino resultaba a la tercera pues una FIV, por eso me extraña que a ti te hayan hecho tantas y como son baratas jooo menudo dineral, bueno os deseo a todas que llegue pronto ese embarazo tan deseado que todas anhelamos... Suerte

R
rhut_9146799
23/5/12 a las 13:15
En respuesta a serge_8274765

Estoy cansada!!!
Hola amigas...mi segunda IA fue negativa. Ahora ya voy a por la 3IA y es la última de la SeguridadSocial. El viernes me hacen la ecografia y lo peor es que creo que la IA me tocará en domingo y claro por la SegSoc no lo hacen en domingo. En fin como veis estoy toda negativa

No hago mas que pensar que si esta IA no resulta no se si voy a poder con la FIV, no me refiero a fisicamente sino a mentalmente. Tengo 39 años y si me meto con el proceso de la FIV tengo la sensación de que me va a machacar...como os digo... ...ahora mismo no soy la alegria de lahuerta que digamos.
¿En qué momento una tiene que ser capaz de parar y seguir con la vida disfrutando del resto de cosas?

Siento no transmitiros mucha esperanza, es como me siento en este momento y solo puedo escribirlo aquí. Creo que me entendeis
Un beso a todas y muchos ánimos

No te desilusiones
hola merimus no estes triste acuedatwe eso que dicen que a la tercera va la vencida, ya veras como tienes suerte.
yo me hice la 1 IA con un foliculo de 21 mm y dio negativa ahora voy a por la segunda y se lo que se siente cuando te dan ese palo. pero hay que animarse, yo termino hoy con mis pastillas anticonceptivas que me mando el gine y en cuanto me venga la regla empezare otra vez con los pinchazos y a ver si esta vez hay mas suerte !!!
bueno animate que ya veras que todo saldra bien, ya nos vamos contanto a ver que tal.
besos

A
an0N_619015399z
11/6/12 a las :37

Yo a la tercera me quedé
No te agobies, esta era la vez que menos posibilidades tenía porque mi folículo estaba pasado de 25mm y me cancelaron el ciclo y mira!, al final lo conseguí yo solita en casa con mi marido de forma natural, lo único que estimulada. Estoy de 8 semanas. La ansiedad que presentas es lo peor que puedes hacer. Trata de hacer una vida super normal, sal a bailar, no hagas grandes esfuerzos por si acaso, pero mira!, yo pensando que no lo iba a conseguir, he ido al gimnasio y he hecho hasta pesas y mira mira tú por donde... No se si sabes que entre la tercera y cuarta ia es cuando mejores resultados hay . Ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir