Foro / Maternidad

Sintomas despues de la inseminacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:52
I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:52
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Suerte
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ZXC

Ver también

A
adriel_8421500
7/9/12 a las 5:34
En respuesta a quico_9695501

Felicidades karlita
Que linda tu historia, la verdad es emocionante lo que te paso, y estoy mas segura que cuando uno va soltando las cosas, no se obsesiona tanto con algo las cosas vienen con mucha naturalidad, justo estaba pasando un momento asi cuando me hice el tratamiento me venia de un albergue de niños en adopción y vi tantos niños bellos que dije "porque no adoptar si dios no me permite ser madre biologica podría adoptar uno de estos niños que necesita tanto amor, y yo se lo podría dar" te juro que lo senti de corazón , al llegar a mi casa me hago la prueba y zas POSITIVO, como que lo deje en manos de dios y me desprendi hasta de mis deseos y pensamientos.

De todas maneras es mi deseo mas adelante adoptar a un niño, mi esposo y yo tenemos esa idea por ahora a disfrutar de mi bebe que cada dia que pasa lo amo mas.

tu eres de Perú??? por algún lado lo lei, de donde eres, donde vives yo también??


te mando un bso grande y no perdamos el contacto karlita, disfruta mucho tu embarazo.

Hola nua
Pues si, yo soy de Peru, vivo en Lima en el distrito de Comas y tu??? bueno me da mucho gusto saber que tambien eres madre y de cuantas semanas estas???
Te cuento que yo voy de 9 semanas, y hasta lo que me ha dicho mi ginecologo todo esta perfecto, buen tamaño, buena forma, nada de sintomas ni nauseas, ni signos de hematomas ni nada que amenace con una perdida y lo mejor es q las 2 ecografias del bebe ya las tengo en 4D es un feto hermoso de 22mm su papa se puso a llorar cuando lo vio, aun no puedo dejar de asombrarme como Dios crea cosas tan maravillosas, que crecen desde un puntito hasta ser lo q somos... Gracias por tus sinceros deseos Nua, un fuerte abrazo y estamos en contacto byeeeeeeeeeee

A
adriel_8421500
7/9/12 a las 5:51
En respuesta a moumna_8677715

Que divinas palabras....que bien me hacen
Hola Karlita, que lindo verte asi de fuerte hablar y sabes que me pasa lo mismo que a vos, este finde que me bajo la mentruacion, dije no se si quiero volver a pasar por lo mimso otra vez, no se si lo pueda soportar, la que lo paso solo lo puedo entender, y dije bueno una vez mas intento, pero ya concentrada en otra cosa, ya no estoy tan obsesionada como en la primera, y tenes razon todo llega a su debido momento, y lo del 85 de dios, es las COSA MAS BELLA QUE LEI, Y LA VERDAD QUE ES UNA GRAN VERDAD!!!GRACIAS POR EL APOYO Y NO NOS DEJEMOS DE ESCRIBIR MAMIS Y FURURAS MAMIS Y MUJERES....BESOSSSS ENORMES DESDE URUGUAYYYY!!!! DE DONDE SOS KARLITA DE PERU VERDAD? Y ME PODES DECIR QUE EDAD TENES, YO TENGO 31 EN ENERO CUMPLO 32 Y MI MARIDO 36.BESOSSSSSSSSSS LES MANDO TODO MI AMOR, LUZ, FUERZAS Y MIMITOS DESDE URUGUAY!!!!!!!!

Hola mariajose
Pues si soy de Peru, de Lima, pues yo tambien tengo 31 y este 24 de Setiembre cumplo 32 y mi esposo tiene 31,
Animo mujer, haz todo lo q este en tus manos y lo demas dejaselo a Dios, se q este tipo de tratamientos suelen ser caros, pero valen la pena... lo bueno es q para el segundo intento tu cuerpo se llena de esas hormonas q nos faltan y como se ve mas reforzado... y ya para eso tendras mas oportunidad de quedar embarazada yo se que dios va a querer eso, esta noche te tendre en mis oraciones y veras que pronto nos daras la noticia de que eres la sgte madre del foro muchos besos para ti y tu esposo, y fuerza que ese bebe quiere padres fuertes y llenos de amor hcia el bebe!!
Bendiciones

A
anush_687121
7/9/12 a las 23:10
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Felicitaciones
Muchisimas FELICIDADES!!!, yo se lo que se siente después de una IA esperar los resultados y tener esa enorme sorpresa de ser POSITIVO, a mi me paso pero en mi primer IA.
Ahora lo que continua es que tengas muchos cuidados, recuerda que es un embarazo de alto riesgo por el hecho de ser IA, sigue en tus consultas y lo principal es que le des GRACIAS A DIOS por ese angelito que viene en camino y que les de paciencia y fortaleza a las chicas que aun no lo han conseguido.
Muchas Felicidades para ti y tu pareja.

M
moumna_8677715
8/9/12 a las 1:30
En respuesta a anush_687121

Felicitaciones
Muchisimas FELICIDADES!!!, yo se lo que se siente después de una IA esperar los resultados y tener esa enorme sorpresa de ser POSITIVO, a mi me paso pero en mi primer IA.
Ahora lo que continua es que tengas muchos cuidados, recuerda que es un embarazo de alto riesgo por el hecho de ser IA, sigue en tus consultas y lo principal es que le des GRACIAS A DIOS por ese angelito que viene en camino y que les de paciencia y fortaleza a las chicas que aun no lo han conseguido.
Muchas Felicidades para ti y tu pareja.

Hola muy lindo mensaje
Hola como estas? En la primera la quedaste? Que lindo contamos tus sintomas y como va todo. Cariños Maria jose!!!!

A
an0N_934417199z
8/9/12 a las 22:28

Hola chicas
de nuevo por aqui...me aegra saber que todas continuan escribiendo sus experiencias..y o les quiero contar que hace 3 dias me realizaron la transferencia de 1 embrion,mi gine me dijo que estabaen optimas condiciones al dia de hoy he sentido el sintoma premenstrual nada mas me imagino que en todas las mujeres es diferentes, alguienque haya o este pasando este proceso me puede dar sugerencias en el cuidado que debo tener, no ha sido muy claro para mi...gracias por escucharme y esero darles una buena noticia pronto

A
an0N_934417199z
8/9/12 a las 22:50
En respuesta a moumna_8677715

Nua24 no sabés como te extrañaba!!!
Hola Nua como estás, he estado pensando tanto en vos que ni te imaginas, y hoy dije voy a escribirle, la extraño quiero saber de ella y su panza y todo..Como vas con esa panza, con los estados de animo? estas bien vos, contame? ahh contame el sexo que no lo se....y esperando que sea 14 md imagino para que te vea el médico.Va a estar todo BIEN, ESE BEBE TIENE MUCHO AMOR Y ESTA CRECIENDO FUERTE FUERTE!!!
Bueno te cuento de mi....bueno el sabado me vino la menstruacion, día en el que sabia que iba a pasar porque los sintomas que tenia desde hace unos dias eran iguales, sabia que me iba a venir. LLego una sangre fuerte un color rojo intenso, desde adolscente que no mentruaba tan colorido. Bueno el impacto no fúe tanto, pero me sentí muy mal cuándo manche, pero me puse fuerte enseguida. A mi marido lo puso peor entonces yo lo levantaba, ahi juntos y la ibamos llevando, ese mismo dia llame al doctor y suspendio la beta claro, uffa. Y me dijo que el martes fuera a las 17 hrs o,sea, ayer. Bueno ese mismo día vino mi ahijada, su primer paseo. Ella es hija de mi mejor amiga, la cúal esperaba bebe àra mayo, y la bebe nacio en febrero de 25 semanas, te imaginaras lo importante de esta historia y la fe que necesitaba de esta hermosura. Bueno esta bebe es mi ahijada, se llama Josefina Milagros porq fue un milagro. Nacio de 25 semanas, y pesando 810 grs y llego a quedar en 675 grs. mi ahijada estuvo 4 meses internada en cti con oxigeno, tenia varios problemas, no pudo llegar a tomar leche con su mama, ya q no podia, respirar y succionar al mismo tiempo, mi amiga nunca la pudo amamantar, pero si por pocos dias le salia leche y le pasaban por suero. Los medicos decias que era un dia a dia y bueno esta beba hermosa ya paso por todo esto, y me vinieron a ver ya que le sacaron el oxigeno de su casa recien. No sabes la alegria que me dio verla, ni siquiera mi amiga sabe que estoy haciendo IIU. Entonces ese día fue todo amor en casa, y mi marido y deciamos porque NO si lo milagros SÍ EXISTEN, ACA HAY UNO DIJIMOS MI AHIJADA ME VINO A VER EN MI DIA DE MENTRUACION, EL PEOR DIA, PERO ME LLENO DE AMOR Y ESPERANZAS Y FÉ!!!!!!!!ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SEAN TODAS MAMAS, Y EN ESPECIAL A VOS Y A KARLITA616 QUE SON CON LAS QUE MAS ME COMUNICO, PERO LAS ENREGIAS MIAS VAN PARA TODAS ESAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESTO, OREMOS TODO, NO EXISTE PAIS RELIGION PODER NADA QUE NOS DISTINGA, SOMOS TODOS IGUALES....MUJERES OREMOS ENTRE TODAS QUE CADA DIA SEAN MAS POSITIVOS Y CADA DIA ENCONTREMOS HISTORIAS HERMOSAS DE VIDA, GENTE QUE NOS AYUDA, Y GENTE QUE QUIERO COMO SI LAS CONOCIESE DE TODA LA VIDA. GRACIAS POR ESTAR!!!!!!BUENO YO EMPEZANDO MI SEGUNDO TRATAMIENTO, PARA LA SEGUNDA IIU YA COMENCE CON EL CITRATO DE CLOMIFENO COMO LA VEZ PASADA POR 5 DIAS, LUEGO DIA 7,8,9,10 INYECTABLES QUE ME LAS CAMBIO ANTES ERAN HMG Y AHORA ME MANDO MENOTROPINA ALTAMENTE PURIFICADA, BUENO LUEGO EL GONACON 5000 Y LUEGO DE LA IIU LA PROGESTERONA POR 12 DIÁS. ASI QUE CON FE Y CON LA AYUDA DE USTEDES SEGUIREMOS EN CARRERA, ME ACORDE MUCHO DE VOS NUA, CUANDO DECIAS QUE CON LA SEGUNDA ES QUE ESTAS MAS TRANQUILA PORQUE YA SABES LO QUES, ME PASO LO MISMO QUE A VOS, LA PRIMERA ME RE ILUSIONES DESDE ANTES DE HACERMELA, Y AHORA EMPECE SUPER TRANQUILA ESTO, POR LO MENOS POR AHORA JAJAAA... BUENO QUIERO SABER DE VOS PORFI!!!!!!!!ABRAZOS Y MIMOS DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!

Hola maria jose
como tu ya tuve mi primer intento, desafortunadamente fue negativo y de igual manera me derumbe y cada ersona de mi familia que se entero y me preguntaba sobre el tema inmediatamente me invadia la tristeza y no dejaba de llorar, esto fue hace dos años, en ete momento dios me permiti volver a intentarlo, pues enmi pais colombia es algo costoso y no lo cubre el seguro, en este momento llevo 3 dias de la transferencia Dios quiera que todo salga bien...eh estado mas tranquila, pero igual cada dia con la insertidumbre de la esperera, pero como tu dices hay que tener fe y los milagros exsten ,dios quiera bendecirnos con ese hijo que tanto anhelamos...peguemonos de el y oremos todas ... tu lo sugeriste,es la mejo manera de estar mas cerca del el y tener la seguridad que nos va a ir muy bien en este camino....empieza tu tratamiento sin temor, con tranquilidad y ojala antes de terminar este mes, nos des buenas noticias les :twisted les estare contando como voy, si tengo agun cambio... bye

A
an0N_865334399z
10/9/12 a las 20:57

Ayuda!!!
Hola chicas....ustedes que tienes mas exeperiencias que yo, por favor les pido de su ayuda, hoy cumplo 6 dias despues mi IA, he tenido dolor en el vientre eporadicos depues de la IA, mas pronunciado en la parte donde tenia mas foliculos, cuando tengo relaciones con mi esposo el dolor se intensifica y despues ya ni se diga, chicas ayudenme, esto es normal???

Gracias!

H
hayde_8277501
12/9/12 a las 15:29
En respuesta a quico_9695501

Hola maría jose!!!
supongo que ahora debes estar más tranqui sin la progesterona.... pero dime porque no te han bajado la cantidad nomas?? les has dicho a tu medico x una por la noche porque si estas embarazada es lo que va a ayudar a sostener al bebe.

cuentame como vas, cuando te haces la beta o examen de sangre no te falta nada? cuantas IA te has hecho ya? espero de todo corazón que esta vez lo logres tienes sintomas? como van los senos porque empiezan a ponerse sensibles.

bueno yo fui por icsi ya que los espermas fueron por biopsia testicular fueron tres intentos, pero gracias a dios esta vez resulto, yo la verdad la primera vez estaba demasiado ilusionada que todo iba a salir bien pero ya vez no paso nada, la segunda vez estas ya mas relajada (en mi caso) teniendo muy poca esperanza y en la tercera vez es como que ya conoces todo el tratmiento pero con mucha angustia porque te pones a pensar y dices osea si no pasa nada estará todo bien?? y fue ahi que tuve estos sintomas diferentes.
Cual es tu caso??

te mando un bso grande y hay que estar comunicadas!! bsos

Hola nua!
Hola Nua!! como estas? tu marido tenia azoospermia? el mio si , le hacen la biopsia en unos dias!!contame tu experiencia, necesito animos!! Saludos

M
moumna_8677715
12/9/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_865334399z

Ayuda!!!
Hola chicas....ustedes que tienes mas exeperiencias que yo, por favor les pido de su ayuda, hoy cumplo 6 dias despues mi IA, he tenido dolor en el vientre eporadicos depues de la IA, mas pronunciado en la parte donde tenia mas foliculos, cuando tengo relaciones con mi esposo el dolor se intensifica y despues ya ni se diga, chicas ayudenme, esto es normal???

Gracias!

Hola nahosol bienvenida
Como estas? conatanos más de tu caso así entre todas nos ayudamos mas. es tu primera inseminacion? mira te cuento yo voy por la segunda mañana y la verdad que todas las que estamos aca te podemos entender y apoyar entre todas ya q estamos todas en la misma situacion. En la primera q me hicieron, fue de terror la pase mal, dolores todoss, en el bajo vientre, hinchada, yo en mi caso no pude ni tener relaciones y ademas la medicacion te liquida pasas del llanto a la alegria en segundos y encima lloras eso me paso a mi, me dolia todo y la ansiedad y las ganas q uno tiene juegan en contra, quedate tranquila que todo es depende de cada mujer, y cada organismo, pero pasan estas cosas y es normal, son muchas hormonas, muchas cosas,. LO MEJOR ESTAR TRANQUILA SE QUE ES MEDIO IMPOSIBLE PERO ES LO MEJOR,,,TRANQUI ES BASTANTE JOROBADO EL PROCESO PERO ES TANTO EL AMOR QUE PONEMOS QUE TODO VA A DESAPARECER EN BREVE, CONTA CON NOSOTRAS ACA ESTA BUENO DESCARGARSE...TE MANDO UN FUERTE ABRAZOOO Y A LAS ORDENES PARA LO Q NECESITES...BESOSSS

M
moumna_8677715
12/9/12 a las 17:13
En respuesta a adriel_8421500

Hola mariajose
Pues si soy de Peru, de Lima, pues yo tambien tengo 31 y este 24 de Setiembre cumplo 32 y mi esposo tiene 31,
Animo mujer, haz todo lo q este en tus manos y lo demas dejaselo a Dios, se q este tipo de tratamientos suelen ser caros, pero valen la pena... lo bueno es q para el segundo intento tu cuerpo se llena de esas hormonas q nos faltan y como se ve mas reforzado... y ya para eso tendras mas oportunidad de quedar embarazada yo se que dios va a querer eso, esta noche te tendre en mis oraciones y veras que pronto nos daras la noticia de que eres la sgte madre del foro muchos besos para ti y tu esposo, y fuerza que ese bebe quiere padres fuertes y llenos de amor hcia el bebe!!
Bendiciones

Hola karlitaaaaa
Hola como estas?? como va esa panza, como estas vos contanos que queremos saber, espero y se que todo esta ra de maravillas y me pone muy contenta todo lo q te esta pasando, las palabras de apoyo y las oraciones son muy importantes... mañana tengo la segunda IIU Y BUENO LA VERDAD Q NO ESTOY ANSIOSA NI NADA, ESTOY TRANQUILA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...VOY A SER MAMA TODAS ME VAN AYUDAR Y DIOS TAMBIEN...MAÑANA LES CUENTOOO, NO NOS DEJEMOS DE ESCRIBIR YA QUE ES UN HERMOSO APOYOOO... GRACIAS POR ESTAR Y CONTAME DE ESE BEBE POR DIOS QUE HERMOSOOOO!!!! BENDICIONES DESDE URUGUAY HASTA PERU Y MUCHOS ABRAZOS Y BUENAS ENREGIAS.......

M
moumna_8677715
12/9/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_934417199z

Hola maria jose
como tu ya tuve mi primer intento, desafortunadamente fue negativo y de igual manera me derumbe y cada ersona de mi familia que se entero y me preguntaba sobre el tema inmediatamente me invadia la tristeza y no dejaba de llorar, esto fue hace dos años, en ete momento dios me permiti volver a intentarlo, pues enmi pais colombia es algo costoso y no lo cubre el seguro, en este momento llevo 3 dias de la transferencia Dios quiera que todo salga bien...eh estado mas tranquila, pero igual cada dia con la insertidumbre de la esperera, pero como tu dices hay que tener fe y los milagros exsten ,dios quiera bendecirnos con ese hijo que tanto anhelamos...peguemonos de el y oremos todas ... tu lo sugeriste,es la mejo manera de estar mas cerca del el y tener la seguridad que nos va a ir muy bien en este camino....empieza tu tratamiento sin temor, con tranquilidad y ojala antes de terminar este mes, nos des buenas noticias les :twisted les estare contando como voy, si tengo agun cambio... bye

Hola soy0609
Como estas amiga, te entiendo tanto mi corazon...pero no hay que perder las esperanzas, todo se puede, tenemos que ser mamas y vamos a lograrlo, esto q hacemos es todo amor, y dios recompensa y aferremosnos a el y a las energias positivas...te entiendo claro en todo, yo mañana voy por mi segunda la verdad q esta vez fue distinta, no me dolieron tanto las inyecyables ni nada, solo ayer el gonacor 5000 que me dejo bastante mareada y dolor de brazo, lo demas bien, mañana me la hacen y bueno dejo todo en manos de dios y YA LO LOGRAREMOS TODASSS PORQUE TODAS NOSOTRAS MERECEMOS LA BENDICION DE TENER HIJOS POR ESO ESTAMOS EN ESTA LUCHA QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...YO CON MI ORACIONES SIEMPRE PIDO POR TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTA SITUACION, NO BAJES LOS BRAZOS Y ACA TENES UNA AMIGA PARA HABLAR Y DESCARGARTE...VAMO ARRIBAAA QUE YA SE VIENEN ESOS POSITIVOS, QUE EL MIEDO NO NOS PARALICE....BESOS, BENDICIONES Y MUCHA LUZ DESDE URUGUAYYYY!!!!!

M
moumna_8677715
12/9/12 a las 17:28
En respuesta a kebba_6386570

mismos sintomas que yo amiga maria jose
Hola chicas/ saludoa Maria Joe en respuesa a tu caso, me mandaron los mismos medicamentos que tu y luego el mi dr. nos Programa Realciones Dirigidas, lo Intentamos por 04 Oportunidades y nada.. luego me Hizieron una IA en Junio de este año.. y lamentablemente Dios no Permitio que mi BB se Formace, el es quien sabe Donde, y Caundo.. lo importante es no perder la Fe en el.. que lograremos Nuestro Sueño de Ser MADRES . cuando me venga mi proximo periodo.. voy a iniciar el otro intento que con favor de nuestro Sr Jesucristo sea el ULTIMO. y logre mi tan anhelado POSITIVO.. mucha FE Y ESPERANZAS. nada de Desanimarse chicas.. adelante y cumplan su tratamiento a cabalidad. en mi casa que tengo Sindrome de Ovario Poliquistico mi Dr m,e recomendo Bajar de Peso ( 68 kgrms tengo) y ejercicios para iniciar el nuevo Tratamnto, y estoy Decidida a lograrlo.. hagn ustedes lo mismo y veras Favorables resultados.estaremos en linea chicas.-saludos

y Mucha Suerte..Dios Nos Escucha y nos Concedera los deseos mas puros de nuestro Corazon

Rosse 10101o
Hola como estas amiga?? no sabes como te entiendo, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, mas cosas en comun, ya me hice la primera y dios no lo quiso, fue doloroso porq habia quistes en ese momento y todo me dolia. gracias a dios esta vez no se formaron quistes, ya q los quistes grandes se pueden comer a los folis, asi que bueno mañana es mi segunda IIU esta vez mi cuerpo esta mas acostumbrado me parece, yo no estoy igual que en la primera, no he sentido dolores de nada, con la medicacion, solo que ayer al inyectarme el gonacor 5000 vi las estrellas y hoy tengo el brazo duro y duele, pero no es nada contra tanto dolor...quedate tranquila que entre todo el amor de todas nosotras nos va a ir bien y DIOS TODO PODEROSO TODO LO PUEDE....SI EL CAMINO SE HACE DIFICIL ES QUE ESTAMOS BIEN...VAMOS ARRIBA OREMOS Y TODAS SEREMOS MAMAS, Y LAS QUE YA ESTAN CON PANZAS OREMOS TAMBIEN POR ELLAS Y AGRADEZCAN A DIOS.....VAMOS Q SE PUEDE, YA VENDRAN ESOS POSITIVOS EN ESTA PRIMAVERA, VA A VER MUCHOS BROTES,.....BESOS Y BENDICIONES Y MUCHA LUZZZ!!!!!

Q
quico_9695501
12/9/12 a las 20:15
En respuesta a moumna_8677715

Hola soy0609
Como estas amiga, te entiendo tanto mi corazon...pero no hay que perder las esperanzas, todo se puede, tenemos que ser mamas y vamos a lograrlo, esto q hacemos es todo amor, y dios recompensa y aferremosnos a el y a las energias positivas...te entiendo claro en todo, yo mañana voy por mi segunda la verdad q esta vez fue distinta, no me dolieron tanto las inyecyables ni nada, solo ayer el gonacor 5000 que me dejo bastante mareada y dolor de brazo, lo demas bien, mañana me la hacen y bueno dejo todo en manos de dios y YA LO LOGRAREMOS TODASSS PORQUE TODAS NOSOTRAS MERECEMOS LA BENDICION DE TENER HIJOS POR ESO ESTAMOS EN ESTA LUCHA QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...YO CON MI ORACIONES SIEMPRE PIDO POR TODAS LAS Q ESTAMOS EN ESTA SITUACION, NO BAJES LOS BRAZOS Y ACA TENES UNA AMIGA PARA HABLAR Y DESCARGARTE...VAMO ARRIBAAA QUE YA SE VIENEN ESOS POSITIVOS, QUE EL MIEDO NO NOS PARALICE....BESOS, BENDICIONES Y MUCHA LUZ DESDE URUGUAYYYY!!!!!

Ma jose
Como estas!! No he podido conectarme porq tenia problemas con internet, como has eatado veo que ya vas a empezar nuevamente, que felicidad e ilusion vas a ver como las cosas van a ir mejor las IA a mas intentos mas cercaestas de lograr tu sueno! Te deseo amiga de todo corazon q tengas tu bebe, te mando todos mis buenos pensamientos en esta etapa y nunca pierdas la fe por favor! Cuentame como vas y cada sintoma q tengas para poder apoyarte!

Te cuento rapido q hoy vi a mi bebe formadito casi, su cabbecita grandecita y sus bracitos crecio rapidisimo todo va bien gracias a dios ya estaremos embarazadas juntas para contarnos los avances vas a ver!!te mando un abrazo muy fuerte! Estas en mis oraciones bsos

Q
quico_9695501
12/9/12 a las 23:48
En respuesta a hayde_8277501

Hola nua!
Hola Nua!! como estas? tu marido tenia azoospermia? el mio si , le hacen la biopsia en unos dias!!contame tu experiencia, necesito animos!! Saludos

Azoospermia
Hola Dimbu,

Que tal! si te cuento mi esposo tiene azoospermia osea le salia cero en el espermatograma, y tuvieron que hacerle la biopsia para ver si en los testiculos habian espermas y gracias a dios que siiiiiii, al toque los congelaron y estuvieron en el banco por dos años aprox. hasta qeu decidimos ya tener bebe y procedimos con eI ICSi nos dijeron que era la unica manera de quedar embarazada, asi que lo intentamos 3 veces y bueno resulto. Lo que si hay que tener paciencia y todo es cuestion de tiempo, ya que a veces solo a veces es mas complicadiño cuando es por biopsia pero nada imposible.

Tu te haras ICSI ?? cuando empiezas??

A
an0N_618709799z
13/9/12 a las 18:20

Primera ia
Hola a todas!!

Lo primero desearos mucha suerte en este camino que hemos emprendido con ilusión todas.
Yo me hice mi primera ia hace 6 días, he estado después con fuertes dolores en el costado al ir a hacer pis y al mantener relaciones, no se si será normal, ahora se me esta pasando, pero empiezo con dolorcillos como de regla, el miércoles tengo que ir a hacerme el análisis para que me den la noticia positiva o negativa, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para que nos vamos a engañar, además a mi pareja le baje el número de espermatozoides justo el día de la inseminación, en fin, no se si estos síntomas que tengo serán positivos o negativos, pero bueno, hay que tomarse las cosas con filosofía y tener mucha paciencia (que de esa creo que nos sobra...)

Un besazo!!

A
an0N_865334399z
13/9/12 a las 18:30
En respuesta a moumna_8677715

Hola nahosol bienvenida
Como estas? conatanos más de tu caso así entre todas nos ayudamos mas. es tu primera inseminacion? mira te cuento yo voy por la segunda mañana y la verdad que todas las que estamos aca te podemos entender y apoyar entre todas ya q estamos todas en la misma situacion. En la primera q me hicieron, fue de terror la pase mal, dolores todoss, en el bajo vientre, hinchada, yo en mi caso no pude ni tener relaciones y ademas la medicacion te liquida pasas del llanto a la alegria en segundos y encima lloras eso me paso a mi, me dolia todo y la ansiedad y las ganas q uno tiene juegan en contra, quedate tranquila que todo es depende de cada mujer, y cada organismo, pero pasan estas cosas y es normal, son muchas hormonas, muchas cosas,. LO MEJOR ESTAR TRANQUILA SE QUE ES MEDIO IMPOSIBLE PERO ES LO MEJOR,,,TRANQUI ES BASTANTE JOROBADO EL PROCESO PERO ES TANTO EL AMOR QUE PONEMOS QUE TODO VA A DESAPARECER EN BREVE, CONTA CON NOSOTRAS ACA ESTA BUENO DESCARGARSE...TE MANDO UN FUERTE ABRAZOOO Y A LAS ORDENES PARA LO Q NECESITES...BESOSSS

Hola mariajose2501
Mucho gusto, Muchas gracias por tu amable gesto de contestar, gracias por esas palabras de apoyo que muy bien vinieron a mi...aún sigo con dolor, según la gine es normal, pero tu sabes que al sentir dolor intenso alarma!!...sobre todo en esta etapa. Bueno los datos que te comparto de mi caso:
Yo: antecedentes de sop, me hicieron drilling ovarico, quede limpia de quistes, 3 ciclos de omifin, 1era IA el 05 Sept.
El: un poco bajo en cantidad, movilidad y forma, tratamiento con cardispan y vitaminas...mejoró mucho
Diagnóstico: la gine nos dijo que tenemos el 95% de probabilidades de que sea +++ ya que yo estoy super bien, respondi muy bien al tratamiento, porque me estimularon con MGG, al momento de la IA habian reventado 4 foliculos. Mi betaespera termina el 20 de Septiembre...

Y tu???

M
moumna_8677715
14/9/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_865334399z

Hola mariajose2501
Mucho gusto, Muchas gracias por tu amable gesto de contestar, gracias por esas palabras de apoyo que muy bien vinieron a mi...aún sigo con dolor, según la gine es normal, pero tu sabes que al sentir dolor intenso alarma!!...sobre todo en esta etapa. Bueno los datos que te comparto de mi caso:
Yo: antecedentes de sop, me hicieron drilling ovarico, quede limpia de quistes, 3 ciclos de omifin, 1era IA el 05 Sept.
El: un poco bajo en cantidad, movilidad y forma, tratamiento con cardispan y vitaminas...mejoró mucho
Diagnóstico: la gine nos dijo que tenemos el 95% de probabilidades de que sea +++ ya que yo estoy super bien, respondi muy bien al tratamiento, porque me estimularon con MGG, al momento de la IA habian reventado 4 foliculos. Mi betaespera termina el 20 de Septiembre...

Y tu???

hola nahosol!!!!!!!!
Primero que nada no me des las gracias, yo también soy nuevita en esto y sé por todo lo que pasas y todas estamos en las mismas condiciones, unas mamas con su positivo que me llenan de alegria y aca tenes amigas te lo puedo asegurar esta muy bueno poder hablar, por lo menos por aca. Bueno leyendo tu caso tenemos cosas en comun jaja varias, bueno primero que nada yo tambien tengo SOP en realidad no es que tenga todos los sintomas, pero si la mayoria entonces entro en SOP. Te cuento yo ya vas 2 operaciones por laparascopia la primera en noviembre del año pasado y luego en marzo, o sea a los 4 meses la misma operacion, todo empezo hace mas o menos 2 años cuando deje las pastillas anticonceptivas, despues de idas y venidas y no dar con la tecla aparte de eso tenia la prolactina alta en 85 imaginate, un desajuste hormonal increible, al tomar pasatillas desde adolescente porq me venia mucho en el periodo me las mandaron a los 16 y nunca deje de tomarlas, y bueno ahora con 31 años al comenzar buscar familia paso todo esto, el tema es que mis quistes q se forman son hemorragicos entonces es peligroso. Cuando me operaron aprovecharon a ver la permeabilidad de mis trompas y todo ok. el tema es que para no tener quistes te mandan pastis y nosotros queremos ser papas, entonces comence con una medicacion que es para q la prolactina baje y esta en 11 todo bien, aparte de eso la endocrinologa me mando una resonancia y aparecio un tumor en la glandula hipofisis que es la que regula todo, en fin todo lo que les cuente es poco, en marzo luego de la segunda laparo me dijo el medico que podia pasar que me operaran cada mes, porq pasa, y no querian eso para mi, entonces me mandaron unas pastillas que son como anticonceptivas pero no lo son, son solo hormonas se llama PROGYLUTON esto regula y aparte ayuda al tumor, tambien tomo LUTANDRONE q es para q la prolactina no suba y la verdad q me resulto y aparte tambien sirve para todo lo de la hipofisis...bueno despues de tantas cosas y analisis y años dando vueltas, un ginecologo muy bueno en Reproduccion Asistida nos mando nuevamente examenes y nos dio todo bien, nos mando hacer INSEMINACION INTRAUTERINA 4 Y NOS DIJO QUE ESTAMOS SANOS PERO ENTRAMOS EN EL 30 POR CIENTO DE LAS PAREJAS QUE EL DIAGNOSTICO ES DESCONOCIDO...y bueno esa es mi historia lo que te pasa es normal, y vas bien tranqui...mira la primera la tuve en agosto el mes pasado y comence con citrato de clomifeno por 5 dias, luego inyectables en el dia 7, 8, 9, 10 del ciclo, luego un seguimiento de ecografias, luego antes de la inseminacion una inyecyable que es GONADROFINA 5000 y bueno mi inseminacion fue ayer, y hoy comienzo con la progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche que es via vaginal y eso es lo que me tiro para abajo la vez pasada, ni relaciones pude tener, super irritada. en fin ayer fuimos mas tranquilos los dos, no senti dolor, como la anterior, pasa q la anterior cuando la arranque habian aparecido quistes, entonces podia pasar que el quiste comiera a los foliculos, la cantidad de esperamas fueron 28 millones y el gine dijo q eran perezosos pero pense que me iba a ir bien pero NO...Dios sabra porque, gracias a Dios este mes no se me formo ningun quiste y bueno eso hace que no duela...esta vez salieron 52 millones de espermas y el gine dijo q era muy buena esta vez, solo queda apoyarnos entre todas y DIOS TODO LO PUEDE....MANTENEME AL TANTO, MI BETA SERA COMO EN 15 DIAS FALTA JAJAJA UFFAAAAA...ESPERO Q TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y NO TE SIENTAS SOLA ACA HAY MUCHAS MUJERES MARAVILLOSAS, COMO NUA24, KARLITA, HAY MUCHAS Y MUY BUENAS PERSONAS...BESOS Y MUCHA SUERTE A ORAR POR TODOS ESOS POSITIVOS QUE YA VAN A LLEGAR Y ORAR POR LAS MAMAS QUE SUS PANZAS ESTEN BIEN Y SUS BEBES TAMBIEN........TODO SE PUEDE.....BESOS Y BENDICIONES!!!!!!!!!

M
moumna_8677715
14/9/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_618709799z

Primera ia
Hola a todas!!

Lo primero desearos mucha suerte en este camino que hemos emprendido con ilusión todas.
Yo me hice mi primera ia hace 6 días, he estado después con fuertes dolores en el costado al ir a hacer pis y al mantener relaciones, no se si será normal, ahora se me esta pasando, pero empiezo con dolorcillos como de regla, el miércoles tengo que ir a hacerme el análisis para que me den la noticia positiva o negativa, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para que nos vamos a engañar, además a mi pareja le baje el número de espermatozoides justo el día de la inseminación, en fin, no se si estos síntomas que tengo serán positivos o negativos, pero bueno, hay que tomarse las cosas con filosofía y tener mucha paciencia (que de esa creo que nos sobra...)

Un besazo!!

Vamos que vamos!!!!esvergara
Hola como estas? como la estas llevando??? mira en mi primera me paso lo mismo que a vos fue el mes pasado, en agosto y entre tanta hormona pense que me moria, fue negativo pero bueno DIOS SABE PORQ....bueno a preparar la cabeza nuevamente y ayer fui por la segunda, esta vez fui mas tranquila, no me dolio ni me siento molesta, solo un poco es como q el cuerpo se va acostumbrando a tanta hormona y bueno ojala sea POSITIVO EL MIERCOLES Y NOS DES ESA ALEGRIA....A MI ME FALTA TODAVIA , RECIEN HOY EMPIEZO CON LA PROGESTERONA QUE SON 2 A LA MAÑANA Y 2 A LA TARDE UFFA ESO SI QUE ES JOROBADO, PERO PODEMOS...SOMOS MUJERES FUERTES......LA VEZ PASADA MI MARIDO TUVO LOS ESPERAMAS MEDIOS PEREZOSOS Y FUERON 28 MILLONES Y ESTA VEZ FUERON 54 UHHH ESO ESTA MEJOR,,,,UNO DICE ENTRAN TANTOS MILLONES Y NINGUNO AGARRA, Y AHI LA CABEZA EMPEIZA A MAQUINAR...YO ESTABA MUY ILUSIONADA PENSE QUE EN LA PRIMERA QUEDABA Y NO, ENTONCES ESTA ME LA TOME MUY TRANQUILA, POR LO MENOS POR AHORA, Y TRATAR DE MANTENER LA CABEZA OCUPADA Y QUE DIOS DECIDA LO QUE TENGA QUE SER...OREMOS ENTRE TODAS Y ARRIBA ESE ANIMOS, HAY QUE LLENARSE DE PACIENCIA, FE, Y MUCHO AMOR.....YA SEREMOS MAMAS, Y VAMOS POR ESE POSITIVO EL MIERCOLES....MUCHA LUZZZZZ Y BENDICONES!!!!!!

M
moumna_8677715
14/9/12 a las 15:55
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Karlitaaaaaa
Hola amigaaaa, quiero saber de vos, de tu panza y como vas???? contame que aca todas nos interesamos por todas y eso es amor, a mi me ve mucho este foro y mas la gente que me contesta, que es muy importante ya que es como una terapia grupal...bueno espero que estes bien y contame como vas esa panza y todo lo que quieras...Ayer me hice la segunda la verdad que lo tome como hablabamos la vez pasada, esta vez muy tranqui ya sin ganas de hacerme la segunda, pero bueno a seguir, entonces ayer me hice la SEGUNDA IIU INSEMINACION INTRAUTERINA LA CALIDAD DE LOS ESPERAMAS MEJORADA DIJO EL GINE ANTES EL MES PASADO SOLO 28 MILLONES Y PEREZOSOS Y ESTA VEZ MUY RAPIDITOS Y 52 MILLONES, QUEDE CONTENTA Y HOY COMIENZO CON LA PROGESTERONA 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE VIA VAGINAL UHHHH PERO CON ANIMO Y FE Y DIOS SABE LO QUE HACE ASI QUE DEJO TODO EN MANOS DE EL.....BESOS A TU PANZA, MIMOS Y GRACIAS POR ESTAR...OJALA Q ME PASE COMO A VOS, QUE ESTA SEA LA ULTIMA, DIOS ME AYUDE...BESOS Y BENDICONES!!!!!!

M
moumna_8677715
14/9/12 a las 16:19
En respuesta a quico_9695501

Ma jose
Como estas!! No he podido conectarme porq tenia problemas con internet, como has eatado veo que ya vas a empezar nuevamente, que felicidad e ilusion vas a ver como las cosas van a ir mejor las IA a mas intentos mas cercaestas de lograr tu sueno! Te deseo amiga de todo corazon q tengas tu bebe, te mando todos mis buenos pensamientos en esta etapa y nunca pierdas la fe por favor! Cuentame como vas y cada sintoma q tengas para poder apoyarte!

Te cuento rapido q hoy vi a mi bebe formadito casi, su cabbecita grandecita y sus bracitos crecio rapidisimo todo va bien gracias a dios ya estaremos embarazadas juntas para contarnos los avances vas a ver!!te mando un abrazo muy fuerte! Estas en mis oraciones bsos

amiga nua24 te extrañooooo!!!!!!!!
Como estás Nua?? que alegría ver al bebe con su cabecita y bracitos, que alegria que me dio ayer le contaba a mi marido y re emocionados NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS, QUE COSITA TAN HERMOSA AL VERLO POR DIOS ME IMAGINO QUE ES COMO UN SUEÑOOO DIOS TE ACOMPAÑE COMO HASTA AHORA Y CUIDE DE VOS DE ESE BEBE QUE VA A NACER FUERTE COMO UN LEON COMO SU MAMA QUE ES FUERTE Y HERMOSA PERSONA....TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDE MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. BUENO TE CUENTO QUE ME HICE AYER CERCA DEL MEDIODIA LA SEGUNDA INSEMINACION INTRAUTERINA Y ESTA VES NUA FUE TODO DISTINTO, NO ME DOLIO COMO LA VEZ PASADA, LO QUE PASA QUE EN LA ANTERIOR AL TENER QUISTES DOLIA MUCHO Y POR ALGO DIOS NO LO QUISO, ESTA VEZ LOS ESPERMATOZOIDES DE MI MARIDO FUERON BUENO DIJO EL GINE FUERON 52 MILLONES Y DIJO QUE FUE UNA MUY BUENA INSEMINACION, LA ANTERIOR FUERON 28 MILLONES DE ESPERMAS Y FUERON BASTANTES LO Q SE QUEDARON EN EL CAMINO PORQUE ERAN PEREZOSOS, ASI QUE ESTA VEZ MUY BIEN, SENTI LOS DOLORES NORMALES, LA MEDICACION LA MISMA, HOY EMPIEZO CON LA PROGESTERONA NUA UHHHH COMO ME ACUERDO DE VOS, 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE VIA VAGINAL POR 13 DIAS UHHH PERO NO ME IMPORTA NADA...ESTA VEZ LO TOMAMOS MUY BIEN, YO AL NO ESTAR TAN DOLORIDA COMO LA ANTERIOR, VIDA NORMAL, LA VEZ PASADA ESTUVE EN CAMA TODO EL MES CASI, Y ESO ME HACIA PENSAR MUCHO, ASI QUE ESTA VEZ QUE DIOS DECIDA LO DEBA HACER, LAS ESPERANZAS NO LAS PIERDO, NI LA FE....EN FIN DIOS TODO PODEROSO TODO LO PUEDE Y CUIDA DE NOSOTRAS Y DE USTEDES MAMAS ASI QUE NO PENSEMOS COSAS NEGATIVAS, HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE Y SABER QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN Y SI CAEMOS, LEVANTARNOS ENSEGUIDA, LLORAR ELABORAR EL DUELO Y PARA ADELANTE NUNCA IR PARA ATRAS,.....NUAAA NO ME HAS DICHO EL SEXOOOO, QUIERO SABER SI ES SOBRINO DEL ALMA O SOBRINA JAJAJJAAA. AHHH Y LO QUE TE PREGUNTE ANTES A QUIENES LE CONTASTE? YO A MUY POCOS, BUENO CONTAME DE VOS, SOS MI REFERENTE LA PRIMERA QUE ME CONTESTO EN MIS ANGUSTIAS Y LA VERDAD QUE TE QUIERO MUCHO SIN CONOCERTE, SOS MUY LINDA PERSONA!!!TODO MI AMOR PARA VOS, PARA ESE BEBE HERMOSO, PARA TU MARIDO, Y BENDICIONES Y MUCHA SALUD!!!!ME ALEGRA SABER QUE CUENTO CON VOS Y CON MAS GENTE......MIMOS, ABRAZOS BIEN APRETADOS Y TODA MI ENREGIAAAA!!!!!

K
kamila_741179
14/9/12 a las 16:39

Novata
Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro. Despues de casi dos años de busqueda y de bastantes prueba nos han dicho que todo esta bien pero que no saben porque no nos quedamos.
El dia 27 tengo que ir con la regla para que me digan cuanta medicacion me tengo que pinchar y ya en octubre hacerme mi primera inseminacion artificial... Que ganas ya me queda menos

A
an0N_618709799z
14/9/12 a las 17:13
En respuesta a moumna_8677715

Vamos que vamos!!!!esvergara
Hola como estas? como la estas llevando??? mira en mi primera me paso lo mismo que a vos fue el mes pasado, en agosto y entre tanta hormona pense que me moria, fue negativo pero bueno DIOS SABE PORQ....bueno a preparar la cabeza nuevamente y ayer fui por la segunda, esta vez fui mas tranquila, no me dolio ni me siento molesta, solo un poco es como q el cuerpo se va acostumbrando a tanta hormona y bueno ojala sea POSITIVO EL MIERCOLES Y NOS DES ESA ALEGRIA....A MI ME FALTA TODAVIA , RECIEN HOY EMPIEZO CON LA PROGESTERONA QUE SON 2 A LA MAÑANA Y 2 A LA TARDE UFFA ESO SI QUE ES JOROBADO, PERO PODEMOS...SOMOS MUJERES FUERTES......LA VEZ PASADA MI MARIDO TUVO LOS ESPERAMAS MEDIOS PEREZOSOS Y FUERON 28 MILLONES Y ESTA VEZ FUERON 54 UHHH ESO ESTA MEJOR,,,,UNO DICE ENTRAN TANTOS MILLONES Y NINGUNO AGARRA, Y AHI LA CABEZA EMPEIZA A MAQUINAR...YO ESTABA MUY ILUSIONADA PENSE QUE EN LA PRIMERA QUEDABA Y NO, ENTONCES ESTA ME LA TOME MUY TRANQUILA, POR LO MENOS POR AHORA, Y TRATAR DE MANTENER LA CABEZA OCUPADA Y QUE DIOS DECIDA LO QUE TENGA QUE SER...OREMOS ENTRE TODAS Y ARRIBA ESE ANIMOS, HAY QUE LLENARSE DE PACIENCIA, FE, Y MUCHO AMOR.....YA SEREMOS MAMAS, Y VAMOS POR ESE POSITIVO EL MIERCOLES....MUCHA LUZZZZZ Y BENDICONES!!!!!!

Gracias mariajose2501!!
Muchas gracias por tus ánimos... la verdad es que lo voy llevando, intento tomarme todo de la mejor forma posible, pero la verdad es que te cansas de negativos... a ver que nos dicen el miércoles, y si no, pues a intentarlo de nuevo, así hasta que se consiga!!! pero la espera es un rollo y una comedura de cabeza con esto de los síntomas...

Te deseo mucha suerte también y que esta segunda vez sea la buena!!!!!!

Q
qin_7876628
15/9/12 a las 1:33
En respuesta a moumna_8677715

Karlitaaaaaa
Hola amigaaaa, quiero saber de vos, de tu panza y como vas???? contame que aca todas nos interesamos por todas y eso es amor, a mi me ve mucho este foro y mas la gente que me contesta, que es muy importante ya que es como una terapia grupal...bueno espero que estes bien y contame como vas esa panza y todo lo que quieras...Ayer me hice la segunda la verdad que lo tome como hablabamos la vez pasada, esta vez muy tranqui ya sin ganas de hacerme la segunda, pero bueno a seguir, entonces ayer me hice la SEGUNDA IIU INSEMINACION INTRAUTERINA LA CALIDAD DE LOS ESPERAMAS MEJORADA DIJO EL GINE ANTES EL MES PASADO SOLO 28 MILLONES Y PEREZOSOS Y ESTA VEZ MUY RAPIDITOS Y 52 MILLONES, QUEDE CONTENTA Y HOY COMIENZO CON LA PROGESTERONA 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE VIA VAGINAL UHHHH PERO CON ANIMO Y FE Y DIOS SABE LO QUE HACE ASI QUE DEJO TODO EN MANOS DE EL.....BESOS A TU PANZA, MIMOS Y GRACIAS POR ESTAR...OJALA Q ME PASE COMO A VOS, QUE ESTA SEA LA ULTIMA, DIOS ME AYUDE...BESOS Y BENDICONES!!!!!!

Hola a todas!!!
Quiero contarles un poco de mi historia tenemos tres anos buscando nuestro bebe Muchos estudios y nada al final Nos recomendaron la Inseminacion, y me realize la primera transferencia el 3 de sep y la segunda el 4 de sep el dr me Dijo que cuenta como una 1A bueno asi la hacen Aqui en Mexico, estuve en reposo 20 min y despues el medico me Dijo que siguiera con mi vida normal, bueno pues al 4to dia empeze con colicos de regla, dolor de cadera, de pecho y todos Los sintomas de mi periodo, asi que imaginen como estamos de Tristes teniamos tantas esperanzas, me Dijo el dr que no pierda la fe hasta que vea que llega mi periodo pero estoy profundamente triste porque casi se que llegara me habian dicho que me hiciera la prueba el 18 de sep pero creo que vere la regla antes, bueno queria platicar esto para oir sus consejos y animos

Q
quico_9695501
15/9/12 a las 1:55

Ma jose!!
Hola amiga como estas?? Te escribe hace dos dias pero no tengo respuesta tuya! Me alegro mucho lo de la IA vas a ver q esta sera la tuya te lo mereces!!b tienes q estar tranqui y relajadita es lo mejor y no pensar tanto en el tema asi sea dificil haz tus cosas.

Por fa mantenme al tanto de tus sintomas, que sientes, y lo mas importante como te sientes aunque la segunda vez uno esta mas tranqui no??? Te mando un bso muy grande y un abrazo muy muy muy fuerte porfa es cribemeeeeeeee

M
moumna_8677715
15/9/12 a las 2:12
En respuesta a quico_9695501

Ma jose!!
Hola amiga como estas?? Te escribe hace dos dias pero no tengo respuesta tuya! Me alegro mucho lo de la IA vas a ver q esta sera la tuya te lo mereces!!b tienes q estar tranqui y relajadita es lo mejor y no pensar tanto en el tema asi sea dificil haz tus cosas.

Por fa mantenme al tanto de tus sintomas, que sientes, y lo mas importante como te sientes aunque la segunda vez uno esta mas tranqui no??? Te mando un bso muy grande y un abrazo muy muy muy fuerte porfa es cribemeeeeeeee

Nuaaaa
TE MANDE UN MAIL RE LARGO HOY,.,,ESPERA QUE LO BUSCO Y LO REENVIO...

M
moumna_8677715
15/9/12 a las 2:25
En respuesta a quico_9695501

Ma jose!!
Hola amiga como estas?? Te escribe hace dos dias pero no tengo respuesta tuya! Me alegro mucho lo de la IA vas a ver q esta sera la tuya te lo mereces!!b tienes q estar tranqui y relajadita es lo mejor y no pensar tanto en el tema asi sea dificil haz tus cosas.

Por fa mantenme al tanto de tus sintomas, que sientes, y lo mas importante como te sientes aunque la segunda vez uno esta mas tranqui no??? Te mando un bso muy grande y un abrazo muy muy muy fuerte porfa es cribemeeeeeeee

Nuaaaa aca te lo mando, te lo habia mandado por privado
HOLA NUAAAA!!!!!
MensajeBUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO SABER COMO ESTAS Y COMO TE ESTAS SIENTIENDO, SE QUE ESTARAS UN POCO NERVIOSA YA QUE EL 14 TENES MEDICO, PERO SE QUE TODO VA A ESTAR BIEN YO TE LO DIGO QUE ASI SERA...Y CUIDA ESA PANZA Y CUIDATE A VOS, TODO DISFRUTALO, YO TODOS LOS DIAS DOY MIS ORACIONES Y MEDITACION PARA TODAS LAS QUE QUEREMOS SER MAMAS Y PARA LA PROTECCION DE LAS MAMAS EMBARAZADAS TODO VA ESTAR BIEN.. BUENO TE CUENTO QUE MAÑANA ME HACEN LA SEGUNDA IIU LA VERDAD QUE ESTA VEZ ES TODO DISTINTO, NO HE SENTIDO MAL ESTAR CON LAS INYECTABLES, SOLO AYER QUE ME INYECTARON GONACOR 5000 Y ME DEJO BASTANTE MAREADA Y ATONTADA, UN POCO EL BRAZO DURO PERO NADA MAS JAJA, ESTOY SUOER TRANQUI, LO TOMO COMO VOS DECIS DESDE LA PRIMERA HASTA DICIEMBRE ME PUSE ESA META Y ASI SERA ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA, LO TOMO COMO ESTOY CON UNA GRIPE Y TRATO DE OLVIDAR EL TEMA, SE VE Q EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A ESTO, PORQ YO NO LO SIENTO COMO LA ANTERIOR, ASI QUE BUENO A LLENARME DE PAZ, AMOR Y TODAS LAS ESPERANZAS PARA QUE MAÑANA LA MAGIA OCURRA PERO TRANQUILA, LO UNICO Q ME DA MIEDO ES LA PROGESTERONA OTRA VEZ QUE SON 4 POR DIA VIA VAGINAL Y ESO ME LIQUIDA, LA VEZ PASADA NO PUDE TENER NI RELACIONES IMAGINATE...BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE ACA TENES UNA AMIGA, QUE REZA POR VOS TU BEBE QUE NO ME HAS DICHO SEXO JAJA Y POR TU ESPOSO Y FAMILIA,.,, BUENO AMIGA MUCHA SUERTE PARA EL MEDICO EL DIA 14 Y MAÑANA TE CUENTO COMO ME FUE....TE MANDO BESOS ABRAZOS MIMOS LUZ Y TODAS MIS BENDICONES Y TODO MI AMOR.......ahhh te paso mi correo electronico es ntvg_88@hotmail.com bueno quiero noticias tuyas nua y quiero saber si le contaste a la gente o a los mas cercanos todo, yo decidi contarselo a mi mama hace 2 semanas mas o menos y a mi tia que fue tambien me crio, mi marido le conto a sus papas y a sus hermanas que son dos, pero hay veces que uno quiere mas mimos y la gente no es lo que parece, en fin somos mujeres sensibles y fuertes...te mando mucha luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

M
moumna_8677715
15/9/12 a las 2:40
En respuesta a qin_7876628

Hola a todas!!!
Quiero contarles un poco de mi historia tenemos tres anos buscando nuestro bebe Muchos estudios y nada al final Nos recomendaron la Inseminacion, y me realize la primera transferencia el 3 de sep y la segunda el 4 de sep el dr me Dijo que cuenta como una 1A bueno asi la hacen Aqui en Mexico, estuve en reposo 20 min y despues el medico me Dijo que siguiera con mi vida normal, bueno pues al 4to dia empeze con colicos de regla, dolor de cadera, de pecho y todos Los sintomas de mi periodo, asi que imaginen como estamos de Tristes teniamos tantas esperanzas, me Dijo el dr que no pierda la fe hasta que vea que llega mi periodo pero estoy profundamente triste porque casi se que llegara me habian dicho que me hiciera la prueba el 18 de sep pero creo que vere la regla antes, bueno queria platicar esto para oir sus consejos y animos

Sensible143
HOLA AMIGA SE COMO TE SENTIS? TE CUENTO QUE YO ME HICE LA PRIMERA INSEMINACION INTRAUTERINA EN AGOSTO, ME HABIA HECHO MUCHAS ILUSIONES, LA PASE MUY MAL, ME DOLIA TODO, ENCIMA ME HABIA SALIDO QUISTES Y NO AGUANTABA EL DOLOR, ME LA PASE ASI CASI TODO ESE MES, NI RELACIONES PUDE TENER...BUENO LAMENTABLEMENTE TENIA PARA EL LUNES UNA BETA, PERO UN SABADO LLEGO LA REGLA, CUANDO VES QUE MANCHAS ES TERRIBLE TRISTEZA, LA VERDAD QUE LO SUFRIMOS MUCHO CON MI MARIDO, CREO QUE EL MAS QUE YO, YO ESTABA CON FE PERO A LA VEZ SABIA QUE TAN FACIL NO ERA LA COSA, POR ALGO MANDAN HASTA 4....BUENO ESE DIA CON MI MARIDO LLORAMOS TODO EL FIN DE SEMANA CANCELE EL EXAMENE DE SANGRE Y BUENO, YA SIN ANIMOS Y PLANTEANDOME LA IDEA DE NO SABER SI VOLVER HACERME OTRA O QUE HACER, EN FIN....ME CAI, ME LEVANTE Y BUENO AYER ME HICIERON LA SEGUNDA INSEMINACION, ESTA VEZ YO LO TOME MAS TRANQUILA, NO TAN ANSIOSA, SIMPLEMENTE ME TIRE EN LA CAMILLA Y DEJE QUE DIOS ME CUBRIERA CON SU AMOR, NO ES NADA FACIL, PASAS MOMENTOS DE MUCHA ANGUSTIA, Y ES DIFICIL..PERO ESTA VEZ CON AYUDA DE UNA AMIGA QUE TENGO EN ESTE FORO Y MAS PERSONAS QUE ADORO DESDE EL ALMA COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA ME HAN APOYADO, Y AL SABER QUE ACA SOMOS MUJERES QUE ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION ES MUY LINDO DESCARGARSE Y HACER COMO UNA TERAPIA GRUPAL ENTRE NOSOTRAS, A MI ME AYUDO MUCHISIMOOOO Y NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA CUANDO ALGUIEN LE DA UN POSITIVOOO, ACA EN ESTE FORO YO SOY NUEVITA, PERO HAY MUCHO AMOR Y MUCHAS BUENAS ENERGIAS QUE ESO AYUDA, SE QUE NO PODES ESTAR TRANQUILA, LAMENTABLEMENTE LA CABEZA NOS DOMINA, LAS TRISTEZAS, LOS MIEDOS, TODOOO ,PERO HAY QUE TENER FE, Y NO PERDER NI BAJAR LOS BRAZOS, VAMOS A SER MADRES TE LO ASEGURO TRANQUILA, Q ESTAR MAL TE PERJUDICA, A MI NO ME FUE BIEN EN LA PRIMERA, HAY GENTE QUE SI, CADA CASO Y CADA MUJER ES DISTINTO, PERO TENE FE QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y NO DECAIGAS POR MAS MAL QUE ESTES HABLAME POR ACA LO QUE SEA, QUE ENTRE NOSOTRAS NOS APOYAMOS MUTUAMENTE...ORAMOS POR ESOS POSITIVOS QUE VENGAN DE UNA BUENA VEZ Y ORAMOS POR ESAS MAMAS Q TIENEN BEBE EN SU PANZA Y MUCHA SALUD PARA ELLAS...ESTO ES AMOR Y ENREGIA, Y ENTRE TODAS LO VAMOS A LOGRAR, NO ES FACIL PARA NADA PERO LO MEJOR ES MANTENER LA CABEZA OCUPADA NO VER FECHAS NI NADA, YO ESTA VEZ LO TOME ASI Y ME ENTREGUE A DIOS EL DECIDE TODO Y BUENO VAMO ARRIBA MUCHA SUERTE, LUZZZ Y BENDICIONES!!!!!!!!

M
moumna_8677715
15/9/12 a las 2:47
En respuesta a kamila_741179

Novata
Hola chicas!!! Yo soy nueva en este foro. Despues de casi dos años de busqueda y de bastantes prueba nos han dicho que todo esta bien pero que no saben porque no nos quedamos.
El dia 27 tengo que ir con la regla para que me digan cuanta medicacion me tengo que pinchar y ya en octubre hacerme mi primera inseminacion artificial... Que ganas ya me queda menos

Laroc911
HOLA Y BIENVENIDA!!!!TRANQUILA AMIGA Y MUCHA FÉ, ES UN CAMINO QUE HAY Q HACERLO CON PACIENCIA SE QUE ESTARAS CONTANDO LOS DIAS CON LA MANO PERO YA FALTA POQUITO, ASI QUE DESDE ACA TODAS LAS FUERZAS PARA QUE LLEGUE REPIDO ESE DIA Y CON TODAS LAS PILAS, MENTE POSITIVA FE ESPERANZA Y SABER QUE ACA EN ESTE FORO HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION Y LA VERDAD ES MUY BUENO ENTRAR ACA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, VOY POR LA SEGUNDA INSEMINACION INTRAUTERINA ME LA HICE AYER Y BUENO VAMOS A VER QUE PASA, CONTANOS COMO SIGUE TODO COMO ESTAS Y QUE TE HAN MANDADO...Y ACA TE VA HACER BIEN HABLAR, TE LO DIGO DE CORAZON ES MUY BUENO ESTE FORO Y LA GENTE ES UNA HERMOSURA, VAMOS AMIGA POR ESOS POSITIVOS QUE YA LLEGARAN Y POR MUCHA SALUD PARA TODAS LAS MAMAS Y SUS BEBES....ACA ESTOY PARA CUANDO QUIERAS HABLAR!!!!!BENDICIONES Y TRANQUILA QUE TODO LLEGA...CUESTA, PERO LLEGA....ABRAZOSSSSS!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_618709799z
16/9/12 a las :45
En respuesta a an0N_865334399z

Hola mariajose2501
Mucho gusto, Muchas gracias por tu amable gesto de contestar, gracias por esas palabras de apoyo que muy bien vinieron a mi...aún sigo con dolor, según la gine es normal, pero tu sabes que al sentir dolor intenso alarma!!...sobre todo en esta etapa. Bueno los datos que te comparto de mi caso:
Yo: antecedentes de sop, me hicieron drilling ovarico, quede limpia de quistes, 3 ciclos de omifin, 1era IA el 05 Sept.
El: un poco bajo en cantidad, movilidad y forma, tratamiento con cardispan y vitaminas...mejoró mucho
Diagnóstico: la gine nos dijo que tenemos el 95% de probabilidades de que sea +++ ya que yo estoy super bien, respondi muy bien al tratamiento, porque me estimularon con MGG, al momento de la IA habian reventado 4 foliculos. Mi betaespera termina el 20 de Septiembre...

Y tu???

Hola nahosol!!
Que tal estas? Como lo llevas? Yo estoy de loa nervios, analizando cada dolor q tengo, ahora eatoy con dolor de ovarios y de riñones y super cansada, tengo la prueba el 19, la verdad es q np tengo muchas esperanzas pero siempre te queda esa pequeña ventana abierta q dices "y si fuera ??" pero en fin, habra q asumir y coger fuerzas para la siguiente etapa, en caso de q sea negativo...
Te deseo mucha suerte en tu prueba y q consigas lo q tanto ansiamos...

Un besazo!!!

A
an0N_865334399z
17/9/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_618709799z

Hola nahosol!!
Que tal estas? Como lo llevas? Yo estoy de loa nervios, analizando cada dolor q tengo, ahora eatoy con dolor de ovarios y de riñones y super cansada, tengo la prueba el 19, la verdad es q np tengo muchas esperanzas pero siempre te queda esa pequeña ventana abierta q dices "y si fuera ??" pero en fin, habra q asumir y coger fuerzas para la siguiente etapa, en caso de q sea negativo...
Te deseo mucha suerte en tu prueba y q consigas lo q tanto ansiamos...

Un besazo!!!

Hola esvergara!!!
Gracias, espero que tu también lo logres....yo tengo muchísima fé que si será positivo, lo creo con todo mi corazón.....y como dices pendiente de cada síntoma, pero tranquila......un abrazo, estamos en contacto..

A
an0N_865334399z
17/9/12 a las 20:35
En respuesta a moumna_8677715

hola nahosol!!!!!!!!
Primero que nada no me des las gracias, yo también soy nuevita en esto y sé por todo lo que pasas y todas estamos en las mismas condiciones, unas mamas con su positivo que me llenan de alegria y aca tenes amigas te lo puedo asegurar esta muy bueno poder hablar, por lo menos por aca. Bueno leyendo tu caso tenemos cosas en comun jaja varias, bueno primero que nada yo tambien tengo SOP en realidad no es que tenga todos los sintomas, pero si la mayoria entonces entro en SOP. Te cuento yo ya vas 2 operaciones por laparascopia la primera en noviembre del año pasado y luego en marzo, o sea a los 4 meses la misma operacion, todo empezo hace mas o menos 2 años cuando deje las pastillas anticonceptivas, despues de idas y venidas y no dar con la tecla aparte de eso tenia la prolactina alta en 85 imaginate, un desajuste hormonal increible, al tomar pasatillas desde adolescente porq me venia mucho en el periodo me las mandaron a los 16 y nunca deje de tomarlas, y bueno ahora con 31 años al comenzar buscar familia paso todo esto, el tema es que mis quistes q se forman son hemorragicos entonces es peligroso. Cuando me operaron aprovecharon a ver la permeabilidad de mis trompas y todo ok. el tema es que para no tener quistes te mandan pastis y nosotros queremos ser papas, entonces comence con una medicacion que es para q la prolactina baje y esta en 11 todo bien, aparte de eso la endocrinologa me mando una resonancia y aparecio un tumor en la glandula hipofisis que es la que regula todo, en fin todo lo que les cuente es poco, en marzo luego de la segunda laparo me dijo el medico que podia pasar que me operaran cada mes, porq pasa, y no querian eso para mi, entonces me mandaron unas pastillas que son como anticonceptivas pero no lo son, son solo hormonas se llama PROGYLUTON esto regula y aparte ayuda al tumor, tambien tomo LUTANDRONE q es para q la prolactina no suba y la verdad q me resulto y aparte tambien sirve para todo lo de la hipofisis...bueno despues de tantas cosas y analisis y años dando vueltas, un ginecologo muy bueno en Reproduccion Asistida nos mando nuevamente examenes y nos dio todo bien, nos mando hacer INSEMINACION INTRAUTERINA 4 Y NOS DIJO QUE ESTAMOS SANOS PERO ENTRAMOS EN EL 30 POR CIENTO DE LAS PAREJAS QUE EL DIAGNOSTICO ES DESCONOCIDO...y bueno esa es mi historia lo que te pasa es normal, y vas bien tranqui...mira la primera la tuve en agosto el mes pasado y comence con citrato de clomifeno por 5 dias, luego inyectables en el dia 7, 8, 9, 10 del ciclo, luego un seguimiento de ecografias, luego antes de la inseminacion una inyecyable que es GONADROFINA 5000 y bueno mi inseminacion fue ayer, y hoy comienzo con la progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche que es via vaginal y eso es lo que me tiro para abajo la vez pasada, ni relaciones pude tener, super irritada. en fin ayer fuimos mas tranquilos los dos, no senti dolor, como la anterior, pasa q la anterior cuando la arranque habian aparecido quistes, entonces podia pasar que el quiste comiera a los foliculos, la cantidad de esperamas fueron 28 millones y el gine dijo q eran perezosos pero pense que me iba a ir bien pero NO...Dios sabra porque, gracias a Dios este mes no se me formo ningun quiste y bueno eso hace que no duela...esta vez salieron 52 millones de espermas y el gine dijo q era muy buena esta vez, solo queda apoyarnos entre todas y DIOS TODO LO PUEDE....MANTENEME AL TANTO, MI BETA SERA COMO EN 15 DIAS FALTA JAJAJA UFFAAAAA...ESPERO Q TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y NO TE SIENTAS SOLA ACA HAY MUCHAS MUJERES MARAVILLOSAS, COMO NUA24, KARLITA, HAY MUCHAS Y MUY BUENAS PERSONAS...BESOS Y MUCHA SUERTE A ORAR POR TODOS ESOS POSITIVOS QUE YA VAN A LLEGAR Y ORAR POR LAS MAMAS QUE SUS PANZAS ESTEN BIEN Y SUS BEBES TAMBIEN........TODO SE PUEDE.....BESOS Y BENDICIONES!!!!!!!!!

Mariajose!!!
Interesante tu historia, esa tremenda lucha tendrá prontitito su hermosa recompensa...y como he leído por ahi algunos post de chicas que han pasado por tanto y ya tienen a sus bebés en brazos que ya ni se acuerdan de todas las nostalgias y los sacrificios al ver el milagro de Dios en sus manos....Dios es bueno y verás como lo lograremos...tu beta será como el 27 de septiembre aproximadamente y la mia es el 20...ufff ya estamos cerca!!!!

G
geeta_9487061
17/9/12 a las 22:43

Nerviosa
Hola, me llamo Silvia y soy de Mexico es la primera vez que entro a este foro . El día de hoy se cumplen 3 despues de mi primera inseminación mmm en mi caso si me dolio el proceso sangre un poco ahorita ya todo normal senti una logera molestia al tener relaciones cn mi marido pero nada que no fuera soportable ahora no se que procede si me tengo que esperar 10 dias o 15 mmm el doctor solo me dijo que tuviera fe !!!!!! me gustaria recibir un poco de animos he escuchado que las posibilidades de quedar en la 1ra IA es casi nula.

M
moumna_8677715
18/9/12 a las 1:38
En respuesta a quico_9695501

Ma jose!!
Hola amiga como estas?? Te escribe hace dos dias pero no tengo respuesta tuya! Me alegro mucho lo de la IA vas a ver q esta sera la tuya te lo mereces!!b tienes q estar tranqui y relajadita es lo mejor y no pensar tanto en el tema asi sea dificil haz tus cosas.

Por fa mantenme al tanto de tus sintomas, que sientes, y lo mas importante como te sientes aunque la segunda vez uno esta mas tranqui no??? Te mando un bso muy grande y un abrazo muy muy muy fuerte porfa es cribemeeeeeeee

Amiga te reenvie el mail, te llegó? nua24
Te llegó amiga? Como.estas vos contame. Bendiciones!!!

M
moumna_8677715
18/9/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_865334399z

Mariajose!!!
Interesante tu historia, esa tremenda lucha tendrá prontitito su hermosa recompensa...y como he leído por ahi algunos post de chicas que han pasado por tanto y ya tienen a sus bebés en brazos que ya ni se acuerdan de todas las nostalgias y los sacrificios al ver el milagro de Dios en sus manos....Dios es bueno y verás como lo lograremos...tu beta será como el 27 de septiembre aproximadamente y la mia es el 20...ufff ya estamos cerca!!!!

Nahosolll ya te queda menos....
Como estás primero que nada, y como van esos sintomas si es que los tenes y como estas vos mentalmente. quedan pocos dias, me da ansiedad a mi, jajaja. La mia es mas tarde porque se cuenta tu ultimo periodo, el 30 tendria que hacerme la beta o mas, porque en el primer dia de atraso ya te ven, a mi justo q me la iban hacer me vino y bueno, asi que faltan unos dias mas pero la verdad que la estoy llevando muy tranquila, lo unico la picazon que me da en la vagina la progesterona ya que son dos por la mañana via vaginal y dos por la noche, pero bueno eso es lo mas feo pero lo demas bien, un poco seca de vientre, es normal y hoy con algunos dolores leves de cabeza pero no fuertes como la anterior. Bueno a no perder la fé ni la esperanza, y ya llegaran esos POSITIVOSSSS QUE TANTO ANHELAMOS Y AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!DIOS ESTA CON NOSOTRAS...

A
adriel_8421500
18/9/12 a las 19:23
En respuesta a geeta_9487061

Nerviosa
Hola, me llamo Silvia y soy de Mexico es la primera vez que entro a este foro . El día de hoy se cumplen 3 despues de mi primera inseminación mmm en mi caso si me dolio el proceso sangre un poco ahorita ya todo normal senti una logera molestia al tener relaciones cn mi marido pero nada que no fuera soportable ahora no se que procede si me tengo que esperar 10 dias o 15 mmm el doctor solo me dijo que tuviera fe !!!!!! me gustaria recibir un poco de animos he escuchado que las posibilidades de quedar en la 1ra IA es casi nula.

Hola sol piedra
Me alegra mucho que te incorpores a este foro antes que todo dejame decirte que necesitaras mucha paciencia y fe... es cierto que cada IA te da solo un 15% de probabilidad de q kedes embarazada, pero a medida q aumentan los intentos, tambien aumentan las posibilidades de kedar embarazada, dicen que tu cuerpo se llena de esas hormonas q nos faltan tanto para ser madres... muchas veces a la 1era IA no te liga pero a la 2da o 3era(cuyas posibilidades pueden ser del 50%) si, asi que mucho animo y tranquilita nomas porq tus nervios influyen mucho tambien, por otro lado, alimentate bien, come mas frutas y verduras, cuidate y relajate y veras que las cosas caen por su propio peso
un fuerte abrazo y bendiciones

M
moumna_8677715
18/9/12 a las 19:35
En respuesta a adriel_8421500

Hola sol piedra
Me alegra mucho que te incorpores a este foro antes que todo dejame decirte que necesitaras mucha paciencia y fe... es cierto que cada IA te da solo un 15% de probabilidad de q kedes embarazada, pero a medida q aumentan los intentos, tambien aumentan las posibilidades de kedar embarazada, dicen que tu cuerpo se llena de esas hormonas q nos faltan tanto para ser madres... muchas veces a la 1era IA no te liga pero a la 2da o 3era(cuyas posibilidades pueden ser del 50%) si, asi que mucho animo y tranquilita nomas porq tus nervios influyen mucho tambien, por otro lado, alimentate bien, come mas frutas y verduras, cuidate y relajate y veras que las cosas caen por su propio peso
un fuerte abrazo y bendiciones

Hermoso mensaje sol piedra!!!
Gracias por tener tantas amigas y por poder descrgarnos. No nos dejemos de escribir el contacto entre todas es muy importante!!!

A
an0N_865334399z
18/9/12 a las 19:46

Maria jose!!!
Hola!, Te respondo aquí arriba porque sino la respuesta quedaba en la segunda página, pues aquí mira si a dos días de la beta...uuufff...si que estoy ansiosa, pero tranquila...quiero decir mis ansias están dentro de lo normal, jejeje...bueno ayer tuve eco porque me dolía el vientre aún y ya no debería, pero al parecer quedó un folículo sin reventar en el ovario derecho, asi que ni modo a tomar desinflamatorios...aún no se pudo ver si hay embarazo porque es demasiado pronto dijo la gine, pero el endometrio tiene buen grosor, lo cual es buena señal dijo la gine. Síntomas, sinceramente no siento ninguno en especial, o tal vez si los sienta pero trato de hacerme la disimulada para no comerme la cabeza como dicen jajajaja....

Tu beta es el 30 entonces, 10 días después!....estamos en contacto para ver como vamos, Saludos!

Q
qin_7876628
18/9/12 a las 20:47
En respuesta a moumna_8677715

Sensible143
HOLA AMIGA SE COMO TE SENTIS? TE CUENTO QUE YO ME HICE LA PRIMERA INSEMINACION INTRAUTERINA EN AGOSTO, ME HABIA HECHO MUCHAS ILUSIONES, LA PASE MUY MAL, ME DOLIA TODO, ENCIMA ME HABIA SALIDO QUISTES Y NO AGUANTABA EL DOLOR, ME LA PASE ASI CASI TODO ESE MES, NI RELACIONES PUDE TENER...BUENO LAMENTABLEMENTE TENIA PARA EL LUNES UNA BETA, PERO UN SABADO LLEGO LA REGLA, CUANDO VES QUE MANCHAS ES TERRIBLE TRISTEZA, LA VERDAD QUE LO SUFRIMOS MUCHO CON MI MARIDO, CREO QUE EL MAS QUE YO, YO ESTABA CON FE PERO A LA VEZ SABIA QUE TAN FACIL NO ERA LA COSA, POR ALGO MANDAN HASTA 4....BUENO ESE DIA CON MI MARIDO LLORAMOS TODO EL FIN DE SEMANA CANCELE EL EXAMENE DE SANGRE Y BUENO, YA SIN ANIMOS Y PLANTEANDOME LA IDEA DE NO SABER SI VOLVER HACERME OTRA O QUE HACER, EN FIN....ME CAI, ME LEVANTE Y BUENO AYER ME HICIERON LA SEGUNDA INSEMINACION, ESTA VEZ YO LO TOME MAS TRANQUILA, NO TAN ANSIOSA, SIMPLEMENTE ME TIRE EN LA CAMILLA Y DEJE QUE DIOS ME CUBRIERA CON SU AMOR, NO ES NADA FACIL, PASAS MOMENTOS DE MUCHA ANGUSTIA, Y ES DIFICIL..PERO ESTA VEZ CON AYUDA DE UNA AMIGA QUE TENGO EN ESTE FORO Y MAS PERSONAS QUE ADORO DESDE EL ALMA COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA ME HAN APOYADO, Y AL SABER QUE ACA SOMOS MUJERES QUE ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION ES MUY LINDO DESCARGARSE Y HACER COMO UNA TERAPIA GRUPAL ENTRE NOSOTRAS, A MI ME AYUDO MUCHISIMOOOO Y NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA CUANDO ALGUIEN LE DA UN POSITIVOOO, ACA EN ESTE FORO YO SOY NUEVITA, PERO HAY MUCHO AMOR Y MUCHAS BUENAS ENERGIAS QUE ESO AYUDA, SE QUE NO PODES ESTAR TRANQUILA, LAMENTABLEMENTE LA CABEZA NOS DOMINA, LAS TRISTEZAS, LOS MIEDOS, TODOOO ,PERO HAY QUE TENER FE, Y NO PERDER NI BAJAR LOS BRAZOS, VAMOS A SER MADRES TE LO ASEGURO TRANQUILA, Q ESTAR MAL TE PERJUDICA, A MI NO ME FUE BIEN EN LA PRIMERA, HAY GENTE QUE SI, CADA CASO Y CADA MUJER ES DISTINTO, PERO TENE FE QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y NO DECAIGAS POR MAS MAL QUE ESTES HABLAME POR ACA LO QUE SEA, QUE ENTRE NOSOTRAS NOS APOYAMOS MUTUAMENTE...ORAMOS POR ESOS POSITIVOS QUE VENGAN DE UNA BUENA VEZ Y ORAMOS POR ESAS MAMAS Q TIENEN BEBE EN SU PANZA Y MUCHA SALUD PARA ELLAS...ESTO ES AMOR Y ENREGIA, Y ENTRE TODAS LO VAMOS A LOGRAR, NO ES FACIL PARA NADA PERO LO MEJOR ES MANTENER LA CABEZA OCUPADA NO VER FECHAS NI NADA, YO ESTA VEZ LO TOME ASI Y ME ENTREGUE A DIOS EL DECIDE TODO Y BUENO VAMO ARRIBA MUCHA SUERTE, LUZZZ Y BENDICIONES!!!!!!!!

Hola mariajose
Como estas?
Muchisimas gracias por responder mi mensaje, me hizo mucho bien leer tus palabras se que eres alguien que entiende por lo que estoy pasando y como dices es como si fuera una terapia, yo ni a mis mejores amigas

Q
qin_7876628
18/9/12 a las 20:58
En respuesta a moumna_8677715

Sensible143
HOLA AMIGA SE COMO TE SENTIS? TE CUENTO QUE YO ME HICE LA PRIMERA INSEMINACION INTRAUTERINA EN AGOSTO, ME HABIA HECHO MUCHAS ILUSIONES, LA PASE MUY MAL, ME DOLIA TODO, ENCIMA ME HABIA SALIDO QUISTES Y NO AGUANTABA EL DOLOR, ME LA PASE ASI CASI TODO ESE MES, NI RELACIONES PUDE TENER...BUENO LAMENTABLEMENTE TENIA PARA EL LUNES UNA BETA, PERO UN SABADO LLEGO LA REGLA, CUANDO VES QUE MANCHAS ES TERRIBLE TRISTEZA, LA VERDAD QUE LO SUFRIMOS MUCHO CON MI MARIDO, CREO QUE EL MAS QUE YO, YO ESTABA CON FE PERO A LA VEZ SABIA QUE TAN FACIL NO ERA LA COSA, POR ALGO MANDAN HASTA 4....BUENO ESE DIA CON MI MARIDO LLORAMOS TODO EL FIN DE SEMANA CANCELE EL EXAMENE DE SANGRE Y BUENO, YA SIN ANIMOS Y PLANTEANDOME LA IDEA DE NO SABER SI VOLVER HACERME OTRA O QUE HACER, EN FIN....ME CAI, ME LEVANTE Y BUENO AYER ME HICIERON LA SEGUNDA INSEMINACION, ESTA VEZ YO LO TOME MAS TRANQUILA, NO TAN ANSIOSA, SIMPLEMENTE ME TIRE EN LA CAMILLA Y DEJE QUE DIOS ME CUBRIERA CON SU AMOR, NO ES NADA FACIL, PASAS MOMENTOS DE MUCHA ANGUSTIA, Y ES DIFICIL..PERO ESTA VEZ CON AYUDA DE UNA AMIGA QUE TENGO EN ESTE FORO Y MAS PERSONAS QUE ADORO DESDE EL ALMA COMO SI LAS CONOCIERA DE TODA LA VIDA ME HAN APOYADO, Y AL SABER QUE ACA SOMOS MUJERES QUE ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION ES MUY LINDO DESCARGARSE Y HACER COMO UNA TERAPIA GRUPAL ENTRE NOSOTRAS, A MI ME AYUDO MUCHISIMOOOO Y NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA CUANDO ALGUIEN LE DA UN POSITIVOOO, ACA EN ESTE FORO YO SOY NUEVITA, PERO HAY MUCHO AMOR Y MUCHAS BUENAS ENERGIAS QUE ESO AYUDA, SE QUE NO PODES ESTAR TRANQUILA, LAMENTABLEMENTE LA CABEZA NOS DOMINA, LAS TRISTEZAS, LOS MIEDOS, TODOOO ,PERO HAY QUE TENER FE, Y NO PERDER NI BAJAR LOS BRAZOS, VAMOS A SER MADRES TE LO ASEGURO TRANQUILA, Q ESTAR MAL TE PERJUDICA, A MI NO ME FUE BIEN EN LA PRIMERA, HAY GENTE QUE SI, CADA CASO Y CADA MUJER ES DISTINTO, PERO TENE FE QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y NO DECAIGAS POR MAS MAL QUE ESTES HABLAME POR ACA LO QUE SEA, QUE ENTRE NOSOTRAS NOS APOYAMOS MUTUAMENTE...ORAMOS POR ESOS POSITIVOS QUE VENGAN DE UNA BUENA VEZ Y ORAMOS POR ESAS MAMAS Q TIENEN BEBE EN SU PANZA Y MUCHA SALUD PARA ELLAS...ESTO ES AMOR Y ENREGIA, Y ENTRE TODAS LO VAMOS A LOGRAR, NO ES FACIL PARA NADA PERO LO MEJOR ES MANTENER LA CABEZA OCUPADA NO VER FECHAS NI NADA, YO ESTA VEZ LO TOME ASI Y ME ENTREGUE A DIOS EL DECIDE TODO Y BUENO VAMO ARRIBA MUCHA SUERTE, LUZZZ Y BENDICIONES!!!!!!!!

Hola mariajose
Como estas?
Muchisimas gracias por responder mi mensaje, me hizo mucho bien leer tus palabras se que eres alguien que entiende por lo que estoy pasando y como dices es como si fuera una terapia, yo ni a mis mejores amigas les he platicado porque tal vez no lo entenderian del todo.
Lei que ya te hiciste la segunda IA te mando todas las buenas vibras desde Mexico!!! se muy positiva y yo tambien voy a pedirle a Dios que les Mande la bendicion que tanto buscan tiene que llegar ten mucha paciencia voy estar muy pendiente de como te esta llendo, y sabes que Presiento que en la segunda lo Lograremos!!!!! Por favor cuentame como te sientes??
Yo te platico que a mi ya me llego la indeseable el dia de Ayer, estoy triste pero a la vez se que tengo una segunda oportunidad y voy a continuar mi esposo esta muy tranquilo asi que eso tambien me tranquiliza que no decaiga, el dr hoy me dice si vuelvo a intentar este mes. Bueno esperare tu mensaje para saber de ti.

Muchos SALUDOS!!! Y te mando la Suerte de todo el mundo.


M
moumna_8677715
19/9/12 a las 1:58
En respuesta a adriel_8421500

Estoy embarazada!!!
Hola chicas!!! les cuento que despues de 2 IA y perder muchas esperanzas quede embarazada y hoy acabo de regresar de mi 2da eco con el doc q me vio en todo este tiempo y vi a mi bebe es una cosita preciosa de 8 semanas, con un corazon q late a 156 por min. y mide 20.5mm... a Dios gracias todo esta perfecto, su saco vitelino, su forma y tamaño y como para premio no me ha ocasionado ningun tipo de moletias en todo este tiempo, es un BENDICION completa ....
Queria compartir mi felicidad con todas ustedes, y no pierdan la fe... eso es algo muy importante que muchas veces perdemos con facilidad. Animo chicas igan en el intento que Dios premiara con ese angelito tan esperado
Un fuerte abrazo para todas desde Peru....

Karlita616
Hola como estas, como va esa panza? Y como te sentís aparte de re re feliz!!! Yo como ya sabías ya voy por la segunda y me pasó lo mismo está vez cuando no quería más nada me hice está segunda y estoy super tranquila será lo q tenga q ser verdad? Así te lo tomaste vos y resultó. Bueno quiero saber de ustedes! Bendiciones!!!!

M
moumna_8677715
19/9/12 a las 2:27
En respuesta a an0N_865334399z

Maria jose!!!
Hola!, Te respondo aquí arriba porque sino la respuesta quedaba en la segunda página, pues aquí mira si a dos días de la beta...uuufff...si que estoy ansiosa, pero tranquila...quiero decir mis ansias están dentro de lo normal, jejeje...bueno ayer tuve eco porque me dolía el vientre aún y ya no debería, pero al parecer quedó un folículo sin reventar en el ovario derecho, asi que ni modo a tomar desinflamatorios...aún no se pudo ver si hay embarazo porque es demasiado pronto dijo la gine, pero el endometrio tiene buen grosor, lo cual es buena señal dijo la gine. Síntomas, sinceramente no siento ninguno en especial, o tal vez si los sienta pero trato de hacerme la disimulada para no comerme la cabeza como dicen jajajaja....

Tu beta es el 30 entonces, 10 días después!....estamos en contacto para ver como vamos, Saludos!

Suerte!!!!!!
Mucha suerte para mañana!!!!! Que salga ese positivo tan anhelado y sí dios no lo quiere ya a no caer que nos caemos todas. Manteneme al tanto y mis bendiciones desde Uruguay!!!

M
moumna_8677715
19/9/12 a las 14:52
En respuesta a qin_7876628

Hola mariajose
Como estas?
Muchisimas gracias por responder mi mensaje, me hizo mucho bien leer tus palabras se que eres alguien que entiende por lo que estoy pasando y como dices es como si fuera una terapia, yo ni a mis mejores amigas les he platicado porque tal vez no lo entenderian del todo.
Lei que ya te hiciste la segunda IA te mando todas las buenas vibras desde Mexico!!! se muy positiva y yo tambien voy a pedirle a Dios que les Mande la bendicion que tanto buscan tiene que llegar ten mucha paciencia voy estar muy pendiente de como te esta llendo, y sabes que Presiento que en la segunda lo Lograremos!!!!! Por favor cuentame como te sientes??
Yo te platico que a mi ya me llego la indeseable el dia de Ayer, estoy triste pero a la vez se que tengo una segunda oportunidad y voy a continuar mi esposo esta muy tranquilo asi que eso tambien me tranquiliza que no decaiga, el dr hoy me dice si vuelvo a intentar este mes. Bueno esperare tu mensaje para saber de ti.

Muchos SALUDOS!!! Y te mando la Suerte de todo el mundo.


Sensible143
Hola como estás? que suerte que tenemos de estar en este espacio la verdad que ayuda mucho, y es cierto lo que decis yo ni a mi amiga puedo contar como aca, porque una cosa es contarlo y otra es vivirlo, es muy distinta. Bueno me alegro de corazón que te haya mi mail y por lo menos sientas un poquito menos de carga al saber que contas con gente siempre. Mi segunda IIU fue el día es que ya ni me acuerdo, en la anterior tenia anotado todo, dia a dia, en esta estoy desordenada jaja, esperame a verr el dia fue el Jueves 13 de este mes a las 12:00pm. hace 6 dias me pasa tan raro el tiempo bueno y sintomas ninguno raro, un poco mas de hambre que es por la progesterona que es muy alta la dosis, y esa picazon ahi abajo por la progesterona que no aguanta mas 2 por la mañana y 2 por la noche. y algunos dolores mentruales no se....te iba a preguntar si te habia venido, pero ya lei que si! PRIMERO QUE NADA, VAMO ARRIBA!!!!HAY MAS POSIBILIDADES, CADA POSIBILIDAD MAS ES MAYOR EL PORCENTAJE. TOMATELO COMO TE SALGA, LLORA DESCARGATE, AMENSE...SIEMPRE HAY UNO QUE SE CAE MAS QUE EL OTRO, POR ESO TAMBIEN HAY Q ESTAR BIEN, MI MARIDO LA PRIMERA SE DERRUMBO DE TAL MANERA QUE NO PODIA CREERLO, YO PENSABA DISTINTO, YO PENSABA COMO VOS YA LA ARRANQUE EN CONTRA, SABES PORQUE, PORQUE LA ARRANCAMOS CON MIEDOS QUE NOS PARALIZABA, VOS NO TENIAS FE DE ESTA, YO NOTABA ESO EN TU MAIL, Y BUENO ESO ES LO QUE PASA, ESTA SEGUNDA TIENE QUE AGARRARTE MAS TRANQUILA, YA SABES LO QUE ES, YA SABES LO Q SE SIENTE, YA SABES TODO, AL ESTAR PREPARADO TU CUERPO CON TANTA PROGESTERONA ESTE SEGUNDO INTENTO NO ES TAN DOLOROSO O MOLESTO, ES MAS LLEVADERO CREEME,,,BUENO QUIERO SABER CUANDO TE HACES LA SEGUNDA INSEMINACION? INTRAUTERINA ERA NO?ARTIFICIAL...ES LO MISMO CREO, ME CONFUNDO UN POCO...TE PASO A CONTAR YO LA PRIMERA VEZ AL VERME QUE ME BAJO LA REGLA ME MORI, PERO ERA COMO QUE YA LO SABIA, IGUAL LLORAMOS MUCHO ESE FIN DE SEMANA, PERO SE QUE LO MEJOR ES HACER EL DUELO SOLO Y JUNTOS, NOSOTROS TENIAMOS UN CUMPLE ESE DIA, Y POSTERGAMOS TODO A ULTIMO MOMENTO PORQUE YO LLORABAMOS SIN PARAR. NECESITABAMOS ESTAR CON NUESTRO DOLOR SOLOS, UNA PERIDA QUE TE HACE SENTIR PARA EL CULO... PERO LA SEGUNDA VAS A VER QUE VA SER LA NUESTRA.....NO TE DESANIMES, MIRAME A MI, MIRAME AL RESTO HAY GENTE Q LE SALE EN LA PRIMERA, A NOSOTRAS NOOO JAJA, ASI QUE A PROBAR CON LA 2 Y ASI SEGUIREMOS...TE MANDO BESOS, BENDICIONES Y MUCHA FUERZA PARA PASAR ESTE RATO Y FUERZA PARA ARRANCAR LA SEGUNDA CARRERA!!!!!!

Q
qin_7876628
19/9/12 a las 19:57
En respuesta a moumna_8677715

Suerte!!!!!!
Mucha suerte para mañana!!!!! Que salga ese positivo tan anhelado y sí dios no lo quiere ya a no caer que nos caemos todas. Manteneme al tanto y mis bendiciones desde Uruguay!!!

Hola silvia!!!
Que gusto que Nos cuentes de ti, yo tambien soy de Mexico, y ya llevo mi 1ra Inseminacion, desafortunadamente salio negativa, pero ire por la segunda el proximo mes ten mucha fe y paciencia relajate por que dicen que es muy importante!
Cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla Aqui en el foro habemos personas que podemos responder. Te deseo mucha Suerte!!! Lo Lograremos!! Escribenos como vas? Y como te sientes?

G
geeta_9487061
19/9/12 a las 21:17

Sensible 143
Veraz que en la 2da pega mmm yo por mi lado no tengo ningun sintoma (lo cual no se si sea normal o no)igual y por que llevo 5 dias no lo se pero sabes muchisimas gracias por las porras en verdad que en situaciones asi ayudan muchisimo

G
geeta_9487061
19/9/12 a las 21:24

Muchisimas gracias por sus animos
KARLITA616 Y MARIAJOSE2501 DE VERDAD QUE SUS PALABRAS ME ALIMENTAN A SEGUIR TRANQUILA Y TENER PACIENCIA DIOS ES TAN GRANDE QUE A TODAS NOS RECOMPENSARA ESTA ANGUSTIA

A
adriel_8421500
20/9/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_865334399z

Maria jose!!!
Hola!, Te respondo aquí arriba porque sino la respuesta quedaba en la segunda página, pues aquí mira si a dos días de la beta...uuufff...si que estoy ansiosa, pero tranquila...quiero decir mis ansias están dentro de lo normal, jejeje...bueno ayer tuve eco porque me dolía el vientre aún y ya no debería, pero al parecer quedó un folículo sin reventar en el ovario derecho, asi que ni modo a tomar desinflamatorios...aún no se pudo ver si hay embarazo porque es demasiado pronto dijo la gine, pero el endometrio tiene buen grosor, lo cual es buena señal dijo la gine. Síntomas, sinceramente no siento ninguno en especial, o tal vez si los sienta pero trato de hacerme la disimulada para no comerme la cabeza como dicen jajajaja....

Tu beta es el 30 entonces, 10 días después!....estamos en contacto para ver como vamos, Saludos!

Animos maria jose
Haz tu vida normal, no estes tan al pendiente de cuantos dias faltan, ni de que sintomas se te presenta, ocupate en tu trabajo o salida con tu pareja o amigos, el estado de animo influye mucho sabes? ten fe, ora mucho con tu esposo y veras que pronto pasaran esos dias rapidamente, personalmente te sugiero q no t hagas el beta exactamente ese dia... creeme que es dificil pero las ultimas veces yo lo hice asi, es lindo que pase la fecha en q te deberia venir tu regla y NO TE VENGA!!! por lo menos yo recien me la tome cuando pasaron 10 dias despues de la fecha de regla practicamente era ya casi seguro q era POsITIVO y asi fue... dale un respiro a tu cuerpo y veras que pronto nos daras la gran noticia... animo amiguita un fuerte abrazo desde Peru

E
eri_8584454
20/9/12 a las 2:57

Estamos casi en las mismas!!!
Hola A mi tambien me hiceron mi primera inseminacion , el dia 16 y la segunda el 18 , la primera tuve molestias solo ese dia y la de el 18 un poco menos , pero ya en esos 3 dias que han pasado tengo un poco de colicos en el vientre bajo , definitivamente tambien he tenido flujo , aparte de eso me resetaron progesterona y tengo 2 dias tomandomelas sueño mucho ... y no se diga qe me da mucha hambre , espero y todo este bien amiga Dios te bendiga y nos mande a nuestros angelitos ..

M
moumna_8677715
20/9/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_865334399z

Maria jose!!!
Hola!, Te respondo aquí arriba porque sino la respuesta quedaba en la segunda página, pues aquí mira si a dos días de la beta...uuufff...si que estoy ansiosa, pero tranquila...quiero decir mis ansias están dentro de lo normal, jejeje...bueno ayer tuve eco porque me dolía el vientre aún y ya no debería, pero al parecer quedó un folículo sin reventar en el ovario derecho, asi que ni modo a tomar desinflamatorios...aún no se pudo ver si hay embarazo porque es demasiado pronto dijo la gine, pero el endometrio tiene buen grosor, lo cual es buena señal dijo la gine. Síntomas, sinceramente no siento ninguno en especial, o tal vez si los sienta pero trato de hacerme la disimulada para no comerme la cabeza como dicen jajajaja....

Tu beta es el 30 entonces, 10 días después!....estamos en contacto para ver como vamos, Saludos!

Nahosol novedades plissss
Queremos saber de vos y esa beta como fue? Contesta cuándo puedas. Bendiciones!!!!

M
moumna_8677715
20/9/12 a las 18:23
En respuesta a eri_8584454

Estamos casi en las mismas!!!
Hola A mi tambien me hiceron mi primera inseminacion , el dia 16 y la segunda el 18 , la primera tuve molestias solo ese dia y la de el 18 un poco menos , pero ya en esos 3 dias que han pasado tengo un poco de colicos en el vientre bajo , definitivamente tambien he tenido flujo , aparte de eso me resetaron progesterona y tengo 2 dias tomandomelas sueño mucho ... y no se diga qe me da mucha hambre , espero y todo este bien amiga Dios te bendiga y nos mande a nuestros angelitos ..

Hola mochita
Que tal bienvenida al foro!!!!! Contamos algo más de tú caso. Yo el 13 de este mes me hice la segunda inseminacion intrauterina me parece q se la llama distinto acá en Uruguay se dice así la q me tocó a mi es esa. En la primera la pase re mal y está bien, pero al.colocarme vla vaginal 2 a la mañana y 2 a la noche de progesterona me líquida. Hoy empecé con fuertes dolores en el.útero luego de ir al baño, la progesterona me da sueño, y estreñimiento y eso hoy me dolió pero ya pasará y es nomal por está hormona. Bendiciones y cariños!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir