Foro / Maternidad

Sintomas embarazo antes de la fecha

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 11:55
S
sian_8286475
18/5/05 a las 11:20

ALGUNA HABEIS TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO O NOTASTEIS ALGO RARILLO EN VUESTRO ESTOMAGO,
NAUSEAS, DIARREA (PERDON) ETC...
1 SEMANA ANTES DE TENER QUE VENIROS EL PERIODO

Ver también

A
an0N_806807399z
18/5/05 a las 11:58

Te lo subo
yo estoy igual que tu. pero no noto aun ningún sintoma de esos, quizás a veces unos pequeños y leves tironcellos por la zona del utero y gases(sorry).

C
cleusa_7900487
19/5/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_806807399z

Te lo subo
yo estoy igual que tu. pero no noto aun ningún sintoma de esos, quizás a veces unos pequeños y leves tironcellos por la zona del utero y gases(sorry).

Sobre letitest, igual te puede ayudar
yo estoy tmb a menos de una semana y como es mi 1er mes de búsqueda pues creia q tenia sintomas y ésas cosas, pero resulta q como he cogido un súper catarro pues en la farmacia al pedirle paracetamol y algo por si me pudiera tomar me preguntó si hacia + de una semana de la relación , al decirle q si ( una de ellas..) pues me dijo q me podia hacer la prueba de letitest, q detecta la hormona a la semana de la relación independientemente de si me quedaba una semana de la warry, ¿ habiais odio eso?? por cierto me dio negativo... este mes otra vez al ataque!!

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 18:14

Igual que tu
El dia 26-05, me toca la regla pero yo me siento muy cansada no puedo tirar de mi cuerpo, y he hecho los deberes hasta dobles en los dias de la ovulacion, el mismo dia que ovule al ir al servicio me limpie y sangre un poco a que puede ser debido estare embarazada lloro por nada tengo muy mal genio hay que desesperacion haber si alguna de uds, os ha pasado algo parecido, se me ha olvidado soy nueva en el foro, un

A
an0N_806807399z
19/5/05 a las 18:29
En respuesta a cleusa_7900487

Sobre letitest, igual te puede ayudar
yo estoy tmb a menos de una semana y como es mi 1er mes de búsqueda pues creia q tenia sintomas y ésas cosas, pero resulta q como he cogido un súper catarro pues en la farmacia al pedirle paracetamol y algo por si me pudiera tomar me preguntó si hacia + de una semana de la relación , al decirle q si ( una de ellas..) pues me dijo q me podia hacer la prueba de letitest, q detecta la hormona a la semana de la relación independientemente de si me quedaba una semana de la warry, ¿ habiais odio eso?? por cierto me dio negativo... este mes otra vez al ataque!!

Te digo..
que yo aun no habria perdido la esperanza xq esos tests he escuchado que dan muchos falsos negativos. En la pagina alemana de 2enfemenino"ya son muy conocidos y la gente no se fia tampoco mucho, de hecho muchas se lo hicieron y les dio negativo pero estaban embarazadas.
Bueno con eso no te digo que estés embarazada pero tampoco que no o estés, asi que ten cuidado con la medicación y suerte!!!

A
an0N_806807399z
19/5/05 a las 18:30
En respuesta a cleusa_7900487

Sobre letitest, igual te puede ayudar
yo estoy tmb a menos de una semana y como es mi 1er mes de búsqueda pues creia q tenia sintomas y ésas cosas, pero resulta q como he cogido un súper catarro pues en la farmacia al pedirle paracetamol y algo por si me pudiera tomar me preguntó si hacia + de una semana de la relación , al decirle q si ( una de ellas..) pues me dijo q me podia hacer la prueba de letitest, q detecta la hormona a la semana de la relación independientemente de si me quedaba una semana de la warry, ¿ habiais odio eso?? por cierto me dio negativo... este mes otra vez al ataque!!

Te digo..
que yo aun no habria perdido la esperanza xq esos tests he escuchado que dan muchos falsos negativos. En la pagina alemana de ENFEMENINO la gente los conoce bastante y he escuchado(leido)de muchos casos de dar negativo y luego estar embarazadas. Te lo digo para q estes alerta y tengas cuidado todavia con la medicación. Suerte!!!

C
cleusa_7900487
20/5/05 a las 11:55
En respuesta a an0N_806807399z

Te digo..
que yo aun no habria perdido la esperanza xq esos tests he escuchado que dan muchos falsos negativos. En la pagina alemana de ENFEMENINO la gente los conoce bastante y he escuchado(leido)de muchos casos de dar negativo y luego estar embarazadas. Te lo digo para q estes alerta y tengas cuidado todavia con la medicación. Suerte!!!

Gracias""
Ya tienes razón pero aunque me noto muy hinchada ya todo me pienso q es por la dichosa warry q está a punto de aparecer ya sólo me quedan tres dias... pero creo q ya no noto síntomas ni nada desde ése momento, ojalá sea un falso negativo, estoy deseando q sea la semana q viene para saber algo enseguida os lo diré, gracias, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir