Foro / Maternidad

Sintomas omifin

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 11:54
B
babila_6907688
11/11/04 a las 21:17

Hola chicas, os cuento.
Este es mi primer ciclo omifin, el medico me receto 100mg al dia desde el dia 5 al 9 y ahora mismo llevo 3 dias tomandolo y desde ayer me siento muy rara y nerviosa, con ansiedad, estoy como mas sensible, de hecho mi marido se ha tenido que ir 3 dias de viaje y hoy me he deprimido muchisimo, mas bien yo diria que desproporcionadamente, me ha dado una especie de episodio de depresion y os aseguro que yo no soy una persona con tendencias depresivas ni nada de eso, ha sido algo muy raro.

Mi pregunta es la siguiente:
¿vosotras creeis que puede deberse al omifin?.

Muchas gracias y un beso muy fuerte a todas.

Ver también

B
babila_6907688
11/11/04 a las 21:34

adriana muchas graciaas
por tu respuesta yo estaba casi segura que si porque me conozco muy bien y se como soy, nunca me habia sentido asi, de repente.
La verdad es que menuda put...da, porque ahora estoy solita, mi chico de viaje, con lo cariñoso que es, seguro que ahora me estaria dando besitos y mimitos para que se me pase, aaaahyyy!!!!, bueno cuando vuelva me lo comere vivo a besitos.
Un besazo.

M
maraya_5402007
23/11/04 a las 12:16
En respuesta a babila_6907688

adriana muchas graciaas
por tu respuesta yo estaba casi segura que si porque me conozco muy bien y se como soy, nunca me habia sentido asi, de repente.
La verdad es que menuda put...da, porque ahora estoy solita, mi chico de viaje, con lo cariñoso que es, seguro que ahora me estaria dando besitos y mimitos para que se me pase, aaaahyyy!!!!, bueno cuando vuelva me lo comere vivo a besitos.
Un besazo.

Respuesta omifin
Este es mi primer ciclo de omifin, pero de los tres días que debía tener relaciones, sólo ha podido tenerlar el primer día, no creo que me haya quedado embarazada, sería un milagro. Me podeis alguna vuestra experiencia con el Omifin, no se si hacer otro ciclo el próximo mes, estoy un poco liada.

C
carol_7182307
23/11/04 a las 12:44
En respuesta a maraya_5402007

Respuesta omifin
Este es mi primer ciclo de omifin, pero de los tres días que debía tener relaciones, sólo ha podido tenerlar el primer día, no creo que me haya quedado embarazada, sería un milagro. Me podeis alguna vuestra experiencia con el Omifin, no se si hacer otro ciclo el próximo mes, estoy un poco liada.

Hola luna !!
porque solo 3 dias de relaciones programadas?? yo estoy en tratamiento con clomifeno y las relaciones programadas, tratamos de que sean las mas posibles durante todo el tiempo de fertilidad, (por lo menos que abarque 10 dias por ejemplo desde el dia 8 al 18 del ciclo), pues asi intentamos tener mayores posibilidades, te deseo mucha suerte,

M
maraya_5402007
23/11/04 a las 13:25
En respuesta a carol_7182307

Hola luna !!
porque solo 3 dias de relaciones programadas?? yo estoy en tratamiento con clomifeno y las relaciones programadas, tratamos de que sean las mas posibles durante todo el tiempo de fertilidad, (por lo menos que abarque 10 dias por ejemplo desde el dia 8 al 18 del ciclo), pues asi intentamos tener mayores posibilidades, te deseo mucha suerte,

Julieta, como es eso?
Hola cariño, mi gine me dijo que tres días de relaciones pq. se supone que ovularé ahí, los días 12, 13 y 14 del ciclo, ¿cres que puedo ovular después de esos días al haber sido tratada con Omifin?

M
maraya_5402007
23/11/04 a las 13:33

Hola ilusion
Yo tb. estoy en mi primer ciclo omifin, cuando te han dicho que debes tener relaciones? a mi los días 12, 13 y 14 del ciclo. Tb. noté un fuerte dolor de ovarios al tomarlo, te pasó? Ya os he contado que sólo pude tener relaciones el día 12 y no sé si ya no voy a ovular más, supongo que no, y si no estoy embarazada, ya perdí mi oportunidad de este mes. Que asco...

C
carol_7182307
23/11/04 a las 17:53
En respuesta a maraya_5402007

Julieta, como es eso?
Hola cariño, mi gine me dijo que tres días de relaciones pq. se supone que ovularé ahí, los días 12, 13 y 14 del ciclo, ¿cres que puedo ovular después de esos días al haber sido tratada con Omifin?

Hay muchas,...
hay muchas chicas que tomando omifin han ovulado cerca del 18/20 del ciclo, por eso te decia de cubrir mas dias, uno nunca sabe, y no esta de mas hacerlo, no??
saludos y mucha suerte!!

T
taisia_6496515
7/12/04 a las 18:54

Subo este post
La subo.....estoy re-interesada en este asunto, tambien me gustaría saber si alguna se embarazó ya despues del omifim
Gracias a Todas
La.

S
salama_8258135
7/12/04 a las 21:06

Si amiga es el omifin
Yo lo tome un ciclo y no me reconocia yo misma.llorar, furiosa con todo el mundo ansiedad,en fin todos los sintomas,entonces me cambiaron a puregon y no note nada,todos los cuerpos son un mundo.
Suerte corazon!
Dulce

U
urgell_9392710
11/11/05 a las 13:20
En respuesta a carol_7182307

Hay muchas,...
hay muchas chicas que tomando omifin han ovulado cerca del 18/20 del ciclo, por eso te decia de cubrir mas dias, uno nunca sabe, y no esta de mas hacerlo, no??
saludos y mucha suerte!!

Podra ser???
yo he empezado mi primer ciclo omifin el mes pasado y hace dos semanas he notado grandes mareos podra ser por el omifin,que opinan??? gracias

I
ikerne_6306139
11/11/05 a las 18:23

Hola chicas
EStoy en mi tercer ciclo de Omifin, he tenido todos esos sintomas, mis ciclos desde que lo tomo son de 33 dias, pero lo curioso es que este mes pasado ovule 23/24 del ciclo, alguna le ha pasado algo parecido??

suerte

A
an_6316650
11/11/05 a las 20:16

Hola soy nueva estoy en el primer ciclo de omifin
Tengo un lío..... siempre he sido muy puntual, tengo un ciclo de 27 días pero este mes he tomado omifin y voy por el día 30 y no me baja... el test sale negativo y tengo el pecho muy sensible. Por otro lado, he notado sequedad vaginal durante el tratamiento con omifin... ¿es esto normal? os pasa a alguna?

Besos y muchos +++++

U
uliana_9679809
12/11/05 a las 11:50
En respuesta a maraya_5402007

Julieta, como es eso?
Hola cariño, mi gine me dijo que tres días de relaciones pq. se supone que ovularé ahí, los días 12, 13 y 14 del ciclo, ¿cres que puedo ovular después de esos días al haber sido tratada con Omifin?

Luna,tiene razon julieta
ya lo conte en otro post pero te lo digo a ti yo me qede embarazada con omifin en el tercer y ultimo ciclo porqe tuve relaciones del diez hasta pasado el dia veinte por mi cuenta tome esa desicion porqe era mi ultima oportunidad aunqe a mi el gine me decia qe del diez al qince.Al hacerme la primera ecografia mi gine me confirmo qe por las medidas del embrion no me habia qedado embarazada en los dias qe se suponia sino bastante despues.suerte

M
manoli_8297967
4/5/06 a las 16:06

Síntomas omifín
No, chica no te preocupes que esos síntomas que has sentido no se deben al omifín, eso simplemente es que como uno está ancioso y quiere que el resultado se le de rápido, empieza a sentir de todo, claro que en estos momentos yo estoy en embarazo gracias al omifin, y quedé con la primera toma, pero no sentí nada de eso.
Chica, saludo y que estés muy bien, no te preocupes.

L
lolita_8349303
2/10/07 a las 5:15

Iniciando con omifin
Hola

Un saludo muy grande a todas las chikas que han quedad embarazadas con omifin, estoy iniciando el tratamiento con omifin, mi regla fue el dia 22 de septiembre, y empece a tomarlo apartir del 4 dia por 5 dias espero que me fuincione y logre un +++, pero tengo un duda hacerca de cuendo devo de tener relaciones me dijo el gine que apartir del dia 13 al 15 mmmm??? pero solamete son esos dias ????

Y
yutong_7293479
21/3/08 a las 11:08
En respuesta a urgell_9392710

Podra ser???
yo he empezado mi primer ciclo omifin el mes pasado y hace dos semanas he notado grandes mareos podra ser por el omifin,que opinan??? gracias

Síntomas omifin....
Yo también estoy con mi primer ciclo de Omifin y encuanto a sintomatología, ya me lo espero todo porque yo he tenido unas náuseas exageradas desde el día siguiente de empezar y ahora que hoy ya me toca la última, tengo un fuerte dolor de ovarios, con pinchazos, no sé si será un síntoma de que los ovarios están

Y
ydaira_6434021
24/3/08 a las 19:35

Mis sintomas
hola, yo tengo dos meses tomando el omifin, el primer mes no senti grandes cambios solo un poco de mareo y un poco de inflamacion en el vientre...este segundo mes ha sido fatal, nauseas, mareos, cansancio y unos calores extraños, mi doctora dice que es normal por los cambios en el estrogeno. Ahora que voy al final del siclo te digo que me humor se ha puesto de lo peor, estoy mal humorada sin razon y siento mucha angustia...estoy seguro que es por las hormonas.

I
idayra_6295005
30/6/08 a las 10:31
En respuesta a lolita_8349303

Iniciando con omifin
Hola

Un saludo muy grande a todas las chikas que han quedad embarazadas con omifin, estoy iniciando el tratamiento con omifin, mi regla fue el dia 22 de septiembre, y empece a tomarlo apartir del 4 dia por 5 dias espero que me fuincione y logre un +++, pero tengo un duda hacerca de cuendo devo de tener relaciones me dijo el gine que apartir del dia 13 al 15 mmmm??? pero solamete son esos dias ????

1 mes omifin
hola es la primera vez q escribo en este foro este es el primer mes q tomo omifin y ha ido mejor de lo que esperaba en tema sintomatico, segun lo que habia leido esperaba ponerme peor , lo unico q un poquito de sueño y mareillo ahora creo q ya he ovulado y a esperar a ver si hay buena respuesta. nosotros estamos tomando los omifin mimarido una al dia y yo 2 diarias en ayunas desde el 3 dia de regla,5 dias consecutivos el problema es de mi marido q tiene el n un poquito solo mas bajo de lo normal yo estoy perfecta pero me mandaron omifin para ovular mas y que las probabilidades de embarazo fueran mayores . suerte a todas

I
imara_8557224
9/7/08 a las 14:14

Sintomas omifin
Hola!!

Yo también estoy con Omifin y si os sirve de algo os diré que me ocurre esactamente lo que comentas:
Me encuentro súper sensible, muy rara y sobretodo muy nerviosa... y soy capaz de ponerme a llorar a la primera de cambio.

Saludos.

Y
yiyi_8526689
24/11/08 a las 11:57
En respuesta a imara_8557224

Sintomas omifin
Hola!!

Yo también estoy con Omifin y si os sirve de algo os diré que me ocurre esactamente lo que comentas:
Me encuentro súper sensible, muy rara y sobretodo muy nerviosa... y soy capaz de ponerme a llorar a la primera de cambio.

Saludos.

Hola a todas..
Este también ha sido mi primer mes de omifin, y los días que lo tomé.. estuve muy sensible y con ganas de llorar a todas horas.. ovulé el dia 20 de ciclo, y desde entonces no han dejado de dolerme los ovarios, ahora estoy a 8 dias dpo.. a ver que pasa...

M
marise_9104994
10/12/08 a las 18:55

Primer ciclo omifin
YO HE TERMINADO MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ,Y AHORA ESTOY ESPERANDO O Q ME BAJE LA WARRY O Q ++++++ ESPERO ESTO ÚLTIMO , YO NO HE TENIDO NINGÚN SINTOMA EN ESTE PRIMER INTENTO , Y ESO Q SUELO PADECER MUCHO DE ANSIEDAD , LO ÚNICO Q ME NOTO ES Q LOS PECHOS Y LA BARRIGA ME DUELE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA WARRY , Y NO SE SI ESTE SINTOMA ES NORMAL

L
luke_8551251
12/12/08 a las 4:18
En respuesta a marise_9104994

Primer ciclo omifin
YO HE TERMINADO MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ,Y AHORA ESTOY ESPERANDO O Q ME BAJE LA WARRY O Q ++++++ ESPERO ESTO ÚLTIMO , YO NO HE TENIDO NINGÚN SINTOMA EN ESTE PRIMER INTENTO , Y ESO Q SUELO PADECER MUCHO DE ANSIEDAD , LO ÚNICO Q ME NOTO ES Q LOS PECHOS Y LA BARRIGA ME DUELE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA WARRY , Y NO SE SI ESTE SINTOMA ES NORMAL

Soy nueva
hola chicas, este es mi primer mes con omifin y progesterona y de momento no he notado nada extraño ( esmas no noto ni door de pechos ni de barriga y se supone que estoy ovulando) jeje parece ironico ¿os a pasado esto a alguna???.
besos y suerte

I
iulica_9439674
5/8/09 a las 15:50

Me estoy desanimando...
Hola chicas son nueva en el foro, les contaré mi situación...

llevo 10 meses intentando quedar embarazada, todo este tiempo he estado tomando duphaston x 10 dias, llevo 7 meses con 3 pastillas omifin x 5 dias y van 3 meses q me inyectan choragon para liberar el foliculo.... y aun nada!!!!!!

este mes creí que ya habia pegado pues se me retraso 5 dias y nada que hoy me bajo....

no tengo ni ovariopoliquistico, ni quistes, ni nada de eso..... no se que este la verdad ya me siento fatal...

gss x escucharme o mas bien leerme ....
salu2 !


T
teia_5145598
9/8/09 a las 3:47

Hola chiquilla
no te desanimes!! es raro que el omifin no haya funcionado en ti..dices que no tienes ningun problema y eso resulta mas raro pues tomas duphaston que sirve para regular la regla y el omifin es para ovular..debes considerar cambiar de gine, quiza sea lo mejor.

Yo tambien inicio tratamiento la proxima semana y es igual al tuyo.

A
an0N_953466299z
11/10/10 a las 11:40

Hola
hola ilusion36,

Te cuento, tambien estoy en mi primer mes de omifin, y a mi me pasa totalmente lo contrario, que no tengo sintomas de nada, hoy es mi ultimo dia, y solamente muy de vez en cuando me han dado algo de nauceas, y ayer tuve un pinchazo en el ovario derecho durante 10 min mas o menos, por eso estoy un poco asustada, ya que por aqui, la gente ha tenido tantos sintomas... y pienso que lo tuyo puede ser las ganas que tienes de tener un bebe, que no vez el momento a mi tambien me pasa, pero intento no pensar mucho.. ya que me dijeron que eso no es bueno porque la presion no te dejas hacer las cosas bien y es mas dificil conseguirlo.

En fin haber si tenemos suerte y en el primer mes lo conseguimos aunque es dificil pero...

Espero te sirva de ayuda,
Saludos

S
solana_5435807
24/1/14 a las 16:35


ami medan muchos piketitos en los ovarios y unpoko d malestar en la cintura,dolores d cabeza unpoko!! yebo 3dias tomandolo esperemos nuestros +++ pronto chicas suerte x adelantado

O
olalla_8270232
16/11/14 a las 11:54

Si alguien lo entiende y me puede ayudar !!!!!
Hola yo tambien tube mi primer ciclo de omifin, yo tengo anovulacion y recuerdo haber tomado un cilo antes de omifin y me bajo el periodo en cambio este 1er ciclo es muy diferente, porque despues de varios dias de terminar los 5 dias con las pastillas empece a tener sesibles los pezones y endurecidos angustia (cuando yo no he tenido angustia nunca)hinchazon abdominal,pinchazos en el ovario izquierdo,repulsion por alimentos que me gustaban y al contrario.el dia 21 de este mes deberia de empezar con el segundo ciclo y todavia no me ha bajado el periodo, la prueba de embarazo me dio hace dos dias negativa, (entonces no se lo que me pasa puede ser que sea yo.... es decir mi mente todo lo que siento psicologico, porque no entiendo esto...)

GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir