Foro / Maternidad

Primer mes con omifin

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:03
A
an0N_899048299z
22/2/07 a las 10:38

Hola buenos dias a todas.

Acabo de empezar un tratamiento con omifin, hoy es mi segundo día tomando omifin ya que me mandó el gine que empezase el 3er dia de regla durante 5 días 2 pastillas diarias.

La verdad esq llevo ya 2 años intentando quedarme embarazada, y todas las pruebas que nos han hecho han salido bien, todo normal. Esto es un poco desesperante, Supongo que lo que nos queda es no perder la esperanza y a ver si nos va bien con este tratamiento.

Ver también

P
phoebe_6317370
22/2/07 a las 11:32

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

A
an0N_899048299z
26/2/07 a las 16:37
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

Como va todo
HOLA EVITA416, COMO VA TODO, YO YA HE TERMINADO CON EL PRIMER CICLO DE PASTILLAS, Y AHORA LO QUE ME TOCA ES HACER DEBERINES A VER SI ESTE MES CAE. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN

T
tasnim_9427200
10/3/07 a las 17:38
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien

Antes de medio año quedaremos embarazaditas!!
¿QUIÈN QUIERE QUEDAR EMBARAZADITA ANTES DE JUNIO ? YO YO YO YO YO!!!!

oJALA Q HALLA MUCHAS Q COMPARTAN ESTO.. LES ESCRIBO DE MEXICO.. DE LA CIUDAD DE GUADALAJARARA. Y LO Q MAS QUIERO ES UN BEBITO.!!!

ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACIÓN DANDONOS ANIMOS..

A
an0N_531071699z
13/4/07 a las 2:25

Yo tambien