Foro / Maternidad

Primer mes con omifin

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:03
A
an0N_899048299z
22/2/07 a las 10:38

Hola buenos dias a todas.

Acabo de empezar un tratamiento con omifin, hoy es mi segundo día tomando omifin ya que me mandó el gine que empezase el 3er dia de regla durante 5 días 2 pastillas diarias.

La verdad esq llevo ya 2 años intentando quedarme embarazada, y todas las pruebas que nos han hecho han salido bien, todo normal. Esto es un poco desesperante, Supongo que lo que nos queda es no perder la esperanza y a ver si nos va bien con este tratamiento.

Ver también

P
phoebe_6317370
22/2/07 a las 11:32

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

A
an0N_899048299z
26/2/07 a las 16:37
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

Como va todo
HOLA EVITA416, COMO VA TODO, YO YA HE TERMINADO CON EL PRIMER CICLO DE PASTILLAS, Y AHORA LO QUE ME TOCA ES HACER DEBERINES A VER SI ESTE MES CAE. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN

T
tasnim_9427200
10/3/07 a las 17:38
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien

Antes de medio año quedaremos embarazaditas!!
¿QUIÈN QUIERE QUEDAR EMBARAZADITA ANTES DE JUNIO ? YO YO YO YO YO!!!!

oJALA Q HALLA MUCHAS Q COMPARTAN ESTO.. LES ESCRIBO DE MEXICO.. DE LA CIUDAD DE GUADALAJARARA. Y LO Q MAS QUIERO ES UN BEBITO.!!!

ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACIÓN DANDONOS ANIMOS..

A
an0N_531071699z
13/4/07 a las 2:25

Yo tambien
hola mononoque35 yo tambien acabo de empezar mi tratamiento con omifin en este mes tambien estoy deseosa de poder tener un bb en mis brasos y no sabes lo ilucionada que estoy, mi gine me receto la omifin 5 dias despues de la regla 1 diaria durante 5 dias y tambien me receto dupaston esa es a los 15 dias despues de la regla tambien una diaria durante 10 dias tengo entendodo que esta ultima tambien es para favorecer la ovulacion, dios quiera y pege a la primera, te deseo mucha suerte y no nos queda mas que esperar saludos!!!

M
montse_8085714
19/5/07 a las 4:35
En respuesta a tasnim_9427200

Antes de medio año quedaremos embarazaditas!!
¿QUIÈN QUIERE QUEDAR EMBARAZADITA ANTES DE JUNIO ? YO YO YO YO YO!!!!

oJALA Q HALLA MUCHAS Q COMPARTAN ESTO.. LES ESCRIBO DE MEXICO.. DE LA CIUDAD DE GUADALAJARARA. Y LO Q MAS QUIERO ES UN BEBITO.!!!

ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACIÓN DANDONOS ANIMOS..

Yo tambien!!!!
yo soy de Guadalajara tambien pero ahora vivo en USA tengo la felicidad de tener ya 3 hijos, pero deseo otro con todo mi corazon!!

A
an0N_566856599z
8/2/08 a las 21:29

Hola
QUE CREES TAMBIEN ES MI SEGUNDO DIA CON OMIFIN Y LA VERDAD ESTOY MUY ILUSIONADA ESPERO Y NO DE POSITIVO ESTAMOS EN CONTACTO Y OJALA TENGAMOS BUENAS NOTICIAS

K
kimera_6487519
6/12/08 a las 16:17

Primer mes con omifin
Hola, yo tambien he empezado este mes con omifin, hoy es mi tercer día !
llevo unos ocho meses buscando y ya nos han hecho tambien todas las prueblas!!
el problema es que tengo los ovarios poliquisticos y se ve que no ovulo...
en fin haver si pronto podemos ver un positivo!!!
te deseo mucha suerte!! goli.

alguien se ha quedado en el primer mes con omifin??

S
sneha_5856065
30/9/09 a las 17:16

Resultados con omifon
hola como bas te cuento que yo llebaba un año con tratamientos donde el gine pero nunca quede enbarasada me enpese a tomar el omifin y me resulto al primer mes estoy super contenta estero que te funcione cuidate muchas suerte mi correo es choly1901@hotmail.com

A
an0N_935350399z
6/10/09 a las 13:03
En respuesta a sneha_5856065

Resultados con omifon
hola como bas te cuento que yo llebaba un año con tratamientos donde el gine pero nunca quede enbarasada me enpese a tomar el omifin y me resulto al primer mes estoy super contenta estero que te funcione cuidate muchas suerte mi correo es choly1901@hotmail.com

No lo consigo
Tengo un niño de casi 4 años, y estoy intentando tener otro dsde hace 1 año pero no lo consigo, he tomado el omifin durante dos meses pero no me ha dado resultado, es que soy muy irregular con la regla, ahora voy a tomarlo otra vez a ver que tal me va, estoy un poco desesperada. A ver si me podeis ayudar en algo. Hay algien que ha tardado en quedarse embarazada tomando omifin?
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir