Foro / Maternidad

Sobre babycook

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 11:53
M
mamta_8699004
8/12/06 a las 22:20

Sabeis si se puede hacer la tapioca, la semola i ek maiz en la babycook junto con las verduritas que quiera cocinar?
Un saludo.

Ver también

A
antia_9853610
9/12/06 a las 15:38

Hola
justamente yo me preguntaba lo mismo,a ver si tenemos suerte y alguien nos lo dice. un saludo.

H
hlima_7098153
9/12/06 a las 16:50

No se exactamente
que entiendes con "hacer la tapioca" ya que no uso este tipo de ingredientes. En principio en la babycook puedes meter todos los ingredientes que quieras. Cuando cocinas a vapor los ingredientes tienen que estar cortados en daditos mientras cuando trituras... le puedes añadir leche, cereales...

M
mamta_8699004
9/12/06 a las 22:08

Bueno...
Es que en una revista he leido que se pueden hacer varias combinaciones con las verduras, para que no se cansen de siempre comer lo mismo,
entonces una de ellas era tomate, cebolla y tapioca(se cocina como la semola de trigo y queda como la gelatina), otra maiz, zanahoria y cebolla y otra puerro, apio y semola,
pero no se si esto se podra hacer en la babycook.
Si alguien nos puede ayudar.
Un beso.

H
hlima_7098153
10/12/06 a las 11:53
En respuesta a mamta_8699004

Bueno...
Es que en una revista he leido que se pueden hacer varias combinaciones con las verduras, para que no se cansen de siempre comer lo mismo,
entonces una de ellas era tomate, cebolla y tapioca(se cocina como la semola de trigo y queda como la gelatina), otra maiz, zanahoria y cebolla y otra puerro, apio y semola,
pero no se si esto se podra hacer en la babycook.
Si alguien nos puede ayudar.
Un beso.

Si, se puede...
pero la semola hay que prepararla a parte. Tengo un libro de recetas para la babycook y una de ellas es "cuscús de verduras".
Dice que hay que poner la semola en un plato hondo, echar agua caliente hasta cubrirla y dejar que se hinche lentamente.
Mientras, se prepara la verdura en la babycook, se tritura y se añade a la semola (colada con un tenedor).

besitos

Jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir