Foro / Maternidad

Cómo funciona la babycook ???

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 21:36
A
an0N_693197199z
7/8/07 a las 12:13


Muy buenas, soy nueva en esto de la babycook y la verdad es que no se muy bien como utilizarla para la preparacion de la comida. Cuando dice que hay que poner agua en el nivel 2, que significa, que hay que rellenar la cubeta hasta el nivel 2 y luego verterlo en la base?? O la base siempre tiene que estar llena de agua y ademas moner agua en la cubeta hasta el nivel que corresponda.

Para triturar la fruta (en caso de no querer hacer compota)no hace falta hechar agua a ninguna parte, no?? ni en la base ni en la cubeta.

Muchas gracias pero es que todavia lo estoy aprendiendo a utilizar.

Ver también

F
firuta_6503974
7/8/07 a las 13:56

Te cuento...
hola wanda!
te cuento,
cuando dice lo de poner agua hasta el nivel 1 2 o 3, significa que en la jarra "mides" ese nivel de agua, y luego lo echas en la "caldera" para la cocción o calentamiento o lo que sea. En la jarra no debe haber agua al inicio de la cocción. Luego de que termina de cocinar, verás que en la jarra si que hay agua, eso es lo que sobra de la coccion al vapor, muchas veces es bueno guardar ese caldo para la hora de triturar, asi te sale el puré mas suelto, mas acuoso, segun la verdura que has puesto, a veces no hace falta guardar ese caldo y lo tiras y solo trituras lo que has cocido en la cesta.

Cuando haces fruta, que no sea compota, pues te saltas la parte de coccion y no es necesario poner agua en ningun sitio, solo la fruta a trozos, directo en la jarra y sin la cesta coladora, y a triturar las frutas!
espero haberte sacado tus dudas!
Suerte, va de maravillas las babycook!
grisel

A
an0N_693197199z
8/8/07 a las 11:47
En respuesta a firuta_6503974

Te cuento...
hola wanda!
te cuento,
cuando dice lo de poner agua hasta el nivel 1 2 o 3, significa que en la jarra "mides" ese nivel de agua, y luego lo echas en la "caldera" para la cocción o calentamiento o lo que sea. En la jarra no debe haber agua al inicio de la cocción. Luego de que termina de cocinar, verás que en la jarra si que hay agua, eso es lo que sobra de la coccion al vapor, muchas veces es bueno guardar ese caldo para la hora de triturar, asi te sale el puré mas suelto, mas acuoso, segun la verdura que has puesto, a veces no hace falta guardar ese caldo y lo tiras y solo trituras lo que has cocido en la cesta.

Cuando haces fruta, que no sea compota, pues te saltas la parte de coccion y no es necesario poner agua en ningun sitio, solo la fruta a trozos, directo en la jarra y sin la cesta coladora, y a triturar las frutas!
espero haberte sacado tus dudas!
Suerte, va de maravillas las babycook!
grisel

Muchas gracias grisel

Me imaginaba que la cosa iria de ese modo, pero antes de hacer ninguna prueba y cargarme el aparato en preferido preguntar a las expertas
Por ahora mi peque no ha empezado a comer pures de verduras (la semana que viene empezamos) asi que no he hecho ningun pure mas que el de frutas frescas, y estas la verdad es que no se las come tan mal, para solo llevar 5 dias come unos 150 ml, no esta mal, no?? Ya tiene casi siete meses pero como le detectaron alergia a las proteinas de la leche de vaca, la cosa de las comiditas se nos ha retrasado un poco, pero bueno...

Muchas gracias,
Iratxe

S
sayoa_9148721
17/10/08 a las 15:39
En respuesta a firuta_6503974

Te cuento...
hola wanda!
te cuento,
cuando dice lo de poner agua hasta el nivel 1 2 o 3, significa que en la jarra "mides" ese nivel de agua, y luego lo echas en la "caldera" para la cocción o calentamiento o lo que sea. En la jarra no debe haber agua al inicio de la cocción. Luego de que termina de cocinar, verás que en la jarra si que hay agua, eso es lo que sobra de la coccion al vapor, muchas veces es bueno guardar ese caldo para la hora de triturar, asi te sale el puré mas suelto, mas acuoso, segun la verdura que has puesto, a veces no hace falta guardar ese caldo y lo tiras y solo trituras lo que has cocido en la cesta.

Cuando haces fruta, que no sea compota, pues te saltas la parte de coccion y no es necesario poner agua en ningun sitio, solo la fruta a trozos, directo en la jarra y sin la cesta coladora, y a triturar las frutas!
espero haberte sacado tus dudas!
Suerte, va de maravillas las babycook!
grisel

Ayuda con el babycook
Hola, acabo de inscribirme al foro, estuve buscando informacion sobre el babycook, mi bb tiene 6 meses y ya empezare a darle la papilla de vegetales, hoy intente usar el babycook, y leo el manual y hago todo tal cual dice, puse el agua hasta el 3, pique los vegetales y lo puse en la siguiente jarra, cierro todo y lo pongo en funcionamiento, pero despues de darle al boton de vapor, se enciende la luz pero no me duro nada y se apago, el agua no se calento y los vegetales siguieron frios, pueden ayudarme por favor?, gracias mil!

I
ibana_5778883
19/6/14 a las 17:33
En respuesta a sayoa_9148721

Ayuda con el babycook
Hola, acabo de inscribirme al foro, estuve buscando informacion sobre el babycook, mi bb tiene 6 meses y ya empezare a darle la papilla de vegetales, hoy intente usar el babycook, y leo el manual y hago todo tal cual dice, puse el agua hasta el 3, pique los vegetales y lo puse en la siguiente jarra, cierro todo y lo pongo en funcionamiento, pero despues de darle al boton de vapor, se enciende la luz pero no me duro nada y se apago, el agua no se calento y los vegetales siguieron frios, pueden ayudarme por favor?, gracias mil!

Me pasa lo mismo!!!
Buscando por internet he visto la colsulta que hiciste ha ce años, me pasa lo mismo. Me podrías decir como lo solucionaste.

Gracias

Y
yusimi_8696740
4/6/15 a las 21:36
En respuesta a ibana_5778883

Me pasa lo mismo!!!
Buscando por internet he visto la colsulta que hiciste ha ce años, me pasa lo mismo. Me podrías decir como lo solucionaste.

Gracias

A mi tambien!!
Al final te contaron como solucinarlo? La mia es nueva y le pasa lo mismo...
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir