Foro / Maternidad

Cómo funciona la babycook ???

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 21:36
A
an0N_693197199z
7/8/07 a las 12:13


Muy buenas, soy nueva en esto de la babycook y la verdad es que no se muy bien como utilizarla para la preparacion de la comida. Cuando dice que hay que poner agua en el nivel 2, que significa, que hay que rellenar la cubeta hasta el nivel 2 y luego verterlo en la base?? O la base siempre tiene que estar llena de agua y ademas moner agua en la cubeta hasta el nivel que corresponda.

Para triturar la fruta (en caso de no querer hacer compota)no hace falta hechar agua a ninguna parte, no?? ni en la base ni en la cubeta.

Muchas gracias pero es que todavia lo estoy aprendiendo a utilizar.

Ver también

F
firuta_6503974
7/8/07 a las 13:56

Te cuento...
hola wanda!
te cuento,
cuando dice lo de poner agua hasta el nivel 1 2 o 3, significa que en la jarra "mides" ese nivel de agua, y luego lo echas en la "caldera" para la cocción o calentamiento o lo que sea. En la jarra no debe haber agua al inicio de la cocción. Luego de que termina de cocinar, verás que en la jarra si que hay agua, eso es lo que sobra de la coccion al vapor, muchas veces es bueno guardar ese caldo para la hora de triturar, asi te sale el puré mas suelto, mas acuoso, segun la verdura que has puesto, a veces no hace falta guardar ese caldo y lo tiras y solo trituras lo que has cocido en la cesta.

Cuando haces fruta, que no sea compota, pues te saltas la parte de coccion y no es necesario poner agua en ningun sitio, solo la fruta a trozos, directo en la jarra y sin la cesta coladora, y a triturar las frutas!
espero haberte sacado tus dudas!
Suerte, va de maravillas las babycook!
grisel

A
an0N_693197199z
8/8/07 a las 11:47
En respuesta a firuta_6503974

Te cuento...
hola wanda!
te cuento,