Foro / Maternidad

Sobre bragas desechables.opiniones y recomendaciones.

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 16:35
A
an0N_614865999z
4/3/07 a las 12:32

Hola, queria que alguna nos contara su experiencia en el postparto con las bragas de papel o las mallas desechables. El otro día vi unas y me parecieron que ajustaban poco y pienso que con las compresas supergrandes que tendremos que usar los primeros dias postparto se necesitan unas bragas que ajusten mucho, pero por otro lado, veo que son muy recomendadas. Qué tal son? si son efectivas? o mejor se compra uno unas de esas de algodon, tipo de la abuela que ajustan mejor.

Ver también

A
ampar_9396404
4/3/07 a las 13:10

Olga
en que zona de carrefour esytan esas bragas desechables?
yo tb engo q ir comprandolas
30+3 mellizos

A
assa_6091884
4/3/07 a las 16:24

Desechables
Hola, acaba de nacer mi tercer retoño y siempre he utilizado las bragas desechables de red durante la estancia en el hospital.

Las compré en la farmacia (marcha Chicco), son cómodas porque se adaptan sin apretar y puedes tirarlas si se manchan, vienen en paquetes de cuatro y a mi siempre me ha sobrado una (la estancia en el hospital es de tres días), pero he oido que puedes incluso lavarlas y dan buen resultado.
Ten encuenta que sólo las podras usar si tu parto es natural, pues en caso de cesárea tendrás que seguir utilizando las altas de embarazada porque el corte de las braguitas desechables es el mismo que la zona de la cicatriz de la cesárea.

Las mejores compresas son las de algodón, que tendrás que cambiar muy a menudo, como no son absorventes traspasan y puedes llegar a manchar tus braguitas, para evitar eso yo coloco un salvaslip y luego la compresa de algodn encima.

Bueno, suerte y feliz parto.

A
adama_5824959
4/3/07 a las 16:35

Desechables
de rejilla de la marca chicco, son comodisimas e incluso las puedes lavar. Vienen como ha dicho la compi en cajas de cuatro y me parece q valen unos nueve euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram