Foro / Maternidad

Bragas desechables hospital talla normal... donde??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:53
M
muriel_5965142
17/12/07 a las 16:21

Hola chicas,

Hoy he ido a la farmacia para terminar de comprar alguna cosita que otra para Jimena y para mí. En fin, que entre otras cosas les pido braguitas desechables para el hospital y me saca unas bragas gigantes!!!! Eran de Chicco pero la talla 46!!!!

Yo que soy la mínima expresión y los 9 kilos que he engordado son todo de tripa, no puedo ponerme unas bragas de la talla 46 porque yo creo que hasta se me caerían... jejejejejejeje!!! lo que faltaba!!!.

Sabéis donde puedo encontrarlas?? No digo una talla 34, lógicamente pero una 36-38 más o menos... existirán??

Es lo único que me falta para mi (creo) y para Jimena ya tengo todo y su maleta y neceser ya listos para salir corriendo al hospital cuando ella quiera, jajajajaja!!.

Por cierto, nos dijeron en la preparación al parto que las bragas mejor que sean altitas para que no rocen con la cicatriz de la cesárea si se diera el caso.

Alguna que pueda echarme una manilla?

Gracias chicas.

Cris y Jimena (35+1)

Ver también

A
askoa_8013352
17/12/07 a las 16:26

Carrefour
yo las he comprado en carrefour y tenian varias tallas, no se si la 36-38 pero yo creo que la 38-40 si

Y
yutong_7008103
17/12/07 a las 16:36

En prenatal
ahí las compré yo

R
roxane_721345
17/12/07 a las 16:53

Tienen que tener tallas más pequeñas
Hola Cris,
yo me compré las braguitas de la Chicco y recuerdo que había varias tallas, la IV creo que corresponde a una 42-44 o así y también había de la talla III, que creo que es una 38-40. De todos modos, no son tan grandes como parecen, al revés, te crees que te irán bien y resulta que son excesivamente pequeñas. Tenemos que pensar, además, que llevaremos compresas, así que no las cogería demasiado ajustadas.
Saludos,
Vima79 (hoy 34 semanas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir