Foro / Maternidad

Sobre carritos!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 12:59
M
maruja_5403150
13/7/05 a las 15:44

Buenas tardes niñas!!
hay va mi pregunta. resulta que en septiembre kiero empezar a mirar carritos. mi bebé si no se retrasa llegara para finales de noviembre!! y quisiera algun consejo.
kiero un carro muy practico, que sea manejable y no un armatoste grandisimo.cómodo para el bébé y que se le de batalla pk me gustaria que me durara para el proximo bebé ya que es mucho dinero lo que te piden por un carrito bueno!!.
cual me aconsejais?? y si teneis algún consejo más sobre articulos de puericultura no dudeis en decirlo ya que en septiembre me pondré a comprar ( imaginar el dineral !!!!! jejjee.)
Besitos

Ver también

V
viola_5499310
13/7/05 a las 16:21

Una de carritos
Busca la charla CONSULTORIO de ARENASS .Nos ha dado muchos consejos.
Yo por ahora solo puedo decirte que Jané es la marca más común ,pero parece que tiene muchas averias.Alguien del foro ha hablado de bebecar (www.bebecar.com).La experiencia de algunas es que son más robustos,tienen dos años de garantía y te prestan un carrito mientras arreglan el tuyo si es que tuvieras algun problema.
Me gusta el bugaboo,pero es más caro.Estos dos ultimos son un poco más dificiles de encontrar pero en su página te dan direcciones y catálogo.
Un consejo:intenta mirar en Agosto en rebajas.La mayoría de tiendas tienen buenos descuentos y puedes ahorrarte un dinerillo en artículos de puericultura y ropa.
Un saludo

G
gohar_5992542
13/7/05 a las 16:28
En respuesta a viola_5499310

Una de carritos
Busca la charla CONSULTORIO de ARENASS .Nos ha dado muchos consejos.
Yo por ahora solo puedo decirte que Jané es la marca más común ,pero parece que tiene muchas averias.Alguien del foro ha hablado de bebecar (www.bebecar.com).La experiencia de algunas es que son más robustos,tienen dos años de garantía y te prestan un carrito mientras arreglan el tuyo si es que tuvieras algun problema.
Me gusta el bugaboo,pero es más caro.Estos dos ultimos son un poco más dificiles de encontrar pero en su página te dan direcciones y catálogo.
Un consejo:intenta mirar en Agosto en rebajas.La mayoría de tiendas tienen buenos descuentos y puedes ahorrarte un dinerillo en artículos de puericultura y ropa.
Un saludo

Yo ya me he decidido.
A mi también me toca sobre el día 20 de noviembre, y la verdad, es que lo del carro lo tengo bastante claro. Voy a comprar el bugaboo camaleon en color rosita. Y si el siguiente es niño, pues con cambiar las fundas que son 90 euros, ya lo tengo solucionado. Yo ya lo miré por si en rebajas me salía un poco más barato, pero fui al corte ingles y la otra tienda que lo venden en zaragoza y me dijeron que en la marca bugaboo no hacen rebajas (aludiendo a que la marca no dejaba rebajarlos). Pero la chica del corte me dijo que ya que era un producto que tenían siempre en almacen me esperase a la quincena del bebe que era sobre el 25 de septiembre, y que ahí si que rebajaban todo un 15%.

Un beso,

M
maruja_5403150
13/7/05 a las 16:31

Gracias
mire el otro dia la pagina de bebecar y se ven bonitos la verdad
voy a buscar ese post de arenas
a ver si me ayuda leer consejitos.
mil gracias

A
akemi_8726258
13/7/05 a las 18:00

Puff!
no sabes las vueltas que he dado con el asunto del dichoso carrito. vivo en un 2 sin ascensor y además no tengo garage, así que me interesaba una silleta cómoda , manejable, que no pase muco y que s pliegue bien. después de entrar mil veces en el consultorio de arenass y ver que SIEMPRE TERMINA RECOMENDANDO BEBÉCAR-que por cierto es buena mamrca, me he decidido por la silla vintage de casualplay. es un poco grande, pero tiene la ventaja de que es ligera y el portabebé se reclina totalmente, con lo cual me ahorro comprar el capazo.a mí me gusta mucho y además tienes mucha gama de colores.dices que no quieres un armatoste pero conozcoa varios qu etienen de jané y a los 5 meses cambian porque empiezan a estropearse y se quedan estrechos. además, estuve viendo la loola y la bogaboo, pero es carísima, el capazo no está homologado para el coche, las ruedas hinchables son un poco aparatosasy ,como me dijo el de la tienda, desde que lo llevan la infanta y la hija de aznar los han subido de precio. la loola es buena pero es un poco pesada. esperate a la nueva vintage-la sacan después de verano, es reversible y además pesa dos kilos menos- yo soy para agosto y he tendo que comprarme la antigua. en prenatal también tienen un buen surtido( por cierto, la vintage allí se llama trotter).
ah! otra amiga mía se ha comprado la quinny. es una pasada de cómoda. la tienen en el corte. ocupa más espacio que la vintage, pero es monísima. pruebala

A
akemi_8726258
13/7/05 a las 18:04

Se me olvidaba
te he puesto en mayúsculas lo de bebecar porque en los comercios no me la ponían ta bien como en el consultorio de arenass. pareceque le dan comisión. en genaral,pesan bastante más y el plegado deja bastante que desear-me lo dijo una amiga que ya ha usado una y dice que no ve la forma de meterla en el maletero.
nada más!me nudo rollo!

V
viola_5499310
13/7/05 a las 18:39
En respuesta a gohar_5992542

Yo ya me he decidido.
A mi también me toca sobre el día 20 de noviembre, y la verdad, es que lo del carro lo tengo bastante claro. Voy a comprar el bugaboo camaleon en color rosita. Y si el siguiente es niño, pues con cambiar las fundas que son 90 euros, ya lo tengo solucionado. Yo ya lo miré por si en rebajas me salía un poco más barato, pero fui al corte ingles y la otra tienda que lo venden en zaragoza y me dijeron que en la marca bugaboo no hacen rebajas (aludiendo a que la marca no dejaba rebajarlos). Pero la chica del corte me dijo que ya que era un producto que tenían siempre en almacen me esperase a la quincena del bebe que era sobre el 25 de septiembre, y que ahí si que rebajaban todo un 15%.

Un beso,

Perdona criszam
te han dicho precios?

A
angela_8681545
13/7/05 a las 21:52

Un consejo
miralos todos, pero para mi el mejor bugaboo, yo ya lo tengo, se conduce muy bien, es el mas manejable sin duda.
pero bueno es una opinion personal.
pero no compres a la ligera.

suerte

D
douaa_7042987
13/7/05 a las 23:37

Paraguitas
hola,
no se como lo llaman ahi, aqui le decimos coches paraguitas.
sin duda a la hora de elegir tu carrito, debes tener en cuenta que tipo de vida llevas. si lo quieres solo para pasear y hacer compras el mejor es el que te recomiendo. es un che chico, plegacle, que tiene una correa para llevarlo al hombro, pesa muy poco, y lo permiten en todos lados. fijate que tenga dos posiciones, sentado y para dormir.
ahora si sos de salir mucho y el niño debe dormir mucho tiempo ahi, ya debes conseguir algo mas grande. aqui la marca que mejor sale es gracco, pero no se si se vende ahi.
ten paciencia.

A
an0N_563060299z
14/7/05 a las 9:58

Aprovecha las rebajas
anuska, yo de ti, en lugar de esperar a septiembre, aprovecharía las rebajas. yo hice lo mismo en el primer embarazo, sobre todo a la hora de comprar lo que más cuesta (carrito, cuna, etc) es un ahorro importante. sea cual sea por el que te decidas, mi recomendación es que aproveches las rebajas!!

A
an0N_594579099z
14/7/05 a las 13:37
En respuesta a gohar_5992542

Yo ya me he decidido.
A mi también me toca sobre el día 20 de noviembre, y la verdad, es que lo del carro lo tengo bastante claro. Voy a comprar el bugaboo camaleon en color rosita. Y si el siguiente es niño, pues con cambiar las fundas que son 90 euros, ya lo tengo solucionado. Yo ya lo miré por si en rebajas me salía un poco más barato, pero fui al corte ingles y la otra tienda que lo venden en zaragoza y me dijeron que en la marca bugaboo no hacen rebajas (aludiendo a que la marca no dejaba rebajarlos). Pero la chica del corte me dijo que ya que era un producto que tenían siempre en almacen me esperase a la quincena del bebe que era sobre el 25 de septiembre, y que ahí si que rebajaban todo un 15%.

Un beso,

Yo casi me he decidido
Me toca para el 15 de diciembre y yo también he estado mirando el bugaboo camaleon en zaragoza. Lo he encontrado solamente en el Corte y en una tienda de la calle Maria Lostal.
Yo tambien pregunte en el corte y me dijeron que no hacían rebajas en esa marca pero si a ti te han dicho lo de la semana del bebe, voy a optar por esperar por si acaso.
Yo tambien tengo claro que si es niña me gusta el color gris con rosita.
El otro modelo que me gusta el el allum de inglesina, que es un chasis muy ligero que ha salido nuevo y puedes combinar con el capazo y la silla que quieras.
Un beso

D
denisa_5701461
6/8/05 a las 10:24
En respuesta a gohar_5992542

Yo ya me he decidido.
A mi también me toca sobre el día 20 de noviembre, y la verdad, es que lo del carro lo tengo bastante claro. Voy a comprar el bugaboo camaleon en color rosita. Y si el siguiente es niño, pues con cambiar las fundas que son 90 euros, ya lo tengo solucionado. Yo ya lo miré por si en rebajas me salía un poco más barato, pero fui al corte ingles y la otra tienda que lo venden en zaragoza y me dijeron que en la marca bugaboo no hacen rebajas (aludiendo a que la marca no dejaba rebajarlos). Pero la chica del corte me dijo que ya que era un producto que tenían siempre en almacen me esperase a la quincena del bebe que era sobre el 25 de septiembre, y que ahí si que rebajaban todo un 15%.

Un beso,

Igual que yo
nosotros tb hemos cogido el bugaboo antracita con fundas en color rosa. la bolsa neceser e color gris y la sombrilla tb en gris antracita.
Para invierno hemos cogido el saco de color arena, y supongo qu ele cogeremos algun otro recambio de color...
Ni se lo que nos ha costado todo al final, no lo he calculado, pero ha sobrepasado los 1000 euros.Menos mal que la maxi cosi es el regalo de mi madrina, porque hay que cogerlo aparte tb...

C
clare_7880207
6/8/05 a las 11:03

Yo también el loola...
después de mirar mucho, preguntar en tiendas y demás, al final nos decidimos por éste....por lo que te cuenta Pantalla, es muy fácil de montar, plegar, llevar...y además plegado es más pequeño que el resto y encima el armazón y las piezas parecen más robustas y seguras y tiene 2 años de garantía, así que nos decidimos por éste, aunque la verdad es que cuesta un montón decidirse....
Mi FPF es el 7 de noviembre y me recomendaron comprarlo ya (lo miramos hace un par de semanas en El Corte Inglés y no llega hasta principios o mediados de Septiembre), así que míralo con tiempo porque hay marcas que cierran en Agosto y tardan incluso 3 meses....el nuestro no estaba rebajado ¿?.
Bueno espero que encuentres lo que buscas.
Un besote

M
magina_8596403
6/8/05 a las 12:59
En respuesta a denisa_5701461

Igual que yo
nosotros tb hemos cogido el bugaboo antracita con fundas en color rosa. la bolsa neceser e color gris y la sombrilla tb en gris antracita.
Para invierno hemos cogido el saco de color arena, y supongo qu ele cogeremos algun otro recambio de color...
Ni se lo que nos ha costado todo al final, no lo he calculado, pero ha sobrepasado los 1000 euros.Menos mal que la maxi cosi es el regalo de mi madrina, porque hay que cogerlo aparte tb...

No me gusta el bugaboo
siento discrepar de vuestrras opiniones yo estube mirando mucho y el bugaboo es de los que menos me gusto os explico :
El capazo no esta armado tan solo es una tela que se acopla a la estructura de la silla con lo que no se la proteccion que da al bebe y ademas por este motivo va super bajo con lo que la espalda de la mama sufre cada vez que hay que coger al bebe que me imagino que no son pocas veces.
la sillita se reclina pero toda de una pieza asi que la posicion del niño no cambia este sentado o "tumbado"
Los nuevos modelos de los que hablais vienen con los accesorios de forro polar que para invierno genial pero ¿en verano?
Ademas el capazo no esta homologado y no lleva prta bebes con lo que hay que comprarlo aparte
De todos modos os doy el precio para la que le interese el camaleon vale 789 y el Gecko 629 los dos mas los complementos bolso, sombrilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook