Foro / Maternidad

Consejo carrito

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 14:57
L
lina_7992963
22/1/08 a las 17:11

Hola chicas:

Necesito encontrar un carrito con capazo y portabebe, que su plegado no ocupe demasiado espacio (tengo un citroen saxo). Me gustan los carritos tipo Bebecar, Jane, etc.
Gracias!

Ver también

A
antela_7024833
22/1/08 a las 18:13

Hola, yo como tu..
Hoy he estado en dos tiendas, porque queria encargarlo ya,...
A mi me gusta el vector de bebecar y me lo han desaconsejado en las dos , por su dificultad de plegado, se queda grande para poder meterlo en el maletero, además el sistema de enganche del capazo y cuco a la estructura no es fácil....
Asi que estoy como tu...

POr favor, ayuda

A
asiya_5148172
22/1/08 a las 18:31

Hola chicas
yo he comprado el jane nomad, pero el plegado es grande le dicen en libro o algo asi, yo no tengo problemas de maletero y me decante por el, os aconsejaria el jane carrera se pliega en paraguas y tiene muy buenas prestaciones ( igual que el nomad, cambia el plegado y las ruedas, las de nomad son las grandes )en fin yo me decantaria por un jane estan fenomenal de calidad precio.
Un beso

K
kerena_5408582
22/1/08 a las 18:33

Bebeconfort streety
Mira la respuesta más abajo en la pregunta sobre el bogaboo. Un beso.

T
tirsa_8497318
23/1/08 a las 19:30

Mira el loola
Hola! yo tengo el quinny buzz y estoy muy contenta, pero la verdad que aunque el plegado es de lo más sencillo que encontré, no vale para maleteros pequeños, ya que en el ibiza de mi marido no cabe. No sé si el saxo tiene igual el maletero. Yo en cambio tengo un 307, que no es un coche grande y me cabe perfectamente. Me parece que el loola se pliega tipo paraguas y que ocupa poco y la verdad me parecí muy completo. Yo no pude comprarlo porque tengo en casa verios escalones y prefería un carro de rueda grande y la verdad eso me ha permitido salir a la calle a pasear a diario. Pregunta y mira las fichas técnicas de los carros. Saludos

Z
zhoe_5668147
24/1/08 a las :43

El jane carrera aniversario
YO TENGO UN CITROEN C3 Y MI MARIDO UN IBIZA Y ENTRA EN LOS DOS.
SE CIERRA TIPO PARAGUAS Y EL MANILLAR SE PLIEGA.
HEMOS COMPRADO EL TRIO( SILLITA+CAPAZO+PORTABEBE STRATA) TE ENTRA EL PLASTICO LLUVIA Y LA BOLSA CAMBIADOR. NOS COSTO 580 EUROS.
BESOS.
DIANA 24+3

A
an0N_980896499z
24/1/08 a las 14:57

Hola wapa
Yo tengo un Ibiza y estuve en duda entre el loola y el reversus de bebecar. Me cogi el reversus, todavia no me lo han traido pero lo estuvimos probando en la tienda y cojia perfectamente en el maletero, el loola se pliega bastante mas pero no me convence mucho. Espero te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram