Foro / Maternidad

Sobre columpios para bebes

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:40
E
eka_9353983
7/8/07 a las 13:32

me han dicho q a algunos bebes con colicos les va muy bien esos columpios, y ayer q fuimos al pediatra me dijo q Angela tiene muchos gases, por eso mi pobre estba tan inquieta, nos ha recetao aerored.
me gustaria saber q marca y modelo me recomendais y desde cuando se les puede poner, porq creo q mi niña es aun pequeñina (20 dias).
y otra preguntilla desde cuando poneis a los nenes en el grupo cero? es q yo tengo el carrito jane carrera y le pongo en el huevito y me parece q va incomoda....sera q es pa cuando son mas mayores, de momento la pongo en el capazo.
mil gracias de parte de una mama inexperta y con mil preguntas

Ver también

K
kanwal_6258788
7/8/07 a las 14:20

Hola sandrina
Sobre el columpio no te puedo ayudar porque no sé de que va, pero en lo del grupo 0 si. No debes poner a tu niña ahí para salir a pasear, sólo se debe de utilizar para ir en el coche, ya que no es la posición correcta para su espalda, además limitan su uso a 2 horas. Para pasear tendrías que llevarla en el capazo porque su espalda va recta y además no aconsejan el grupo 0 para pasear. Por ahí se ven muchos bebés paseando en el grupo 0, pero está totalmente contraindicado para su espalda, ya que en las tiendas especializadas de puericultura ya te lo dicen que el grupo 0, es una silla de automóvil no de paseo. Espero haberte ayudado.

E
eka_9353983
7/8/07 a las 14:59

10 gotas cada 12 horas
empece ayer por la noche......es mucho mas q a mi....igual si no le va bien me suben la dosis,,no se.
y lo del grupo cero yo pensaba q se podia usar para pasear, pero se es cierto q me dijeron q no mas de 2 horas....pues vaya invento si lo se no la compro porq aki la junta de castilla y leon te deja una durante 9 meses y yo ya la tengo.
bueno muchas gracias!

Aguien q me diga algo de los columpios????

M
mekka_6292609
7/8/07 a las 16:36

Hola sandrina!
soy raquel, tu "compi" del yagüe. por fin me he decidido a escribir porque como primeriza tengo un montón de dudas y espero que en el foro alguien me eche una manita.
he oído que lo que mejor les va son las hamaquitas que tienen vibración, les relaja mucho. se pueden usar desde el primer mes siempre que se reclinen del todo.
el mío también tiene gasecillos y por el momento le doy el blevit digest y le va bien.
bss

E
eka_9353983
7/8/07 a las 16:40
En respuesta a mekka_6292609

Hola sandrina!
soy raquel, tu "compi" del yagüe. por fin me he decidido a escribir porque como primeriza tengo un montón de dudas y espero que en el foro alguien me eche una manita.
he oído que lo que mejor les va son las hamaquitas que tienen vibración, les relaja mucho. se pueden usar desde el primer mes siempre que se reclinen del todo.
el mío también tiene gasecillos y por el momento le doy el blevit digest y le va bien.
bss

Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal marco?
a ver si mejora el tiempo y quedamos a dar un paseo!
lo malo es q hamaca ya tengo y es sin vibracion, asi q he pensao en comprar un columpio.
a Angela pa los gases le han mandao aerored...a ver si funciona
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram