Mi experiencia
Hola mamis
Desde que dí a luz el 13 de Mayo no he podido conectarme porque mi nene no me ha dejado tiempo para ello, tenía una hamaca y la verdad es que le gustaba, pero tenía que estarle moviendo constantemente yo y fuertecito para que se durmiera un poco, y en cuanto dejaba de mecerle se despertaba (es muy listillo je je je) así que este fin de semana siguiendo las recomendaciones de este post fuimos mi marido y yo a comprar un columpio, compramos un modelo de la marca Graco, nos costó 100 en mothercare y tiene 6 velocidades, un móvil de cuna con animalitos, musica variada y sonidos de: agua, olas de mar, pajaritos, el latido del corazón etc, bueno chicas, pues deciros que es una maravilla y mano santa, a las pruebas me remito... en estos momentos me he podido conectar un ratin a internet mientras mi peque está placidamente dormido en su columpio... la primera vez que se lo pusimos me quedé alucinada, se volvió loco, se puso a ver los animalitos, los juguetes y le pusimos el ruido de olas y de velocidad 3 (hay hasta 6) y se quedó dormido, yo cuando lo vi no me lo podía creer ya que es un niño muy activo y no se duerme así como así... por lo que os lo recomiendo de verdad! el mío por lo menos disfruta muchísimo, cuando le pongo se empieza a reir y luego se queda dormidito.
Un saludo a todas