Foro / Maternidad

Sobre donde tener durante el dia al bebe

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:08
L
lynn_9495778
9/2/06 a las 23:12

hola tengo una mini cuna y bueno tiene ruedas y puedo desplazarla por la casa la cosa es que tengo una duda es mejor tenerla en el salon donde nos escuche durante el dia o es mejor tenerlo en mi habitacion q es donde duerme por las nocehs con nosotros para qu este mas solo q haceis vosotros que me recomendais, tiene quince dias un saludin

Ver también

T
tamou_9560882
9/2/06 a las 23:27

Hola soniki
durante el día está todo el tiempo en el salón.es bueno que se acostumbren a los ruidos y la claridad, sino luego se despiertan por nada.luego por la noche después de bañarlo y de darle el bibe lo echo en la cuna y ya se queda durmiendo.

1 saludo.

pau+adrián (25 días)

H
helene_5659227
9/2/06 a las 23:28

Hola
Yo durante el dia de recien nacida la tenia en la minicuna en el comedor con nosotros para que se fuera ambientando a los ruidos del dia. Al mes la puse en una hamaca de bebe encima del sofa, asi no estaba todo el rato en la minicuna.
Saludos

A
an0N_846836499z
10/2/06 a las 10:58

Hola
Yo las primeras semanas me llevaba por el día la minicuna al salón y por la noche me la llevaba para la habitación por dicen que asi empiezan a diferenciar el día de la noche a mi me ha ido bien por que mi niña duerme desde bien pequeña toda la noche,ahora con 5 meses la pongo por el día en la hamaquita y por la noche en la cuna en la habitación,en la habitación yo sólo la llevo para dormir.

U
ulyana_6003898
10/2/06 a las 12:46

Hola
Yo hice eso el primer día, se durmió en la minicuna y lo llevé para la habitación, pero como me dijeron que era importante que durmiesen de noche en un sitio y de día en otro, pues eso, la minicuna no se ha vuelto a mover de al ladito de mi cama y por el día le tengo en el sofá (como aun no se mueve...)ahora tien 4 meses y dentro de poco empezará a dar vueltas, a ver qué hago entonces, pero vamos ahora va del sofá al cuco antes y al maxicosi ahora y estupendamente!!!

Un beso!

Cris

C
ceren_689693
10/2/06 a las 18:08

Lee el duermete niño
Estoy de acuerdo con todas las respuestas que he leido, sin duda tiene que ir diferenciando día (dormir con luz, algo de ruido..) y noche (oscuridad y silencio).
Mi hija María tiene 15 meses y duerme estupéndamente y ella solita. Mi libro de cabecera fue el super leído Duermete Niño, indispensable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook