bueno a las q se acuerdan lo q les comenté.
Fuí al Servicio Nacional de Menor a preguntar como tenía q hacerlo para denunciar, necesito el nombre del niño, del padre, de la madre, la dirección, etc. El niño no viene todos los días ni tampoco puedo preguntarle tanta información así q me he demorado un poco, lamentablemente. Hasta ayer en la tarde sólo me faltaba el nombre de la madre, o madrastra en este caso. Así q el lunes voy nuevamente con todos los datos.
Ayer vino el niño con su carita marcadita nuevamente, y como ya empiezan los calores ya le he podido ver los bracitos q también tienen marcas, así q en la mañana llamé a la policia para q lo pudieran ver. Vienieron pero nadie abrió.
En la tarde nuevamente viene el niñito pero esta vez con nuevas marcas en su carita, y se notaba clarito la forma de una mano, q rabia tan grande me dió, y para bien o para mal le levanté la polera para ver si tenía marcas en la espaldita, no le vi nada pero me dijo q esa ya se le había pasado porq se había pegado en el taca taca
Volví a llamar a la policia.
La madre se enteró y vino a reclamarme, por q le había levantado la polera, y le pregunté por q tenía tantas marcas en la cara, y me dice q el niño se pega porq está celoso porq ella está embarazada, cosa q no es cierto porq el niñito me contó muy contento un día q va a tener una hermanita.
Los labios los tiene heridos y partidos, la cara llena de marcas, las piernas, q atroz.
A la policia le dijo q el niño se había pegado en la mesa, yo hablé con ellos y le dije q es imposible, a mi siempre me dice q se pegó en una mesa, q se pegó en la puerta, o en un mueble, pero se nota q son cosas q le dicen q diga, porq a él como q se le olvida donde tiene q decir y te cambia la versión. Y cada vez q le preguntas se pone para adentro como tímido, pero cuando está en confianza es muy tiernuchito, y habla de todo.
En estos días tb me he enterado q una vecina q da con los pies de su sitio la vino a amenazar q si seguía llorando el niño la iba a denunciar a la policia, y claro, lo tenía encerrado en el baño.
Supuestamente iba a volver a venir la policia a las 20 horas, hora en q llega el padre del niño, pero nada, no vinieron y unas vecinas dijeron q vieron al niñito cojeando, pero nadie fue capaz de llamar nuevamente a la policia.