Foro / Maternidad

Sobre el niño q he visto con marcas en su carita

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las :46
Z
zohra_5807274
5/11/11 a las 13:55

bueno a las q se acuerdan lo q les comenté.

Fuí al Servicio Nacional de Menor a preguntar como tenía q hacerlo para denunciar, necesito el nombre del niño, del padre, de la madre, la dirección, etc. El niño no viene todos los días ni tampoco puedo preguntarle tanta información así q me he demorado un poco, lamentablemente. Hasta ayer en la tarde sólo me faltaba el nombre de la madre, o madrastra en este caso. Así q el lunes voy nuevamente con todos los datos.

Ayer vino el niño con su carita marcadita nuevamente, y como ya empiezan los calores ya le he podido ver los bracitos q también tienen marcas, así q en la mañana llamé a la policia para q lo pudieran ver. Vienieron pero nadie abrió.

En la tarde nuevamente viene el niñito pero esta vez con nuevas marcas en su carita, y se notaba clarito la forma de una mano, q rabia tan grande me dió, y para bien o para mal le levanté la polera para ver si tenía marcas en la espaldita, no le vi nada pero me dijo q esa ya se le había pasado porq se había pegado en el taca taca
Volví a llamar a la policia.

La madre se enteró y vino a reclamarme, por q le había levantado la polera, y le pregunté por q tenía tantas marcas en la cara, y me dice q el niño se pega porq está celoso porq ella está embarazada, cosa q no es cierto porq el niñito me contó muy contento un día q va a tener una hermanita.

Los labios los tiene heridos y partidos, la cara llena de marcas, las piernas, q atroz.

A la policia le dijo q el niño se había pegado en la mesa, yo hablé con ellos y le dije q es imposible, a mi siempre me dice q se pegó en una mesa, q se pegó en la puerta, o en un mueble, pero se nota q son cosas q le dicen q diga, porq a él como q se le olvida donde tiene q decir y te cambia la versión. Y cada vez q le preguntas se pone para adentro como tímido, pero cuando está en confianza es muy tiernuchito, y habla de todo.

En estos días tb me he enterado q una vecina q da con los pies de su sitio la vino a amenazar q si seguía llorando el niño la iba a denunciar a la policia, y claro, lo tenía encerrado en el baño.

Supuestamente iba a volver a venir la policia a las 20 horas, hora en q llega el padre del niño, pero nada, no vinieron y unas vecinas dijeron q vieron al niñito cojeando, pero nadie fue capaz de llamar nuevamente a la policia.

Ver también

Z
zohra_5807274
5/11/11 a las 15:30

No si el lunes voy
al SENAME, y si vuelvo a verlo con moretones aunq supongo q no lo mandará mas acá, vuelvo a denunciar, lo haré una y otra vez.
Según ella el niño se golpea, entonces q lo lleve al psicólogo, pero yo no me sigo quedando con las manos mas quietas.

No quiero ni imaginarme lo q va a pasar cuando nazca esa bebé, q si no la agarra con la niña, le agarra peor con el niño

M
merita_8774159
5/11/11 a las 16:18

Terrible
te felicito por ponerte manos a la obra y tratar de hacer todo lo posible para ayudar a ese angelito. Ojalá hubiera más gente como tú.
Espero que la policía haga su trabajo y frenen a esos desalmados.
Un beso

Z
zohra_5807274
6/11/11 a las 23:06

Q es ?
coba?

Z
zohra_5807274
7/11/11 a las :18

Es q la tipa
les dijo q el niño se había pegado en la mesa.

pero eso no es así, al niño lo golpean, no puede ser q un niño se pege en la puerta, en la mesa o en la pared, y le queden marcas por todo el cuerpo.

Y como no ven la agresión en vivo y en directo la policía no puede hacer nada mas.

Ahora averigué otro número q se supone es mas directo para estos casos, pero ahora no he visto al niño porq para llamar tengo q estar segura q tiene algún golpe.

Z
zohra_5807274
7/11/11 a las :21

Ahora
las vecinas dicen q la tipa dijo q se lo iba a llevar a otra ciudad con los papás de uno de ellos, y otra persona dijo q se van a cambiar de casa para que no haya gente entrometida.
Q se cambien, pero si siguen acá y yo vuelvo a ver al niño nuevamente con moretones vuelvo a denunciar una y otra vez.

Y al SENAME voy si o si a la primera oportunidad q tenga para salir

Z
zohra_5807274
7/11/11 a las :46

Ahhh
si, si en el Serv. Nacional del Menos me pidieron tantos datos, si con la dirección tenían q venir a ver y listo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram