Foro / Maternidad

Carita sonriente test ovulacion

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :41
H
heena_6150258
27/3/13 a las 17:41

Hola a todas,
Os comento mi situación, me he comprado los test de ovulacion de clearblue y me ha salido la carita sonriendo con la 5 tira, me salio el lunes por la tarde he hice "los deberes" el martes por la mañana y ya no hemos podido intentarlo mas. Creeis que he podido quedarme embarazada?? hoy es miercoles, todavia estoy a tiempo?? ayudarmeee GRACIAS

Ver también

T
taras_7273526
29/3/13 a las 19:58

Puede ser
Estoy en tu misma situación prácticamente.

Es posible que sí, ya que si la carita sonriente te salió el lunes eso significa que ovularias el martes o el miércoles y como los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro de ti esperando al ovulo pues posibilidades tienes.

A mi me salio la carita sonriente el día 23 e hicimos deberes los días 23, 25 y 26. Y estoy ansiosa x saber ya si he conseguido mi positivo,

Espero q tengas suerte y me cuentes si lo consigues.

I
iulica_9902263
30/3/13 a las 7:26

Por supuesto!
Claro q puedes ! de hecho no se con clearblue pero evatest TO ds del positivo la ovulacion se produce 24 hs ds ... asique igual el ovulo vivie 24 hs, hiciste los deberes bien esperemos que sea un ++++++++++!!

H
heena_6150258
1/4/13 a las 10:31

Gracias
Muchas gracias chicas, ya os contaré....Carla0985 mucha suerte!!

H
heena_6150258
1/4/13 a las 10:53

Otra cosita
Cuando creeis que me puedo hacer el test de embarazo?? La regla me tendria q venir el 8 de abril.....me lo puedo hacer antes??

T
taras_7273526
1/4/13 a las 11:57
En respuesta a heena_6150258

Otra cosita
Cuando creeis que me puedo hacer el test de embarazo?? La regla me tendria q venir el 8 de abril.....me lo puedo hacer antes??

Ayyyyyyyyy
Pues estoy igual que tu!!!! Jajajajajajaja
Mi regla tb es el día 8!!! Yo creo que el viernes me voy a hacer uno, aunque salga negativo...pero pa quitarme el mono!!!! Jijiji

H
heena_6150258
2/4/13 a las 12:33

Duda
una duda que me ha entrado ahora.....a mi me salio la carita sonriente el dia 25 y el 26 ya no m salio positivo, eso que quiere decir que ovulé el dia 26?? graciasss

T
taras_7273526
2/4/13 a las 12:56
En respuesta a heena_6150258

Duda
una duda que me ha entrado ahora.....a mi me salio la carita sonriente el dia 25 y el 26 ya no m salio positivo, eso que quiere decir que ovulé el dia 26?? graciasss

Memen
A mi me salió tb sólo un día , (23) así que yo cálculo que ovule sobre el 24 o el 25 como muuuyyyyy tarde.
Así qué tu lo harías el 26 o el 27 como tarde!
( esta es mi humilde opinión)

H
heena_6150258
4/4/13 a las 10:39

Me hice el test ayudaa
tovia quedan unos dias para que me venga la regla pero no me he podido aguantar y me hice un test esta mañana....al principio salio negativo pero a los 5 min salio un positivo muy muy muy clarito y a los 30 segundos se borró...que puede significar??

T
taras_7273526
4/4/13 a las 12:20
En respuesta a heena_6150258

Me hice el test ayudaa
tovia quedan unos dias para que me venga la regla pero no me he podido aguantar y me hice un test esta mañana....al principio salio negativo pero a los 5 min salio un positivo muy muy muy clarito y a los 30 segundos se borró...que puede significar??

Curioso
Pues la verdad que nose... Si es positivo suele salir enseguida , de todas formas a los 5 minutos tb dicen que ya no es real el resultado.. Nose vete a saber
Repítelo en unos días, yo tb estoy ansiosa pero se que no es mi mes Xq no noto absolutamente nada...

H
heena_6150258
5/4/13 a las 16:21
En respuesta a taras_7273526

Curioso
Pues la verdad que nose... Si es positivo suele salir enseguida , de todas formas a los 5 minutos tb dicen que ya no es real el resultado.. Nose vete a saber
Repítelo en unos días, yo tb estoy ansiosa pero se que no es mi mes Xq no noto absolutamente nada...

Test
Carla0985 te hiciste ya el test?? que te ha salido??

T
taras_7273526
5/4/13 a las 17:24
En respuesta a heena_6150258

Test
Carla0985 te hiciste ya el test?? que te ha salido??

Negativisimoooo
Jajajaja blanco impoluto... Pero no desespero.. Hasta qué no me baje la regla tengo esperanza..

A
amaiur_6911305
9/4/13 a las 16:29

Ayuda xicasss
Holaa xicass k tal estais? Queria comentaos una cosa ase meses k ando buscando un bebe con mi xico y noa funcionao me an recomendaron clearblue digital bueno pues les cuesto me ise el test el dia 30 ese mismo dia me salio la carita sonriente pues isimos deberes ese dia pues al dia siguiente me volvi hacer el test y ya no me salia la carita iwalmente tuve relaxiones tengo la duda xk solo me salio una vez la carita creeis k puedo estar embarazada?? ojala k si jeje xk lo deceo muxo

H
heena_6150258
9/4/13 a las 16:53
En respuesta a amaiur_6911305

Ayuda xicasss
Holaa xicass k tal estais? Queria comentaos una cosa ase meses k ando buscando un bebe con mi xico y noa funcionao me an recomendaron clearblue digital bueno pues les cuesto me ise el test el dia 30 ese mismo dia me salio la carita sonriente pues isimos deberes ese dia pues al dia siguiente me volvi hacer el test y ya no me salia la carita iwalmente tuve relaxiones tengo la duda xk solo me salio una vez la carita creeis k puedo estar embarazada?? ojala k si jeje xk lo deceo muxo

Pues si
A mi me salió también sólo una vez la carita sonriendo, y se supone q tienes q hacer los deberes los dias siguientes, así que bien hecho y mucha suerte

L
lexuri_8503634
9/4/13 a las 20:28

Hola
La carita sonriente te dice que ese día es el día más fértil, así que hay que intentarlo ese día y el siguiente.
Así que por ganas que no quede......

Yo voy a mirar a ver cuándo tengo mi "carita sonriente"...

A
an0N_901142899z
12/4/13 a las :38

Ojala puedan ayudarmee : )
Nunca me ehecho las pruebas de ovulacion. Ayer miercioles 10 a las 4pm me hize una de clear blue y salio positiva. Bueno hize los deveres hoy a las @ 6am... y hace rato a las 4 volv8 a hacer prueba y salio negativa.. la verdad n9 sabia mis dias d ovulacion. Por lo k no se si aiga pidido kedar con eso k lo hize n la manana. Ohala si ya k no se si ayrr k lo hize el test haiga empezado o terminado casi d ovular.. estoy sintiendo muuy pekenas moleatias n el bientre asi komo un colikito. A alguna le a pasado esto con los test

A
an0N_901142899z
12/4/13 a las :41

Ojala puedan ayudarmee : )
Nunca me ehecho las pruebas de ovulacion. Ayer miercioles 10 a las 4pm me hize un
a de clear blue y salio positiva. Bueno hize los deveres hoy a las @ 6am... y hace rato a las 4 volv8 a hacer prueba y salio negativa.. la verdad n9 sabia mis dias d ovulacion. Por lo k no se si aiga pidido kedar con eso k lo hize n la manana. Ohala si ya k no se si ayrr k lo hize el test haiga empezado o terminado casi d ovular.. estoy sintiendo muuy pekenas moleatias n el bientre asi komo un colikito. A alguna le a pasado esto con los test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook