Foro / Maternidad

Sobre el sexo del bebe en la ecografia

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 12:07
A
an0N_727900099z
23/1/10 a las 6:57

Hola nose que opinen uds pero ojala contesten, resulta que a las 15.5 semanas de embarazo me realizaron la primer eco y me dijo el ginecologo que parecia niña y le pregunte que porque y me dijo que porque se miraban 3 rayitas aunque no me confirmo al 100 %, despues a las 19.5 semanas mi bebe estaba de nalguitas y no se dejo mirar y me dijo que parecia un nene pero tampoco me confirmó, uds que opinan? les ah pasado? y al final que salió?

Por cierto mi bebe nace para finales de marzo

Saludos a todas las mamas y futuras mamas.

Ver también

Y
yong_9024893
23/1/10 a las 11:35

Pues
no sé que decirte. A mi a las 12 semanas me dijeron que parecía nene pero no me lo aseguraba. Leyendo por ahí he visto que a las 12 semanas el sexo de niños y niñas es muy parecido con lo cual sigo con la duda. No nos queda más remedio que esperar.
Suerte

I
ines_5612193
23/1/10 a las 12:07

A mi me paso lo mismo...
Hace dos semanas, a la semana 15 me dijo la gine que era una niña, que se veia esas tres rayitas de las que hablas..... A la semana 16, me hice una eco eco en la seguridad social (he cambiado de distrito sanitario y volvieron a verme antes de la 20) y me dijeron que era un niño pq se le veia el pene entre las piernas. Yo le dije que no podia ser que esa cosa tan grande le creciera en 6 diasque paso de una eco a otra y justo cuando fue a confirmarlo el bebe se dio la vuelta y se puso de espaldas con las piernas cerradas y ya nu hubo quien lo moviera!!! jajajaja... Asi que yo creo que la segunda se equivocó y era el cordon lo que vio, pq era un pito demasiado grande y solo se vio un momentin.... Habra que esperar a la proxima a ver que dicen...... pero yo intuyo que es niña.....
Estate tranquila, est pasa mas de lo creemos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram