En respuesta a xu_8176722
No te lo dicen pero..
viene en la ecografia pone cálculo 1: 2.400 (o lo q sea) y los tres percentiles q son: p90:3.090gr p50: 2.350gr p10:1.850gr.
De todas formas lo puedes calcular tu con el diametro del abdomen DBP y el tamaño del femur hay una calculadora de peso del bb en varias pag, si encuentro el enlace te lo pongo.
Yo este último mes estoy engordando un montón, será el bebe?
No lo sé
Pues no lo sé, porque lo he preguntado, pero no sé que pasa que no me dijeron cuanto media ni nada, y la semana pasada me hicieron la ecografia del tercer trimestre, y le dije que si me la podian dar la fotito, y me dijeron que no la daban, yo me quede un poco asi como que por que? y me dijo que esta todo bien y que la niña tiene las medidas normales, y que es normal¿tu te crees?yo espero que este todo bien, es que siempre veo que todo el mundo sabe lo que mide su bebe, y lo que pesa, y resulta que mi ginecologo dice que nunca es exacto, yo no se si es verdad o no, porque la que me hizo la ecografia tambien me dijo lo mismo. Yo tambien me estoy engordando un monton, y en parte es el bebe, que cada semana se engorda de 150 gr a 200 gr, segun algunas paginas webs. No te preocupes, yo tengo pensado que cuando tenga a mi niña, me voy al endocrino a que me manden una dieta, con todo lo necesario, y adelgazar, lo tengo muy claro.
Un besote