Foro / Maternidad

A alguna le han confundido el sexo de su bebe?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 15:29
H
huilin_5148154
9/1/07 a las 19:01

Hola
Resulta que desde la semana 12 me han dicho que tendría una nena, ahora estoy en la 21 y me han asegurado que es un nene, no se si creermelo. ¿Es facil confundirse, y que te digan una cosa y luego otra?

Ver también

A
aloa_7043489
10/1/07 a las 13:44

Conmigo también se confundieron...
Conmigo desde el principio me dijeron que iba a ser niña y cuando ya estaba de 7 meses pasados me dijeron que era niño, la verdad es que me quede perpleja, me acuerdo que hasta me maree, pero ahora tengo el niño mas guapo del mundo y que no cambio por ninguna niña.
Suerte...

H
huilin_5148154
10/1/07 a las 21:00
En respuesta a aloa_7043489

Conmigo también se confundieron...
Conmigo desde el principio me dijeron que iba a ser niña y cuando ya estaba de 7 meses pasados me dijeron que era niño, la verdad es que me quede perpleja, me acuerdo que hasta me maree, pero ahora tengo el niño mas guapo del mundo y que no cambio por ninguna niña.
Suerte...

Gracias por contestar belen2006
A mi al menos me lo han dicho en el mes 5, pero como se pueden confundir de ese modo con los medios que hay hoy en dia. Mi ginecologo me aseguraba que era una niña, cuando yo preguntaba si tan pronto se podía saber, me contestó que si fuese niño en la zona se vería algo más y no había nada de nada. En la semana 16 me lo vuelven a confirmar y ahora en la 20 me dicen que será un niño, por supuesto que me da igual y que al igual que tu no lo combiaré por nada, pero cuando te haces una idea cambiar de chip es complicado no?
Besotes a ti y a tu bebe

L
lene_8048486
11/1/07 a las 1:06

Hola preciosa
purd te dire que he tenido 3 niños y en el ultimo desde los 4 meses diciendome que era una nena, todo el embarazo, cual fue mi sorpresa que nacio otro niño, si se equivocan aveces.

Y
yohara_9703000
11/1/07 a las 16:36
En respuesta a huilin_5148154

Gracias por contestar belen2006
A mi al menos me lo han dicho en el mes 5, pero como se pueden confundir de ese modo con los medios que hay hoy en dia. Mi ginecologo me aseguraba que era una niña, cuando yo preguntaba si tan pronto se podía saber, me contestó que si fuese niño en la zona se vería algo más y no había nada de nada. En la semana 16 me lo vuelven a confirmar y ahora en la 20 me dicen que será un niño, por supuesto que me da igual y que al igual que tu no lo combiaré por nada, pero cuando te haces una idea cambiar de chip es complicado no?
Besotes a ti y a tu bebe

Yo tengo la sensación de que es chico.
A mi me dijeron en la eco20 que era una niña, y yo estaba convencida de que era un niño... y no porque prefiera una cosas u otra, es el primero y me da igual, pero no sé, me parece que va a ser chico, así que estoy pensando en qué momento me van a decir que se han confundido.

H
huilin_5148154
23/1/07 a las 17:52

Up
up

F
fajar_5829564
23/1/07 a las 18:30

A mi me ocurrió igual
En la semana 11 y pico me dijeron el que me hace las ecografías y mi gine que parecía casi seguro una niña, desde la semana 20 me han dicho que es un niño y esta a puntito de nacer, que ganitas de verlo...........
Besitos
Ofrilla+Adrian(38+1)

H
hiba_5649870
29/1/07 a las 16:40

A mi también me paso
Cuando estaba de 12 semanas nos dijo la tocóloga que casi seguro era un niño, incluso posteriormente tuve una infección de orina por la que acudí a urgencias hospitalarias donde me corroboraron lo que ella nos había dicho. Pues bien en la ecografía de las 20 semanas, sorpresa! ya no era niño era niña. La verdad es que dicen que la ecografía de las 20 semanas es la más fiable, por ser de alta resolución, por lo menos en mi caso así fue, porque finalmente he tenido una niña guapisisima!

A
aifang_9615272
13/2/07 a las 7:50
En respuesta a hiba_5649870

A mi también me paso
Cuando estaba de 12 semanas nos dijo la tocóloga que casi seguro era un niño, incluso posteriormente tuve una infección de orina por la que acudí a urgencias hospitalarias donde me corroboraron lo que ella nos había dicho. Pues bien en la ecografía de las 20 semanas, sorpresa! ya no era niño era niña. La verdad es que dicen que la ecografía de las 20 semanas es la más fiable, por ser de alta resolución, por lo menos en mi caso así fue, porque finalmente he tenido una niña guapisisima!

Ojala se equivocasen conmigo...
BUENAS, ESTOY DE 19 SEMANAS, Y EN LA SEMANA 16 ME DIJERON Q CASI CON TODA SEGURIDAD ERA UN NIÑO...YO ILUSIONADISIMA CON TENER UNA NIÑA ME QUEDÉ PLOF!!! PERO AHORA Q YA ME HE HECHO A LA IDEA Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON MI FUTURO DANI..LEO VUESTROS MENSAJES Y NO SE SI ESPERARME A LA ECO DE LA SEMANA 20 PARA HACERME UNA VERDADERA IDEA DE LO QUE VAMOS A TENER NO? TU CREES Q FALLAN AMENUDO? O QUE TENGO TANTAS GANAS DE Q SEA UNA NIÑA Q TENGO FALSAS ESPERANZAS?? UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU PRINCESITA. GRACIAS.

H
hiba_5649870
14/2/07 a las 15:29
En respuesta a aifang_9615272

Ojala se equivocasen conmigo...
BUENAS, ESTOY DE 19 SEMANAS, Y EN LA SEMANA 16 ME DIJERON Q CASI CON TODA SEGURIDAD ERA UN NIÑO...YO ILUSIONADISIMA CON TENER UNA NIÑA ME QUEDÉ PLOF!!! PERO AHORA Q YA ME HE HECHO A LA IDEA Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON MI FUTURO DANI..LEO VUESTROS MENSAJES Y NO SE SI ESPERARME A LA ECO DE LA SEMANA 20 PARA HACERME UNA VERDADERA IDEA DE LO QUE VAMOS A TENER NO? TU CREES Q FALLAN AMENUDO? O QUE TENGO TANTAS GANAS DE Q SEA UNA NIÑA Q TENGO FALSAS ESPERANZAS?? UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU PRINCESITA. GRACIAS.

Hola terefrusten
Sólo te puedo contar mi experiencia, no sé si fallan mucho a la hora de ver el sexo del bebe. A mi, es que me lo dijeron muy pronto cuando estaba de doce semanas, a mi tocóloga le pareció que era un niño y la verdad es que en la ecografía se veía una cosita entre las piernas, luego como he comentado en la de las veinte semanas me dijeron que era una niña. Su explicación fue que a veces las niñas tienen la zona de la vulva muy desarrollada y eso les puede llevar a confusión. Pienso que tenemos tantas ganas de saber si vamos a tener un niño o una niña que les "presionamos" para que nos lo digan tal vez muy pronto.
A mi me pasó como a ti, yo quería una niña y mi marido un niño, cuando me dijeron que iba a ser un niño en el primer momento también me quede un poco chof, pero rapidamente me hice a la idea. Como tú, también teníamos el nombre, pensé que así podría aprovechar la ropa de mi sobrino....cuando nos dijeron que finalmente era un niña, me hizo mucha ilusión, pero también me descolocó un poco, porque ya me había hecho a la idea y pensaba en él como en un niño y por otra parte ya no sabía si fiarme mucho, porque ya se habían equivocado una vez. Lo que pasa es que el médico que me hizo la ecografía de las veinte semanas me dijo que no cabía lugar a dudas que se veía claramente que era una niña, que era seguro, seguro.
No sé, lo que no quiero es confundirte ni crearte yo falsas esperanzas, pero yo esperaría a la ecografía de las 20 semanas para tenerlo más claro, además ya te queda poquito para hacértela.
Bueno que todo te vaya fenomenal y le veas prontito la carita a esa preciosidad. Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir