En respuesta a aifang_9615272
Ojala se equivocasen conmigo...
BUENAS, ESTOY DE 19 SEMANAS, Y EN LA SEMANA 16 ME DIJERON Q CASI CON TODA SEGURIDAD ERA UN NIÑO...YO ILUSIONADISIMA CON TENER UNA NIÑA ME QUEDÉ PLOF!!! PERO AHORA Q YA ME HE HECHO A LA IDEA Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON MI FUTURO DANI..LEO VUESTROS MENSAJES Y NO SE SI ESPERARME A LA ECO DE LA SEMANA 20 PARA HACERME UNA VERDADERA IDEA DE LO QUE VAMOS A TENER NO? TU CREES Q FALLAN AMENUDO? O QUE TENGO TANTAS GANAS DE Q SEA UNA NIÑA Q TENGO FALSAS ESPERANZAS?? UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU PRINCESITA. GRACIAS.
Hola terefrusten
Sólo te puedo contar mi experiencia, no sé si fallan mucho a la hora de ver el sexo del bebe. A mi, es que me lo dijeron muy pronto cuando estaba de doce semanas, a mi tocóloga le pareció que era un niño y la verdad es que en la ecografía se veía una cosita entre las piernas, luego como he comentado en la de las veinte semanas me dijeron que era una niña. Su explicación fue que a veces las niñas tienen la zona de la vulva muy desarrollada y eso les puede llevar a confusión. Pienso que tenemos tantas ganas de saber si vamos a tener un niño o una niña que les "presionamos" para que nos lo digan tal vez muy pronto.
A mi me pasó como a ti, yo quería una niña y mi marido un niño, cuando me dijeron que iba a ser un niño en el primer momento también me quede un poco chof, pero rapidamente me hice a la idea. Como tú, también teníamos el nombre, pensé que así podría aprovechar la ropa de mi sobrino....cuando nos dijeron que finalmente era un niña, me hizo mucha ilusión, pero también me descolocó un poco, porque ya me había hecho a la idea y pensaba en él como en un niño y por otra parte ya no sabía si fiarme mucho, porque ya se habían equivocado una vez. Lo que pasa es que el médico que me hizo la ecografía de las veinte semanas me dijo que no cabía lugar a dudas que se veía claramente que era una niña, que era seguro, seguro.
No sé, lo que no quiero es confundirte ni crearte yo falsas esperanzas, pero yo esperaría a la ecografía de las 20 semanas para tenerlo más claro, además ya te queda poquito para hacértela.
Bueno que todo te vaya fenomenal y le veas prontito la carita a esa preciosidad. Un besazo