Inicio / Foro / Maternidad / Tu bebé / Sobre faja postparto¡¡ayuda¡¡¡

Sobre faja postparto¡¡ayuda¡¡¡

26 de agosto de 2004 a las 14:37 Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 2:25

Pues nada chicas que he estado viendo 2 modelos de fajas en prenatal que son especiales para después del parto.Son cruzadas con un velcro y se van ajustando a la barriga.Es que me la voy a comprar antes del parto porque luego recién parida no voy a ir y quería preguntaros que faja os fue bien a vosotras.


Gracias

Isi

Ver también

26 de agosto de 2004 a las 15:04

Yo si la he usado
Pero mi parto fue con cesarea.
La gine en la clínica me la recomendó y ella misma me ayudó a ponerla al día siguiente de haber parido.
También la compré en Prenatal y la usé algo más de 1 mes.
Lo que no sé es si son útiles en caso de parto vaginal.

Besos

1 likesMe gusta
26 de agosto de 2004 a las 21:14

No vale la pena
La compré y es un engorro. Me la puse tres días y no la aguantaba de lo que sudaba. Tiré el dinero. No te recomiendo la de prenatal, además cuando te sientas se pliega toda y molesta.

Me gusta
30 de agosto de 2004 a las 16:23

No sirve de nada
solo para sentirte mas recogida la tripa no tiene nada que ver con la recuperacion.Yo me la compre, la lleve 4 dias.

saludos.sylvia y ximo.

Me gusta
31 de agosto de 2004 a las 12:49

Yo compré la de prenatal
la que tiene como tres partes y es ajustable con un velcro.

La verdad es que yo la usé el primer mes y medio hasta que la tripa fué cogiendo tono propio. Era cómoda y me hacía sentir mejor sobre todo a la hora de salir a la calle.

Me gusta
31 de agosto de 2004 a las 19:06

Yo tengo la de chicco
la llevo usando desde el tercer día de dar a luz, al principio con los puntos no me la abrochaba ya quees braga faja y ahora sí, yo no me entero de que la llevo, y si te soy sincera no tango nada de tripa (bueno el colgajillo ese de que todabía está flacida) pero es liso totalmente menos un poquito que me queda abajo, no sé si abrá tenido algo que ver la faja pero a mí me va muy bien.

Ana

Me gusta
3 de octubre de 2010 a las 12:28

Hola chicas
Yo di a luz hace dos meses y la matrona me dijo que las fajas no eran recomendables, pues es mejor ir recuperandote de forma natural, dejando que se te vaya colocando todo sin ayuda...asi que segui su consejo y hoy ya no me queda casi nada de barriga. Sobre los abdominales, no los recomiendo a las que han tenido cesarea como yo, pues tenemos que tener en cuenta que tenemos puntos internos y deben pasar algunos meses hasta poder hacerlos, aunque ejercicio podemos hacer a partir del segundo mes, siempre con moderacion. Lo que si podemos es trabajar el abdomen mediante la respiracion, que son los abdominales que hacia durante el embarazo. Os explico: os colocais en cualquier posicion, cogeis aire hinchando el abdomen y al soltarlo teneis que llevar el ombligo hacia la columna, vaciando el abdomen todo lo que podais. Eso combinandolo con ejercicios de suelo pelvico. Y no os preocupeis que en poco tiempo volvereis a estar estupendas!!

Me gusta
4 de octubre de 2010 a las 2:25


yo use la que describes tu y muy bien, yo contenta.
La use un mes como mucho y no durante todo el dia, pero llego el momento que ya no apretaba nada y me la quite, pero yo contenta, ahora no tengo nada de barriga ni nada y si vuelvo a tener un niño mas no dudaria en usarla

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir