Foro / Maternidad

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 11:46
I
ieva_5649024
19/1/08 a las 11:22

mirad mirad k sol tan precioso hace hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un regalo de todos nuestros angeles para nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis niñas felices,seguid asi y no os estreseis estar trankilas k hara bien a vuestros peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis luciernags¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguid luxando mis niñas nuestro sueño esta a punto de cumplirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las k esperan luz verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya llega ya llega¡¡¡¡¡¡esta a punto de llegar y como las locas a hacer los deberes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para mi pena las k no os encontrais bien y vuestros animos no estan muy arriba:aki estamos para lo k necesiteis.no lo olvideis aki todas keremos vuestro bien y k pronto podamos conseguir nuestro sueño si hoy estais bien escribis y si no lo estais tambien y mas veces pues queremos saber de vosotras para poder ayudaros¡¡¡¡¡¡
mis niñas todas este dia es un regalo ottro dia para vivir y luxar asi k salid alas ventanas k el sol os de en la cara y cojer toda su energia sonreid y mandarle amor a vuestros angeles y vamos a seguir luxando somos fuertes y valientes y tenemos muxo k conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
vamos mis soles vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 11:41

Hola!!!!
Guau! chica cuánta energía positiva desprendes! eres un solete!
Estoy contigo en que tenemos que estar contentas y seguir adelante por este sueño!
lo conseguiremos!
Peroooooo como yo me asome a mi ventana me quedo congelada jejeje
Aquí hace un frío que pela y unos nubarrones como panes jejeje
Gracias por tus ánimos cielo, un besote muaaaak

A
aturtle_e1d906z
19/1/08 a las 11:48

Eres un ángel
Desprendes tanta energía, eres tan positiva...
Muchas gracias, bonita.

M
mayte_5425999
19/1/08 a las 11:51

¡es verdadddd!!!
Aqui en Alicante hace un día de verano total, no lo se porque haya salido, pero he tenido que bajar un poco la persiana porque el sol que me entra no me deja ver bien la pantalla.
Me encantan estos días y también me trasmiten mucha energía positiva ¡soy de alma mediterránea!!!!!!
Así que las que podais salir daros un paseito por miiiii!!!!!
Un besito para todas

anamar+kilian (17+1)

A
anam_9540547
19/1/08 a las 12:21

Pues tienes toda la razón cariño
hace un día precioso, después del viento de estos días en la costa del mediterráneo estamos con un sol que alucinas. Disfrutemos como decíamos ayer de lo que tenemos hoy, disfrutemos de este día con nuestra familia, salgamos a la calle a disfrutar del buen tiempo, a dar un paseo y a que nos de el sol, a ver si nos ponemos morenas antes del verano jeje (imposible). Un beso reina.

C
clare_8310869
19/1/08 a las 13:09

Pues aquí nieva un poco
pero también os deseo un feliz día!!
Y os mando un par de copitos para las que tengáis exceso de calor jeje!!!
Un beso guapetonas

M
mayte_5425999
19/1/08 a las 13:26

¡hola!!!!
estoy bien aunque aun tumbada.
Me he trasladado al estudio y estoy en la cama al lado del ordenador, ¡Estaba deseando estar con vosotras!!!!!!!!!!!!
mañana ya me puedo levantar de la cama al sofa y a comer en la mesa.
Un besito

C
chada_8097160
19/1/08 a las 20:21

Gracias feel...
Tu mensaje es una energía muy positiva para las que estamos aún en el camino..
un beso linda..
marichu

S
souad_8453164
20/1/08 a las :19

Gracias wapa
Menuda energía!!!!! Así da gusto, si señor!!!!!

He leído el mensaje un poco tarde, más que el sol ahora veo las estrellas y sé que desde allí nos están mirando nuestros angelitos y velando por todas nosotras

Sigue con esa energía y ese optimismo!!!!

Mil besos wapetona,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

I
ieva_5649024
23/1/08 a las 2:07

Ay mis amores ¡¡¡¡¡¡¡¡
tantos mensajes y no os e contestado¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento is niñas e estado liada aun k ya lo sabreis no e estado tanto por el foro¡¡¡¡¡¡muxas gracias a vosotras por estar ahi ser como sois y por existir k leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias niñas me alegrais cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos enormes para todas y cada una de vosotras y gracias por ser tan maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
23/1/08 a las 10:00
En respuesta a ieva_5649024

Ay mis amores ¡¡¡¡¡¡¡¡
tantos mensajes y no os e contestado¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento is niñas e estado liada aun k ya lo sabreis no e estado tanto por el foro¡¡¡¡¡¡muxas gracias a vosotras por estar ahi ser como sois y por existir k leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias niñas me alegrais cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos enormes para todas y cada una de vosotras y gracias por ser tan maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡tú si que eres la alegría del foro!
con esa sonrisa tan preciosa que tienes, niña!!!!!!
Un besito y que tengas un buen día
anamar+kilian (17+5)

I
ieva_5649024
23/1/08 a las 11:34
En respuesta a mayte_5425999

¡tú si que eres la alegría del foro!
con esa sonrisa tan preciosa que tienes, niña!!!!!!
Un besito y que tengas un buen día
anamar+kilian (17+5)

Gracias mi niña¡¡¡
como estas hoy???espero k genial¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por todo de verdad todo esto es gracias a ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos enormes y una caricia pa mi sobri¡¡¡¡¡¡jejejejejejej
k tengas un dia estupendo tu tambien¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
23/1/08 a las 11:46
En respuesta a ieva_5649024

Gracias mi niña¡¡¡
como estas hoy???espero k genial¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por todo de verdad todo esto es gracias a ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos enormes y una caricia pa mi sobri¡¡¡¡¡¡jejejejejejej
k tengas un dia estupendo tu tambien¡¡¡¡¡¡

Yo estoy muy bien
Mañana empiezo ya a trabajar y ya casi vida normal. Ahora estoy más tranquila y ya voy a lucir barriga bien lucida y no tapandome con los abrigos
Un besito guapisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram