Foro / Maternidad

Sobre la triple vírica y las reacciones

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:20
O
onelia_5614167
8/6/09 a las 11:26

será el último post que ponga hoy. Es que me surgen todas las dudas de repente, jeje.
El tema es que dentro de unas semanas tengo q ponerle a la niña la vacuna de la triple vírica. Y justo 8 días después tengo una boda fuera de mi ciudad, para lo que voy a dejar a la peque con sus abuelos. Como me han dicho que esta vacuna suele dar reacción a la semana, estoy temiendo que justo para la boda se ponga malita y no pueda ir. ¿O sí?
Me gustaría que me dijérais si siempre da reacción, o solo es a algunos niños. Y, sobre todo, qué tipo de reacción suele dar (fiebre alta, fiebre moderada, algo más ...), porque claro, con unas decimillas sí q me atrevo a dejarla y marcharme de viaje, pero si se pone peor ...
¿Debo cambiar la cita para que la vacunen justo el día de antes de la boda? Pero es que tb le pongo la de la varicela. ¿Y si esta le da reacción justo el día después?
Ains, estoy en un mar de dudas. Tengo mucho interés en ir a esa boda, pero no quiero dejar a mi pequeñina enferma, aunque sé que va a estar bien cuidada y sólo va a ser una noche ...

Ver también

L
liyu_9446031
8/6/09 a las 11:43

Esperaba reaccion y nada
Yo con mi primer hijo fue la única vacuna que le dio reacción como a la semana, ahora con el peque que la primera vacuna si le hizo reacción pues la esperaba, todos los días con el termómetro y nada ya ha pasado un mes y no le ha dado reacción ninguna, de todas formas es un poquito de fiebre, le das el apiretal y ya está no hay más problema. Así que ve tranquila a la boda y pásatelo fenomenal.

O
onelia_5614167
8/6/09 a las 11:56

Pues ...
sí, es la de los 15 meses, que yo además se la voy a poner junto con la de la varicela.
No sé, es que la boda es fuera, ya tenemos el hotel pagado y todo ... La niña va a estar super bien atendida, y si sólo el fiebre, pues bueno, haría de tripas corazón y me iría, porque la verdad es que tengo mucho interés en ir. Sería marchar a media tarde, y volver a primera hora del día siguiente.
Ya me contarás si a Triana le dio reacción o no. La verdad es que siempre sigo tus post porque nuestras nenas se llevan sólo un mes, y me vas sirviendo de guía, jeje

S
syra_6310382
8/6/09 a las 12:22

A mi hija le dio reacción
justo a los 8 dias de ponersela, estuvo 3 dias con fiebre alta, pero no le paso nada mas, ni ronchas, ni salpullio de eso nada, pero como te digo fiebre si que le dio. De hecho ha sido la unica vacuna que le ha dado reacción. Lo que tu decidas estara bien.
Un beso

O
onelia_5614167
8/6/09 a las 12:25
En respuesta a syra_6310382

A mi hija le dio reacción
justo a los 8 dias de ponersela, estuvo 3 dias con fiebre alta, pero no le paso nada mas, ni ronchas, ni salpullio de eso nada, pero como te digo fiebre si que le dio. De hecho ha sido la unica vacuna que le ha dado reacción. Lo que tu decidas estara bien.
Un beso

Y ...
alta de cuánto estamos hablando? y le bajaba bien con los antitérmicos (dalsy y apiretal?

S
syra_6310382
8/6/09 a las 13:20
En respuesta a onelia_5614167

Y ...
alta de cuánto estamos hablando? y le bajaba bien con los antitérmicos (dalsy y apiretal?

Fiebre de 39
ya el apiretal no le hacia nada, le tuve que poner los supositorios de febrectal, me dio un susto bueno, los 3 dias que estuvo con la fiebre, los 3 dias de medicos, porque yo no sabia de donde venia esa fiebre.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir