será el último post que ponga hoy. Es que me surgen todas las dudas de repente, jeje.
El tema es que dentro de unas semanas tengo q ponerle a la niña la vacuna de la triple vírica. Y justo 8 días después tengo una boda fuera de mi ciudad, para lo que voy a dejar a la peque con sus abuelos. Como me han dicho que esta vacuna suele dar reacción a la semana, estoy temiendo que justo para la boda se ponga malita y no pueda ir. ¿O sí?
Me gustaría que me dijérais si siempre da reacción, o solo es a algunos niños. Y, sobre todo, qué tipo de reacción suele dar (fiebre alta, fiebre moderada, algo más ...), porque claro, con unas decimillas sí q me atrevo a dejarla y marcharme de viaje, pero si se pone peor ...
¿Debo cambiar la cita para que la vacunen justo el día de antes de la boda? Pero es que tb le pongo la de la varicela. ¿Y si esta le da reacción justo el día después?
Ains, estoy en un mar de dudas. Tengo mucho interés en ir a esa boda, pero no quiero dejar a mi pequeñina enferma, aunque sé que va a estar bien cuidada y sólo va a ser una noche ...