Foro / Maternidad

Triple vírica y alergia al huevo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las :29
A
aila_5675570
18/11/07 a las 23:13

Hola a todas!!
mi hijo tiene alergia al huevo y dentro de dos meses y medio tengo que ponerle la triple vírica.
Tanto el alergólogo como el pediatra me han dicho que le ponga la normal, que ya no ponen la otra que ponían antes a los alérgicos al huevo, UQe avise que es alérgico para uqe estén preparados por si hubiese reacción.
El caso es que el niño nunca ha comido huevo y no se qué tipo de reaación tendría si lo comiese. Nos enteramos de la alergia porque le cayó huevo crudo en el brazo y la pierna y le dio reacción dermatológica. Con 1 año le han repetido las pruebas, cutaneas y analítica en sangre, y siguen dando positivas.
¿Alguna tiene un hijo con alergia al huevo y le han vacunado de la triple vírica normal?

Gracias!!!!!!

Ver también

A
aila_5675570
18/11/07 a las 23:37

Lo subo
por si alguien que entre lo ve...
Gracias!!!

J
janat_9403441
19/11/07 a las 8:17
En respuesta a aila_5675570

Lo subo
por si alguien que entre lo ve...
Gracias!!!

Hola,
mi hijo hasta hace 2 mese era alergico el huevo, se la detectaron con 1 año y acaba de cumplir 4.. yo esta vacuna se la puse en el hospital en varias dosis por si hubeira reaccion, pero la nueva que hay ahora es cierto que no tiene ningun problema,.. asi que se la puedes poner tranquilamente.. un saludo

L
laura_8552452
19/11/07 a las 8:37

Hola
mi hija tiene 15 meses y es alergica al huevo hace 10 dias la pusienron la vacuna y estuve despues una hora y media en observacion por si teneia algun tipo de reaccion alergica y la verdad es que no he tenido ningun problema,por no tener no ha tenido ni fiebre como le suele pasar a casi todos los niños con la triple virica

A
aila_5675570
20/11/07 a las 23:39

Muchas gracias a todas
creo que ahora iré más tranquila. Bueno, iremos, su papi y yo.
Gracias!!

X
xuemei_9943003
21/11/07 a las :29
En respuesta a aila_5675570

Muchas gracias a todas
creo que ahora iré más tranquila. Bueno, iremos, su papi y yo.
Gracias!!

Pide que le pongan la vacuna en el hospital
MI HIJA ERA ALERGICA AL HUEVO POR SUERTE SE LE HA CORREGIDO LE PUSIERON LA VACUNA EN EL AMBULATORIO Y TUVE QUE ESPERAR UN TIEMPO FUERA A VER SI LE DABA REACCION NO PASO NADA NI SUELE PASAR,Y SI PASA ELLOS TIENEN LA MEDICACION PARA PONERLES ANTES DE PONERSELA PREGUNTALO NO TE DE VERGUENZA POR SI LAS MOSCAS, YA QUE NO SABES QUE REACCION PUEDE TENER A MI HIJA SOLOS LE SALIAN VEJIGAS Y NO ERA ALERGICA EN SANGRE SOLO CUTANEAS INFORMATE HABLA CON EL PEDIATRA Y SI NO ESTAS SEGURA PIDELE QUE SE LA PONGAN EN EL HOSPITAL,PERO YO CREO ES MI OPINION QUE LA VACUNA NO LLEVA LA CANTIDAD COMO SI HICIERAN UN PROVOCACION QUE INGRESAN Y TODO,VERAS QUE NO PASA NADA MI HIJA YA TIENE CINCO AÑOS Y COMO TE HE DICHO YA NO ES ALERGICA EN EL 90 DE LOS CASOS SE CORRIGE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir